Esposa en la Sombra

Please log in to read further chapters

Description

 

Las maquinaciones de la importante familia Kim habían obligado a Jessica a casarse. El reacio novio, el conde Kim Taeyeon, era el mujeriego con peor fama de Seúl.

En sociedad, Taeyeon besaba por obligación a su nueva y tímida esposa. Pero, en su mansión, la condesa se negó a seguir en la sombra.

Ante el desafío de Jessica, Taeyeon se sintió cautivado por el reto de poseerla.

 


Hola a todos, antes que nada quisiera decir que esta historia no es mia, si no que es una adaptacion de una novela del mismo nombre escrita por Sara Craven, por lo tanto los derechos le pertenecen a ella. Yo solo quise compartir esta historia que a mí en lo personal me encanto, pero con Taengsic como los protagonistas, Así que espero que disfruten de la historia tanto como yo lo hice.

Nota: hay algunas palabras que deje en italiano (apodos) porque originalmente la historia se desarrollaba en Italia pero yo lo cambie para que sea en corea.

 


Jessica Jung

Edad: 23 años

Una chica normal de clase-media, pero con parientes ricos.

Debido a las circunstancias es obligada a casarse con Taeyeon y se convierte en la condesa Kim.

 

 

 

 

 

Kim Taeyeon

 

Edad: 26 años

Es el conde Kim, un atractivo y millonario mujeriego que no cree en el amor.

Es el presidente de Blanc&Eclare. Debido a las circunstancias es obligado a casarse con Jessica.

 

 

 

Foreword

Prólogo

-Abril-

Eran los pendientes más exquisitos que había visto en su vida. Los diamantes brillaban de tal manera, que se preguntó si se quemaría al tocarlos. Pero, en realidad, eran fríos, pensó mientras se los ponía; fríos como el resto de las joyas que le habían regalado en los últimos e interminables meses; fríos como el vacío que sentía en el estómago al pensar en la noche que la esperaba y sus posibles consecuencias.

Agarró el colgante, que había sido un regalo anterior, y se lo dio a Luna, la doncella, para que se lo abrochara. Después se levantó del tocador y se acercó al espejo de cuerpo entero que había en la pared de al lado para someter su imagen a un examen crítico.

El negro era obligatorio aquella noche. Ni el color ni el estilo del vestido eran de su especial agrado. Hacían que pareciera mayor de los veintitrés años que tenía y transmitían una sofisticación de la que carecía. Pero como muchas otras cosas en su vida, no los había elegido ella. Además, pensó con ironía, ¿desde cuándo una marioneta elegía sus vestidos?

Llevaba el pelo recogido en un moño y se había maquillado haciendo resaltar sus ojos felinos de color café almendrado.

Y en el cuello y las orejas brillaban los diamantes como el hielo a la luz del sol invernal.

Oyó que Luna tosía y vio que miraba el reloj. Era hora de comenzar otra representación. Agarró el bolso, salió de la habitación y llegó a las escaleras al tiempo que oía cerrarse otra puerta.

Se detuvo, como hacía siempre, mientras lo observaba acercarse, guapo, delgado y elegante, con movimientos tan ágiles como los de una pantera.

Él también se detuvo y asintió levemente para indicarle que su apariencia contaba con su aprobación. Después bajaron juntos, pero con la suficiente distancia entre ambos para que la manga de él no rozara el brazo de ella.

Al llegar al vestíbulo, él se volvió hacia ella y dijo en voz baja. “Esta noche”

Ella sintió un escalofrío que se transformó en miedo.

 

 

 

 

Comments

You must be logged in to comment
Rpr363
#1
Chapter 14: <span class='smalltext text--lighter'>Comment on <a href='/story/view/891436/14'>Capítulo 14</a></span>
Thanks for ur good story thor
Please let me see ur another story
Just_Vicky-Jung
#2
Chapter 14: Hace más de 3 años que me leí esta historia y pase por quien otra vez luego de tantos años y la ame como en aquel entonces...

TaengSic 4Eva! !
taeny39
#3
Chapter 14: Hermoso.
jramirez #4
Chapter 14: Ohhhh que hermoso, es el primer fanfic taengsic que he leído y admito que me encanto, encontré la historia está tarde y empecé a leerla al rato y no pude parar hasta terminar. Lo de Erik al principio no me gustó y leí sin interés esa parte pero cuando me di cuenta de que era Tae primero me sorprendió y después se volvio mi parte favorita :D
Muchas gracias por compartir esta historia y creo que me acabo de volver fan del Taengsic jaja... Normalmente solo leo yulsic o taeny pero esta historia ahhh fue muy linda
sone009_ #5
Chapter 14: Un bonito Taengsic, son pocas historias las de esta pareja y me encantan!!
HyoTaeSeo
#6
Chapter 14: Como la mayoría, casi se parte mi corazoncito con el tal Erick, pero me hicieron feliz al saber que era Tae <3
Buena historia pero también voto por un epílogo, por favor.
Amo el TaengSic <3
Just_Vicky-Jung
#7
Chapter 14: No dudará en decir que a veces queria matar a ese par... En verdad.... Es que argh!! Es decir a su manera pero se enamoraron al final... Y si me trollearon con el tal Erik... Pero recordé que Jessica dio su nombre coreano y se me vino a la mente Tae <3
No negare que ver a Jessie en faceta de buena amante con otro hombre y desconocido me dolió en el alma de Mao Mao... XD
Pero ya luego aclarada la situación.... Me encantó... Más como al final Taeyeon calló rendido en amor... Pobre de Tiff... TT.TT
DollySweet
#8
Chapter 14: Awww hermoso ♡
El taengsic es amor ♡
Por un momento pensé que el tal Eric era otro hombre y q jessi estuviera enamorada de él :c casi te mato autora okno xD
Simplemente preciosa historia! !! :)
Glo9-GG #9
Chapter 14: Un final TaengSic precioso ;)
sonyeshidae
#10
Chapter 14: epílogo lo exigo !