Star 8

Novae

En mi vida, pocas cosas creaban incertidumbre y nerviosismo, pero hacer o mostrar mi relación en publica esta en una de esas pocas. No era vergüenza por Fany, cualquiera que sintiera pena de presentarla como su novia seria un imbécil. Simplemente eran muchas cosas, la primera, que había alguien al cual le desagradaba la idea de hacer mas actos públicos como pareja, prefería evitar más el desagrado, la segunda era más una cicatriz del pasado. 

Cuando creces en un orfanato, la mayoría de los días transcurren igual, excepto por uno. 

Nosotros le llamábamos día de puertas abiertas, era un día que programaba la señora Park, la dueña del orfanato y la que nos cuidaba, para que las familias que habían presentado papeles para tramitar una adopción observaran a los niños. 

Siempre me sentía muy incómoda pues era como una competencia de mostrar quien era 'mejor'. La señora Park nos compro vestidos y trajes para que ese día vistiéramos lo mejor que teníamos, para estar presentables, pero desde niña odiaba los vestidos, peinarme, las muñecas, siempre jugaba con los niños y era más brusca, me gustaba ensuciarme y no me importaba. 

'Taeyeon, ¿quisieras un vestido o un traje querida?' Recuerdo que me pregunto, ella nunca me limito a ser lo que no quería. 'El día que te adopten tus nuevos papás te adoraran tal cual eres'... Lástima que ellos no pensaron igual.

- "Listo, terminamos. Cabello y uñas listas encanto" 

- "Fue más rápido así" 

La chica que aparto mi cita y el... Chico que confundí ayer me habían sacado de mis pensamientos. Él hizo mis uñas y ella lo que quería hacer con mi cabello, como les había comentado que tendría una sesión fotográfica, decidieron hacerlo así para ahorrar tiempo.

La chica, volteo la silla de manera que ambos quedaron a mis espaldas y yo quede de frente al espejo. 

- "Wow"

- "Espero esto era lo que buscabas"

Note el tono nervioso de su voz y le sonreí viéndola por el espejo.

- "Me encanta, superaste mis expectativas, la verdad es que estaba nerviosa por ver el resultado pero de verdad me gustó, las uñas también muchas gracias" 

Voltee a ver al otro chico que tenía una enorme sonrisa.

- "Se que a ella le encantara, estos detalles son los que son para recordar toda la vida" 

- "Trato de esforzarme... Por ella"

Era extraño, quizá porque no los conocía realmente, quizá porque sabía que no me juzgarían, pero me sentía cómoda hablando sobre esto con ellos, o tal vez ya estaba empezando a cambiar sin darme cuenta. Claro que eso no evito que dejara escapar una sonrisa tímida y un muy ligero color en mis mejillas.

- "Ustedes dos son un encanto, de verdad"

- "Muchas gracias, por todo. Ahora debo irme, tengo una sesión de fotos que atender"

Espere a que Dong pagara y salimos del edificio, yo por supuesto, con un gorro que cubría totalmente mi cabello de modo que lo maltratara lo menos posible. 

Con un trayecto no muy placentero por las burlas de cierta persona llegamos al edificio donde serian tomadas las fotos para nuestro nuevo álbum. 

En la mañana, muy temprano y después de la sesión de maquillaje, dejamos a Fany para que empezara sus fotos individuales mientras yo le dije al equipo de producción que iría a hacerme la manicura, de esa forma no habría tiempo desperdiciado y todo saldría como yo quería. 

- "¿Lista para hacer tu entrada señorita enamorada?"

Había gente realmente molesta en este mundo, después de ellas estaba Dong. 

Le dirigí una sonrisa totalmente sarcástica y me baje de la camioneta. 

Entre al set y vi a Fany de espaldas a mí, viendo el monitor de la computadora que mostraba las fotos ya tomadas y listas para escoger y editar. 

- "Stars justo a tiempo" 

El fotógrafo encargado de la sesión era uno que había tenido mucho éxito últimamente, nuestra empresa quería lucirse con este álbum, definitivamente. 

- "Justo terminamos con Young"

- "Ok, solo me visto y empezamos"

Me di la vuelta, para ir al pequeño camerino que nos habían asignado pero una mano en mi brazo me detuvo. 

- "Mi personal es seleccionado de una manera muy profesional, lo que pasa en este set tengan por seguridad que se queda en este set, no tienen que fingir frente a nosotros"

Me quede viéndolo a los ojos no captando completamente lo que intentaba decirme hasta que vi como sus ojos recorrían todo mi cuerpo y en su cara una sonrisa totalmente ertida. Que le pasa a este hijo de...

- "Babe, llegaste, las tomas han salido estupendas"

- "Muchas gracias, me da gusto que estés feliz con mi trabajo."

La manera que miro a Fany me decía como estaban las cosas en su cabeza y a quien venía dispuesto a capturar, no precisamente en fotografías. Me molesto la dureza en su mirar y de repente lo único que quería hacer era que dejara de verla.

- "Le decía a tu... compañera que..."

- "Que haremos las tomas grupales primero amor" 

Camine hasta donde estaba Fany y le pase un brazo por la cintura. Voltee a ver al dichoso fotógrafo. 

- "Gracias por tener consideración por mi novia. Veras Fany, haremos primero las tomas grupales y al final las mías, así puedes quitarte los esponjosos vestidos y esperar por mí con ropa más cómoda, ¿Qué te parece?" 

Había terminado de hablar dirigiéndole toda la atención a ella quien, inocentemente, no sentía la tensión que se había generado en el aire. 

- "¡Genial! Así podré verte mientras las toman" 

Sonreía dulcemente conmigo y fue imposible naturalmente regresarle la sonrisa.

- "No es necesario que la esperes, digo, pudiendo descansar en tu casa"

- "No debe preocuparse por eso, no me molesta, siempre lo hacemos, además para que hacer dar dos vueltas al mismo lugar a nuestro manager" 

La manera en que le sonrío me dejaba ver dos cosas. La primera, había empezado el juego debo demostrar todo el tiempo que Kim Taeyeon es propiedad de Tiffany Hwang, la segunda Fany no se había dado cuenta de las verdaderas intenciones del sujeto, de ser así, no estaríamos en este edificio todavía. 

- "Oh, por supuesto, no sabía que vivían juntas" 

Al parecer tenía mucha plática que hacer pero yo lo que quería era dar por terminado con todo esto. El tipo me había puesto de mal humor. 

Antes de que siguiera con su conversación, no tan amena para mí, decidí ponerle fin y hacer por lo que realmente vinimos.

- "Bueno iré a vestirme, no tardo" 

Caminé rápidamente al camerino, mientras menos tardara mucho mejor, lo último que quería era que el tipo le metiera ideas a la cabeza. 

Abrí de golpe la puerta y vi el vestido que habían preparado para mi, colgado esperando en el vestidor. 

Me saque la ropa y me lo puse en tiempo récord, en el piso estaban los tacones que debía usar y casi me caigo por la rapidez en que quería hacer las cosas. Me acomode todos los accesorios rápidamente y salí apresuradamente del camerino, totalmente sin aliento. 

- "Vaya, si que eres rápida."

Dijo el tipejo ese, que apenas pude escucharlo, me detuve frente a ellos tratando de respirar sin que se notara lo agitada que estaba.

- "Pero te falto un detallito."

Se acerco a mí y no entendía que tramaba, pero no tuve tiempo de reaccionar. 

- "Las fotos son sin esto."

Estaba demasiado cerca de mi cara no entendía que demonios quería, cuando de repente sentí como jalo del gorro, rozando suavemente la punta de sus dedos por mi frente. Sentí un escalofrío y una mala sensación en el estomago, di dos pasos hacia atrás y puse mala cara, estaba a punto de gritarle mi desacuerdo con sus acciones. 

- "¡OMG IT'S PINK!" 

Como un niño pequeño en navidad, así había sonado ese grito. Todo mundo dentro del set, me atrevo a decir que los de afuera también, habían escuchado semejante grito. 

Fany paso corriendo sin importar a quien empujara, ni a mí me importaba mucho pues había sido el causante de mi incomodidad, solo para llegar frente mío y tomar el gran mechón rosa, que resaltaba cual estrella en una noche despejada, entre todo mi cabello rubio. 

- "Sorpresa... Te... ¿Te gusta?"

Estaba muy consciente de que mínimo 15 personas nos estaban viendo, me sudaban las manos y sentía la boca seca, pero era ahora o nunca. 

Di un pequeño paso hasta ella y pase mis brazos por su cintura, estábamos demasiado cerca y eso me aterrorizaba de la más dulce forma posible. 

- "Bueno, tu... Tú dijiste que bueno, todo lo rosa es tuyo... Así que" 

Ya no sabía ni que decir así que con mi dedo índice apunte donde sabía estaba el mechón rosa. 

Quisiera poder describir la cara que tenía Fany pero no encuentro el adjetivo adecuado, siento que cualquiera se quedaría corto. Creo que el más cercano era... Extasiada. 

- "!Se ve precioso y más en ti! Ahora todo mundo sabrá que Kim Taeyeon es mía jajaja" 

Su intento de risa fue 'malvado' y falso, poniendo una mano en su boca y echando su cabeza hacia atrás, como si hubiera hecho una fechoría. Totalmente adorable. 

No resistí el abrazarla y poner mi mentón en su hombro, fue ahí cuando vi la cara del fotógrafo, estaba en shock. 

- "Todo mundo debería saber que Stars es de Young ¿no crees Fany?" 

Le di una sonrisa totalmente burlona. Sentí como Fany se echó para atrás y tenía la sonrisa más hermosa y solo era para mí. 

- "Forever" 

Olvidé al fotógrafo, a Dong, olvide al set, al personal 'profesional'. Lo único que importaba era aquel beso. 


Autor:

Hola, aquí esta otro capítulo, espero les guste. Estaba revisando todo lo que lleva el fic hasta ahorita y creo que no he explicado de donde se me ocurrió la idea (no creo que les importe mucho jaja) pero igual creo que es importante... algo así. Verán deben saber de aquel tatuaje de henna que se hicieron Taeyeon y Tiffany en uno de sus tantos viajes. Young & Stars Forever. Eso puso Taeyeon en su cuenta de IG (estoy segura que más de uno lo recuerda). Después su humilde Autor se topo con la palabra Novae en wikipedia y significa nuevas estrellas y de ahí surgió, como dije no es nada wow pero quería compartirles lo que un solo 'momento' TaeNy le puede hacer a la mente de las personas. 

PD: Me movieron mucho sus comentarios, muchas gracias, me gusta saber que me siguen leyendo. Errores ortograficos o cualquier sugerencia es bien recibida. Gracias

PD2: Un día de estos me animaré a abrir PS y hacer un poster para este fic... no esperen mucho, photoshop me odia aun mas que el editor de AFF.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
azulado
Errores de ortografía, díganme si ven algo. ¡Presiento que se me escapó uno!

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 20: Todavía no pierdo la esperanza de que vuelvas :s
alex097 #2
Porque no vuelves ???
Luisadelgado00
#3
Chapter 20: Me gusta mucho esta historia por favor resucita del hiatus necesitamos saber que paso!!!
Sure2010 #4
Si , silencio .
Leyla_quiroz #5
Chapter 20: Un minuto de silencio para el fic que esta muerto
alex097 #6
Chapter 20: Por favor muestra señales de vida me gusta mucho este fic :(
LuSNSDT #7
Chapter 20: 2014.... ;-; algún día volverás, esta historia me encanta y se que tenía muchísimo para dar aún, de verdad es una pena que no siguieras </3
shizuma123 #8
Vuelveeeeeee
soshicat1992 #9
Chapter 20: Porfavorr vuelve vuelve a actualizar porfaaaa :((( extraño mucho esta historia
DannySsmilex
#10
Azulado vuelve se te extraña por estos lados...