Star 6

Novae
- "Wow..."

Contente Taeyeon. Cuenta hasta 1000. Apreté con fuerzas mis dientes, los ojos cerrados, mi frente en la de ella. Dios que pasa, es como si tuviera 15 años. El ligero toque de sus dedos en mis mejillas me regreso de mis pensamientos, abrí los ojos para ver su mirada, analizando mi rostro, el de ella mostrando miedo, preocupación. Sonreí solo para ella, para asegurarle que estaba bien. Me observo más detenidamente, aun no la convencía.

- "Estoy bien, lo siento, es que me acorde que hace dos años yo, aquí... no sé qué me pasa jaja yo..." 

Había cerrado los ojos para decirle todo lo que ella me hacía sentir. Quería que supiera, que entendiera que hace dos años no pude besarla aquí mismo pero que poco a poco las cosas iban cambiando para bien, pero no encontraba las palabras, me frustraba no saber cómo expresarle todo lo que me hacía sentir, estas sensaciones eran demasiado nuevas para mí.

- "Entiendo, solo que me tomó por sorpresa, no eres amante de las muestras de afecto en público" 

Su mirada no era triste, pero esas palabras me dolían, en cierta forma, sabía que debía ser mas afectiva, para mi esta relación, ella, no eran un juego y no sabía si estaba enterada de todo lo que significaba para mí el estar a su lado. 

- "Perdón, trataré mas de..."

- "No no amor" 

Dios como me encantaba que jugara con mi cabello en la parte de atrás de mi cuello, la sensación de sus dedos hacían que la piel se me erizara cada vez.
Comenzó a acariciar debajo de mis orejas con sus pulgares. Esta mujer me matará tarde o temprano.

- "Entiendo tus reservaciones con nuestra relación y no me molestan, al contrario, me encanta saber que te preocupes por mi o el qué dirán de mi, solo que a veces es bueno ignorar esos malos comentarios ¿de acuerdo?"

- "Si Fany"

Sonrió dulcemente para mí y me dio un casto beso en los labios. Me sentía un bebé, siempre era así con ella. Deslizó sus manos por mis brazos hasta llegar a mis manos y tiro de ellas, caminando hacia atrás.

- "Ahora es tiempo de irnos, Dong nos espera, llegando a casa podemos descansar ¿Ok?"

Retaría a cualquiera a decir que no a esa sonrisa. 

El camino hacia la casa fue silencioso, cada una analizando lo que acabábamos de revelar. Nuestros secretos más dolorosos, pero aun así, que eran parte de lo que nos hicieron lo que hoy somos. Aun no podía soltarle la mano, ella era mi ancla y sin ella no me imaginaba como estaría ahora.

- "Lo hicieron muy bien chicas"

Dong era un poco raro a veces, pero me caía bien.

- "Gracias" 

Fany siempre era atenta con él, me limite a asentirle con la cabeza. Esta fuera de mí aun.

Llegamos a la casa, más bien departamento, que compartíamos Fany y yo. 

- "Bueno chicas, aquí estamos, recuerden que mañana no tienen nada que hacer pero les pido que descansen, los detalles y arreglos del audio para su próximo álbum están terminados así que solo faltan las fotos, pasado mañana tienen cita con la estilista para sus cambios de look. Nos vemos hasta entonces."

- "Entendido y anotado"

Le conteste robóticamente, tratando se asimilar toda la información. Con un pie abajo y mi mano sosteniéndome en el asiento escuche a Fany decir.

- "Dong, ¿Habrá algo rosa?"

Me di media vuelta y la tome del brazo.

- "Fany, supéralo, anda vamos, hasta luego Dong"

Cerré la puerta de la camioneta y vimos como esta se perdía entre el tráfico. Empecé a caminar con una Fany a mis espaldas, seguramente haciendo gestos de bebé.

- "Solo quiero un concepto rosa, no es mucho pedir~" 

Seguí caminando hasta llegar al elevador y presione el botón, esperando que se abrieran las puertas, voltee a verla y tenía el labio de abajo un poco salido, haciendo un gesto de bebé.

- "¿Quieres tener un concepto rosa solo para que sepan que todo lo rosa es tuyo verdad? Jajaja pero si ya lo has dicho mil veces"

Se abrió la puerta del ascensor y rápidamente la jale conmigo. Cuando estaba a punto de presionar el botón para el 5 piso escuche un susurro.

- "Tu llevarías rosa" 

Voltee a verla, mis cejas se juntaron, eso, tenía que tener un doble significado.

- "¿Qué?" 

- "Nada, solo me imagino lo bonito que sería. Todo rosa, sabes que me encanta ese color"

Fue ella quien puso el elevador en movimiento. Y todo se volvió silencio, solo el ruido que provenía del elevador era lo que se escuchaba. Ahí estaba otra vez, un tema que ninguna de las dos tocábamos directamente pero que yo sabía era sensible para ella.
Aun recuerdo cuando me pidió que usáramos cosas de pareja. Fundas del celular, ropa o algún accesorio, yo me había negado, creo que fue la primera vez que le negué algo. "Es por tu seguridad Fany" esa había sido mi respuesta y la verdad no creo olvidar nunca su cara. Paso de brillante y sonriente a total decepción. Sé que ella piensa que es porque me avergüenzo de nuestra relación, que tengo miedo. La verdad es que no sé que me impedía hacer ese tipo de cosas con ella, pero me partía el alma verla así, tratando de entenderme y ser feliz con lo que podía ofrecerle. 

El elevador se detuvo y abrió sus puertas, salió ella antes que yo, buscando sus llaves en su bolsa mientras caminaba. Una sensación inexplicable se apodero de mí. Corrí hacía ella y la abrace, pase mis brazos por su cintura.

- "Cambiare Fany"

Mierda, estoy muy sensible. La voz se me quebró. 

- "No me avergüenzo, yo te amo, yo"

Quito mis manos de su abdomen para poder girarse, tomo mi rostro entre sus manos y limpiaba mis lagrimas. 

- "No te preocupes por eso Taeyeon, de verdad, no me impor..."

- "Pero yo se que sí, te importa"

Quería que me entendiera, me desesperaba yo misma, por no poderle ofrecer eso que ella quería. Ella era abierta a su ualidad, sin tapujos, incluso con su familia, aunque ellos no estuvieran de acuerdo, ella siempre me daba mi lugar. Debía empezar a darle el suyo, solo que no sabía cómo hacerlo, tenía que vencer mis miedos, todas mis barreras.

- "Me importa que tú lo quieras"

- "Pero es que si..."

- "Vamos a hacer una cosa, ¿ok?"

Ella seguía en la misma posición, teníamos nuestras miradas fijas la una a la otra. Me sentía impotente. Solo asentí con la cabeza, temiendo que el timbre de mi voz me fallara.

- "Primero tu y yo vamos a entrar, dejar de dar espectáculo en el pasillo del edificio"

Eso me hizo reír y a ella también, subí mis manos por sus piernas, pasando por su... Por mi parte favorita de su anatomía, hasta llegar a su cintura. Vi como se mordía el labio inferior, la traje hacía mí.

- "Bien, ¿y después?"

- "Después vamos a bañarnos, olvidar este tema y dormir"

- "Fany yo quiero que entiendas, te prometo..."

- "No me tienes que prometer nada, cuando estés lista y muy a tu manera me sabrás demostrar que has cambiado tu forma de ver nuestra relación y que a tu manera sabrás darme mi lugar, junto a ti, ¿de acuerdo?" 

Asentí lentamente sintiendo como me llevaba hasta la puerta de nuestro apartamento, siguió buscando las llaves en su bolsa mientras yo la veía en silencio. 
Muy en el fondo sabía por qué, 'ella merece algo mejor, ¿Qué familia le puedes ofrecer tú? No puedes ni cuidar de ella', mi mandíbula se tenso, esas palabras que seguían en mi cabeza me perturbaban cada vez que quería dar un paso adelante en nuestra relación. Pero Fany así lo quería, era ella la que me lo estaba pidiendo, así que tenía que dejar mis temores a un lado. 

Fany abrió la puerta y entro directo a la cocina, yo me quede cerrando y poniendo los candados y cerraduras. 

- "¿Cenaremos hoy babe?"

Asomo su cabeza por la puerta de la cocina, yo estaba en la sala dejando nuestras bolsas.

- "¿Tienes hambre? Si quieres puedo ver que hay para hacer."

Salió de la cocina, caminando hacía mi arrastrando los pies. Se veía exhausta. 

- "No~"

Se fue acercando hasta quedar frente a mí, paso sus brazos mi nuca, puso su cara en mi cuello, alzó un pie y lo puso en mi cintura. Cuando comprendí que estaba haciendo y que es lo que quería sonreí. Pase mis manos por debajo de sus piernas y ella brinco aferrándose a mí con fuerza. Mi bebé koala personal. Bese su sien o parte de su frente, mientras mejoraba el agarre de sus piernas, tirarla era lo último que me permitiría hacer. 

- "Vamos a bañarnos y a dormir babe, estoy muriendo"

- "Ok, vamos"

Empecé a caminar hacia donde estaba la recámara. 

- "Déjame bajar, te romperé la espalda mínimo"

- "Nah, te tengo"

Separó su cara de mi cuello para verme a los ojos, poniendo su frente junto a la mía. Dios... ¿Por qué se estaba mordiendo los labios?

- "¿Qué te parece si ahorramos agua?"

Ugh ¡SI!
 

 

Autor:

Bueno, aun no decido sobre el , debo confesar que ya lo escribi pero... no se como este.

Siento que este capitulo fue algo corto, pero si le agregaba mas se iba a saturar.

Espero no les este aburriendo la historia, soy nueva en todo esto de escribir y no se mucho de como tener en suspenso a los lectores jaja.

Si encuentran algun error de ortografía pueden hacermelo saber. Gracias y espero comentarios

 

PD: Feliz inicio a clases para algunos?

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
azulado
Errores de ortografía, díganme si ven algo. ¡Presiento que se me escapó uno!

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 20: Todavía no pierdo la esperanza de que vuelvas :s
alex097 #2
Porque no vuelves ???
Luisadelgado00
#3
Chapter 20: Me gusta mucho esta historia por favor resucita del hiatus necesitamos saber que paso!!!
Sure2010 #4
Si , silencio .
Leyla_quiroz #5
Chapter 20: Un minuto de silencio para el fic que esta muerto
alex097 #6
Chapter 20: Por favor muestra señales de vida me gusta mucho este fic :(
LuSNSDT #7
Chapter 20: 2014.... ;-; algún día volverás, esta historia me encanta y se que tenía muchísimo para dar aún, de verdad es una pena que no siguieras </3
shizuma123 #8
Vuelveeeeeee
soshicat1992 #9
Chapter 20: Porfavorr vuelve vuelve a actualizar porfaaaa :((( extraño mucho esta historia
DannySsmilex
#10
Azulado vuelve se te extraña por estos lados...