Star 9

Novae

Hay ocasiones en la vida, donde la realidad te golpea directamente en la cara, te hace ver la crueldad de este mundo y que aun así no lo has visto todo. Estar de aquel lado de la realidad era doloroso, por suerte esta vez estaba del otro lado disfrutando de semejante espectáculo.  

- "¿Estás seguro que no estaría mejor si estuviéramos mas juntas? Después de todo el concepto del disco es romántico"

Si una cosa deben saber y conocer de mi querida Fany es que ella siempre tiene algo que decir y su opinión será escuchada... Siempre. 

Obviamente como buena novia tenía que estar de lado de ella y esto para nada tenía que ver con que odiara al sujeto. Por supuesto que no. 

- "Pienso igual que Fany, esto es igual que tomar fotografías separadas. Dong ¿Qué te dijo la empresa, qué concepto desean proyectar?" 

Cruce miradas con Dong y en secreto fue un 'todo el día aguante tus burlas haz algo útil'. Me las debía.

- "Jihoo, ¿creo que recibiste el correo de lo que se pretendía proyectar con las fotos cierto?" 

El tipo Jihoo no estaba siendo nada profesional, las palabras que dijo anteriormente dándole menos sentido a todo esto. 

- "Si, perdón, trato de pensar en ciertas ideas de cómo transmitir eso que buscan" 

- "¿Qué te parece si te ayudamos? Ven babe, hagamos esto más sencillo para todos" 

Manager Hwang estaba en el set y era definitivo. 

Con la ayuda de Fany instruyéndome de cómo hacer las poses todo fue más rápido, porque podría ser que a mí me dijeran la reina del ost, pero ella era la reina de las sesiones de fotos, no había revista en la que no haya salido, podríamos decir que sabía lo que hacía e incluso hubo poses que significaron mas para nosotras, muchas tenían que ver con cierto mechón rosa en mi cabello. 

Ella tocándolo, sonriendo al verlo, poniendo su frente sobre el e infinidad de cosas. Era algo muy intimo pero que queríamos que se proyectara en nuestro álbum, pues creíamos que esos pequeños detalles de dejar ver nuestra relación hacia los fans era importante. Por supuesto que estábamos seguras que ellos se encargarían de entender el significado. 

- "Bueno, creo que eso es todo para la fotos grupales, ahora vienen las tuyas Stars" 

Durante todo el proceso de las tomas grupales se había mantenido muy profesional, al borde de lo molesto diría yo. 

Fany se acerco a mí y me beso tiernamente los labios rápidamente para después revisar mi maquillaje y el acomodarme el pelo, poniendo especial atención en su nueva atracción principal. 

- "Young... Tenemos profesionales para que hagan eso" 

El tono molesto que tenía me hacía ponerme de malas. 

- "No hace falta. Ella es perfecta"

Mierda... El corazón me había dejado o lo había perdido. Oh si, la chica que esta frente a mí, sin prestarle atención al mundo, lo tiene. 

Seguía sonriendo, me preguntaba si no le dolerían sus facciones de tanto hacerlo. 

Me limite a darle una sonrisa pequeña y sentí el rubor en mis mejillas, baje la vista. 

Un flash me saco de mis pensamientos. 

- "Lo siento... Se veía perfecta"

- "No importa si no la escogen la quiero. Si no te importa. Animo babe y hagas lo que hagas, que se vea ese rosa" 

El tal Jihoo revisaba su cámara, más bien se intentaba distraer en ella mientras Fany terminaba de hablar, dándome un guiño y se iba al camerino a cambiarse. 

- "Bueno, dime que hacer y lo hago. Lo siento si no te puedo ayudar pero la experta en fotos es ella" 

Trataría de ser lo más razonable y profesionalmente posible, tampoco quería quedar como una famosa odiosa. 

- "Esta bien no te preocupes" 

Se acercó hasta donde yo estaba, pensé que me iba a decir en que pose o lugar quería que empezáramos. Estando a un paso de mí se detuvo.

- "Como dijo ella... Y yo, te ves perfecta, más aún ruborizada" 

Me vio fijamente y no aparte mi vista, desafiándolo. 

Sonrió tristemente y agacho la mirada hacia sus manos que traían la pesada cámara. 

- "Te hago cumplidos y no te sonrojas, ella te ve y lo haces" 

- "Si lo que buscas es capturar mi cara ruborizada te aconsejo dos cosas, una trae a la chica de maquillaje y que me aplique mas rubor en las mejillas o dos trae a Fany a que me vea y te aseguro que mi cara hará sola el trabajo" 

Vi como se molesto con mi comentario pues apretó fuertemente la mandíbula. No importa que tan fuerte haya sonado mi tono de voz, simplemente esto era algo que no toleraba. Tenía que ser clara de una vez por todas. 

- "Mira lo siento pero no se qué intentas hacer, simplemente quiero terminar esto e irme a casa con mi novia y descansar. Hagamos esto de una manera profesional" 

- "Claro, disculpa es que... Soy fan tuyo desde hace muchos años y... Realmente me gustas... Tal vez nunca hayas salido con chicos, no se tal vez si lo intentas..."

- "¿Como van, necesitas ayuda? Algunas veces Taeyeon se siente fuera de lugar pero dale tiempo a que se adapte y tendrás fotos hermosas, es decir mírala" 

¡BUM! Rubor natural. Flash. 

Con la ayuda de Fany y un fotógrafo no tan feliz terminó la sesión de fotos. Por órdenes de alguien el mechón rosa había sido el tema principal de mis fotos y me daba gusto ver como algo tan sencillo podía traerle tanta felicidad a alguien. 

Me quité el vestido, los zapatos y el maquillaje con la ayuda de Fany a quien había metido conmigo al camerino, no, no para hacer nada ertido, porque no quería dejarla ahí afuera. 

Terminamos y salimos, dando gracias a todo el personal y dando pequeñas reverencias. Cuando nos dirigíamos hacia el fotógrafo tome la mano de Fany. Quería nunca tener que pasar por esta situación otra vez, los hombres así me incomodaban. 

- "Muchas gracias por el trabajo, estoy segura que quedaran de maravilla" 

Fany estaba demasiado feliz aun como para notar las facciones tensas del tal Jihoo. Un ligero movimiento de sus manos me hizo ver que traía la USB de Fany. 

Extendió la mano hacia ella ofreciéndosela. 

- "Toma, me dijo mi ayudante que le pediste las fotos, aunque te advierto que aun no tienen retoque" 

- "Si esa es mi USB y no te preocupes, Taeyeon ama la fotografía y sabe un poco de edición ella puede hacerlo, ¿Verdad?" 

Antes de si quiera poder abrir la boca y darle la razón a Fany, vi como la expresión de Jihoo cambió a una más que feliz.

- "¿Te gusta la fotografía? Eso es genial, si gustas podría enseñarte algunos trucos con la cámara y también enseñarte a editar. ¿Qué equipo tienes? ¿Desde...?" 

- "Es un simple pasatiempo que me gusta, me relaja y no lo hago por otra cosa. Muchas gracias pero por el momento dudo que tenga tiempo. Con todo esto del nuevo álbum tendremos nuestra agenda ocupada."

Mientras daba mi amable discurso de 'no me interesa' él ya había sacado una pequeña tarjeta que traía en la cartera. 

- "Toma, aquí están mis teléfonos y mi correo electrónico, por si cambias de opinión" 

Sus palabras, en cierta forma, tenían un doble significado para mí, pero por no ser descortés la acepté.

- "Gracias, ahora si nos disculpas, tenemos que irnos." 

Tome a Fany de la mano y salimos del edificio a la camioneta donde ya nos esperaba Dong. 

Había sido un día agotador, no solo físicamente pues, aunque solo sea el hecho de tomar fotografías, estar de píe tanto tiempo fatiga el cuerpo, pero también por todo lo que pasó con Jihoo, para mí era muy difícil afrontar esas situaciones, mas si la persona era así de insistente. 

Normalmente los hombres se inclinaban más por Fany que por mí, lo que lo hacía más extraño todavía. 

- "Chicas mañana deben ir a la empresa para dar los últimos toques a sus vestuarios y su presentación, será rápido supongo ya que no tienen coreografía en sí" 

Dong me saco de mis pensamientos para darnos, como es costumbre, nuestra agenda. 

- "Dong, ¿Puede ser que recorras un poco la hora para eso? Estoy muerta y quisiera dormir hasta tarde"

Voltee a ver a Fany y se le cerraban los ojos del cansancio, la rodee con un brazo y la traje hacia mí para que se recostara, entendió que era lo que pretendía pues rápidamente puso su cabeza en mi hombro. Sentí su respiración en mi cuello y empecé a jugar con su cabello para que se relajara. 

- "Lo máximo que les puedo dar son 2 horas extra chicas, así que paso por ustedes a las 9am, ¿entendido?"

- "Gracias Dong" 

Contesté y vi como habíamos llegado a nuestro departamento. Desperté lentamente a Fany y vi como apenas podía sostener la cabeza. Le dimos las gracias a Dong y entramos juntas.

Llegamos arrojando las bolsas y los zapatos sin importar el desorden, estábamos exhaustas por igual. 

- "Preparare de cenar, no dimos una sola comida bien, no quiero que te enfermes" 

Le dije a Fany mientras yo me dirigí a la cocina. Abrí el refrigerador para ver qué era lo que podía improvisar para la cena. Realmente no teníamos mucho. 

- "Deberíamos ir de compras" 

Me dije a mi misma. De repente sentí unos brazos rodearme por la cintura y me sobresalte. Di media vuelta y vi a Fany con la expresión de sorpresa en su rostro. 

- "Perdón, me asustaste no te escuche venir" 

- "Pero si sabes que soy yo, ¿Estás bien?" 

Se acerco muy lentamente a mí y me tomo el rostro con ambas manos, examinando cada parte de mis facciones. 

- "Estoy bien, solo que estaba demasiado concentrada pensando en que puedo hacer de cenar con lo poco que hay" 

- "Debimos decirle a Dong que pasáramos a comprar algo. También debemos comprar cosas para aquí. Por lo pronto con un sándwich bastará, no te molestes tanto" 

Dios dos palmaditas a una de mis mejillas y un beso en los labios. 

- "Iré a bañarme, no tardo" 

Salió de la cocina y me puse a hacer la cena. Después de tantos años viviendo juntas aprendes los hábitos de la otra, como por ejemplo que Fany arrastra los pies cuando está cansada, se dará una ducha exprés y saldrá lo más rápido posible, que su sándwich es sin orillas, con poca mayonesa y sin queso. También que una vez que toca el agua sus sentidos se agilizan si es que estaban dormidos. 

3... 2...

- "¡TE COQUETEO!" 

No pude evitar reírme y no fue una carcajada muy silenciosa. La conocía demasiado bien, me gustaba saberlo y poderlo comprobar aún más. 

- "Dame la tarjeta que te dio, como se atreve, enfrente de mí, ¿Por qué no me di cuenta? Estaba ahí con ustedes, OMG, que cinismo el suyo, era por eso que te estabas comportando así, ¿no? Debí saberlo era..."

Eso último no me agrado... Incluso me molesto y me hirió que lo dijera. 

- "No tiene nada que ver"

Sin quererlo mi tono fue un poco más duro del que pretendía, rara vez lo usaba pero nunca con Fany. 

Detuvo su tren de pensamientos y me miro a los ojos, asombrada. 

- "Trato de mejorar, por ti, por nosotras, por esta relación, no por terceras personas como él, si hubieras puesto atención me habrías visto en uno de los días mas incómodos de mi vida Fany, así que no digas eso... Por favor... No" 

No era mi intención hablarle en ese tono, pero sus palabras y todo lo que había ocurrido en el día me tenían muy susceptible. Agache la cabeza y trate de oprimir mis sienes con la punta de los dedos. Tendría jaqueca si no dejábamos de discutir. 

Justo cuando me iba a levantar para alejarme de ahí para no lastimarla más y arrepentirme después, sentí un peso en mis piernas y levante el rostro para ver el rostro más perfecto, pero cubierto de culpa. 

- "Perdón Fany, no quise hablarte así, mal día" 

La traje hacia mí con mis brazos al rededor de la cintura y puse mi rostro entre sus pechos, sin ningún grado de ser ertida, di un suspiro enorme y gire mi rostro, de modo que ni oído quedara justo presionado contra su pecho. Ahí estaba, el mejor sonido del mundo. Cerré mis ojos y me enfoque solo en su palpitar, sus manos ya habían empezado a jugar con mi cabello. Esto era lo que necesitaba. Mi hogar. 

- "Perdóname babe, debo confesar que no lo noté, estaba enfocada con tu cabello y estabas tan... Perdón"

Sentí como beso la parte de arriba de mi cabeza. Me aleje de su cuerpo manteniendo mis brazos en su cintura y la mire fijamente. 

- "No es tu culpa, no tengo porque perdonarte" 

Mi voz se escucho tan diferente a la de hace unos minutos, estaba agotada. 

- "Te incomodó ¿Cierto?" 

Me limité a asentir y ella puso su frente contra la mía tomando fuertemente, pero sin lastimar, mi rostro. 

- "No lo volverás a ver de eso me encargo yo, ¿De acuerdo? Jamás permitiré que un hombre te haga daño Taeyeon, ¿Recuerdas? Te lo prometí" 

Asentí y sentí como una lagrima rodó por mi mejilla.


 

Autor: 

Hola, muchas gracias a los que siguen leyendo mi historia, espero que no los esté aburriendo. 

Comentarios, sugerencias, lo que sea, son bien recibidos. 

Si ven un error de ortografía me pueden decir. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
azulado
Errores de ortografía, díganme si ven algo. ¡Presiento que se me escapó uno!

Comments

You must be logged in to comment
alex097 #1
Chapter 20: Todavía no pierdo la esperanza de que vuelvas :s
alex097 #2
Porque no vuelves ???
Luisadelgado00
#3
Chapter 20: Me gusta mucho esta historia por favor resucita del hiatus necesitamos saber que paso!!!
Sure2010 #4
Si , silencio .
Leyla_quiroz #5
Chapter 20: Un minuto de silencio para el fic que esta muerto
alex097 #6
Chapter 20: Por favor muestra señales de vida me gusta mucho este fic :(
LuSNSDT #7
Chapter 20: 2014.... ;-; algún día volverás, esta historia me encanta y se que tenía muchísimo para dar aún, de verdad es una pena que no siguieras </3
shizuma123 #8
Vuelveeeeeee
soshicat1992 #9
Chapter 20: Porfavorr vuelve vuelve a actualizar porfaaaa :((( extraño mucho esta historia
DannySsmilex
#10
Azulado vuelve se te extraña por estos lados...