Pacto fúnebre

Suicide-Art

Nuevo capítulo, con la esperanza de que sea totalmente de su agrado. Yo he recibido comentarios muy bonitos sobre la histora y es un incentivo maravilloso para mí. Les deseo lo mejor, que les vaya súper bien, este fin de semana.

 

 

Capítulo 3

 

            Querida Yoona, si alguna vez notaste que me encontraba sangrando las últimas gotas de cordura, ten por seguro que ahora no queda rastro de ella. No me malentiendas, no pienses mal de mí, aunque sé que nunca lo harías. Mis aventuras me han llevado más lejos de lo que te puedes imaginar, más allá de los deseos, más allá del miedo y lo único que me ha invadido desde que conocí a Jessica Jung ha sido el ansia, el sabor de lo profano, la melancolía de su frialdad. Perdóname, seguramente te he de aburrir pero si no lo transcribo creo que podría cometer locuras. Hace un par de noches estuve a punto de matar a un hombre pero no lo hice. Admito que el que me haya detenido no quería decir que no deseara con tanto ahínco hacerlo pero una palabras de aquella hermosa mujer bastó para apaciguar mi ira y acrecentar mi deseo por ella. La maldigo y la necesito. Sinfonías de de belleza absoluta, ella me ha corrupto.

            Te contaré que ahora me he estado acercando más rápido de lo que creí pues posterior a su cumpleaños, concerté una cita para verla en un restaurant a la media noche. Imaginé que su presencia pública debía ser todo un problema si la llegaban a ver con una perfecta desconocida así que opté por rentar el negocio por un día y la cena estaría planificada a la media noche. No buscaba ser romántica pero tampoco quería que ella tuviese alguna complicación por mi culpa. Para mi sorpresa aceptó.

             – Si me dices el secreto del cómo y de qué forma lo haces, aceptaré.

            – Así será, si viene presente en tu estado natural. – Nuevamente con monosílabos. No hacía falta hablar tanto para tener una sustanciosa plática, así era con ella.

            Amiga mía, imagínate lo que yo podría hacer con esa mujer a mi lado. Exploraría los mundos gloriosos del placer inmersos en cada imagen que yo tomara de ella y finalmente esa princesa me acompañaría a revivir y gozar de lo que pocos han ignorado hasta ahora. Deseaba capturar  cada partícula de su alma y perpetuarla para que sólo yo pudiera verla.

            Me reuní con ella días después de que aceptó la salida. Insistí en pasar a recogerla pero esperé en la entrada del edificio cuando un automóvil oscuro comandado por un chofer dejó mostrar a esa gracia de los dioses con cierta informalidad. Hasta ahora sólo la había visto con artilugios caros pero insistí en que su estado natural debía estar con menos  ornamentación y mirar un poco más allá de la modelo buscando solamente a una mujer.

            – Espero que el disfraz haya funcionado para sus ojos señorita Kim. – Yo me regocijé al percibir una sonrisa mezclada por tintes de travesura y desafío.

            – Te sienta de maravilla la normalidad, señorita Jung. – la invité a subir al elevador. Llegamos al último piso del edificio donde tenía una perfecta vista al firmamento de la ciudad. Los escenarios siempre deben contener una pulcra  particularidad y hay que  saber utilizarlos. Yo también intenté decidí estar a la par con la princesa de hielo sin tantas formalidades, sólo dos mujeres en la intimidad de un espacio cenando…

            Me porté cordial, le arrimé la silla,  ordené una botella de vino Chateau y presté atención a cada detalle de sus facciones y me regocijaba de ser el personaje que contemplaba en la soledad la fantasía de una mujer como ella.

            – Mi ex prometido no ha llamado, ni siquiera se ha acercado a mi casa y a mi familia.

            – Es una pena. – Sonreí porque entendí  el sentido de sus palabras.

            – Gracias.

            – No me las des. No me gusta que seas agradecida conmigo. – Tomé un sorbo de vino para relamer mis labios.

            – sólo me ha visto tres veces y comienza a ordenarme. No soporto las órdenes, el agradecimiento es lo que me ha llevado a aceptar la cena. – Respondió junto a una mirada eufórica.

            –Así está mejor. La vulnerabilidad es mundana pero cuando te hierve la sangre el fulgor se eleva y tu belleza renace.

            Jessica se consternó por mis respuestas inconexas pero no parecía desagradarle mi forma de pensar; sin embargo, lo mejor de todo era la ira que podía lograr si no estaba de acuerdo con ella. Me gustaba que fuera caprichosa, me gustaba que fuera imponente, me gustaba toda, simplemente me gustaba.

            – Jamás en toda mi vida, había visto unas fotos tan únicas. ¿Cómo has hecho para lograrlo?

            –  Gustas entonces de saber los secretos oscuros de las personas.

–  Sólo Soy curiosa con quien realmente me importa.

– Te responderé en cuanto te alimentes.

Minutos después, una deliciosa cena aguardaba, un delicioso asado de cordero agridulce acompañado de una ensalada de rosas. No me consideraba una romántica porque de cierta manera no lo era. Lo más importante era siempre la armonía de mis deseos y todo desembocaba a un solo nombre, Jessica Jung.

Para mi sorpresa, Jesisca comió con la misma gracia que imaginé lo haría, intenté omitir alguna conversación que la llevara a sasiar su curiosidad. El misterio debía ser parte del encanto al menos por hoy. En cuanto terminó, me regocijé por su ansiada espera.

– Tengo alguien a quien presentarte. – Le dije.  El camarero trajo una charola cubierta.

–Supongo que habrá postre.

– Supones bien, pero no hay tal postre para ti. – Abrí la charola y justo ahí se encontraba Lilly, mi cámara antaña como la confidente captora. Jessica se mantuvo absorta por no esperarse algo tan anormal.

– Sí que te gusta lo que haces.

– Te presento a Lilly. – Sonreí. La presenté como lo que era, mi compañera de capturas.

– ¿Entonces Lilly es la razón principal de tu secreto? – Jessica reclinó sus brazos

– En parte… ¿Has jugado alguna vez con la realidad?

            – Si fueras un poco más específica.

            Yo sonreí, había captado su atención. Mi propósito era seducirla como yo ya lo estaba por ella.

            – Yo creo que este mundo es un juego de realidades, simplemente tienes que tomar la materia prima de lo que quieres retratar y la absorbes como diluyendo su esencia lentamente, gota a gota, con tal sutileza que secuestras su espíritu.

            – Me estás insinuando que has secuestrado mi propia esencia.

            – Eso precisamente he dicho.

            – No tienen lógica tus palabras, una fotógrafa como tú, no es nada ordinaria. – Continuó con la plática. – La mayoría me ha retratado pero jamás me había sentido tan distinta en esas fotos.

            Mi piel se enervaba por el placer de escucharla como profundas agujas clavándose de placer desgarrando mi propia individualidad. Yo había sido la única que había logrado lo que otros jamás en su vida pudieron obtener de Jessica Jung y la exitación me invadió.

            – Quizá yo era ordinaria antes. Tan común como todos pero necesitas el detonante perfecto para que eso cambie. Te he contado un secreto oscuro y no exagero cuando lo digo. A veces el detonante puede ser algo o alguien…

            El cuerpo de Jessica se contrajo, lo supe por sus ojos, su boca, sus manos, sus labios porque todo gritaba “¡tómame!” pero el silencio fue su grito erso. Era demasiado pronto para gozar de ella, no debía ser egoísta, no debía acabar con ella todavía. Jessica se levantó de su asiento, sosteniendo la copa de vino, dirigió su vista al cielo oscuro e inclinó la cabeza para meditar y luego responderme.

            – ¿ Qué pretende señorita Kim? Justo ahora, ¿Qué es lo que quieres hacer de mí? – Mis manos traviesas tocaban la cámara, preparándola para asesinar aquel cuerpo fascinante. Me levanté de mi asiento, observé detenidamente cada curva, cada parte contorneada del formidable cuerpo de Jessica Jung y extendí mi brazo derecho para trazar con mis dedos su anatomía sin tocarla.

            – ¿Cómo sabes que quiero algo de ti?

            – Porque no soy una mujer tonta, aunque muchos lo piensen. Me perturba la idea de saber lo transita por esos ojos y esos pensamientos que te persiguen. – Añadió.

            – Sólo seguir haciendo lo que te hecho la primera vez. Quiero hacerte mía, hacerte vivir hasta lograr tu inmortalidad, quiero tenerte así y sólo así. – Yo me acerqué a respirar el aroma sobre su cuelo. – Sólo y simplemente sólo si tú lo deseas.

            No podía adivinar sus pensamientos pero sentí que algo me ocultaba, un secreto tan profano que sentí miedo de adivinarlo. Ella dio media vuelta y finalmente tuvimos un contanto profundo de nuestras realidades convexas.

            – ¿Eso es todo lo que quieres?

            – Todo se hará siempre y cuando tú me lo permitas.

            – Lograrás que viva si estoy atrapada en tu cámara. ¿Me juras que seguiré viva hasta el final de los tiempos en esa realidad ecuánime?

            – Lo juro. Nunca voy a lastimarte y lo haré si tú lo deseas, sí tú deseas estar viva, yo te perpetuaré como el mármol que quedará siempre en la posteridad.

            Jessica se sonrió, mordió su labio inferior y desabotonó los primeros tres botones de la camisa y me incitó a que no perdiera de vista lo que estaba por pasar.

            – Cerremos el trato. – deslizó sus manos por su busto y extendió su mano hacia mi dirección. Yo me tomé dos segundos para disfrutar de la sutileza de sus dedos y me acerqué lo suficiente para que nuestros cuerpos estuvieran frente a frente, unificados y ansiosos. Finalmente, todo explotó y mi boca aterrizó con la suya embonando como la pieza faltante del rompecabezas.

            Un pacto fúnebre se estipuló. Yo le daría vida eterna pero a cambio ella sería mi usufructo particularidad. Entonces, las dos ganaríamos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Bihter
#1
Chapter 10: Un artista cobra relevancia, al menos la mayor parte de las veces, después de muerto, el suicido hace la obra de Taeyeon trascender y con ello a Jessica, su musa, volviendo a esta última inmortal. ¿Es eso o entendí mal el final? En ese caso me gustaría que me corrigieras. Disfrute mucho tu historia, las personalidades de Jessi y Tae y la locura y oscuridad que desprenden sus personajes. Me tomó unas cuantas horas, hacia lo posible por no terminarla tan pronto, pero no tuve mucho éxito. De nuevo, gracias por escribir esta historia.
Bihter
#2
Se ve prometedora, diferente de los Taengsic que hasta ahora he leído en esta pagina además de que no todos los días te encuentras con uno en español y que sea interesante. Lo seguiré leyendo, y gracias por escribir.
key-k09
#3
Chapter 10: Hasta hoy pude terminar este fic, ¿por qué? Primero encontré tus historias algo tarde, segundo me daba algo de miedo leerlo. Termine hoy aunque ya lo había iniciando semanas atrás.

Hay una cosa que no entendí bien o fue que entendí mal y espero si lees mi comentario puedas responderme es... ¿quién muere? Al final Taeyeon habla de que su cuerpo se está sólido y se pudre, le dice unas cuantas palabras a Jessica pero creo que era una despedida. El fic termina con una carta a Yoona donde dice que están juntas y ya la última frase es: "Los milagros existen, tú te quedaste pero yo, ya no estaré..." esas cosas más el título del capitulo me hacen pensar que Jessica no murió o tal vez seguirá viva por algún tiempo pero ese día la que cayó ante la muerte fue Taeyeon, ¿es así? Si no espero puedas decirme porque la intriga me mataría hahaha.

Desde que leí tu primer fic, que fue The Mysterious T me he enamorado de como narras, te expresas, cada palabra... todo haha. ¡Amo tus fic! Espero seguir leyéndote.

Atte: K ♡
TaengGeneration #4
Chapter 10: No lo entiendo el final, muere Jessica?
DollySweet
#5
Chapter 10: Waohhh! ! Maravilloso; tienes una pulcritud con la narración. Amo el taengsic y en este fic las luciste! Recién descubrí tus historias así que las leeré! Me gustó mucho la forma de describir todos los sentimientos y lo diferente de la historia. Felicidades; gracias por escribirlo! :)
anastasiadany
#6
Chapter 10: Encontré la historia creo yo un poco tarde, y desde el título supe que seria diferente. Ciertamente pocas historias se me han quedado grabadas, han sido pocas que recuerdo con cariño y que podría leer y seguir leyéndolas y no me cansaría... Con tu historia, he encontrado una nueva favorita. La forma de narrar me cautivo y desde un inicio supe que no terminaría bien, pero fue simplemente asombroso como supero mis expectativas. Desde un inicio supe que Yoona estaba muerta, y tuve la ligera impresión que desde ese día en el parque de San Francisco, Taeyeon dejo huella en Jessica, y mientras mas fotos sacaba, robaba pizcas de vida... Así la inmortalizaría. No soy buena expresando mis sentimientos, pero te puedo asegurar que tu historia quedo grabada y ha sido de lo mejor que he leído.
Comenzaré a buscar mas de tus escritos, y prometo leerlos todos. :)

Y por sobre todas las cosas, Gracias por compartir tan increíble historia.
Jou0602
#7
Chapter 10: No encontrare ni encontraria las palabras perfectas para describir este fanfic.
As que solo gracias, lo leeria una tras otra vez, y aun asi seguiria impactandome.
sonehdz
#8
Chapter 10: Wow, simplemente, fue magnifico, no se que mas decir, este fanfic me hizo soltar una lagrima, es uno de los mejores y creeme esto es genial
Sone_Yuuki
#9
Chapter 10: Fui una lectora silenciosa hasta ahora. Quise esperar al final para comentar. Yo amo las historias con finales felices pero ésta es la excepción, no me imagino este fic con otro final. Desde un principio sospeché que Yoona estaba muerta y a lo que entendí estaba en lo correcto. Me recordó un poco a "Las ventajas de ser invisible" por el uso de narrar la historia en cartas hacia un amigo que se sospecha muerto. No puedo evitar sentir empatía por Taeyeon. Amar tanto a alguien que te conviertes en su verdugo solo para absorber su dolor y evitarle el sufrimiento, amar tanto a alguien al grado de preferir pudrir tu alma solo para que esa persona se transforme en un ser de lo más puro. Así es como yo percibí el fic y de verdad que lo amé. La escena ual, más que a yo la vi como una transición del alma de ambas. Una que se preparaba para partir y la otra que se preparaba para soportar la partida de la otra. La verdad no sé cómo expresar todo lo que este fic me hizo sentir. Solo me queda decir, GRACIAS, por crear esta hermosa historia.
marielakalafina #10
Chapter 10: Sabes soy uno de esos lectores k leen en silencio me gustaría darte las gracias por este fic