Capítulo 2

Been so long (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

Habían pasado ya aproximadamente 5 años desde aquel suceso, ambas tomando caminos diferentes y conocieron a personas que pueden llegar a hacerles olvidar aquel amor.

Taeyeon se había vuelto una gran compositora y Tiffany una modelo en ascenso en América; ambas en mundos diferentes, olvidando o más bien dejando de lado a su primer amor.

Tiffany cuando volvió a américa estaba destrozada, pero no se dejaría caer, aquella chica de la cual se enamoró y fue su mejor amiga, sólo quedaría en un muy lindo recuerdo, guardado en lo más profundo de su corazón; con el paso de los años conoció a alguien, un chico muy agradable y con cierto parecido a ella, él se enamoró de ella y se le declaro, Tiffany confundida acepto, ahora ese chico estaba listo para dar el siguiente paso.

 Taeyeon por su parte... después de aquella confusión y los miles de intentos por comunicarse con la persona que ama, desistió después de algunos meses, enterró ese sentimiento al igual que creo alrededor de ella una muralla impenetrable; ¿Que si volvió a enamorarse? lo hizo... antes de terminar sus estudios le llego una gran oportunidad, firmar con una compañía disquera, comenzando a componer para ellos aunque ella estuviese estudiando… termino sus estudios y ya tenía su contrato con la compañía, la cual compraba sus canciones, en esa empresa conoció a alguien, esa persona fue la única que pudo atravesar esa muralla impenetrable, la única que la hizo volver a sonreír sin ningún esfuerzo y quien se estaba robando su corazón con cada mínimo detalle de su parte; a pesar de llevar años trabajando juntos, solo salían en citas y en varias ocasiones se dieron algunos besos pero no eran pareja y esa persona estaba decidida a declarase.

 

 «Seúl, Corea del sur»

Una chica caminaba despreocupada, con sus auriculares puestos escuchando aquellas melodías de su composición, en una mano llevaba un vaso de plástico con café y en la otra cargaba una carpeta; caminaba con una gran sonrisa en su rostro y disfrutaba de la brisa que chocaba en su rostro suavemente esa mañana... ¿Porque iba tan feliz? le gustaba caminar por su antigua escuela y en ocasiones se sentaba en aquella banca componiendo y divagando en sus recuerdos, pero en esa ocasión no estaría sola, alguien la esperaba... camino unos cuantos minutos más y conforme se iba acercando una figura familiar se comenzaba a divisar, su sonrisa se amplió al verle...

-Cariño.- aquella persona se puso de pie y se acercó a ella, la abrazo por la cintura y la acerco a él.

-¿Tanto me extrañaste oppa?- dijo sarcásticamente la bajita separándose un poco del abrazo para mirarlo a los ojos y perderse en ellos, sin que el dejara de abrazarla ella dejo lo que llevaba en sus manos sobre la banca y quito sus auriculares.

-Por supuesto.- le regalo una encantadora sonrisa. -Para mí es mucho 1 semana sin verte.- Tae le sonrió, puso sus manos en las mejillas del chico y fue acercando su rostro al de él...

-Pues aquí me tienes.- lo dijo en un susurro muy cerca de sus labios. -Te quiero.- al terminar de decirlo fundió sus labios con los del chico, un suave beso lleno de esperanza, cariño y ternura; ambos se separaron del beso y juntaron sus frentes, disfrutando de la tranquilidad del lugar.

-Te traje algo de mi viaje.- le informo el chico. -¿Qué es?- dijo muy emocionada, él se alejó de ella y de su chamarra saco una cajita envuelta con papel metálico azul celeste.

-Esto.- sonrió y le puso la cajita en sus manos. -Ábrelo.- Taeyeon le sonrió antes de mirar dicha cajita…

Taeyeon fijo su atención a la cajita, algo titubeante la abrió dejando a la vista un hermoso collar plata y un dije con la mitad de un corazón, llevaba grabado el nombre del chico, levanto la vista para verlo con sorpresa.

(Link del dije: http://cde.ofertop.e3.pe/5782/small/image1.jpg)

-Kyung Il.- dijo en un susurro.

-*suspira* Creo que ya es hora.- dijo tomando una de sus manos. -Taeyeon-ah... llevamos años en una relación que no es formal y ciertamente en ocasiones no puedo decir nada porque tú y yo no somos pareja... *la mira a los ojos* desde el primer momento en el que te vi entrar por aquella puerta mi corazón se descontrolo, mi respiración se acorto, mi estómago dio un vuelco de nervios y mis ojos sólo podían verte a ti.- le sonrió con calidez recordando cuando la vio por primera vez. -Cuando me hablaste por primera vez, el tiempo se detuvo para mí... *sonríe bobamente*... el tiempo que hemos convivido no ha hecho más que fortalecer ese sentimiento que siento por ti, ese sentimiento nuevo que día a día se incrementa.- le toma la otra mano y las lleva a su pecho. -Mi corazón late de esta manera por ti.- Taeyeon a través de sus manos podía sentir el acelerado corazón del chico. -Este día yo... Song Kyung Il, aquí en este lugar le pido, a ti Kim Taeyeon… *aspira antes de hablar* ¿Quieres ser mi novia?- los ojos de Taeyeon brillaban y se sentía feliz; sonrió ampliamente, lo abrazo por el cuello y lo beso.

-¡¡Sí!!- dijo entre besos, Kyung Il la abrazo por la cintura y la levanto un poco de modo que los pies de Taeyeon no tocaban el piso, dio unas vueltas así y se separó de ella.

-Gracias.- dijo mientras tocaba suavemente una mejilla de Tae. -Te quiero.- le dijo con una gran sonrisa, tomo el collar de las manos de esta y se lo puso.

-Yo tengo otro con tu nombre.- saco de su camisa el collar y se lo mostró, el llevaba la otra mitad del corazón.

-Muy varonil.- se burló Taeyeon, el chico hizo un puchero muy tierno. -Aaww!!! lindo *sonríe*.-

Ambos se quedaron en ese lugar por un rato, componiendo y charlando, uno de sus celulares sonó indicándoles que era la hora de ir a la empresa, ambos tomados de las manos entraron a la empresa.

-Qué bueno que los veo.- les dijo la recepcionista que no pasó desapercibido esas manos entrelazadas, subió su mirada a ellos y les sonrió. -Felicidades.- ambos se sonrojaron.

-G-gracias.- dijo Kyung Il.

-Bueno será mejor que entren a la sala de juntas... el jefe los ha llamado.- señalo el pasillo y estos asintieron; con paso rápido llegaron y entraron.

Una reunión de improviso y algo llena de sorpresas para ambos, no sabían cuál era el motivo de esa reunión pero algo les decía que era algo interesante, conforme la reunión avanzaba los nervios crecían...

-Lo que nos interesa es esto...- uno de los ejecutivos hablaba. -Ustedes son unos grandes compositores que esta empresa tiene.- se dirigía a Taeyeon y Kyung Il quienes no decían nada, sólo escuchaban. -A lo largo de estos año hemos visto su buena química y eso nos agrada... nosotros teníamos planeado en que ustedes grabasen un sencillo individualmente claro, pero cuando escuchamos sus voces fusionadas.- guardo silencio y apoyo sus manos en los respaldo de las sillas de estos. -Fue tan hermoso... que simplemente tuvimos que volver a replantear todo y considerarlos cómo un dueto.- cómo es que se convertirían en cantantes, ambos eran jóvenes y en sus contratos ellos llevaban un entrenamiento de años, mientras componían, no entendían porque debían entrenar si ellos no eran cantantes, pero esa compañía los contrato para eso ser unos cantantes, siendo aún jóvenes les faltaba por conocer y el seguir componiendo les daba experiencia, ya que convivían con el artista que cantaban sus canciones.

-¿Nosotros un dueto?- pregunto Taeyeon incrédula.

-Así es mi querida Taeyeon.- era de no creer, pero esa era su realidad. -A partir de mañana comenzamos con la elaboración y planes para su carrera.- Siguieron hablando de ello, pero esos chicos seguían sin poder creerlo.

La reunión solo consistió en ello; en su futura carrera…

Cuando salieron de la reunión ambos aún seguían sin creer lo que les había pedido la empresa, ambos habían compuesto unas canciones juntos y debido a ello debían cantarla para ver que melodía podría llevar y el cómo se escucharía… solo llevaban 3 años de entrenamiento, el chico es 1 año mayor que Taeyeon y él tenía más experiencia que ella ya que él tenía un año más ahí, pero a Taeyeon la empresa desde antes de salir su preparatoria debía comenzar con sus entrenamientos, por lo que asistía a clases por la mañana y por las tardes acudía a entrenamientos de la empresa.

«Nueva York, EE.UU »

-Vamos muévanse, debemos dirigirnos a la siguiente locación de la sesión.- un fotógrafo les indicaba a las modelos… -Tiffany cariño… date prisa que está oscureciendo.- la nombrada asintió y siguió al fotógrafo…

Las modelos abrigadas y listas para irse; la sesión había terminado… esa noche la luna cubría con su luz a la hermosa ciudad de Nueva York y con ella un chico se veía llegar, con un ramo de flores rojas… todos lo miraban más sin embargo la persona por la cual el llevaba ese ramo, seguía sumergida en sus pensamientos y divagaciones mentales, mientras observaba aquella hermosa luna, solo un recuerdo rondo por su mente y ese recuerdo fue en una salida que tuvo con Taeyeon.

El chico aprovecho esa distracción y la abrazo por la espalda rodeándola con un brazo, mientras que con el otro brazo extendía el ramo de flores delante de ella, para que lo mirase, Tiffany al sentir que la abrazaban se sorprendió y estaba a punto de zafarse, pero cuando vio las flores sonrió. -¿En qué piensas hermosa?- pregunto el chico muy cerca de su oído, para después besar su cabeza con suavidad.

-Nada importante Sung Jun.- tomo el ramo y se giró entre los brazos del chico para quedar frente a frente, estas estaban unidad, ambos viéndose directamente a los ojos, una mezcla de sentimientos, pero entre esos sentimientos había uno que faltaba y ese era amor… tal vez Tiffany piensa que lo que siente por él lo es, pero su corazón se lo quedo ella…

Las personas solo miraban la escena con ternura y en algunos casos con envidia, las modelos la envidiaban por tener un novio así, tan atento, dulce, carismático y romántico. –Entonces si no es nada, será mejor marcharnos… ¿no crees?- le roba un beso antes de que responda, el cual es correspondido por Tiffany, ambos se separan y se ven nuevamente, ella asiente y eso es más que suficiente para marcharse.

Ya han pasado cerca de 6 meses y todo iba de maravilla, las propuestas de trabajo le sobraban y eso era una buena señal…

-Tiffany hoy habrá una reunión.- su representante le informo. –Te veré ahí a las 4:30p.m. no llegues tarde.- palmeo su cabeza con suavidad y sin esperar respuesta siguió su camino.

-¿Reunión?- se preguntó a sí misma en un susurro. -¿Sera algo importante?- volvió a cuestionar pero esta vez a la nada y viendo en dirección por donde se perdió su representante.

-¿Qué ves?- alguien pregunto a sus espaldas mirando hacia donde ella miraba y sobresaltando a Tiffany, quien dio un pequeño salto, toco su pecho y cerró los ojos con ligereza.

-No me asustes así.- dijo con un tierno puchero.

-¡¡Aww!! Lo siento amor, venia llegando y te mire distraída.- le regalo una sonrisa, la cual Tiffany correspondió y le robo un pequeño beso.

-¿Tienes trabajo?- lo cuestiono, el solo asintió con una gran sonrisa.

-Así es… esta vez no saldremos fuera, será aquí en el estudio.- el al igual que ella, era modelo, se había convertido en el rostro de una revista de hombres muy reconocida, la cual los modelos posan con la ropa para la tendencia de la temporada en la que se encuentren. –No podremos salir, ya que será ropa interior la que modelaremos.- le guiño un ojo. –Cariño es hora de irme.- dijo con nerviosismo mientras miraba su reloj de muñeca.

-Tranquilo, ve.- se acercó a él y le regalo un

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kyutesooo #1
is this a translation??