Capítulo 5

Been so long (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

Cap 5.-

POV Taeyeon.-

Hoy el día se siente pesado, creo que tanto exigirme me está agotando… me encuentro sentada en una banca en el interior de la empresa justo en la sala de ensayo, veo como Kyung habla con los bailarines, lleva una camisa sin mangas color negra y unos pantaloncillos de deporte color gris, trae una toalla por el cuello con la cual ha estado limpiando el sudor que le ha estado escurriendo por la frente por toda la práctica, su camisa se ve un poco empapada de ciertos lugares, sus brazos que quedan a la vista… *muerde su labio inferior* valla que se ejercita muy bien.

-Deja de fantasear.- alguien se puso frente a mi tapando la vista que tenía de Kyung, fruncí el ceño y levante la mirada. –Cualquiera que te viera viéndolo de esa manera diría que te lo estabas comiendo con la mirada.- se burló, tomo asiento a un costado de mí. –Veo que su relación se está fortaleciendo cada vez mas.- me sonrió.

-Así debe de ser… siento que mientras más tiempo paso con el… más me enamoro.- le respondí con sinceridad, no pude evitar que en mis labios se formara una sonrisa llena de felicidad, deje de verle para ver a mi novio.

-Me alegra oír eso.- suspiro. –Tae… no sé si te agrade esto, pero…- deje de ver a Kyung para verle, guardo silencio mirando el sobre que sostenía. –Kyung debe ir a Japón.- mis ojos deben estar muy abiertos de la sorpresa ¿Por qué debe ir?, ¿Es necesario que lo haga?

-¿Por qué?- algo en mi interior no quería que él se alejara de mí, no cuando ella estaba cerca, cuando sé que él es el único que puede hacerme sonreír y hacerme ver las cosas de otro color.

-Al parecer ambos recibieron un contrato para modelar…- guardo silencio. –Él debe ir a Japón para hacer una sesión ahí… regresara para hacer la sesión a tu lado.- no dije nada, solo mantenía mi mirada fija en mi regazo… ¿Por cuánto tiempo estaré alejada de él?, ¿Por qué siento que en su viaje cambiaran algunas cosas?, ¿Por qué siento miedo? -¿Estas bien Taeyeon?- me cuestiono al no ver reacción en mí, levante la mirada…

-¿Cuánto será el tiempo que el este haya?- necesitaba saberlo, mi corazón me gritaba que algo iba a suceder y no quería ese cambio.

-Será una semana Tae.- ella me miraba confundida, yo solo asentí y volví a mirarlo, el seguía sonriendo con los chicos, dijo algo, tomo su botella de agua y bebió un trago, justo cuando lo hizo miro hacia mí, nuestras miradas se cruzaron y en el instante él pudo sentir mi incertidumbre, bajo la botella y con la mirada me interrogo.

-Me iré temprano a casa… creo que el estrés me está consumiendo.- dije mientras pasaba una mano por mi cuello y masajeaba un poco, me puse de pie, tome mi toalla, mi botella de agua y mi maleta deportiva. –Dile a Kyung que lo veo en casa.- le avise a Dara unnie, ella asintió, deje de mirarla para ver a mi novio el cual seguía cada uno de mis movimientos, le lance un pequeño beso y salí de la sala de ensayo.

¿Por qué tengo miedo?...*suspira* camino sin prisa por la acera de mi edificio, últimamente me siento muy agotada y el sueño ha incrementado, mis pasos son lentos y con desgano, antes de poder entrar a mi edificio choco con alguien, provocando que esa persona y yo caigamos al suelo. Cierro mis ojos ante el impacto del suelo, siento el dolor subir desde mis sentaderas por todo mi cuerpo, levanto mi mirada encontrándome con quien no quería toparme…

-Lo siento.- digo en un susurro, susurro que ella alcanza a escuchar.

-No te preocupes Taeyeon.- dice quitando importancia al asunto, me pongo de pie y la ayudo a ella aponerse de pie. -¿Vienes sola?- me interroga, mirando en todas direcciones.

-Si… Kyung se quedó ensayando.- miro en otra dirección, no quiero encontrarme con sus ojos, siento como ella me observa y eso me tensa un poco… -Con permiso, debo ir a mi departamento.- digo sin hacer contacto visual, camino y paso por un lado de ella.

-Taeyeon espera.- me toma del antebrazo impidiéndome seguir con mi camino, me detengo mas no me giro para encararla. -¿Podemos hablar?- me pregunta, mil cosas pasan por mi cabeza y algo dentro de mí no quiere estar a solas con ella, tengo miedo pero Yuri tiene razón debo cerrar el ciclo con ella para poder ser feliz al lado de Kyung Il *sonríe*

-De acuerdo…- me zafo de su agarre y continúo mi camino.

-Espera.- vuelve a detenerme. -¿Adónde vas?- me pregunta.

-Como dije, debo ir a mi departamento.- la miro sin importancia. –Ahí podremos hablar todo lo que quieras.- vuelvo a seguir mi camino, presiono el botón para llamar el elevador y pronto siento como se posición a mi lado, la observo de reojo observando cada uno de sus tan sutiles movimientos. El sonido del elevador abriendo sus puertas me hace fijar mi vista al frente, doy unos pasos hasta estar dentro de este y Tiffany me sigue.

La música que se escucha en el elevador es muy relajante debo admitir y doy gracias a que aprendí a controlar mis nervios. El silencio nos envuelve totalmente, en ese pequeño lugar solo se escucha la música de fondo, puedo notar como me mira disimuladamente, mas sin embargo prefiero seguir con mi mirada fija al frente, el elevador vuelve a abrirse pero ese no es nuestro piso… una anciana entra junto con un cachorro en brazos.

-Taeyeon que gusto verte.- me habla la anciana con amabilidad, le regalo una sonrisa sincera.

-A mí también me da gusto verle.- acaricio al pequeño rockie… -Está creciendo…- le digo a la señora.

-Así es… ha estado alimentándose muy bien, además de ser muy travieso.- el cachorro ladro, solté una risita.

-Parece que a él no le gusta que le digan travieso.- la señora asintió y después fijo su vista en Tiffany. –Disculpe mis modales Sra. Shin.- hice una reverencia. –Ella es Tiffany Hwang una vecina, se mudó hace unas semanas.- la presente.

-No te preocupes cielo.- me sonrió de manera cálida. –Mucho gusto Srta. Hwang.- la saludo cortésmente.

-Mucho gusto…- hacia un ademan para poder saber el nombre de la señora, me di un golpe mental…

-Young Shin.- hablo la señora Shin. Ambas comenzaron a conversar, pero el gusto les duro poco, el elevador se abrió en nuestro piso y teníamos que bajar. Nos despedimos de la Sra. Shin y salimos del elevador.

-Es una señora muy agradable.- comento mi acompañante, simplemente asentí, saque mis llaves de mi maleta deportiva y justo cuando introducía la llave nuevamente ese molesto dolor de cabeza… esto me está preocupando demasiado. Me sostuve del picaporte unos segundos tratando de recuperarme… -¿Te sientes bien?- la escuche preguntar, asentí fingiendo que la llave no habría…

-Estoy bien.- le respondí… abrí la puerta y entre a paso lento, deje la maleta deportiva en una mesita que está a la entrada, me quite los zapatos y camine por el pasillo hasta llegar a la cocina, tome un vaso y me serví agua. La bebía con  lentitud, me estaba sintiendo mareada nuevamente…

¿Qué es lo que está pasando conmigo? Será mejor llamar a Dara unnie… saque mi celular y estaba por marcar cuando recordé que tenía visita… suspire y me encamine a la entrada, está ahí parada esperando ser invitada a entrar. Me miro por unos segundo directamente a los ojos, algo andaba mal en ella, su mirada era distinta a como la vi en nuestro primer encuentro…

-¿Qué haces ahí?- la cuestiono, ella baja la mirada.

-Sabes que no entro a lugares donde no se me ha dicho entra.- me aclaro, ciertamente era así… creí que eso había cambia *sonríe tenuemente*.

-Pasa Tiffany… toma asiento en la sala, yo iré a cambiarme esta ropa.- le señalo mi vestimenta y ella asiente. –Bien, sígueme.- camine para que ella me siguiera hasta la sala. –Toma asiente…- le ofrecí. -¿Gustas algo?- la cuestiono, ella niega con la cabeza y tiene su mirada fija en sus manos.  –Entonces ya vuelvo.- camino por uno de los pasillo para dirigirme a mi habitación.

Cuando termino de vestirme voy al baño en busca de una pastilla para calmar el dolor de cabeza o al menos que lo disminuya considerablemente… pongo 2 en mi mano y regreso a mi habitación sirviéndome agua en un pequeño vaso, acostumbro a tener una pequeña jarra de agua en mi habitación. Cuando salgo me encuentro con Tiffany de pie mirando las fotografías que tenemos Kyung Il y yo en la sala, veo que sus ojos se ven tristes al detenerse en una en específico. Carraspeo un poco para llamar su atención, se gira y me ve con nerviosismo.

-Y-yo…- baja la mirada. –Lo siento.- se disculpa mientras ve el suelo… parece que no ha cambiado mucho en estos años.

-No te disculpes, no estabas haciendo algo indebido.- le sonrió para que se relaje un poco, ella levanta la mirada y me ve fijamente. –

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kyutesooo #1
is this a translation??