Capítulo 3

Been so long (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

POV Tiffany.-

Choi Siwon… ¿enserio él es mi manager?... parece un chico engreído y presumido, no me cae bien, vamos camino hacia esa dichosa entrevista, realmente no quiero hacerlo pero tengo un contrato que cumplir, miro por la ventanilla del coche, esta ciudad me trae muchos recuerdo, algunos felices y otros simplemente dolorosos…

-Sung Jun.- susurro y pongo mi mano en el cristal, lo extraño mucho, espero y pronto venga como me lo prometió.

-Hemos llegado.- su voz me saca de mis pensamientos algo nostálgicos, lo miro unos instantes, suspiro y asiento, el baja y me abre la puerta; el lugar está repleto de fans, reporteros tomando fotos, cubro mi rostro y entramos al edificio, justo cuando estamos adentro se comienzan a escuchar gritos de emoción, mi curiosidad puede más, giro mi cabeza para mirar, pero Siwon me lleva casi jalando. –Vamos deben prepararte.- caminamos por unos pasillos y nos perdemos en ellos, llegamos a un cuarto en la puerta se puede leer mi nombre. –Este será tu vestidor, aquí te maquillaran.- solo asentí, entre en aquel lugar y me senté en la silla frente al gigantesco espejo, desde ese lugar observo toda la habitación.

El lugar es silencioso o al menos eso parece, se escuchan pasos por el pasillo y como se vienen riendo de cosas que ellos conversan…

-Ya Kyung.- se escuchó una voz infantil, mi corazón comenzó a acelerarse, esa voz, camino apresurada a abrir la puerta y comprobar si estoy en lo correcto, pero cuando la abro entra el personal.

-El programa está por comenzar, debemos maquillarla un poco.- me regalo una dulce sonrisa.

“El dúo YeonKy prepárese serán los primeros en ser mencionados”

-Esos chicos sí que son un éxito.- hablo la chica que me aplicaba un poco de polvo, la miro a través del espejo algo confundida, pero parece que no se da cuenta de ello. –Esta lista, puede ir al set para que pueda ir familiarizándose y conociendo a los demás invitados.- me dijo con una sonrisa, simplemente asentí y me puse de pie.

Camino por los pasillos hasta llegar al lugar de grabación, cuando llego me encuentro con Dahee, ella me ve y me saluda con la mano, pero al instante vuelve su mirada hacia el escenario, se ve feliz y orgullosa.

“Por favor den la bienvenida a la modelo que ha conquistado las pasarelas en todo el continente americano, esta chica también tiene de nuestras raíces y debemos admitir que es un orgullo para Corea, por favor demos una calurosa bienvenida a Tiffany Hwang”

POV Taeyeon.-

Una nueva vecina al parecer, ciertamente tengo curiosidad de ella, mas sin embargo algo dentro de mí me dice que huya, pero ¿huir de qué?, es algo que no entiendo… estoy tan agotada que solo quiero dormir, entro a mi habitación y me quito este vestido de noche, cambiándolo por una pijama color azul con caramelos como dibujos, camino hasta mi tocador con pereza, tomo desmaquillante y una esponja para quitarme el maquillaje, justo cuando termino se escucha la puerta de entrada, al parecer Kyung ha vuelto, me pongo de pie y camino hasta la sala, donde lo veo tomando un poco de agua en la cocina.

-¿Qué tal la nueva vecina?- mi curiosidad es enorme, él se encoge de hombros y se acerca a mí.

-No se puede negar que es hermosa.- sonríe tiernamente, me abraza por la cintura acercándome a su cuerpo, pongo mis manos en sus brazos y lo miro fijamente a los ojos. –Pero no es más hermosa que tú.- termina de decir para darme un tierno beso en los labios, nos separamos y no puedo evitar sonreír como tonta.

-Haces que me sonroje.- con una mano cubro mi rostro y evito su mirada, el da una pequeña risita.

-Es la verdad… además eres mi novia, no podría ver a otra chica así como te veo a ti.- aseguro, me robo un beso… -Mi bella novia, será mejor que descansemos, mañana tenemos horario.- simplemente asiento, nos damos un último beso y nos dirigimos a las habitaciones. –Descansa preciosa.-

-También descansa amor.- le lanzo un beso y el hace un gesto de atraparlo y guardarlo en su corazón, eso me hace sonreír como tonta, nos damos una última mirada y entro a mi habitación, cierro la puerta tras de mí y me dirijo a mi suave y cómoda cama, me metro debajo de las cobijas y sin vacilaciones entro al mundo de los sueños…

Los rayos de sol se filtran por mi ventana, reposando en mi rostro, trato en vano de cubrirlos, mi cabeza duele y aún tengo sueño, siento un peso extra sobre mi colchón, simplemente sonrió y no abro los ojos.

-Princesa.- susurra en mi oído, después me da un suave beso en la mejilla. –Vamos es hora de despertar.- me dice con suavidad, moviendo un poco mi cuerpo.

-No quiero.- digo y hago un leve puchero. –Déjame dormir otro rato más.- siento que ese peso extra ya no está en mi cama y sonrió en triunfo, pero parece que no gane nada, siento como las sabanas que cubrían mi cuerpo salen volando, me encojo abrazando mis rodillas al instante, busco sin éxito el extremo de la cobija a tientas pero no logro tomar nada. -¿Por qué no me dejas dormir?- abro mis ojos con pereza y me siento en la cama, tallo mis ojos mientras lanzo un bostezo, lo miro fingiendo enojo… el simplemente me muestra su tan hermosa y encantadora sonrisa, dios como resistirse a esa hermosa sonrisa.

-Lo siento amor, pero Dara dijo nos llevaría a desayunar.- se encogió de hombros y se acercó a mí, beso la punta de mi nariz y se alejó. –Date una ducha, vístete cómodamente, yo te estaré esperando en la sala.- él ya estaba vestido, llevaba puesto unos pantaloncillos cortos color azul celeste, una camisa blanca de botones con mangas cortas pegada a su cuerpo con los 2 primeros botones desabotonados y de zapatos llevaba unos Mocasines color blancos de la marca GUCCI, realmente sabía vestir bien y lo que se pone lo hace verse muy elegante, guapo y atractivo.

-Eso se te ve bien.- me levanto de la cama y me acerco a él con un caminar y, el solo se queda parado ahí esperando por mí, me sonríe de medio lado, lo abrazo por la cintura y el me abraza por los hombros, una de mis manos la paso por su pecho jugando con uno de mis dedos sobre los botones. –Me gusta más verte sin ella.- me muerdo el labio inferior y el levanta una ceja fingiendo asombro, me pongo en puntitas y beso su cuello descubierto, puedo sentir como se tensa, pero deja que yo lo consienta con ese beso en su cuello, me separo de su cuello y miro su rostro, sus ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior. –Así te ves muy y.- vuelvo a impulsarme, pero esta vez mis brazos los paso por su cuello y él me toma de la cintura, acercándome más a él, lo beso sin prisa y con deseo, nuestros labios en sincronía y nuestras respiraciones mezcladas entre sí… antes de separarnos por la falta de oxígeno en nuestros pulmones, muerdo su labio inferior jalándolo un poco. –Iré a bañarme guapo.- le giño un ojo y me separo de él, el simplemente asiente.

-Te espero en la sala preciosa.- me regala una sonrisa y sale de mi habitación.

Cuando me encuentro lista, salgo a la sala encontrándome con Kyung Il viendo televisión, me ve y apaga el televisor, sin decir más tomamos nuestras cosas, ya que no volveremos hasta en la noche; al salir fuera del edificio él se pone sus gafas de sol, haciéndolo lucir más atractivo, entramos a su coche y nos dirigimos al restaurante que quedamos con Dara unnie… la pasamos muy bien compartiendo y bromeando, es común que nosotros seamos así y no tengamos una relación estrictamente de trabajo, se hizo la hora de irnos al estudio de grabación del programa al que fuimos invitados, debido a que íbamos en coches separados nosotros nos fuimos después que Dara para que ella nos esperara en la entrada, cuando llegamos divisamos demasiada gente y paparazzi, pero antes de estacionar al frente estaba una camioneta, de él bajaron un chico y una chica, la cual llevaba gafas y no se le podía ver el rostro, los gritos me hicieron regresar al momento, nos habíamos estacionado ya al frente, los fans con pancartas y sus gritos de emoción me hacían sonreí, Kyung llego a mi lado y tomo mi mano, eso fue el detonante para que sus gritos aumentaran, saludamos a algunas fans y nos tomamos algunas fotos con ellos, les dimos algunos autógrafos y nos despedimos de ellos con una encantadora sonrisa.

Caminamos por los pasillos, Dara venia tras de nosotros pero la llamaron.

-Vallan adelantándose a su camerino, cuando los llamen estaré en el set.- nosotros asentimos y volvimos a tomar camino, Kyung comenzó a bromear y a decirme cosas cursis, me fue inevitable no reír de alegría por tenerlo a mi lado.

-Ya Kyung~.- lo empujo un poco y le hago un tierno puchero, el regresa rápidamente a abrazarme y antes de que nos demos un beso el personal nos interrumpe.

 -El dúo YeonKy prepárese serán los primeros en ser mencionado.- un chico con auriculares enormes se nos acercó, nosotros solo asentimos y suspiramos, caminamos hasta una puerta donde decía el nombre de ambos y nos sentamos en las sillas frente a los espejos, pronto las maquillistas entraron y comenzaron con su trabajo, cuando terminaron, nos dirigimos al set, donde el presentador estaba por mencionarnos.

“Den un caluroso aplauso a las estrellas del momento, ellos nos han demostrado ser uno de los mejore duetos en este año, a pesar de no llevar tanto en la industria musical se han ganado el corazón de muchos… ellos son ¡¡YeonKy!!”

Era el momento de hacer aparición, justo cuando pisamos el escenario, todos comenzaron a gritar, se escuchaba como gritaban nuestros nombres con efusividad y alegría, nosotros los saludamos alzando la mano y agitándola de un lado a otro.

-Bienvenidos sean chicos.- nos hiso una pequeña reverencia, que nosotros devolvimos con gusto. –Por favor tomen asiento.- nos sentamos en unos sillones blancos, Kyung y yo estábamos juntos en uno de ellos. –Y díganos chicos… ¿Cómo los trata el mundo de la fama?- nosotros nos miramos entre sí para ver quien hablaría.

-Nos ha tratado muy hasta el momento… no nos podemos quejar.- respondió Kyung, yo simplemente sonreí y asentí.

-Se les ve muy bien juntos chicos.- dijo con una sonrisa en el rostro. -¿Digan al público cuanto llevan con su relación?-

-Llevamos 4 meses de relación.- le respondo con una sonrisa, miro a Kyung y él toma mi mano con delicadeza.

-¡¡Aaww!!... no son una pareja tierna.- pronto se empezaron a escuchar los gritos de los fans por todo el foro. –Valla que han hecho muchos fans en tan poco tiempo… ¿no lo creen?-

-Eso parece.- sonrió y los saludo. –Es muy agradable saber que nuestra música agrada a alguien.-

-Concuerdo con Taeyeon, nosotros no esperábamos que nuestra compañía nos lanzara como dúo o si quiera alguno de nosotros fuese a pisar un escenario y cantar frente a miles de personas…- explicaba Kyung. –Nos han dado un gran recibimiento y nosotros estamos muy agradecidos con ello, realmente nos esforzaremos para dar lo mejor de nosotros en el escenario y demostrarles a través de las canciones lo importantes que son ellos para nosotros, nuestros fans son quienes nos hacen artistas.- término de decir con una gran sonrisa.

-Valla que les apasiona la música.- bromeo. –Y hablando de música… ¿Qué nos pueden decir de su canción de lanzamiento?... ¿Por qué escogieron esa canción?- nos cuestionó.

-Bueno.- intercambio miradas con Kyung. –Esa canción se parece un poco a nuestra relación antes de que formalizáramos, realmente ambos sentimos atracción en el primer momento, más sin embargo necesitábamos conocernos.- Kyung me interrumpió.

-Así es… significa mucho para ambos, ese tiempo que paso en que nos tratamos como amigos nos dimos cuenta que algo dentro de nosotros crecía, pero éramos torpes cuando se trataba de hablar d

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kyutesooo #1
is this a translation??