Epílogo

Been so long (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

 Risas, eso era lo que escuchaba en aquel patio. Unos pequeños gemelos jugando en un columpio que colgaba de una rama de árbol, eran realmente felices.

-¡Niños, entren ya!- se escuchó el grito de su madre, ambos se miraron y rieron en complicidad. Corrieron en dirección a su casa e ingresaron. –Vayan a lavarse las manos, mamá está por llegar y debemos ir a hacer unas compras antes de que llegue.- los niños emocionados subieron las escaleras hasta su habitación, el bullicio proveniente de esa habitación, mantenía viva aquella casa.

Esos pequeños daban luz a ese hogar, a esa casa alejada de la ciudad.

Poco rato después la puerta se abrió. -¡Hola!- se escuchó un grito de la entrada, la persona se quitó los zapatos y dejo un paraguas ahí, afuera estaba cayendo un diluvio. -¡¿Hay alguien en casa?!- volvió a gritar, al no recibir respuesta. Camino por el amplio pasillo que la llevaba a la sala de estar y tampoco había nadie. -¿Dónde se habrán metido todos?- cuestiono, mientras rascaba su cabeza con suavidad. Llevo su maleta consigo a su habitación y la dejo ahí. –Sera mejor que tome un baño.- dijo para sí misma.

Se metió dentro de la bañera y dejo que su cuerpo se relajara, había tenido unas duras semanas de giras y solo quería disfrutar de su familia. Sus ojos se cerraron y dejo que su mente se desconectara por completo de su entorno.

Para cuando salió pudo escuchar el bullicio en la sala, se vistió con ropa cómoda y bajo las escaleras, en la sala pudo ver a sus dos pequeños traviesos divirtiéndose entre ellos como era costumbre. Esos pequeños son su alegría, le hacían olvidar por completo el cansancio que la invadía y solo se divertía con ellos. Ambos pequeños dejaron de jugar para ver quien los observaba y sus sonrisas crecieron al ver quien era.

-¡Mamá!- gritaron ambos al mismo tiempo y corrieron a ella para colgarse a sus piernas.

-Mis pequeños.- dijo con amor. Bajo a su altura y les dio un beso en la frente a cada uno. –Los extrañe mucho.- les aseguro.

-¿Nos trajo regalos?- cuestiono uno de ellos.

-Apenas llego y ustedes dos, ¿solo quieren saber si les trajo regalos?- aquella voz suave y reprobatoria, la hizo mirar en aquella dirección, encontrando al amor de su vida, recargada en el marco de la puerta, observando a los grandes amores de su vida. –Vamos… a lavarse las manos, la cena ya está lista.- los gemelos no reprocharon, con la cabeza gacha, fueron a lavar sus manos. –Y tú…- se dirigió a ella. -¿Qué esperas para saludar a tu esposa?- rápidamente salió de su trance y se puso de pie, abrazando por la cintura a aquella mujer.

-Te extrañe mucho Tiffany.- le susurro cerca de los labios. –Me haces falta en las giras.- se sinceró.

-Yo también te extrañe TaeTae.- beso la comisura de sus labios. –Pero con hijos, no es fácil seguir en tus giras, amor.- la miro directamente a los ojos. -¿Estas arrepentida de haberlos adoptado?- cuestiono con preocupación.

-¡Por supuesto que no!- dijo rápidamente. –Nunca me arrepentiría.- le sonrió sinceramente y beso sus labios con dulzura.

No supieron en que momento esos traviesos estaban observándolas, con una enorme sonrisa en el rostro.

-¡Asco!- gritaron ambos. Las dos rieron y persiguieron a los gemelos.

-A ustedes también les daré una sesión de besos.- bromeo Taeyeon, quien salió tras ellos. Las risas inundaron ese hogar, un hogar donde la felicidad reinaba.

La semana paso muy entretenida para esa familia, vivir a las afueras de la ciudad tenía sus ventajas, no había tanto movimientos como en una ciudad, el lugar era calmado y había aire fresco, los niños amaban ese lugar.

Ese día celebraban el cumpleaños de los gemelos, las familias de ambas estaban presentes y también los amigos de la familia, así como niños de la escuela de los pequeños traviesos.

-La familia se ve muy bien.- una mano se apoyó en el hombro de Taeyeon, quien miraba como sus hijos correteaban por todo el lugar. –Me alegro que sea así.-

-Hacemos todo lo posible porque sean felices.- le aseguro Taeyeon a su suegro.

-Sinceramente no me sentía cómodo, que ustedes adoptara

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kyutesooo #1
is this a translation??