Capítulo 4

Been so long (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

Paso aproximadamente una semana y ellas no volvieron a coincidir, Tiffany en ocasiones no podía dormir, por lo que se mantenía en su sala de estar leyendo un libro hasta altas horas de la madrugada y podía escuchar como sus vecinos hacían estruendosas pisadas por los pasillos, la risa descontrola de ambos y en ocasiones el que se hablaran tan melosamente, aunque intentase negarlo le dolía y le molestaba que ella riera con otra persona…

Por otro lado Taeyeon evitaba a toda costa de encontrarse con Tiffany, pero esa semana sería inevitable no toparse con ella, sus amigas decidieron hacer un reencuentro dado que Tiffany está en Corea, no podía negarse… había decidido actuar como que no la conocía y a pesar de que Kyung conocía la historia del primer a mor de Tae, el no conocía a la chica que la lastimo…

Las horas pasaron y la fiesta ya estaba en su apogeo, una de ellas era dueña de un exclusivo club en Corea y ahí fue donde harían la reunión, el lugar estaba lleno de personas y la dueña tenía un lugar exclusivo para ellas, claro está que las chicas iban con sus respectivas parejas…

-Mira nada más lo que tenemos aquí.- uno de los chicos que se encontraban ahí dijo. –El grandísimo dúo YeonKy.- alzo su copa a modo de saludo, el lugar donde se encontraban estaba ubicado en el segundo piso del local, era un cuarto espacioso, con un mini-bar ahí, el estruendoso sonido de la música no se escuchaba tan fuerte ahí, por lo que les permitía charlar sin levantar tanto la voz. –Me alegra saber que hicieron espacio en su tan apretada agenda chicos.- se acercó a ellos saludando a Kyung Il con un fuerte apretón de mano y a Taeyeon con un beso en la mejilla.

-Teníamos que hacerlo.- sonrió correspondiendo el saludo, se acercó a los demás para saludarlos, a las chicas las saludo de beso en la mejilla y al otro chico que se encontraba ahí con un apretón de mano. -¿Estamos todos o aún esperan a alguien?- pregunto curioso ya que todos seguían a la expectativa de alguien.

-Si esperamos a alguien más, no debe tardar en llegar.- ¿Quién podría ser? Se preguntaba el chico, se dirigió a la barra para pedir una bebida, por su parte Taeyeon se fue con sus amigas a cotillear un rato, ya hacía mucho tiempo que no se habían visto debido a las presentaciones que había tenido, entrevistas, ensayos y otras cosas más que se le presentaban.

-Me alegra que te haya ido bien en tu debut Tae.- hablo una de ellas, sonriéndole a la nombrada y palmeándole con suavidad el hombro.

-Gracias Soo.- respondió con una gran sonrisa, mirando en dirección en donde se encontraba su novio el cual le enviaba besos o le guiñaba el ojo coquetamente, haciéndola reír como tonta y sonrojarse.

Las chicas veían la escena algo nostálgicas, pero felices por la chica bajita, había podido superar aquel primer amor que tanto la había hecho sufrir con su partida. –Se ve que se quieren mucho.- dijo Jessica con una sonrisa, mientras se abrazaba de Yuri. –Ya es muy tarde para Tiffany ¿verdad?- la cuestiono alzando su mirada hacia la morena, la cual la miro también.

-Creo que si.- ambas se habían hecho novias hacia algunos años atrás, así como también ambas estaban al tanto de los sentimientos de sus amigas y habían hecho lo posible por que estas estuvieran juntas. –Espero que se dé cuenta de su error y vea que realmente perdió a una gran persona.- miraba a la chica bajita con mucho cariño, a esa chica que había visto llorar por noches, la que había cerrado su corazón a cualquiera que intentase acercarse, aquella que había perdido el brillo de sus ojos y esa alegría tan característica de ella, a esa chica que ve como a su hermana… pudo ver eso nuevamente cuando la chica entro a esa compañía que le daba una gran oportunidad a sus creaciones, cuando volvió a ver ese brillo supo que se había vuelto a enamorar, pero por temor no habría su corazón a esa persona, a la persona que ahora le lanza besos y le murmura te amos, a la cual solo ve con ojos de amor y ahora ocupa el lugar que Tiffany una vez ocupo.

-¿Qué tanto murmuran ustedes dos?- cuestiono la maknae entre todas, ambas se miraron y se sonrieron.

-Decimos que Tae se ve muy feliz con Kyung oppa.- hablo Yuri con sinceridad, mirando como los ojos de la chica que menciono brillaban, le dio una tierna sonrisa. –Quien lo iba a decir… nuestra pequeña perdidamente enamorada de un chico.- dijo recordando aquellos días de preparatoria, cuando la molestaban por su estatura a pesar de ser la mayor de todas.

-¡Yah!- dijo fingiendo molestia y dirigiéndose a ella para darle un ligero golpe.

-Veo que aún siguen comportándose como niños de pre-escolar.- una voz las interrumpió, Taeyeon con el puño levantado y tomando a Yuri por el cuello de la camisa, está fingiendo miedo y tratando de detener a la primera; ambas dejaron de actuar y aun en las mismas posiciones miraron de quien provenía esa voz. –Hola chicas.- alzo la mano moviéndola de un lado a otro a modo de saludo.

-¡¡TIFFANY!!- gritaron todas de la emoción, rápidamente corrieron a abrazarla e interrogarla, la mirada de Taeyeon se volvió algo oscura ante aquellos recuerdos que volvían a ella, miro en dirección de Kyung Il el cual la miraba fijamente y sin pensarlo se acercó a ella para abrazándola…

-¿Te sientes bien amor?- le susurro, la chica solo lo miro y pudo notar en su mirada ese amor que le tenía.

-Si estoy bien cariño.- respondió mientras acariciaba su mejilla. –Solo son los recuerdos.- su mirada no brillaba como hace unos minutos atrás, ahora se veía triste y apagada como cuando la conoció, eso alerto al chico…

-Chicos vengan para que conozcan a nuestra amiga.- las chicas llamaban a sus novios para que se acercaran. –Ellos son; Lee Seung Gi novio de Yoona, Jung Kyoung Ho novio de Sooyoung y Song Kyung Il él es novio de Taeyeon.- termino de decir Sunny, cuando menciono el ultimo nombre de los chicos los ojos de Tiffany se posaron sobre él, viendo como abrazaba a Taeyeon por los hombros, de manera que ambos estaban lado a lado mirando a la chica. –Chicos ella es Tiffany Hwang una de nuestra más grande amiga.-

-Mucho gusto.- dijeron los chicos que recién la habían conocido.

-El gusto es mío.- respondió ella con una gran sonrisa.

-Que gusto volver a verle.- hablo Kyung con una sonrisa.

-¿Ustedes ya se conocían?- cuestiono Yuri algo sorprendida, no creía que Taeyeon tuviera el valor como para decirle a Kyung que esa chica que saluda fue su primer amor.

-Ella es nuestra vecina.- respondió Taeyeon algo indiferente, las chicas se dieron cuenta de su cambio de actitud, pero también vieron aquella mirada de hace años atrás.

Las chicas decidieron hacerle plática a Tiffany dejando que la pareja conversara a susurros entre ellos.

-¿Ella es tu primer amor?- la cuestiono, ella solo asintió. -¿Por qué no me dijiste que era por ella que hacían esta reunión?- volvió a cuestionar, no cuestionaba en un tono molesto sino preocupado por el estado emocional de su novia. –Ven.- le tendió la mano y esta la tomo enseguida.

-¿A dónde van?- cuestiono una de ellas.

-No tardamos.- el respondió dándoles una sonrisa. –A Taeyeon le ha dado antojo de helado e iremos a comprar.- mintió, pero esa mentira serviría para poder sacar a su novia de ahí. -¿Se les ofrece algo chicos?- cuestiono a todos, primero debía hablar con su novia, todos entendían porque salían tan de repente del lugar, sabían que Taeyeon le debía una explicación al chico.

-Tranquilo Kyung, solo… no la presiones mucho, sabes que ella te ama y volverla a ver es algo que aun duele.- le hablo Yuri muy cerca, para que solo el escuchara lo que le diría. –Vallan con cuidado.- esto sí pudieron escuchar los demás, el solo asintió, miro a los demás y sonrió.

-Vamos amor.- ambos comenzaron a caminar alejándose de ese grupito de amigos.

Los ojos de Tiffany estaban clavados en la chica bajita, ¿porque solo se comportaba así cuando ella llegaba?, eso le dolía y mucho…

-Te lo dije.- hablo Jessica, quien se dio cuenta de las emociones que sentía su amiga. –Ese es el precio que debes pagar por ser idiota.- le volvió a decir, pero sin verla a la cara.

La chica solo se quedó en silencio recibiendo esa llamada de atención y perdiéndose en los recuerdos.

|-FlashBack-|

Unas chicas caminaban a la orilla de la playa con sus pies descalzos, con sus manos entrelazadas y con unos helados en las manos, caminaban en gran silencio.

“Me defendió y me llamo amor… esa simple palabra ocasiono un descontrol en mi corazón”- pensaba la chica mirando de reojo a la otra chica, quien saboreaba su helado con una gran sonrisa. “Siempre es tan tierna…”- estaba comenzando a ver a su mejor amiga más allá de una simple amistad, teniendo en cuenta la posibilidad de que esa relación falsa fuera cierta. “¿Acaso…?... ¿Será posible que…?”- negó con la cabeza alejando esa idea de su mente. “No me puedo estar enamorando de mi mejor amiga”-

-¿Te sientes bi

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kyutesooo #1
is this a translation??