Capítulo 1

Been so long (Sin editar)
Please Subscribe to read the full chapter

En una tarde de otoño, una chica se encontraba sentada en una de las bancas de su escuela, con sus auriculares puestos, mirando hacia el cielo azul, sintiendo cómo el aire de comienzos de otoño rosa su rostro con suavidad y sintiendo caer las hojas de los árboles a su alrededor...

Mientras se encontraba en ese lugar disfrutando la naturaleza y relajándose, no sintió que su celular sonaba con tanta insistencia, ella solo quería estar sola por algunos minutos, alejarse de todo y simplemente ser ella misma... ¿Porque quería hacer eso?... estaba agotada, ya no soportaba seguir fingiendo, ser alguien que no era, queriendo engañarse a sí misma y sólo en ese momento se sentía libre... al fin había liberado lo que sentía.

Después de algunos minutos viendo el cielo, decidió acostarse en aquella banca, mirando hacia arriba, justo hacia esos árboles que estaban desprendiendo sus hojas, dio un largo suspiro.

-¿Abre echo bien? ¿Fue bueno decirle?...- dio un gran suspiro mientras mencionaba esas preguntas. -¿Porque tuve que enamorarme? ¿Porque simplemente afloro ese sentimiento?- se decía a sí misma, alzando uno de sus brazos al aire y con la palma de su mano tratando de cubrir un pequeño rayo de sol. -Si tan solo pudiera ocultar lo que siento por más tiempo.- llevo su otra mano a su pecho justo en el corazón. -Pero así cómo no podemos tapar el sol con un dedo... *suspira* tampoco puedo tapar o más bien no pude ocultar más mis sentimientos.- la mano que tenía en el aire, la fue bajando hasta posicionarla sobre sus ojos… muchos pensamientos y preguntas negativas rondaban su cabeza pero, ¿Cómo sabia ella que la otra persona no le correspondía?...

 

«3 meses antes»

 Era una muy linda mañana de viernes, un día en el cual todos los estudiantes esperan con anhelo, ansiedad y felicidad; cómo era de esperarse cientos de alumnos conversan animadamente sobre sus planes para ese día en la noche y sobre lo que aran el fin de semana...

-¿Escucharon de la fiesta que se dará en casa de los Choi?- se escuchó decir a una de las estudiantes a un grupo de chicas.

-¡¿Fiesta?!- pregunto una de las chicas emocionada. -¡¿Cuando?!- sacudió a su amiga de los hombros.

-¡¡Yaah!!- grito la chica, zafándose de la agresión de la otra. -No lo vuelvas a hacer Suzy.- dijo algo fastidiada.

-Es que... tú sabes que si hay fiesta con los Choi estará ella *suspira*.-

-Lo se.- dijo mientras ponía en blanco sus ojos. -La que sabe bien es Sulli.- dijo a sus amigas, pero mirando a esa chica hiperactiva que tenía por amiga. -Al fin y al cabo ella estará ahí *sonríe* es su casa y su hermana es la que ara la fiesta.- una sonrisa asomo por sus labios.

-¡¡¡Tienes razón!!!- grito haciendo que sus compañeros la vieran, pero no presto atención. -Vamos a buscarla.- la jalo del brazo, sus demás amigas solo escuchaban y no decían nada, sabían que Suzy era así cuando se trataba de ella; las chicas suspiraron, se pusieron de pie y comenzaron a seguirlas.

-Chicas esperen por nosotras.- se quejó una de ellas.

-Apresúrense.- les grito Suzy.

Cuando llegaron al patio principal buscaron con la mirada a cierto grupo de chicas en el cual esta Sulli y también se supone que debe encontrarse ella, el gran amor platónico de Suzy.

A lo lejos se divisó a dos chicas tomadas de la mano, sonriendo muy animadamente mientras se acercaban a sus amigas...

-Miren; ahí esta ella Suzy.- una de las amigas de esta la diviso y apunto con la mirada en la dirección donde venían aquellas chicas tomadas de las manos.

-¿Porque siempre están juntas?- pregunto Suzy con tristeza.

Ella la chica de la que se había enamorado, la que la ayudo en una ocasión y desde ese día ella cree amarla; cuando le contó a sus amigas ellas se emocionaron, pero al saber que se trataba de una de las chicas populares de la escuela se preocuparon y más porque aquella chica tenía pinta de ser muy fría con personas que no eran cercanas a ellas pero... solo una persona está siempre a su lado, con la cual ella siempre sonríe y se ve feliz, esa chica es su mejor amiga desde la infancia...

-Es su mejor amiga Suzy... siempre han estado juntas.- le recordó una de ellas.

-Pero parecen algo más.- su mirada era sombría, aquella chica de gestos infantiles le afectaba mucho. -¿Porque Kim Taeyeon no me mira a mi cómo la mira a ella?- dio un gran suspiro y siguió mirando...

Efectivamente su nombre Kim Taeyeon y la chica a su lado Hwang Tiffany su mejor amiga, separadas por algunos años ya que Tiffany se mudó con su familia a USA cuando salió el pre-escolar y volvió cuando ingresaba a secundaria encontrándose con que Taeyeon estudiaba en la misma y estaban en el mismo salón... muchos piensan que ambas están enamoradas, debido a esas miradas que se dan, esas sonrisas cómplices, sus actos de afecto la una con la otra; eso es un símbolo de amor puro y todos a su alrededor lo notan con excepción de ellas mismas.

-¡Chicas!- alguien las llamo alzando su mano para saludarlas; las chicas con paso lento se acercaron a su grupo de amigas, ambas tomadas de la mano; cuando estuvieron ahí las saludaron.

-Fany.- una de las chicas la llamo.

-¿Si?... Sooyoung.- le respondió, sabía que comenzaría a decirle cosas.

-Sabes... *la mira con malicia* hoy llega oppa Minho.- ese acto no sólo era para hacer sonrojar a su amiga sino que, era para ver la reacción de Taeyeon. -Me ha dicho que te extraña.- dejo de ver a Tiffany y ahora miraba a la más baja, las chicas sabían que eso pasaría, así que solo se mantenían en silencio, mirando como reaccionaban sus amigas, Sulli se encontraba con ellas y ya estaba acostumbrada a las burlas que su hermana le hacía a sus amigas.

-Y-yo...- Sooyoung sonrió al ver el sonrojo en las mejillas de Tiffany eso era un punto pero al mirar a Taeyeon, esta no decía o mostraba algo, sólo seguía sosteniendo la mano de la chica y le sonreía con lindura… tal vez esa fachada engañe a sus amigas pero por dentro a ella le dolía lo que su amiga le decía a Tiffany.

-*suspira* Enana.- dijo mientras se acercaba a ella y pasaba un brazo por sus hombros. -¿Enserio dejaras que oppa te quite a tu esposa?- le pregunto entre sería y juguetona.

-Soo.- la llamo una de sus amigas, todas querían parar con eso, sabían cómo terminaban estas conversaciones lideradas por esa shikshin.

-Ahora no.- respondió sin inmutarse a mirar quien le hablaba. -Estoy ocupada esperando una respuesta.- dijo aun mirando directo a los ojos de Taeyeon.

-No tienes que responder Taeng.- dijo otra de sus amigas, esa pregunta incómodo a todas con excepción de Taeyeon y Tiffany; o eso es lo que parecía.

-Tranquila Yuri.- Tae le dio una sonrisa y miro a Sooyoung. -Gigante... "mi esposa" sabe a quién quiere y si la persona que la hace feliz es oppa Minho yo también seré feliz.- miro a Tiffany y le sonrió, pero tras esa sonrisa se ocultaba algo desconocido para ambas.

-Pero...-

-Ya te ha respondido.- dijo una de las chicas quien se acercó a ella y la jalo de la oreja alejándola de Taeyeon.

-¡¡Aahh!!... Sunny duele... ¡¡Aahh!!- se quejaba mientras tomaba la mano con la que Sunny le estaba jalando la oreja.

-Debes aprender a quedarte callada.- le regaño.

Todas rieron y también algunos de los alumnos que pasaban por ahí, ya era costumbre que ese grupito llamase la atención, eran muy graciosas, escándalos y divertidas; el sonido de la campana las hizo parar de reír, recogieron sus cosas y cada una tomo camino a su aulas, con excepción del TaeNy...

-¿Que sucede Phany?- pregunto Tae con preocupación ya que, cuando estaba por avanzar Tiffany se aferró más a su mano.

-Y-yo...- estaba nerviosa. -¿Podemos ir a otro lugar?- bajo su mirada al piso.

-Claro princesa.- dijo Tae con una linda sonrisa, la guio en silencio a la azotea. -Aquí podremos hablar.- dijo con suavidad, aquel lugar era su lugar favorito, iba muy seguido pero sola.

-Tae.- musito levantando su rostro y viendo a Taeyeon, el viento en la azotea hacia que el cabello de esta se meciera con suavidad y por primera vez vio lo hermosa que era, sin saber porque su corazón comenzó a latir con rapidez, en su estómago se sentían un ligero cosquilleo, sus mejillas comenzaron a adquirir un tono carmesí cuando miro sus labios y por primera vez se preguntaba cómo se sentirían probarlos, ¿Qué le sucedía? ¿Estaba bien pensar de esa manera? Era su mejor amiga y esos sentimientos no deberían ser.

-¿Sucede algo Tiffany?- Taeyeon se acercó aún más a ella, noto que sus mejillas se estaban poniendo rojas y se preocupó; con una de sus manos tomo su temperatura y todo estaba en orden entonces ¿Que le sucedía?

-Taeyeon...- dijo con voz suave ¿Que le pasaba? suspiro y con ello se calmó un poco. -Me gusta un chico y yo a él también.- dijo una vez ya se encontraba más tranquila, pero... ¿porque esa revelación hizo que el corazón de Taeyeon doliera? -Me pidió una cita pero...- bajo su mirada y comenzó a jugar con sus dedos... -Nunca eh tenido citas.- dijo con pena, Taeyeon la miro con ternura, era cierto Tiffany nunca había tenido una cita y tampoco había besado a alguien, solo tenían 16 años y de las 2 Taeyeon es la que ha salido con chicos y chicas. -Me preguntaba.- seguía sin verla a los ojos y jugando con sus dedos -Bueno... y-yo...-

-Quieres que te oriente ¿Cierto?- Tiffany asintió. -Mmm... y ¿Cómo podría ayudarte?-

-Y-yo... *traga saliva*... se me ocurrió...- ¿Qué se le ocurrió? ¿Acaso será?...

-¿Que se te ocurrió Phany?- ladeo su cabeza tiernamente cómo un cachorro.

-*suspira* Teniendo citas o bueno fingiendo ser novias este fin de semana.- se atrevió a levantar el rostro y mirar a Taeyeon; esta estaba sorprendida pero esa idea no le d

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kyutesooo #1
is this a translation??