SWEET EPILOGUE

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Seis años después…

Malawi era todo lo que Yuju dijo que sería. Yennie y yo lo amamos desde el momento en que salimos del avión, sosteniéndonos las manos, sonriendo al brillo del sol. Chaeyeon y Yuju nos encontraron en las puertas del orfanato. Habían estado casadas ya cinco años. Chaeyeon y yo nos abrazamos primero, mientras las otras dos se estrechaban las manos para luego dirigirse una mirada y luego de sonreir fundirse en un caluroso abrazo.

―¡Tu gran día finalmente está aquí! ―dijo Chaeyeon. Había estado trabajando con nosotras el último año para hacer que pasara.

Yerin tomó mi mano. Ambas temblábamos un poco. Me encontraba nerviosa y emocionada por conocer a nuestros chicos: hermanos.

Sabíamos que la paternidad era difícil. Habíamos estado para Joo después de que el alma de Nayeon muriera durante el parto. Había sido tomada a pesar de nuestra ferviente esperanza, pero hizo lo más que pudo en sus últimos meses de libertad. Nunca había visto a nadie reír y sonreír tanto como lo hizo Nayeon. Radiaba gozo, e incluso Eunha se suavizó bajo su rayo de sol.

No era una sorpresa que Joo fuera la estrella de rock soltero más de moda en la historia, pero sabía que se encontraba cansado, trabajando tiempo completo y luego siendo el único padre de esta bebita.

Eunha había pasado mucho tiempo con Anise, cuidándola cuando fuera que Joo tuviera noches de DJ en eventos para la estación de radio de L.A. Anise era la combinación perfecta de la felicidad de Nayeon y lo diva de Eunha, caminando por ahí con su tutu rosa con una mano en su cadera. Y Joo no podía hacer nada mal a los ojos de su niña. Ella se reía de todas sus bromas y amaba cuando le decía Cosa Pequeña.

Tan. Linda.

Pero todos perdimos a Nayeon.

Seguimos a Yuju y Chae dentro del edificio de un piso, una estructura relativamente nueva construida con los fondos de Alocer, junto con una librería y facilidades médicas en un pueblo pequeño.

Fuimos llevadas por el pasillo a una habitación dispersa con sillas y juguetes.

―Déjame traerlos ―dijo Yuju dejándonos.

Chae nos señaló que nos sentáramos, pero declinamos. Enganché la mano de Yennie, y Chae rió.

―Esta es mi parte favorita. Las madres nuevas son adorables. ―Frotó mi hombro e intenté sonreír.

Cuando escuché pasos viniendo del pasillo y la voz retumbante de Yuju hablando dulcemente, mi estómago se apretó de los nervios.

La puerta se abrió y Yuju tenía un niño en cada cadera. Lucían positivamente pequeños en sus brazos, e inmediatamente me salieron lágrimas. No llores, me dije. No quería asustarlos. Mientras nos acercamos más, el niño de dieciocho meses, Mandala, se aferró a YUju, cauteloso de nosotras. El de seis meses, Onani, por otro lado, dejó salir un enorme gorgoteo de risa y movió sus brazos arriba y abajo, haciéndonos reír a todas.

Estiré mis manos, y Onani vino a mí sin reparos, obviamente va a ser una “persona de gente” revisé sus pequeñas extremidades, que de alguna manera aún lograban tener hoyuelos en las rodillas, codos, tobillos y muñecas. A pesar de ser tan delgado, las mejillas de Onani eran regordetas, y su cabeza era un precioso desorden de rulos negros.

Me enamoré, no pude evitar sonreír.

―Hola, Onani ―dije suavemente.

Se puso un poco bizco mientras intentaba enfocarme, asimilando cada característica de mi rostro con seria curiosidad. Luego se estiró y alcanzó mi cabello, chillando felizmente mientras todas nos reíamos y yo soltaba sus pequeños dedos. Miré a Yerin y nos miraba con admiración.

―Debí haberte advertido ―dijo Chae―. Le encanta el cabello.

Mientras cargaba a Onani, adorando su peso en mis brazos, miré mientras Yuju y Yennie se sentaron en el piso. Mandala se inclinó hacia Yuju, aún cauteloso de Yerin.

―Creo que tengo algo que te puede gustar ―dijo Yerin. De un bolsillo sacó un carro de juguete rojo cereza.

Esto atrajo la atención de Mandala. Dio un paso hacia Yerin.

―Es tuyo, amigo ―le aseguró Yennie―. Lo traje solo para ti. ―Le acercó el carro y nuestro chico lo tomó. Se agachó en el piso y giró el carro. Yerin hizo el sonido del motor y Mandala sonrió, haciendo mi corazón revolotear. Yennie me sonrió y lo juro… no tenía idea de que pudiera am

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...