Capítulo 21: Me quedaré contigo.

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Era tarde cuando Joo y Nayeon salieron a caminar. Sowon y Eunha jugaban videojuegos en el sistema de juegos de Joo, y Yerin y yo platicamos con Yuju y Chaeyeon. Un pequeño hilo de incomodidad permanecía en el aire entre Yerin, Yuju y yo, un remanente del beso que había compartido con Yuju y lo celos entre ellas dos.

Yuju hizo un sólido esfuerzo para hacer pasar la tensión, queriendo escuchar más de mis interacciones con Marek, el hijo de Sax.

―Sería un aliado genial ―le dije―. Malditamente robó mis llaves debajo de mi nariz. Pero no podía tener una buena lectura de él con Caterina ahí. Definitivamente no es un admirador de ella, lo que me da un poco de esperanza con él.

―Raro pensar que su padre sea un aliado ―dijo Yerin.

―Sí ―concordé. También es totalmente extraño pensar en Jezebet como padre de Caterina. Él ahora era una mujer. Jezebet era el primer Duque en haber tomado un cuerpo femenino. Su cambio de guardia debe haber pasado justo después de haber sido padre de Caterina. Tanto como sabía, Jezebet era el único aliado de papá entre los Duques, pero papá era conocido por mantener sus secretos guardados.

Cuando Joo y Nayeon regresaron de su caminata, Joo tomó su guitarra. Era decente en ello, pero el piano era su mejor talento. No podía tener un ritmo correcto, así que le entregó el instrumento a Yerin, y mi corazón saltó.

Recordaba que dijo que tocaba la guitarra, pero realmente nunca la había visto o escuchado tocar. Yerin comenzó a pulsar cada cuerda, probando y girando con toda su atención. Vi la forma en que sus manos se movían por la madera y las cuerdas, gentil, reverentemente, su cuerpo parecía envolverse alrededor de ella como si fuera parte suya… sentí mis manos ponerse sudorosa, porque ver a Yerin perderse en la música me hacía cosas locas. Mi respiración se volvió entrecortada y no podía quitarle los ojos de encima.

Levantó la mirada un momento y me atrapó mirandola fuertemente. Lo sabía. ¡Sabía lo que me hacía! Podía decirlo porque su emblema se expandió.

Se acomodó mirando lejos de los otros y me dijo con señas, quiero “Estar sola contigo esta noche”.

Tiff tenía un montón de invitados en la casa. Respondí con señas, trabajaré en ello.

―Excelente ―susurró, una sonrisa caliente se deslizó en su rostro.

―Oye, Yennie ―gritó Joo frente a nosotras.

―¿Sí, amiga?

―¿Cuál es la diferencia entre una baterista y una pizza grande?

Yennie contuvo una sonrisa.

―Ni idea.

―¡Una pizza grande puede alimentar a una familia de cuatro!

Todos soltaron la carcajada.

Sowon dijo:

―Gracias a Dios por el dinero de papi, ¿eh?

―Infernalmente correcto. ―Yerin regresó su atención a la guitarra. Cuando las primeras notas ricas de una balada popular encontraron mis oídos, miré sus antebrazos y bíceps bajos, luego sus dedos mientras se movían, aparentemente sin esfuerzo. La forma en que se concentraba y caía en su propio mundo, me fascinaba. Cada sonido era claro y vibrante, agitando mi sangre hasta que tuve una vertiginosa prisa en la cabeza. Sí, llevaría a esta chica a casa esta noche. Era toda mía.

Fui arriba y encontré a Tiff haciendo la cama de la segunda habitación de invitados. Fui al otro lado a ayudarla a estirar la sábana.

―Así que… ¿me preguntaba si te importaría que Yerin y yo regresáramos a mi dormitorio esta noche, ya que tienes casa llena y todo? Regresaremos a primera hora de la mañana.

Intentó mantener la cara seria, pero pude verla luchando contra una sonrisa.

―Seguro, cariño. ―Podría haber sido la mujer que me criara, pero también era una romántica

**

Yerin y yo no éramos las únicas personas por el campus a medianoche, pero podríamos haber sido las únicas sobrias. En algún punto mientras caminábamos escuché risitas a la distancia, entonces Yerin soltó una carcajada a mi lado. Seguí sus ojos y los sonidos hasta que observé las espaldas desnudas de tres chicos cruzando por el patio.

Yerin cubrió mis ojos, pero ambas nos carcajeábamos.

Pasamos un gran grupo de chicos que hablaban alto, riendo como locos. Se callaron cuando vieron a Yerin, poniendo toda su energía en mirar tan fuerte como podían. Yennie ni siquiera miró en su dirección, pero sus dedos se apretaron alrededor de los míos como para tranquilizarme.

Al momento en que las pasamos, rompieron en risas y comenzaron a hablar los unos con los otros sobre cómo las chicas más ardientes estaban tomadas. Era raro pensar que lucíamos como una verdadera pareja de universidad. Yerin liberó mi mano para poner su brazo en mi hombro, y la mía fue alrededor de su cintura, mi pulgar enlazado en la correa del cinturón. Lanzamos toda la precaución al viento, pero los ojos de Yerin permanecieron alerta. Siempre buscando.

Cuando nos acercamos más al edificio, me pregunté si se me permitía dejarla entrar; probablemente no, ya que era un dormitorio solo de estudiantes. Hice que Yerin me esperar a un lado de la salida mientras entraba y luego salía por ella. Tan pronto como la pesada puerta se cerró detrás de ella, me inmovilizó contra la pared con besos duros. Me permití acercarla más y fundirme en ella, saboreando nuestra soledad. Alejé mi boca de la suya para poder hablar.

―Para futuras referencias, puedes tocar la guitarra para mí cuando sea.

Su cabello oscuro colgaba sobre sus ojos mientras se cernía sobre mí, tan caliente.

―Te gustó, ¿verdad?

Tomó mi boca de nuevo y gruñí solo de pensar en sus manos en la guitarra. Sus manos en mí.

Se rió y dijo:

―Me encanta que me metas a hurtadillas.

―Soy una rebelde ―bromeé―. Estás teniendo toda la experiencia universitaria sin tener que tomar ninguna clase.

Yennie arrugó la nariz.

―Algo huele mal. ―Miró al suelo sospechosamente.

―¿Ves? Toda la experiencia. Vamos. ―La jalé por las escaleras para subir, con cuidado de no pisar charcos misteriosos por el camino.

Llegamos a mi habitación, Yerin me recordó todo lo que me había perdido nuestra noche de bodas, y más.

**

A las dos de la mañana estábamos acostadas medio dormidas, de cucharita en una cama individual de dormitorio. Pasé mis dedos por su brazo.

―¿Alguna vez te permites soñar? ―le pregunté―. ¿Cómo, imaginar la forma en que podría ser el futuro?

Yerin se detuvo.

―No. Pero apuesto a que tú sí. ―Puso un beso en mi hombro desnudo.

―Sí. ―Por un momento, después de que me di cuenta de que era Nephilim, había enviado mis sueños a dormir, pero desde que encontré la profecía, habían sido reavivados. Lo sueños me daban esperanza―. Quiero que sueñes en grande conmigo.

Yerin estuvo contemplativa, habiendo crecido creyendo que ese tipo de pensamientos de deseos eran peligrosos.

Finalmente dijo:

―Dime tu sueño para nosotras, dulce Eunbi.

Sonreí en la habitación oscura.

―Comienza con nosotras derrotando a los Duques. Sobrevivimos y ellos se han ido. Podemos hacer lo que queramos con nuestras vidas. Sé que amas la música, así que imagino que seguirás trabajando con música de alguna manera. Cuando termine la universidad, quiero ser trabajadora social. Sería capaz de calibrar el peligro en el que los niños están mejor que un humano ya que puedo ver sus emociones. Seré capaz de rescatar niños de malas situaciones.

―Puedo ver eso. ―Yerin quitó mi cabello de mi cuello. Sentí sus labios corriendo de arriba abajo sobre mi hombro y la caída de mi garganta, pero sentí que seguía poniendo atención, así que continué.

―Podríamos vivir donde quisieras. Tiff probablemente nos seguiría. Después de algunos años de trabajar, podríamos pensar en adoptar. Sé que Tiff moriría por hacer de niñera mientras trabajamos.

―Vaya. Niños.

―Sí… como cinco o seis.

―¿Cinco o seis?

Contuve una risa.

―Estás chiflada ―dijo riendo―. Un niño. Tal vez dos, pero incluso eso es presionar.

No podía creer que siguiera el juego.

―¡Tenemos que tener niñas, también!

Detrás de mí, se puso rígida y la habitación se volvió silenciosa.

―Niñas no. ―Se encontraba mortalmente seria.

Me giré para mirarla. Antes de poder decir una palabra, se sentó y se estremeció.

―¿Qué pasa? ―pregunté.

Presionó las palmas de sus manos en sus ojos cansados.

―Ni siquiera puedo… solo la idea de cuidar a una niña, mirar todos esos desagradables chicos oler a su alrededor con todas sus auras rojas… me mataría y lo merecería, porque yo era la peor de todas.

―Yennie… ―Toqué su brazo.

―No. Lo siento, amor, pero los niños no son mi sueño. Especialmente las niñas.

―De acuerdo ―susurré. Me acerqué más y pasé una mano por su antebrazo―. Intentemos dormir un poco.

―Lo siento ―repitió.

Me giré para que pudiéramos estar de cucharita de nuevo, gentilmente jalándola para recostarse a mi lado. Sentí su aliento en mi cabello.

―¿Estás molesta conmigo? ―susurró.

Rápidamente me giré para verla, diciendo:

―No, Yennie. ―Puse mi mano en su mejilla―. Entiendo tus sentimientos. Se suponía que fuera por diversión.

Le di un beso rápido en los labios y buscó mis ojos.

Sonaba triste cuando dijo:

―Arruiné tu sueño.

―No, no lo hiciste. Vamos a afrontar el futuro juntas, y eso es más de lo que pensé que tendría. Te amo.

La besé de nuevo y finalmente la sentí relajarse.

―Vamos a descansar ―dije―. Tenemos que regresar con Tiff a las ocho para el desayuno.

La besé una última vez antes de girarme y sentir su calor contra mi espalda mientras alcanzaba mi cintura y me acercaba más.

Mientras estaba a la deriva de dormir, de un estado de semiinconsciencia la escuché susurrar:

―Eres mi sueño. Mi único sueño.

**

Las siete de la mañana llegó muuuy pronto. Y luego nos tomó por siempre salir de la cama. Yerin totalmente lo comenzó, pero no podía decir que quisiera terminarlo. Volaría de regreso a California esa tarde, y no sabía cuándo la vería de nuevo. Nos aferramos una a la otra, desesperadas por cada toque. Íbamos tan tarde que solo tuvimos tiempo para que yo tomara una ducha. Nos apresuramos a casa de Tiff para que los nueve pudiéramos tener

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...