Capítulo 26: ALIADAS

#3 "Sweet Reckoning" (SinRin Ver.)
Please Subscribe to read the full chapter

Presioné mi cuerpo contra el suyo.

Me tomó por los hombros e intentó alejarme, gentilmente, negando, pero mis manos insistían en tocarla.

Nada más en el mundo existía en ese momento. Solo nosotras. Nada más importaba. La quería. La amaba.

―No ―dije cuando intentó agarrar mis manos. Rápidamente cubrió mi boca con mano y habló bajo contra mi oído.

―Cá-llate. ―E incluso eso era y.

Quería que su mano en mi boca fueran sus labios. Dejé de intentar pegarme a ella, y concentrarme en su mano. Presioné mis labios contra su palma, mirándola mientras lo hacía. Su respiración era entrecortada. Tomé uno de sus dedos y lo besé lentamente. Se alejó y pasé mi lengua lentamente por la punta de su dedo.

―Ah, demonios ―susurró. Había un brillo en sus ardientes ojos, y alejó su mano de la mía.

―Por favor ―urgí. Levanté las manos y jalé mi cola de caballo suelta, dejándola caer y que el cabello cayera a mi alrededor.

―Te voy a atar si no te comportas ―me advirtió.

―Ah, eso te gustaría, ¿no?

En un destello me agarró, girándome y estrellando mi espalda en las enormes puertas del centro de entretenimiento, haciendo un sonido fuerte, besándome fuerte y presionando todo su cuerpo contra el mío. Le di la bienvenida a sus manos y boca caliente. Caminamos hacia el sillón, donde caímos y me besó con una pasión que eliminaba todo pensamiento. Yacía en una nube de felicidad, mi cabeza un sobresalto de satisfacción, mi cuerpo en su elemento contra ella. Ella era todo lo que necesitaba.

―Estamos a punto de tener compañía ―dijo, pero no dejó de besarme, besando mi cuello, tocándome en todos lados.

¿Compañía? Pero eso no significa que teníamos que detenernos, ¿o sí? Eso solo estaría mal.

Hubo una cadena de toques insistentes en la puerta, pero Yerin le murmuró a quien sea que estuviera ahí, que se fuera. Sus manos se encontraban arriba en mi camisa, vibrando contra mi piel, haciéndome jadear y gemir.

―¡Ya! ―gritó una voz femenina conocida―. Abre la maldita puerta.

―Ocupado. ―Yerin mordió mi labio inferior con un mordisco, y un estremecimiento me recorrió.

―Cuantos más mejor ―dijo Sowon. Su voz no sonaba completamente bien.

Hicimos una pausa y nos miramos. Intentaban detenernos.

―Solo ignóralas ―dije. Agarré su camisa y la halé, levantándome para besar la piel en su pecho.

Gimió, y me besaba de nuevo.

―No dejes a esa desagradable tomar ventaja de ti, hija de Pharzuph.

¡Eunha! El enojo me movió e intenté sentarme, pero Yennie me empujó hacia abajo. Grité en dirección a la puerta:

―A quién llamas desagradable, tú…

Yennie estampó su mano contra mi boca y yo forcejeé con ella.

Y ahí estaba la voz moderada de Yuju que habló, pareciendo aclarar la cabeza de Yerin por el segundo que le tomaría apalancarla de mí y traerla de regreso a sus sentidos.

―Abre ―fue todo lo que Yuju tuvo que decir.

Yerin se levantó abruptamente, estremeciéndose mientras me daba otra mirada yaciendo ahí, todavía queriéndola. Luego recargó su cabeza contra el centro de entretenimiento por un largo momento antes de ir a la puerta. Yo no me podía mover.

Escuché a las cuatro invitadas entrando y me sentí furiosa con ellas por entrometerse. Parecían molestas con Yerin, todas haciendo señas demasiado rápido para mí, pero reconocí precaución y estúpida.

Lo que sea.

Agarré la cerveza de la mesa de café y la bebí toda. Todas venían a la sala. Sus voces eran entusiasmadas, pero cuando me giré para mirar, sus caras estaban serias.

Yerin miró la botella vacía en mi mano y endureció su mandíbula.

―¡Alguien ponga algo de música! ―dijo Nayeon, llegando al privado en el que me senté.

―¡Ecsacto! ―arrastré las palabras―. He estado intentando decir eso.

Nayeon presionó sus labios juntos como si intentara no reírse, pero no sabía qué era lo divertido.

Alguien abrió las cortinas, dándonos una súper vista de la ciudad. Música fuerte llegó, y las hermanas se pararon frente a la pared hecha completamente de vidrio, bailando para que todo Las Vegas las viera. No eran muy buenas con las apariencias, considerando que desde el ángulo correcto fuera del hotel, cualquier Duque sería capaz de vernos claramente con su visión extendida.

―Ven aquí. ―La voz de Nayeon era seductora mientras encorvaba un dedo hacia mí, y fui.

No tuve que hacer mucho, ya que Nayeon bailó a mi alrededor, rozándose contra mí, escabulléndose todo el camino hacia el suelo y de regreso arriba sin esfuerzo con sus manos contra los lados de mi cuerpo. Puse mis manos debajo de mi cabello y lo levanté, moviendo mis caderas al ritmo. Cuando miré hacia Yerin parada en la barandilla con las otras chicas mirando. Vi aún el fuego en sus ojos.

Eunha fue hacia la barandilla, tomó la mano de Sowon, y la haló. Bailó con ella y eso fue, de lejos, la cosa más sensual que hubiera visto. Sowon seguía pareciendo como si quisiera besarla, pero ella se mantuvo a tres centímetros de distancia de su boca y cruelmente se giró, llevando su cabello a su rostro. Nayeon apareció detrás de Sowon, y las gemelas bailaron con ella en medio. Sus movimientos eran tan parecidos que juro que debieron coreografiarlo. Si estas dos hermanas ponían su mirada en un chico con una relación, él no tendría mucha elección.

Yerin apretó un botón en la pared, y electrónicamente las cortinas comenzaron a cerrarse. El segundo en que estuvieron cerradas, el baile se detuvo, y las gemelas se alejaron, dejando a Sowon parada con sus brazos abiertos a los lados, en una forma “¿qué pasó con eso?”.

Me reí tanto que casi me caí. Se acercó y estiró sus nudillos hacia mí. Perdí el primer intento, pero eventualmente fui capaz de golpear su puño con el mío.

 

―¿Alguien quiere un trago? ―pregunté fuertemente sobre el sonido de la música.

―¿Qué has tenido? ―preguntó Sowon.

Abrimos las puertas de la nevera y encontramos que tristemente se nos acabaron las botellas de licor. Pero había bastante vino y cerveza.

―Toma, Sowon ―dije―. Sé que quieres festejar. ―Intenté lanzarle la botella de cerveza, pero se cayó y se rompió, haciendo un ruido sibilante por todo el piso. Como todo lo demás, era desordenado en mis ojos y merecía una risa. Sowon negó con la cabeza e hizo tsk por un lado de su boca.

―Yo agarro la mía esta vez. ―Se estiró y sacó una, girando la parte superior y lanzando la tapa a Yerin, quien la pateó un lado.Yuju levantó la botella rota y la lanzó lejos, luego lanzó una toalla en el punto.

Busqué a Chaeyeon, pero no se encontraba con ellas. Quería preguntarles dónde se encontraba, pero algo inexplicable me contuvo de hablar.

Eunha tomó una botella en miniatura de vino. Ella, Sowon y yo levantamos nuestras bebidas para decir salud, y antes de que mi boca se llenara con el primer trago, la botella fue sacada de mi mano. Tragué y jadeé.

―Oye ―grité―. Dame eso… ―La mano de Yerin cubrió mi boca y me dio una mirada dura. Quería hacer un berrinche. ¿Por qué estaba siendo tan grosera?

Solo nos queríamos relajar antes… ¿antes de qué?

Eunha bufó, demasiado divertida por la pelea entre Yerin y yo. ¿Se reía de mí? Rabia por todas las cosas que alguna vez me dijo me hizo arremeter contra ella, pero brazos fuertes me atraparon por detrás. Yerin aún me tenía fuerte por la cintura, y la pateé, queriendo pelear también con ella. Mi única satisfacción era la pura sorpresa en su cara y el hecho de que ya no se reía.

―Cálma-te ―gruñó Yerin en mi oído. Me tranquilicé, pero aún respiraba pesadamente.

Todas se pararon ahí y nos miraron. Sowon tomó el brazo de Eunha y la jaló lejos de mí. Yerin pateó la nevera para cerrarla e hizo ese movimiento de cortar garganta hacia las otras, señalándome. Subió por los escalones al nivel de la habitación que dominaba la suite. Parecía angustiada. ¿Se encontraba enojada conmigo? No debíamos haber peleado por… ¿por qué peleábamos? ¿Por qué me encontraba tan molesta?

La música sonaba, sacudiendo aún más mis pensamientos. Por un momento me sentí perdida y confundida, y todo lo que quería era a Yerin. Subí las escaleras y me paré frente a ella, recargándome en el barandal. Me miró sin sonrisa.

Pasé mis manos por su cuello y hacia abajo por sus brazos. Se congeló y cerró los ojos. Alguien tomó mi brazo.

Nayeon me jaló hacia abajo en su regazo en la cama y negó con la cabeza hacia mí. ¿De qué se trataba eso? ¿Por qué sus ojo

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
TsunYerin #1
Chapter 32: No tentó palabras para describir éste último capítulo. Lo juro. Estoy que no me aguanto las lágrimas. Sin SinB pudiera ver mis colores, creo que sería todo un caos total. Jajajajajajajaja
GRACIAS por traer ésta historia a nosotros con ésta hermosa pareja. Es perfecta. Espero no ser la ultima vez que te vemos por estos lares con fics de couples de GFriend.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
(Divulgaré éste fic hasta no poder mas. Lo juro!)
TsunYerin #2
Chapter 29: Sinb vestida así y poniéndose ruda, es taaaaaaan ella.
"Esos demonios pueden besar mi trasero celestial".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA SINB, TE AMO.
TsunYerin #3
Chapter 27: JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
SinB borracha xD
Pobre Yerin, ésto se va a descontrolaaaar.
shootinthe-moon
#4
Chapter 33: Gracias por adaptar esta fic a SinRin. Se necesitan mas sinrin fics en el mundo con lo gay que es Yerin. Es una de las fics mas completas que he leido en un largo tiempo y de verdad gracias por dar tu tiempo y dedicarte a esto.
Tambien, te queria agredecer por continuar aportando a los Buddies con fics de calidad. Se que tu adaptacion de 97line va a estar igual de excelente que esta. :)))
Rachel69 #5
Gracias por esta increíble saga *-* Te amo por haberla adaptado. Sin duda me ha dejado una mezcla de sentimientos,entre tristes y alegres;por ello,te felicito. Por tu arduo trabajo y por el tiempo que has gastado.
Pd: Tiffany ㅠ.ㅠ fue demasiado cruel su muerte. Lloré mucha en esta parte
Me hubiera gustado que Nayeon no muera,pero la felicidad no siempre es completa :'( Al menos Eunha tendrá a Caterina,ni idea cómo entablaron lazos,pero supongo que por algo paso :')
Me dejas con deseos de más fanfics de Gfriend. Muchas gracias,otra vez,por todo.
Soo_love18
#6
Chapter 31: Hay tantas cosas que quiero decir (ಥ_ಥ)
Primero que nada muchas gracias por traer esta historia y adaptarla al SinRin
Me siento algo vacía con este final (づ-̩̩̩-̩̩̩_-̩̩̩-̩̩̩)づ
De igual forma esto es un hermoso final asdasdasdas
Quiero decir mas cosas
Pero no se que decir jajaja
Espero puedas traer mas sinrin
Te súper amo por esto
FELIZ NAVIDA!
Las chicas lo cantaron en español muri aggg
Llore por la muerte de Tiff
Me partió el alma (╥_╥)
Me sorprendí como Eunha reaccionó con Caterina pero me alegro
Aish
Gracias nuevamente por esta historia
Voy a llorar a un rincon porque ya termino (ಥ_ಥ)
chaerajeiljalnaga #7
Chapter 31: Nunca comente en este fic pero hoy llegó el día porque ¿cómo voy a irme asi como asi sin decir nada a la persona que subió la historia mas linda de Sinrin que he leído?
Primero que nada gracias por esta historia, de verdad me gustó akslkf no dormía solo por leerla xd y me reía mucho igual hasta que murió Tiff :-( bueno fuera de eso me gusto veryveryvery much ahhdks gracias de nuevo y no puedo esperar ver que mas subes en el futuro.
FELIZ NAVIDAD TAMBIÉN PARA TI~! ♡
Soo_love18
#8
Chapter 23: Aaaaah
Mierda Tiff joo no porfavor Σ( ° △ °|||)︴
Todo tan hermoso, el sueño de Sinb los niños el vivir justas, las palabras de Yenni al final (ಥ_ಥ)
Para que después pase todo eso
Omg!
No puedo creer que esto se está acabando
TE SÚPER AMO POR ADAPTARLO AL SINRIN
Estoy muy agradecida por tu trabajo al traducir la historia
Cuando acabe por completo la volveré a leer una y otra ves
Esta es una de esas historias que no cansa y vale la pena♡
Gracias ♡♡♡
TsunYerin #9
Chapter 23: AZOPOTAMADREEEE!!!!
sentí que Fany ya no la contaba :'v ... Aeeeeeedeeeeoj mi corazón, we!
"Me quedaré contigo". YERIN, TE AMO.
ya valió madres amigos. Se viene la batalla final.
Te juro que te amo por tomarte el tiempo para traerno ésta historia. <3
Rachel69 #10
Chapter 23: .o. :O
....
No mueran,por favor!
Pd: No tengo palabras...Todo surgió tan rápido que no me lo esperaba...