Capítulo VI: La abuela #1.

Vueltas del Destino. [KrisTao-TaoRis/BaekRen]

Capítulo VI: La abuela #1.

 

Ren

Si hace semanas me hubieran dicho que estaría en la situación en la que estoy ahora, me hubiera reído de por escuchar tales tonterías.

 Últimamente no me había sentido muy bien. De hecho me maree por unos segundos en la clase de deportes.  Por suerte, SeungKwan me detuvo antes de caer y me acompaño a la enfermería. 

La enfermera, nos dejó un momento a solas, SeungKwan comenzó a jugar con la silla de la enfermera.  Y sin más se detuvo, se quedó mirándome durante un rato. — Sabes… sino no supiera que DongHo y tú no han llegado tan lejos en su relación, diría que llevas un bollo en horno.

¿De qué hablas?

No te hagas el tonto. Hablo de un bebé, MinKi.

Me quede en silencio un rato analizando, las palabras de mi amigo. SeungKwan detuvo la silla giratoria donde estaba sentado en dirección a mí. — ¿Desde hace cuánto?

Mordí mi labio inferior antes de responder — Desde hace un mes… más o menos…

¡Y se juntó el hambre con las ganas de comer! — SeungKwan se levantó de la silla y comenzó a caminar de un lado a otro, se detuvo se acero a mí y sujeto de los hombros. — ¿Quieres salir de dudas?

Asentí y salimos de la enfermería, nos fuimos a la siguiente clase. En camino a otra clase, SeungKwan le marco a su hermana mayor para pedir su ayuda. Llegamos al salón, y me pase toda la clase, pensando en lo que me sucedería si las sospechas de SeungKwan eran ciertas.

Para la hora del almuerzo, Seung desapareció alrededor de 20minutos.  Más tarde me escribió y me exigió que nos viéramos en los baños, aún estaba dentro del aula. Tome mi mochila y me fui directo al baño. SeungKwan me esperaba afuera con una bolsa en sus manos.

  1. XONXO

Mi madre me iba matar cuando se lo dijera, pero antes, yo mataría a  DongHo por esto.  Las sospechas de mi amigo, se hicieron realidad cuando las 4 pruebas de embarazo que la agradable hermana de SeungKwan, hizo el favor de traer a la escuela, resultaron positivas.

Esto pasa cuando dos tontos se juntan. ¿Qué estabas pensado? Cierto ustedes no estaban pesando… ¡Par de idiotas hormonales! 

No me regañes, bastante tengo con esto, para que me des uno de tus sermones, de señor serio. Que no te queda – baje la cabeza sin querer enfrentar a mi amigo.

  • ¿Qué harás ahora?

Mirando a SeungKwan y con las manos elevadas a cada lado respondí ¿Enviar a DongHo al cementerio? — SeungKwan negó con la cabeza — debo hablar con él y luego hablar con Pa. ¡Tendré que rogarle para que no me eche a la calle después de esto!

Dejando de lado tus escenas dramáticas, deberías buscarlo y hablar con él tonto no 2. Digo, aparte de no hacerse responsable del bebé ¿Qué tan mal podría irte?

Sabes… para ser mi amigo, no eres muy bueno dando ánimos.

Soy tu amigo, no tu alcahuete… no esperes mucho.

XONXO

Deje que SeungKwan se fuera, luego de tirar a la basura tres de la pruebas, de igual forma para hablar con DongHo solo necesitaba una, la cual guarde en mi mochila. Salí corriendo hacia la cafetería, DongHo estaría allí.

Él estaba sentado, probablemente esperándome para almorzar. Respire profundo y camine hacia él, llame su atención y le pedí que nos alejáramos de la multitud. Mientras caminábamos hacia los baños, el lugar de noticias inoportunas, me encontraba calmado pero solo era una fachada, si él pudiera ver dentro mi cabeza, vería pequeños “yo” corriendo alarmados por tal situación en la que me había metido, corrección, en la que nos habíamos metido.

Nos detuvimos fuera del baño, me voltea para enfrentar pues le estaba dando la espalda. Lo mire a los ojos y como buen tonto que soy hice lo único que podría hacer en ese momento.

¡Todo es tu maldita culpa! — grite con todas mi fuerzas mientras le daba golpes en el pecho. Al principio no me detuvo, sorprendido por mis acciones pero luego de un rato, me sujeto de las manos para evitar que lo siguiese golpeando.

¿Qué demonios te pasa? — dijo cuándo logro detener mi ataque. Aflojo su agarre permitiendo que tomara mi mochila y buscara la prueba dentro de ella.

Pasa que eres un idiota, pasa que somos un par de idiotas, esto pasa. — Dije mostrándole la prueba— pasa que estoy embarazado y mi madre va a matarme — y como si ni fuese suficiente comencé a llorar como un niño pequeño.

Seguro vas dejarme solo en esto y mi mamá, va echarme de la casa. Mi bebé y yo viviremos bajo un puente… y… y…

DongHo me abrazo y beso mi frente — ¿Podrías dejarme hablar antes de sacar conclusiones apresuradas? — Coloco mi cabeza sobre su hombro derecho, tratando de calmar mi llanto.  

En primer lugar no estás solo, no voy dejarte solo, eso sería estúpido y no lo soy del todo, en segundo lugar, no creo que el sr. Choi haga eso… tal vez se desquite conmigo.

¿Ahora qué haremos? — dije soltando un interrogante al aire.

No lo sé, pero tengo miedo. Mamá, es tranquilo por naturaleza pero cuando se enoja, es otra historia, papá… bueno él solo hace lo que mamá dice y ni siquiera sé cómo vamos a darle la noticia.

Tengo una idea pero no es precisamente sutil…— dije mordiéndome el labio, un hábito que se estaba haciendo frecuente.

  1. XONXO

Tao

Cuando llegue temprano a casa lo menos que espera ver a DongHo y MinKi, demasiado tranquilos para sus estándares, eso y que MinKi no fuese a Galaxy después de clases. Entre a la sala calmado. Los chicos voltearon a verme   y se notaba tensión en el ambiente.

MinKi tomo la caja sobre la mesa de café y sin decir nada, me la entrego. Regreso su antigua posición junto a DongHo. Los dos se tomaron de la mano.  Algo se traían entre manos y no me estaba gustando el misterio.

Abrí la caja de cartón extrayendo de ella una taza. — La abuela #1. ¿Qué significa esto?

¡Sorpresa! — Dijo MinKi con una falsa sonrisa en su rostro. DongHo por otro lado estaba aterrado.

Deje la taza sobre la mesa y me senté en sofá más cercano a mí, para analizar lo que había sucedido en los últimos minutos. Mi hijo de 15 años y su novio acababan de anunciarme de una forma poco convencional, que mi Hijo está embarazo.

Baje la cabeza cubriéndola con mi brazo y manos. Trate de controlar mi respiración que comenzó a ser errática. MinKi en algún momento se acercó a mí y me abrazo como pudo.

Mi respiración regreso a estado normal, levante la cabeza y baje los brazos, alejando sin querer a MinKi en el proceso. — ¿En que estaban pesando ustedes dos?   Ambos bajaron la cabeza.

         MinKi comenzó a llorar pidiendo disculpas. Pásame mi mano sobre mi cabeza antes de volver abrir mi boca. La cabeza comenzaba a dolerme. — ¿Saben cuán grande es la responsabilidad en la que se han metido? Trae un niño al mundo no es un juego…

         DongHo no soporto más y abrazo a MinKi tratado de detener su llanto. — Sé que somos jóvenes y metimos la pata. Sé que será difícil de ahora en adelante para ambos, También es probable que mis padres me repudien por esto, pero de algo estoy seguro es que no dejare a MinKi solo en esto. 

         Respire profundo antes de siquiera pronunciar palabra alguna. Esta situación me traía algunos no tan gratos recuerdos. Les indique se tomara asiento. — Bien… ¿alguien más sabe de esto? ¿Le han dicho a JungSoo?

       — No, sabe Sr. Choi fue más sencillo hablar con usted primero.

       — Bien. Llamare a tu madre, es necesario que hablemos de esto de inmediato. Pero ustedes le explicaran todo.— Ellos se quedaron en el gran sofá de la sala mientras yo buscaba mi teléfono y pensaba que le diría a JungSoo. 

XONXO

       Envié a los chicos a comedor mientras recibía a la madre de DongHo. Le hice pasar a comedor donde nos esperaban los chicos. Ambos tomamos asiento alrededor de la mesa. No dije nada esperado que alguno de ellos iniciara la conversación.

       — JungSoo los chicos tiene algo muy importante que decirte. — El dirigió su mirada hacia los chicos intrigado. DongHo, miro a su madre con determinación tomo una bocanada aire y le soltó a JungSoo todo de un solo golpe.

         No sabría definir el sin número de expresiones, que JungSoo mostro en ese instante junto con el gran sermón. — ¡Solo espero que tengas los pantalones bien puestos Kang DongHo, y te hagas cargo de mi nieto, porque de lo contrario te va a ir muy mal jovencito!  ¡Y ni creas que esta conversación término, aun debemos hablar con tu padre!            

      

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yehet6104
#1
Chapter 10: awwwwww lumin <3
yehet6104
#2
Chapter 2: ahhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHh jajajajjajsjajajj jajajajajajaj jajaja ... :'(((((
littlefishyyy #3
- My gosh ;A; This is the first time I have seen 2 of my favorite couples written in the same fic but it is really sad because I don't understand Spanish :'(