Capitulo II: Una gran Decisión.

Vueltas del Destino. [KrisTao-TaoRis/BaekRen]

 Capitulo II: Una gran Decisión.

 

YiFan

Que habrá sido de ti melocotón, ha pasado mucho tiempo desde tu repentina desaparición, te fuiste sin decir nada y sin dejar que te explicara el embrollo en que mi padre me estaba metiendo, sin ver la solución es este asunto. Te he estado buscado todo estos años pero sin ningún resultado, es como si te hubieses esfumado, Qia se encargó de decir en pocas palabras, que no me diría nada sobre ti, aunque tuviese alguna información.

 

…Solo quiero saber, porque te marchaste.

 

XONXO

15 años atrás

 

– ¿Dime que has encontrado algo?dije algo desesperado, hace unos meses que Tao se fue, sin decir nada. Un par meses sin saber nada de él, se fue sin dejar ningún rastro. Todo este tiempo he intentado conseguir alguna información de él, por parte de su hermana pero ella se niega y estoy seguro de que ella sabe de su paradero.

– Si pero no son noticias muy alentadoras, estuve averiguando y uno de los empleados de la terminal aérea, me informó que un joven con características físicas similares a las del joven Huang y recuerda haberlo visto acompañado de una pareja joven y abordar un jet privado junto con un individuo. Pero eso es todo. Lamento decirte esto, pero ha pasado un tiempo desde que se fue y dudo que lo encontremos, a menos que quiera que lo encuentren…

– ¡No lo digas!... Por favor.

 

XONXO

     Buenos días…  fue lo único que pude, dejar salir de mis labios.  Estaba en shock, Tao se encontraba frente mí.   

Tantos años buscándolo y él se encontraba frente a mí. Se vea algo sorprendido, pero esa expresión no duro mucho. Cambio su rostro muy rápido y se hizo el despreocupado.

Choi Ji Tao, el padre de MinKi dijo él, en un tono algo distante y su rostro completamente serio. Cambio su nombre… tal vez por eso, no lo encontré antes.    

No mientas Choi, eres mi madre. No por nada, MinSeok-Hyung, tiene fotos de tu enorme panza de embarazado...   el pequeño, rubio le reprocho, deje de escuchar su palabras.  Caer en cuenta que pequeño rubio era su hijo, mi panda tenía un hijo…

Choi MinKi…

Pa… No me regañes frente al señor.

Disculpe. Señor Wu, pero, como vera Mi hijo es algo… irreverente hablo mi... Tao, se dirigió a mi como si de un desconocido se tratase, como si nunca nos hubiésemos conocido.

Bien. Vamos a la sala de casting debo hacerle un prueba a este chico.  Dije mientras le indicaba el camino a la sala y solo pida hacerme de tripas corazón, y seguir con el motivo de su “visita”.

Llegamos allí. MinKi se preparó para la prueba, mientras Tao se quedó fuera de la sala manteniéndose lo más lejos posible de mí. Sabía muy bien que me estaba evitando, haciéndose el indiferente, manteniéndose lejos… a pesar de los años sigue siendo muy obvio.

XONXO

 

 

Le hice la prueba al pequeño rubio. Estaba a punto de dar mi decisión.MinKi… tenías toda la razón cuando nos chocamos en el pasillo. Bienvenido a la familia Galaxy.

Era obvio, que era el hijo de Tao, la mejor prueba de ello, fue su reacción, pues corrió directo a la salida en busca de su padre. Salí de la sala, justo después y pude verlos interactuar.

Señor Choi, necesito hablar con usted sobre la futura carrera de su… hijo. Es necesario que pase a mi oficina. En privadodije cuando el pequeño rubio hacia movimientos para seguirnos. 

Está bien.

 Nos dirigimos a mi oficina en completo silencio. Lo mire de reojo para ver que hacia mientras caminaba a mi lado, pero solo tenía esa expresión indiferente en su rostro. Entramos la oficina, y le indique que tomara asiento.

Aquí tiene el contrato, Sr… Choi –    le extendí los documentos y él los recibió.  Poco a poco empezó revisarlo, mientras el leía detenidamente el documento legal. No pude aguantar.   ¿Por cuánto tiempo planeas fingir que no me conoces, ZiTao?

  No vine aquí a discutir cosas sin importancia… YiFan. Estoy aquí para discutir sobre el sueño de Mi hijo –   dijo él sin despegar la vista de del contra sin firmar. Su respuesta me dejo devastado, pero no podía dejar ver mis emocione frente a él.

Debo aclararte que, dado que MinKi es menor de edad, Su representante legal debe estar presente en cualquier evento que al que asista, en pocas palabras, tú o su Padre deben asistir a tales reuniones.

  Eso lo sé, no era necesaria su aclaración… Sr Wu. Bien no veo ningún problema con su contrato señor Wu, y esto es lo que MinKi desea no le veo ninguna objeción, pero debo verificarlo con mi abogado. Si no le molesta…

 Ninguna… Sr Choi.

Tao se levantó de su asiento, y camino hasta la salida de mi oficina, desde mi lugar pude escuchar las quejas del chico, preguntándole, porque no había firmado el documento.  

 

XONXO

Tao

         Tome a MinKi del brazo, camine haca el ascensor y a pesar de su quejas nos retiramos de ese edificio.  Con el ambiente tenso en el auto, regresamos a casa. Dentro de ella deje las llaves colgadas, lo primero que hice fue marcarle a SeHun.Podemos encontrarnos en una hora en el café debo hablar contigo.

¿Ocurre algo? ¿Le paso algo a MinKi?

Algo así…dije liberando un suspiro, esta situación en la que estaba era algo complicada y solo ellos dos me ayudarían. Por otro lado, MinKi me arrebato el teléfono de las manos para hablar con SeHun.  

SeHun ayúdame convéncelo de que firme el contratosuplico el al aparato, que le quiete dándole una mirada molesta y puse el celular en altavoz.    

¿MinKi?... ¿Tao?  ¿Contrato? ¿Qué contrato, Tao?Se escucharon las dudad de mi amigo por el artilugio de comunicación. 

–   Es una de las razones de nuestra reunión.

Y no olvides mis regalos, me los prometiste –    vocifero mí, ya no tan pequeño retoño el cual reprendí con la mirada.

Nos vemos en el café… Tao.

         La comunicación finalizo y tome mis llaves, no sin antes despedirme de MinKi. Subí de nuevo a mi auto, rumbo a mi trabajo hoy cerraríamos temprano esta discusión lo amerita. Al llegar aparcadero, estacione mi auto y camine con dirección a la entrada trasera del café. Dentro del establecimiento llame a MinSeok, le dije que cerrara el café pues había un asunto serio que atender.

Veinte minutos luego de cerrar el local SeHun llego y le abrimos, él se adentró y no dirigimos al mesón más alejado. No sabía cómo empezar y MinSeok emanaba un aura de preocupación.

Bien… iré directo al grano. Hoy después de 15 años volví a ver a YiFan… el padre de MinKi…

¿Cómo?... Explícame ¿Cómo te encontraste con ese sujeto de nuevo?SeHun se levantó de su asiento alterado, y entendía su reacción. MinSeok y SeHun sabían todo sobre mi situación con YiFan.

MinKi insistió sobre una audición para ser modelo, acepte ir con él, a la agencia… YiFan es el presidente de esta. MinKi quiere que le permita estar en esa compañía.  Pero no sé cómo explicarle a mi propio hijo.  “No puedo firmar el contrato porque, el presidente es tu padre y él no debe saber de ti, por ningún motivo”

Creo que debes decirle la verdad a ambos. Ya es hora de que MinKi sepa quién su padre y este sujeto, se enteré sobre la existencia de su hijoDijo MinSeok, tratando de ser justo con todos.

Él no debe. No, él no puede saber sobre Mi hijo.

¿Por qué? No te entiendo ¿A que le temes ZiTao?   Hyung me miro confundido, sé que el intenta ser la voz de la razón y él es bien conocido por eso, pero ese tema no estaba en discusión.

¿Que harás ahora? –   SeHun que había permanecido en silencio por un rato, tal vez analizando la situación.

 

No lo sé SeHun, pero no puedo destruir las ilusiones de mi hijo. Esto es tan confuso.

tengo una solución para tu problema pero… es algo drástica.  exclamo SeHun muy serio mientras me observaba.

¿A qué te refieres?

       – Hagamos pasar a MinKi, como mi hijo  el lanzo la bomba sin ningún rodeo. Estaba desesperado y haría lo que fuese por MinKi. ¿Mentir para que YiFan no se enterara de la verdad y dejar que MinKi, cumpliese su sueño…?

 No hagas esto ZiTao, solo terminaras haciendo más daño, a ese sujeto, a MinKi y a ti mismo. Escúchame, una mentira solo genera muchas otras para mantenerse a flote y tarde o temprano la verdad sale a la luz.     

Hyung entiende, ese tipo le hizo daño.

– SeHun comprendo que quieras evitar más sufrimiento, pero por mucho daño que ese sujeto le haya hecho a Tao, tiene derecho saber que MinKi es su hijo.

SeHun se había levantado y se alejó de nosotros un momento para contestar el teléfono. Es MinKi y quiere que mi teléfono este en altavoz –   asentí dando mi aprobación a su petición.

Hola… mamá, ya hable con SeHun. Él dijo que no había problemas con el contrato. Por favor, sé que a veces doy problemas pero prometo que si das tu autorización dejares de hacer tonterías. Por favor mamá…  estaba llorando. MinKi, bebé, estaba llorando. SeHun colgó el teléfono, había tomado una decisión y nadie cambiaria ese hecho.

– No puedo aceptar tu propuesta SeHun. MinSeok-Hyung tiene razón, es muy arriesgado y no me puedo permitir que MinKi salga lastimado. Firmare ese contrato, pero YiFan no tiene por qué saberlo. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yehet6104
#1
Chapter 10: awwwwww lumin <3
yehet6104
#2
Chapter 2: ahhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHh jajajajjajsjajajj jajajajajajaj jajaja ... :'(((((
littlefishyyy #3
- My gosh ;A; This is the first time I have seen 2 of my favorite couples written in the same fic but it is really sad because I don't understand Spanish :'(