Capítulo XII: ¿Zapatitos rosas o azules?

Vueltas del Destino. [KrisTao-TaoRis/BaekRen]

Capítulo XII: ¿Zapatitos rosas o azules?

DongHo.

Era la hora del almuerzo, y me reuniría con MinKi y SeungKwan en la cafetería. Llegue primero a la mesa al estar mi salón de clases más cerca, tome asiento y saque mi caja de almuerzo, hecha por el señor Choi, una para cada uno. Tenía tanta hambre que no los espere.


MinKi y SeungKwan llegaron unos minutos más tarde, ellos hablaban de cosas sin mucha importancia, mientas yo ingería mis alimentos. Realmente   no tenía interés en su conversación, al menos hasta que SeungKwan incluyo a mi bebé en la charla.

—Pregunta, ¿ustedes saben cómo cambiar un pañal?  —MinKi y yo intercambiamos miradas, sin darle una respuesta a nuestro amigo. — ¿Siquiera saben cambiar un pañal?

Volví a mirar a MinKi en busca de ayuda, cosa que irrito SeungKwan. — Serán, par de tontos ¿Que esperan para aprender tan necesaria información? ¿Que el bebé nazca y les orine en la cara?  Por cierto, si eso llegara a pasar, debes grabar a DongHo en el acto.

— ¡Oye! 

Muchas cosas han pasado en tan poco tiempo, que MinKi y olvidamos algunas cosas por completo. Y ese pequeño detalles era una de ellas.

—Hablando de su bebé ¿ya saben que será?

MinKi estaba empezando a irritarse, eso como parte de sus cambios de humor. —Ahora no voy decírtelo. Me llamaste inútil.

— ¡Oh!, vamos MinKi, aquí todos somos inútiles. Tontos e inútiles adolescentes llenos de hormonas alborotadas, que creemos que nos ganamos el mundo y no es así. —Los más cercanos a la mesa nos observaron con desdén. SeungKwan solo giro sus ojos.

— ¿Y bien me dirán lo que quiero saber? — SeungKwan nos miró a ambos, solo para cambiar el tema — ¿Es niño, niña o un mono?

—Voy a ignorar el hecho de que me insultaste y llamaste primate, a mi bebé. —MinKi exclamo luego de un largo suspiro.

— ¡Dilo ya! 
 
MinKi me sonrió de esa manera en la que simplemente tramaba algo. Deje de comer ese instante sabía hacia donde se dirigía la conversación. Era evidente lo que planeaba. —DongHo podrías decirle a SeungKwan, lo que nos dijo la especialista ayer.

—Es niña. — Dije en voz baja.

MinKi Mostro aún más su sonrisa. —DongHo habla más alto, creo que SeungKwan no te escucho.

—La especialista nos aseguró en que es una niña.

— Así que al final de cuentas, tú tenías razón. — SeungKwan dijo dirigiéndose a MinKi y una vez más pasando desapercibido en su conversación. Mientras, yo volví a prestarle atención a mi almuerzo que había sido abandonado.

XOXO

iendo los últimos meses en retrospectiva, fue bastante sorpresivo para mí saber que seré padre, siendo tan joven. Mentiría si dijese que ya no tenía miedo, es decir, aún soy un adolescente, no he terminado la escuela, no estoy seguro de cómo cambiar un pañal, ¿Cómo se supone que voy a cuidar de ella?

Y eso es algo muy desalentador para mí. Tal vez parezca que MinKi y yo somos solo dos tontos despreocupados, a quienes tienen la suerte de su lado y todo les sale bien, pero eso está lejos de la realidad. Si bien, es cierto que nuestros padres nos brindan su apoyo y somos afortunados por eso. Pero eso no le resta importancia a las preocupaciones que pueda albergar en mi cabeza y esas son solo las mías.

MinKi no solo tiene que lidiar con todo lo anterior, además; con cambios de humor, el aumento de peso del cual se queja y por si fuera poco el hecho de que su padre entro reciénteme a su vida de forma sorpresiva y haya sido un golpe para él. Y se niega con fervor a no demostrarlo abiertamente, sé que le afecta de alguna manera. 
   
Unos días después de la visita con la doctora,   al llegar a casa de señor Choi después del trabajo; me encontré con una situación bastante incomoda. MinKi su madre, su padre y la gran tención como cuarto miembro en su conversación.  La cual no era de mi incumbencia. Yo no quería ser entrometido, les salude y me fui a nuestra habitación. Mi presencia allí no era necesaria.
  
Me quede dormido así que no supe cuánto tiempo duro su plática o al menos lo estuve hasta que MinKi entro a la habitación, traía consigo un elefante de peluche. MinKi tomo asiento al borde de la cama, abrazando al muñeco de peluche mientras suspiraba.

— ¿Te encuentras bien?

—Creí que estabas descansando. —Dijo al girar su cabeza en mi dirección.

— ¿Quieres hablar?—Me arrastre sobre la cama hasta llegar a su lado. Él No parecía muy feliz.

—Quiero un abrazo.

Hice lo que me pidió, MinKi demandaba muchos abrazos últimamente. Y si no lo hacia probablemente se molestaría conmigo, otra vez. — ¿Sucedido algo?

— Lo viste ¿no? Él se apareció sin avisar. — MinKi suspiro una vez más. — Tuvimos una muy larga conversación. Ahora creo que estamos de acuerdo en algo, y tendremos que ir a terapia familiar. —Él soltó una ligera carcajada.

—Ellos se reunirán el viernes, aunque creo que YiFan tiene segundas intenciones, pero no me hagas caso. —MinKi empezó a jugar con el animal de felpa.
   
— ¿Qué hay del elefante?

—YiFan lo trajo para ella, nadie le dijo que voy a tendremos una niña dentro de poco, así que trajo esto. Le comprare un lindo moño y será un bonito regalo.

—Sabes Mango1, aún le hemos dado un nombre. Es ella o bebé.

—Sip, de hecho SeungKwan y yo hicimos una lista nombres. No eres muy bueno para eso. — Dijo rindiendo un poco.

MinKi se levantó de la cama y dejo al elefante en mis manos. Busco su teléfono y regreso a mi lado, deslizo sus dedos sobre la pantalla, navegado entre las aplicaciones, hasta encontrar la lista que él y SeungKwan habían hecho. Nombres como, Yoo Ara, YoonJo, JinAh2 como la modelo a la que MinKi admira. Aunque MinAh o YooJin3 me gustan más, sin olvidar JiYoung y Rebekha.4

¿Cómo suena eso exactamente?        

XONXO

YiFan

Estancada, esa es la única manera que describir mi vida en el último mes. Que solo ha dejado a la frustración como mi única compañera. Un largo mes había dejado su huella, tiempo en el que nada había cambiado con relación a MinKi. La débil relación que pudo haberse creado con él, al conocernos hundiéndose en el limbo.

Una situación que escapaba de mi control y no estaba muy contento con eso.  Razón más que suficiente para mí, por la que me deje llevar y permití que mi impulsividad tomara por completo las riendas de la situación. Simplemente tome las llaves de mi auto y ese muñeco de felpa que no recuerdo haber comprado y salí de mi departamento lleno de seguridad.     

Seguridad que se desvaneció en el momento en que ZiTao me dejo entrar en su casa. La tensión entre nosotros era palpable, tanto que podría cortarse con un cuchillo. No había estado en una situación similar desde que me había distanciado de mi padre. No tuve otra opción que entregarle el elefante de felpa a ZiTao y que se lo diera a MinKi.

Estábamos en la sala de estar ocupando los sofás, mirándonos unos a otros en silencio, durante lo que pareció un largo rato. Simplemente interrumpido por la llegada de ese muchacho que siempre acompañaba a MinKi, de quien no recuerdo su nombre o haberlo escuchado. Y aunque tenía curiosidad por su presencia en esta casa, ese no era el motivo para estar allí. Quería una resolución para esto y no me iría de allí sin estar satisfecho.

—Bien entiendo porque estás aquí, y he de admitir que estuve evitando esto a propósito, pero tengo mis razones. —MinKi suspiro, se notaba tenso. —Ya se los dije y lo repito, aun no estoy listo y no tengo cabeza para eso ahora ¿De acuerdo?

Al escucharlo la sensación de haber cometido un error me embargo, haciendo que dudara sobre mis acciones. Mi...

...hijo había sido claro desde el principio, al igual que ahora.  No obstante, yo conscientemente habría ignorado ese hecho. Enfrascado en mis propias necesidades, dándole prioridad y dejando de lado lo que él pensaba y sentía. En pocas palabras ignorándolo.

¿Pero cuál debió ser mi reacción?,   un par de meses atrás no sabía de su existencia, ignoraba que un chiquillo de 15 años en algún lugar ajeno a mí, había crecido sin su padre.  Un jovencito que me ve como un descocido, porque eso lo que soy, un desconocido y no lo culpo,   no hay culpables en esta situación en las que estamos metidos.  Es decir, ninguno de nosotros pidió ser parte de esto, suscitado gracias a las circunstancias, que las generó y sin tener salida.

No obstante, y por su comportamiento durante toda la conversación. ZiTao no dio la respuesta al hablar finalmente. No sabría decir que habrá cruzado por su cabeza durante el lapso, en el que MinKi y yo solo hablamos, sin embargo, su sugerencia al ser discutida por todos, era la mejor opción. Sesiones de terapia familiar, después del nacimiento del bebé de MinKi.

XONXO

La noche del viernes había llegado, misma no que me encontraría con ZiTao. Poco antes de regresar casa acorde con él, una pequeña reunión solo nosotros, con la excusa, que aún había algunas cosa que hablar entre nosotros .Pero mi única intención era pasar tiempo a solas con él.   Tenía la certeza de que ZiTao, aún mantenía algún tipo de sentimiento hacia mí.

Se podría decir que tuve mi forma de comprobarlo, de la misma manera que dio pie a la reunión de esta noche.  Si JongDae, el camarero de quien escuche su nombre del mismo ZiTao, no hubiese entrado a la oficina, sin anunciarse es muy probable que esa tarde hubiese perdido mi autocontrol. Algo por demás, inadecuado teniendo en cuenta donde estábamos. En definitiva, es probable que JongDae me haya ayudado, sin saberlo esa tarde.

  Pase por ZiTao a su casa en mi vehículo, no sin antes llamar al señor Kim, mi chofer. Solo quería prevenir cualquier acontecimiento, solo tendría que llamarle y él conduciría de regreso.

Lleve a ZiTao a un restaurante, tuvimos una conversación incomoda al principio pero poco a poco se volvió placentera, cosas triviales en su mayoría, algunos recuerdos y una pequeña anécdota que incluía a mi madre. Acompañadas de algunas copas de vino. Sin embargo, ZiTao estaba ingiriendo el contenido de su copa demasiado rápido.

XONXO

Llame al señor Kim para que nos buscara, realmente ninguno de nosotros estaba en condiciones para conducir, especialmente ZiTao quien no estaba en su cinco sentidos. Se había pasado de copas durante la velada. Y no me había quedado atrás. 

— ¿Quieres que te lleve a tu casa? — le dije una vez dentro del vehículo.
 
—No. probablemente ellos ya habrán llegado a casa y no quiero que me vean en estas condiciones.

— ¿No estaban en casa? —Pregunté con algo de curiosidad.

—Tenían una cena con los padres de DongHo. —Tenía su brazo derecho cubriendo su rostro. — ¿Podemos dar unas vueltas mientras me calmo un poco? 

Le indique al señor Kim, que avanzara, pero no para dar vueltas en la ciudad hasta que ZiTao se le bajaran los tragos. El recorrido a mi departamento fue silencioso y ZiTao no opuso resistencia alguna al ser conducido hasta el sofá de mi sala.
    
Tomé asiento junto a él y tan pronto lo hice cambio su postura sobre el sillón. Simplemente dejo salir sus pensamientos en voz alta, preguntar sobre mi vida privada, sin permitir que le diera una respuesta de parte, el solo hablaba pero no era molestia para mí.

Pero que hablara de ese sujeto. SeHun, y con tanta facilidad me revelara que estuvo en una relación con él, me irrito bastante. Si bien es cierto que no tengo derecho a recriminarle nada, pues de misma manera que él, hice el intento de empezar otra relación, pero sin un buen resultado.

—Solo porque no pude sacar de mi cabeza a cierta persona.

Probablemente el alcohol e su sistema, y en el mío estaba haciendo estragos, porque empezamos a reír ante lo dicho por mí, y gracias eso nos habíamos relajado un poco. Sin la incómoda atmosfera al principio de la cena, sin presiones, sin las impenetrable barrera que ZiTao había impuesto entre nosotros para protegerse.

Cerré mis ojos por un momento recostando mi cabeza sobre el respaldo de sofá, relajando un poco más mi cuerpo.   Sentí peso extra posarse sobre mí. Sus labios sobre los míos mis manos rodeando si torso, sus brazos alrededor de cuello. Deslice mi legua sobre sus labios y sería tonto de mi parte, decir que no le correspondí. ZiTao abrió la boca cuando hice presión con mi lengua contra la costura entre sus suyos, probando y explorando su boca.

La falta de oxígeno nos obligó a separarnos.  ZiTao recargo su rostro sobre mi hombro. —No eres el único en esa situación. —Dijo muy cerca de mi oído.

No dije nada permitiendo que el silencio reinara por corto tiempo. Pero había algo que tenía atorado en mi garganta durante mucho tiempo aun en mi posición, lo deje salir.

—Te amo, no te lo dije en el pasado. No tuve la oportunidad...

ZiTao levanto su cabeza, una sonrisa se dibujó en su rostro, intuyendo que fue debido a mis palabras, posó sus manos sobre mi rostro y junto una vez más nuestros labios cortando mis palabras.  Un beso profundo, lento, lleno de pasión.

Un sorpresivo Te amo salió de sus finos labios, cuando nos separamos luego del beso. Una corta conversación más tarde ZiTao y yo estábamos en una relación y lo tenía atacando mi cuello, repartiendo besos por toda la piel visible. 
  
A tumbos llegamos a la habitación, dejando en el olvido el poco autocontrol que me quedaba, una vez que atravesamos la puerta. Su camisa era un estorbo, y rápidamente quedo esparcida en alguna parte de la habitación.  Lo puse en la cama besé cada parte con la cual me encontraba y vi cómo se retorcía de placer. Él no se quedó atrás en cuanto tuvo la oportunidad mi camisa tuvo el mismo o destino que la suya.

Decidí que ya era suficiente juego y saqué mis pantalones junto con el resto de su ropa. Caminé hacia el armario, saqué el lubricante y el paquete de preservativos, regresé a la fascinante persona que estaba en la cama. Dejando la caja de condones sobre la mesa de noche.

Tome el lubricante para esparcir en mis dedos, extendí mis dedos y froté ese determinado lugar. Finalmente, después de que él estaba lo suficientemente dilatado. Empecé a empujarme perdía de esto. Estaba tan apretado. Estaba finalmente completamente dentro de él, esperé por él y me dijo débilmente que me moviera. No me detendría.

Con todas mis fuerzas, empecé a golpear. Los sonidos de choque de piel contra piel eran muy fuertes. ZiTao era un desastre. Sus gemidos eran fuertes.

Me retiré un poco y empujé. Él jadeó y yo continué embistiéndolo lento, aun esperando por su confirmación de ir más rápido. Seguí haciéndolo hasta que lo escuché, un silencioso, pero fuerte gemido que salió de Tao. Traté de enfocarme en ese punto.

El sonido de su voz había cambiado y sonaba más necesitado. Eso era todo lo que quería escuchar. El placer incrementó al igual que los gemidos ZiTao. Movía sus caderas, tratando de ir al mismo ritmo que mis embestidas. Apreté sus piernas y aumenté la velocidad, haciendo que la cama se moviera con cada arremetida. Se veía impresionante, con cada empujón dejaba salir un gemido, su cuerpo temblaba ligeramente. Gimió mi nombre en alto.

Sus músculos se estaban contrayendo, dándome más placer que antes. Tao estaba siendo más ruidoso y sabía que él estaba por terminar pronto. Masturbé su miembro, unos minutos después, su o salió por este, causando que manchara mi mano. Lo embestí lo más rápido que pude y pronto también me uní a ZiTao en el éxtasis. Después de unos minutos de esperar a que mi respiración se normalizara, me retiré. Tiré de la sábana blanca, cubriéndonos.

—YiFan olvidamos algo. —Su voz salió suave y calmada, mientras señalaba la caja de condones había dejado sobre la mesa de noche. Definidamente había olvidado algo.

—Lo solucionaremos en la mañana.

XONXO

   La mañana del día sábado había llegado. ZiTao aun recostado junto a mí, durmiendo tranquilamente.  Al menos hasta que abrió los ojos y pregunto sobre la hora, se levantó asustado, cayó de la cama enredado en las sabanas preocupado por el par de adolescentes solos en su casa. Aunque no me agrada la idea ellos ya habían metido la pata, y no había vuelta atrás.

Salimos de mi departamento con dirección a su casa. Luego de una ducha rápida por separado— porque me echaron de mi propio cuarto de baño. —ZiTao estaba tan apresurado por llegar a su casa que ni quiera acepto mi oferta para desayunar, en cambio yo con gusto lo haría en su vivienda, cosa que realmente no me molestaba en lo absoluto.

Llegamos a casa de ZiTao y todo estaba en completo silicio y en orden a simple vista.  Fui enviado al comedor y abandonado allí mientras ZiTao se iba a su habitación por un cambio de ropa. Regreso unos minutos más tarde acompañado de ese niño, DongHo sino mal recuerdo, quien me saludo y luego siguió a Tao a la cocina.

Estaba distraído, cuando MinKi entro al comedor dándome un susto. Pasó a mi lado y siguió su camino a la cocina, poco después regreso y tomo asiento frente a mí en una de las sillas vacía de comedor, traía consigo un vaso de jugo. Nos observamos durante un rato antes que dejara el vaso de sumo a un lado.
— Trata que la próxima vez que tengan su noche a solas, no dejarle tantas marcas visibles.  Puedo fingir que no las vi, pero de seguro lo van a molestar el lunes en el trabajo. Al menos JongDae lo hará.

Una sonrisa de satisfacción se esbozó en su rostro. Un chiquillo de quince años, Mi hijo se estaba burlando de mí. En mi cara.

  *****************************

Aclaraciones

1. Mango, según tengo entendido así llamaban s lo amigos de Ren e Busan.

2.Yoo Ara, cantante y actriz ex miembro de Hello Venus. YoonJo, cantante ex miembro de Hello Venus. JinAh (Nana) cantante, Modelo, Bailarina y Actriz, miembro de After School y Orange Caramel.

3.MinAh modelo, bailarina y actriz, miembro de  Girl’s Day. YooJin(UEE) Actriz, Cantante, y Modelo, miembro de  After School.

4.JiYoung (Park Ka Hi (Park Ga Hee)), Cantante, compositora, coreógrafa, modelo, bailarina y actriz, exmiembro de After School.  Rebekha(Bekah (Becca/Beka)), Cantante, ra, Compositora, exmiembro de After School.

........

Adivinen quien volvió. Si ya se me tomo mucho tiempo la actualización, pero preferí escribir algo que realmente me gusta a subir que realmente fuera bueno. 

No saben lo difícil que se me hizo llegar a este capítulo (sin contar que tenía ayuda de mi amiga Mara para el lemon) mi vieja y confiable libreta se quedó sin hojas de tanto escribir, borrar y terminaran arrancando la hoja.  Porque se había dañado o no me gustaba lo que escribí, las ideas no terminaba de convencerme. Nota para mí no volver a escribir un Pov de BaekHo/DongHo en la vida.

Alguien se acuerda una pregunta que hice una par de capítulos atrás, ¿Paquito le refrescara la memoria?  ¿Cuál de los nombres mencionado será el de hija del BaekRen? Hagan sus apuestas. 

No tengo internet en la pc y estoy actualizado desde mi teléfono.  Algo complicado pues no me llevo muy bien con la App de wattpad.

Nos leemos pronto, a las L.O.V.Es apoyen a los chico en PD 101. Se despide song_ji_eh

P.D.: se suponía que esto debí publicarlo en mi cumpleaños pero mi manos tenía un pequeña molestia retrasando mis momentos para escribir.  y de hecho esto fue publicado en wattpad ahce como dos semanas yhasta ahora es que puedo pulbicar aqui.

  @Danny_Luv has aprendido una lección de vida conmigo. Aquí esta espero tu comentario.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yehet6104
#1
Chapter 10: awwwwww lumin <3
yehet6104
#2
Chapter 2: ahhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHh jajajajjajsjajajj jajajajajajaj jajaja ... :'(((((
littlefishyyy #3
- My gosh ;A; This is the first time I have seen 2 of my favorite couples written in the same fic but it is really sad because I don't understand Spanish :'(