Capítulo V: Momento decisivo.

Vueltas del Destino. [KrisTao-TaoRis/BaekRen]

Capítulo V: Momento decisivo.

 

BaekHo

Si no fuese por nuestra gran manía de retarnos el uno a los otros como dos tontos que somos tal vez no hubiese pasado.  Faltaban pocos minutos para el anochecer cuando MinKi se comunicó conmigo, a través del teléfono. 

– ¡Todo lo que suceda, por lo que estoy a punto de hacer será solo tu culpa, Kang DongHo!

– ¿De qué hablas?

– Pasa que voy cumplir la estúpida apuesta que hicimos. Pasa que voy a salir a la calle y todos los vecinos me verán mi cuerpecito al… eso pasa.

– ¡Qué! Espera MinKi, no es necesario. No tienes por qué hacerlo. – le dije antes de salir apresurado de mi habitación, estaba solo en casa y mis padres no llegarían a casa, sino hasta mañana en la noche.

– No. Te di mi palabra y mi madre me enseño a cumplirla.

Salí corriendo de casa, no sin antes cerrar las puertas. Anduve lo más rápido que pude, para detener a MinKi. El trayecto no era largo así que llegue muy rápido; encontré a MinKi en la entrada de su casa, vestido solamente con la ropa interior, estaba a punto de salir.

Me acerque a él para detenerlo, pero el huyo de mí y comenzó a correr alejándose de la entrada de su casa y mientras lo seguía. – Choi MinKi, ven acá y cúbrete.

– ¡No! Prometí hacer esto y lo hare. Que los vecinos se enteren… ¡Soy Choi MinKi y estoy desnudo! – siguió corriendo, al parecer ninguno de nuestros vecinos le prestó atención pues nadie salió de su casa a la calle.   

– ¡Ren detente!

– ¡Mírenme Soy Choi Ren!

– ¡MinKi, detente y deja de gritar, molestaras a los vecinos! – haciendo caso omiso a mis palabras, aumento la velocidad y corrió lejos de mí. Lo seguí hasta el pequeño parque recreativo cerca del vecindario. Con algunos arbustos y árboles que adornaban el paisaje.

– MinKi, sal de tu escondite, sé que estas aquí – grite mientras deambulaba por el lugar. Camine un pequeño tramo, solo para detenerme cuando escuche la risa de MinKi. Se estaba escondido entre los arbustos.

  1. XONXO

Ren

Me detuve para descansar, tras unos arbustos esperando que DongHo me encontrara o darle un susto lo que sucediera primero. Pero la sorpresa me la lleve yo cuando el decido sujetarme desde atrás y provocar que gritara. –Te encontré.

– ¡Suéltame loco desquiciado!

– Ahora yo soy el loco, pero tu corriste media manzana gritando en ropa interior – dijo sin soltarme, impidiendo que lo viese al rostro.

El aflojo su agarre, dándome la oportunidad de enfrentarlo cara a cara. – ¡Es culpa tuya!

– Lo siento, no creí que serias capaz de hacerlo. Siempre te haces desentendido cuando pierdes.

– Que te sirva de lección. – Mire a mí alrededor verificando que nadie no viera. – se supone que mi novio, es único que tiene que verme en estas condiciones.   Pero te perdono, sé que no fue tu intención.

         Nos sentamos sobre el pasto, y luego nos abrazamos. Dejamos de abrazarnos y él se quitó su chaqueta para dármela. – Lo siento cariño. Salgamos de aquí, es algo tarde y está haciendo frio. 

Me levanto como si de una princesa, se tratase y camino conmigo en brazos hasta su casa.  Tuvo que dejarme en el suelo por un rato mientras abría la puerta para entrar. Antes de salir de casa le deje una nota a Pa, para que no preocupara sobre mi paradero omitiendo algunos detalles.

Dentro de su casa me levanto del suelo como si fuese un saco de papas, hasta la habitación de sus padres, en otra ocasión hemos dormido allí, cuando sus padres no estaban.

Me echó sobre la cama y luego e se subió a ella, tomo mi rostro y planto un dulce beso sobre mis labios. Esto era algo frecuente, nos besábamos, algunos roses, pero nada más allá de eso.

Pero esta noche era diferente, sus besos dejaron de ser castos a más apasionados. Dejando su huella por donde pasaba.

 Estaba asustado, pero no daría marcha atrás a lo que estaba por suceder. Me recostó sobre la cama y volvió sus labios a mi cuello y siguió haciendo lo mismo. Sus manos estaban ocupadas agarrando mis caderas, mientras que las mías estaban en su cabello, tirando de él para acercarlo más a mi cuello.

En algún momento se detuvo para ayudarme a retirar la chaqueta que el mismo me había dado, lanzándola alguna parte de la habitación.   Bajó lentamente, con su mirada fijamente en la mía, y movió la lengua por una de mis tetillas, ya sensibles. Jugando con ellas por turnos.

Se apartó de mi pecho y me besó en los labios de nuevo, esta vez de manera más violenta. Estaba nervioso, mi respiración era irregular y mi pecho subía y bajaba rápidamente, mientras mi cuerpo seguía sacudiéndose.

Estaba abrumado con todas las emociones nuevas para mi. Las palabras sobraron y a pesar de que todo estaba ocurriendo tan rápido, quería esto y DongHo también.  Se alejó de nuevo esta vez para retirar las prendas que cubrían su cuerpo y mi ropa interior.

Se dispuso entre mis piernas, se encontraba excitado, Se acercó y colocó la punta en mi entrada antes de mirarme, asegurándose de que estaba realmente listo y comenzó a empujar lentamente. 

El dolor era insufrible. Pero DongHo intentaba moverse lentamente, parando cuando se lo pedía, llore he de admitirlo y eso lo inquieto un poco, pero no le permite renunciar. Una vez que estuvo completamente dentro, se detuvo, esperando a que me acostumbrara.

Mis manos apretujaban las sábanas. Su mano comenzó a acariciarme de arriba a abajo, para apartar mi mente del dolor. El placer reemplazó el dolor y de forma inconsciente empecé a mover mis caderas junto con su mano. Éramos dos niños jugando a ser adultos.

Comenzó a moverse lento, pero a medida que me fui acostumbrando, sus movimientos aumentaron el ritmo. Me retorcía y movía junto con DongHo, cada vez más rápido y con fuerza.  Estaba abrumado con el placer, temblando cada vez que él empujaba más profundo dentro de mí. Él gruñía bajo con cada arremetida.

La habitación estaba llena en una mezcla de los gemidos. Seguí suplicando mientras nuestras pieles sonaban al chocar una contra la otra. Su mano siguió bombeando mi miembro. Con cada toque, me llevaba más cerca del cielo.

Tomó mis caderas, para sostenerme con más fuerza. El sonido del choque de piel contra piel se hizo más fuerte, así como sus gemidos.  Se desplomó sobre mí, respirando fuertemente en mi oído.

Poco después se levantó de nuevo y comenzó a retirarse lentamente. Me giró cuidadosamente hacia él y besó la parte superior de mi cabeza. Se acostó a mi lado y tiró de las mantas para taparnos.  Antes de caer en un sueño profundo.

XONXO

El regreso a casa fui incomodo, pero tenía la suerte de que era domingo y muchos no estaban en su casas o seguían durmiendo a tempranas horas. Para regresar DongHo me presto algunas de sus prendas para llegar a casa sano y salvo.

Pero mi suerte no duro mucho, Pa estaba preparado el desayuno y me vio entrar. Obviamente advirtió mi molestia al caminar y tuve que darle una excusa barata, para librarme de preguntas inoportunas. Me dejo ir y pase el resto del día encerrado en mi habitación recordando la noche anterior.    

************************************************************

Hola, un saludos desde Venezuela. Me presento soy song-ji-ah(un seudonimo)

este es mi 4to fanfic(los demas los subire pronto) espero que les guste...

en mis otras cuentas dejo simpre  preguntas al final de cada capitulo, aqui no sera diferente, asi que...

Si lograron ver los trailers (bajo el resumen) especialemente el segundo hay una pequeña pista del proximo capitulo... (tambien quisiera  saber su opinion sobre los videos)   ypara fianlizar  una pequeña pregunta: ¿que otp seria mas adecuada pra el ff?

1.SeBaek

2.SeSoo

3.ing

dejen su respuestas en los comentarios 

Nos leemos pronto si el racionamiento y la voluble conexión al Internet me lo permiten. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yehet6104
#1
Chapter 10: awwwwww lumin <3
yehet6104
#2
Chapter 2: ahhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHh jajajajjajsjajajj jajajajajajaj jajaja ... :'(((((
littlefishyyy #3
- My gosh ;A; This is the first time I have seen 2 of my favorite couples written in the same fic but it is really sad because I don't understand Spanish :'(