Capítulo XIII: Un Berrinche.

Vueltas del Destino. [KrisTao-TaoRis/BaekRen]

Capítulo XIII: Un Berrinche.  

Tao

            —Tao despierta. ZiTao despierta.

            Di un pequeño brinco sobre mi silla, me desperté asustado. Era la tercera vez en la semana que me quedaba dormido en el trabajo, y al igual que las veces anteriores, MinSeok había tenido que despertarme. Algo realmente vergonzoso. 

            —JongDae y yo acabamos de cerrar, ya es hora de ir a casa y realmente quiero que LuHan me dé un masaje en los pies. Pero antes quiero hablar contigo.

            —Sí, claro adelante.    

JongDae entro hizo acto de presencia en la oficina, camino hacia mi escritorio dejando una bolsa de plástico de la farmacia más cercana al café, sobre el mismo. Dejando de lado mi curiosidad por un momento. —Tao, realmente JongDae y yo queremos hablar contigo. Él y yo tenemos cierta sospecha, sobre cómo te has sentido últimamente, las náuseas, el cansancio y esas cosas ya sabes... Lo que intento decir es que YiFan y tu están juntos ahora...

—Lo que MinSeok está intentado decirte es que creemos que estas preñado. 

— ¡JongDae! —Hyung grito.

— ¡Qué! No he dicho algo malo, obviamente Tao y su novio con exceso de altura, son ualmente activos, las marcas en su cuello son la prueba de ello ¿No?

Mi cara se puso roja al escuchar a JongDae hablar y desplazado porque hablaba como si no estuviese allí.  —Un bebé es una posibilidad, además, MinSeok estabas tardando demasiado el soltarlo, ahora podemos terminar con esto e irnos tengo cosas que hacer.

MinSeok negó con su cabeza. —Deja de molestar a Tao, JongDae.      

—Al mal paso darle prisa. Hazte la dichos prueba y termínenos con las dudas.

Tome la bolsa y salí de la oficina, seguido de MinSeok y JongDae. Aunque no quisiera admitirlo JongDae tenía razón. YiFan y yo llevábamos saliendo un tiempo y también era cierto que había intimidad entre nosotros, la posibilidad que JongDae planteaba no estaba tan lejos de la realidad. Los síntomas estaban allí.

Después de un par de vasos de agua, una visita al baño y los minutos más largos, y angustiantes que había tenía que esperar últimamente. Tenía una respuesta.            

<Positivo>>

No sabía que pensar, y por un momento vi a mi yo de dieciséis años, en casa de mis padres, en la habitación que alguna vez ocupe, bajo las normas estrictas de mi padre, lleno de incertidumbre, permitiendo que los demás tomaras las decisiones por mí. Huyendo de todos para protegernos de las repercusiones.

Sin embargo, mi situación era muy distinta ahora. No debía temer más por mi padre, deje de importarle cuando escape, mi hermana ya no tenía poder sobre mis decisiones y ya no tenía la necesidad de huir.

Durante el corto tiempo que estuve dentro del baño, me quede en silencio observando el test. Manteniendo en espera a MinSeok y a JongDae. Salí del baño y todavía sin decir nada regrese a mi oficina. 

— ¿Y bien?

Tome asiento y fue allí cundo logre emitir palabras. —Es positivo —agache mi cabeza cubriéndolas con mis manos. — ¿Qué se supone que hare ahora?

—Decirle a tu novio, que la cigüeña los visitara pronto. Por cierto, lleva un largo rato esperando afuera. —JongDae soltó tranquilamente.  

— ¡Qué!

—Su auto está aparcado afuera.

Me petrifique sobre la silla, JongDae tranquilamente consumía una barra de chocolate, que no sé de donde saco, mientras MinSeok lo miraba negando con su cabeza una vez más. 

—Calmémonos un poco ¿Si?

—Se fue. —Soltó JongDae, quien en algún momento había salido de la oficina, sin que le prestara la menor atención.

El timbre de mi teléfono resonó en la habitación, era un mensaje de texto de YiFan, él había estado esperando por mí fuera del café, pero por asuntos de trabajo, era su deber retirarse. Siendo sincero era un alivio que YiFan se fuera, aún no estaba seguro ni listo para hablar con él,

—Cálmate Tao, YiFan se fue y estas pruebas fallan. Lo mejor será que mañana veas a la doctora, te asegures que lo que indica el test es cierto. Según sea el resultado JongDae y yo te ayudaremos ¿de acuerdo?

—Sí.

—Bien, ahora mantente calmado, no es algo de que debamos preocuparnos. Podemos irnos a casa y descansar. JongDae de seguro vera a su novio el millonario. —MinSeok dijo eso ultimo solo para molestar a JongDae. 

— ¡Oye!

XONXO

            Regrese casa con las palabras de MinSeok rondando en mi cabeza. Debía tomar las cosas con calma, tener la certeza sobre mi situación, ante de actuar. Me fui a la cama esa noche, ignorado la pequeña sensación de miedo y en la mañana de día siguiente, seguí mi rutina diaria.      

            Fui al centro médico, haciendo caso a las palabras de MinSeok. En el hospital confirmaron lo que la prueba de farmacia indicaba. Estaba efectivamente embarazo. Salí del hospital con una sonrisa boba dibujada en mi rostro y algo de aprensión.   Ya había afrontado esto solo, y yendo en contra de ese pequeño destello de miedo que anidaba en mi interior, quería creer que las cosas serían diferentes.          

Llegue al café a media mañana. MinSeok estaba ansioso por saber el resultado, ni bien entre a la oficina él siguió mis pasos. — ¿Y bien?

—Esa prueba es bastante certera.

—Yo no compro basura. —JongDae irrumpió en la oficina. —Por cierto me debes dinero por la prueba.  

—Te lo pagare, no te preocupes. —Solté entre risas.

Estando en la oficina, en esa pequeña reunión improvisada, nosotros tres. MinSeok hablo. — ¿Qué harás ahora?         

—Tengo que decírselo a YiFan, pero no sé cómo.

—Me parece sorprendente que digas eso. —Dijo MinSeok. 

— ¿Por qué?

—Es decir, MinKi y tu son muy creativos para dar noticias, no me sorprendería que te pintaras el abdomen con un   y luego se lo mostraras a YiFan, ¿MinKi  no hizo algo parecido, contigo y tú hermana?     

 Nos quedamos viendo unos a otros por un par de minutos, la idea de MinSeok no era tan descabellada. —Llamaré a LuHan, él conoce a alguien que trabaja con pintura corporal.

—Tal padre, tal hijo.  

XONXO

Luego de esa conversación en la oficina,  seguir las instrucciones de MinSeok y dejar que JungSoo se quedara con los chicos, YiFan fue a buscarme en casa, había elegido el restaurante perfecto para esto. Tuvimos una conversación placentera, e ignorando la pregunta de YiFan acerca de mi negativa a las bebidas alcohólicas de la carta.

El momento antes de postre, decidí que era hora de la  noticia, me levante de mi asiento y me acerque a YiFan. —YiFan... yo... —tome una bocanada de aire. —YiFan alguien quiere saludarte.   

Una interrogante dibujada en su rostro antes de que me levantara  la camisa, dejando ver mi abdomen pintado y el mensaje que el mismo MinSeok le había indicado al amigo de LuHan.  

YiFan abandono su asiento, solo para perder la conciencia segundo más tarde. YiFan de la impresión se desmayó. El camarero, tuvo que ayudarme a auxiliarlo. Fue algo vergonzoso y gracioso a la vez.

— ¿Estas Bien? —YiFan había reaccionado y ni bien tuvo conciencia tenía una tonta sonrisa en su rostro.   

XONXO

            Llegue a casa después del trabajo, acompañado de YiFan. Ambos le daríamos la noticia a MinKi, nos sentamos en la sala. Tenía la sensación de estar viviendo una situación similar, pero sin la tensa atmosfera entre YiFan y MinKi. Claro está, vernos unos a otros en silencio, sí que me era familiar.

— ¿Y bien? ¿Algún motivo para que el cual él deba  estar presente? —YiFan y yo nos miramos el uno al otro. —Hablen, me están asustado.

Mi corazón palpitaba, rápidamente y las palabras por alguna razón no salían de mi boca, estaban atoradas en mi garganta. —Digan algo, no entiendo que puede ser tan importante, no mataron a una persona o Pa va tener un bebé...

—Sobre eso... hijo... yo...

MinKi abandono su asiento, claramente molesto. — ¡No! Tú no puedes tener un bebé al mismo tiempo que yo, ¿Cómo pudiste? ¡Su tío o tía, va a ser menor que MinAh! ¡Agh!

MinKi desvió su atención hacia YiFan. —Y tú ¡Esto es culpa tuya! ¡Pa y yo estábamos mejor sin tu presencia! ¡Te odio!

Mi hijo abandono la sala, subió apresurado las escaleras, pisoteando con fuerza cada escalón, y por último el sonido de la puerta de su habitación, siendo azotada al cerrarse.

—Déjalo, solo déjalo. —YiFan se había levantado, al ver la reacción de MinKi. —Esta  alterado, hablar con  él ahora es caso perdido.

—Pero...

—No te preocupes, yo hablare con él, cuando se calme. —No estaba seguro cual sería la reacción de MinKi, pero era algo que debí esperar de él.

XONXO

MinKi

            Dos días habían pasado desde que Pa me dio la noticia, sobre mi hermano, dos días en los cuales no le dirigía la palabra a mi madre y a mi novio. DongHo había llegado del trabajo, dos días atrás con la tensión en toda la casa. Me encontraba en mi habitación recostado en mi cama luego de haber llorado un largo rato, DongHo entro en la habitación y escucho todo lo que tenía que contarle.

            Todo parecía ir bien hasta que DongHo intento hacerle de mediador y solucionar las cosas entre mi madre y yo. Terminamos discutiendo, gritándonos y DongHo siendo golpeado en la cabeza  por una de las almohadas que le lance y desde entonces ha estado durmiendo en el sofá.

            Días atrás, habíamos sacado la cama de la habitación que DongHo nunca ocupo, siendo remplazada por la cuna, ahora esa habitación seria la habitación de MinAh cuando nazca.

            Esta situación no era para nada placentera, no le hablaba a mi madre, mi novio y padre mi hija no nacida estaba enojado conmigo, por mi —según DongHo, —comportamiento inmaduro.  

XONXO

Tres días más tarde —cinco días desde que DongHo me había aplicado la ley del hielo y yo le la aplicaba la misma a Pa, —y nada había cambiado, DongHo ni siquiera pasaba la hora del almuerzo conmigo y SeungKwan.

—Bien, algo muy malo debe estar pasando entre DongHo y tú.

—Él no me dirige la palabra, discutimos la otra noche.

—Cuando dije que lo soltarlas, me refería a todo, ahora hazlo tonto número uno. —puntualizó SeungKwan.

—DongHo está molesto conmigo, porque estoy enojado con Pa y él está de su lado.

— ¿Qué hiciste Choi MinKi? —Exclamó, más como un reclamo.

—No me regañes, sí. Mi madre esta embarazado y tal vez, y solo tal vez, hice un berrinche por eso y tal vez no le dirijo la palabra desde entonces.

—Tú sí que eres idiota, de verdad. —SeungKwan chilló elevando las manos al aire.

—No me llames así, tengo derecho a comportarme como un niño. —Dije haciendo un puchero. 

— ¡Oh no! No tienes derecho a eso, lo perdiste el día que irresponsablemente concebiste a MinAh, en conjunto con DongHo. Así que esa excusa no te sirve, ¿Cuál es la verdadera razón de tu drama esta vez? Sabes deberías ser actor, esto se te da naturalmente.  

Aunque me costra admitirlo, SeungKwan tenía razón, solo había armando una tormenta en un vaso de agua. Le había gritado a Pa cosas de las cuales me arrepiento. Y por si fuera poco una innecesaria discusión con DongHo. Yo sí que había metido la pata.    

—Deberías disculparte, además, si no mal recuerdo tu querías un hermano menor, lo tendrás en un par de meses. Los deseos si se cumplen después de todo.              

XONXO

Siguiendo el consejo de mi sucia conciencia, o sea SeungKwan, debía empezar a disculparme y comenzaría con YiFan. Había conseguido su número de teléfono de la agenda de Pa, y le escribí para hablar en casa mientras Pa y DongHo no estaban.

—Solo quería pedir disculpas  por mi comportamiento, y las cosas que dije. Lo que dije fue algo del momento, y tal vez y solo tal vez, estoy un poco, solo un poco celoso, pero no es la gran cosa, en fin solo quería decir lo siento.

YiFan parecía sereno. —Acepto tus disculpas, aunque creo que no es conmigo, con quien tienes que disculparte.

—Eso ya lo sé, pero si no te has dado cuenta, sin contarnos a nosotros no hay nadie más en esta casa, Pa está trabajando y DongHo salió a pasar el día con sus padres. 

—Yo puedo llevarte en mi auto.

—No puedo aceptar eso, mi madre me dijo que no hablara y/o, subiera a los autos de los extraños. —YiFan tenía una ridícula expresión en su rostro, tal vez, como si tratase de guardar un comentario, sin mucho éxito en disimularlo.

Se veía gracioso y he de admitir que me estaba empezando a gustar el molestar a YiFan.  Me levante del sofá y tome camino a mi habitación, cambie mi ropa y salimos de casa en el automóvil de YiFan, en un silencioso viaje al trabajo de Pa.

YiFan se quedó en el café, mientras yo camine directo a la oficina de mi madre. Estaba algo nervioso, así que abrí lentamente la puerta y entre e hice lo primero que se me ocurrió.

Con los ojos cerrados solté  todo lo que tenía que decir. — ¡Pa lo siento, por favor discúlpame  por lo que dije! No hablaba en serio, cuando dije esas cosas.

Cuidadosamente abrí mis ojos para ver la reacción de Pa.        Tenía una sonrisa en su rostro. —Ven aquí niño cabeza dura.

Pa me abrazo y despeino mi cabello. Seguimos hablando hasta la hora de cerrar el café y regresar a casa.     

XONXO

  Una hora más tarde, luego de llegar a casa, estaba recostado en la cama cuando DongHo entro en la habitación y aún no me dirigía la palabra, él solo venía a la habitación por un cambio de ropa.

— ¡Espera! Quero disculparme contigo, ya lo hice con Pa, también lamento lo de la almohada.

DongHo tomo asiento sobre la cama. —Me alegra saber eso, Ya no tendré que dormir en el sofá.  

—Ya no tienes que dormir en el sofá. —Nos reímos un poco y luego DongHo me abrazo. — MinAh te extraño y yo también. Que esta situación no se vuelva a repetir, ¿de acuerdo?

—De acuerdo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
yehet6104
#1
Chapter 10: awwwwww lumin <3
yehet6104
#2
Chapter 2: ahhhHHHHHHHHHHHHHHHHHHh jajajajjajsjajajj jajajajajajaj jajaja ... :'(((((
littlefishyyy #3
- My gosh ;A; This is the first time I have seen 2 of my favorite couples written in the same fic but it is really sad because I don't understand Spanish :'(