Novena parte

Give Your Heart a Break [Traducción]

Era el día libre de SungJong, y como el primo de SungGyu rápidamente había aceptado enseñarle a este, SungGyu decidió que hoy, como ninguno de los dos chicos estaba ocupado, debían conocerse.

“Entonces ¿a qué hora se viene ese tal MyungSoo?” SungJong preguntó.

“Sé paciente, Jongie” SungGyu pidió. “El chico va a la universidad que está cerca de la de nosotros, es una suerte que viva a unos pasos de éste café”.

“Aún así, hyung”. Hoya habló. “El tipo viene con diez minutos de retraso, Woohyun y yo llegaremos tarde a nuestro trabajo si no se apura”.

“¿Por qué están aquí ustedes dos, de todas formas?” Inquirió DongWoo.

“Ese tipo va a ser tutor de Jongie, así que probablemente pase mucho más tiempo con él ahora”. Hoya respondió. “Debo asegurarme de que es decente”.

“Y como novio de Howonnie, prácticamente soy el otro pseudo-hermano mayor de SungJongie”. Woohyun añadió. “No es que me moleste, siempre he querido un hermano menor”.

“No necesitan ser tan sobreprotectores”. SungJong dijo un poco avergonzado, pero sonreía de todos modos, siempre había querido un hermano mayor.

“Además”. DongWoo continuó hablando, sonriente. “MyungSoo es un tipo agradable, lo he visto un par de veces, pero es bastante educado y simpático, aunque un poco raro a veces”.

“Y ya no debemos seguir esperando” SungGyu habló, mirando por sobre el hombro de SungJong que estaba frente a él. “Está afuera. ¡MyungSoo!”

Todos voltearon a ver la puerta de entrada al café, con distintas reacciones al ver al sujeto vestido con una remera negra, pantalones negros, cabello negro, ojos negros y un rostro increíblemente perfecto.

SungGyu y DongWoo sonrieron cuando el joven ingresó, haciéndole señas para que se acercara a ellos. Hoya estaba escudriñando al chico y lo primero que pudo notar fue que a éste le gustaba un poquito mucho el negro, no es como si pudiera decir algo de todas formas, porque si no fuera por Woohyun él estaría casado con el color morado. En cambio, Woohyun y SungJong simplemente se quedaron de pie, con las bocas abiertas y rostros de completa sorpresa, en el caso de SungJong, horror.

“Hyung, por favor dime que ese no es MyungSoo”. SungJong le susurró a SungGyu, agarrando su brazo.

“Bueno, es MyungSoo”. SungGyu miró de manera inquisitiva a su menor, el cual parecía más horrorizado que cuando veía películas de terror. “¿Lo conoces?”

“¡No!” SungJong respondió más fuerte de lo que pretendía.

“SungGyu hyung”. Habló una voz tras SungJong, quien inmediatamente se congeló al oírle.

“MyungSoo”. SungGyu sonrió, apuntando luego a SungJong, el cual aún no se volteaba a ver al recién llegado. “Éste es SungJong”.

“Hola”. MyungSoo saludó amablemente, con una sonrisa que desapareció ya que SungJong no se movió ni un poco.

“SungJong” SungGyu murmuró. “Estás siendo muy maleducado con el tipo que va a salvar tus calificaciones de física”.

SungJong dejó salir un largo suspiro antes de voltear a ver a su nuevo tutor de física, esperando y rogando para que el sujeto no lo reconociese de su primer encuentro.

“Soy Lee SungJong” Se presentó, y de verdad deseando que el rostro de asombro y el silencio de MyungSoo fueran una señal de que NO lo había reconocido.

“Eres tú” MyungSoo suspiró e hizo el intento de abrazar a SungJong, pero fue detenido por Woohyun.

“Aléjate de SungJong”. Woohyun habló, colocándose entre ambos.

“Woohyun” Hoya regañó a su novio. “Acabas de conocerlo”.

“¡Pero Hoya!” Woohyun se quejó. “¡Éste es el tipo que quería violar a SungJong!”

“¡¿Qué?!” Hoya, SungGyu y DongWoo gritaron al unísono, atrayendo la atención de los otros clientes del local.

“Tú no te acerques a SungJong”. Hoya habló, colocándose frente a MyungSoo, mirándole amenazadoramente.

“¡¿MyungSoo es eso verdad?!” SungGyu preguntó completamente sorprendido.

“¡NO!” MyungSoo exclamó para defenderse. “Juro que no traté de hacerle nada esa vez, ¡lo juro!”

“Bueno, daba la impresión de que querías violar a nuestro bebé Jongie”. Woohyun habló mientras abrazaba a SungJong protectora y sofocantemente.

“SungGyu hyung, juro que no traté de hacerlo”. MyungSoo habló honestamente. “Sólo estaba un poco ebrio esa noche”.

“¿Un poco? ¡¿UN POCO?!” SungJong exclamó, empujando un poco a Woohyun para que lo soltara. “¡Me seguiste todo el puto camino desde el bar hasta el parque gritando como un maldito loco maniático de mierda!”

“¿Saben qué?” SungGyu habló seriamente. “En vez de pelear y quedarnos aquí de pie atrayendo la atención de todo el mundo, ¿por qué no nos sentamos y nos explican lo que sucedió?”

“Creo que MyungSoo debería sentarse con nosotros en vez de Wohyun y Hoya”. DongWoo sugirió, había notado que Hoya mantenía una severa mirada hacia MyungSoo.

“Ahora, MyungSoo explícate”. SungGyu miró a su primo.

“Bueno, fue el día en que SuJin terminó conmigo”. MyungSoo comenzó.

“Ah, el día en que de deshiciste de la banshee*” SungGyu comentó, MyungSoo le fulminó con la mirada. “Es cierto, el día en que por fin te libraste de esa mujer, tu madre nos invitó a todos a comer carne”.

“En ese entonces de verdad me gustaba, hyung”. MyungSoo respondió.

“Ella jugó contigo”. SungGyu le miró inexpresivo.

“Regresando a la historia”. MyungSoo continuó, ya que no deseaba recordar aquella parte. “Estaba deprimido, así que fui al Beautiful Night a beber y eventualmente se me pasó un poco la mano, estaba realmente ebrio cuando lo vi a él”.

“No me mires de esa forma”. SungJong habló fríamente, MyungSoo le observaba maravillado, como si este fuera un ángel.

“Cuando te vi, sentí que todo el mundo se detuvo por un momento, antes de que me diera cuenta mis pies comenzaron a avanzar hacia ti, pero comenzaste a correr, así que te seguí”. MyungSoo continuó hablando, aún miraba a SungJong como una adolescente enamorada. “Luego de eso no supe más de mí, lo único que recuerdo fue haber despertado a la mañana siguiente en una banca, con una chaqueta encima para protegerme del frío, y un fuerte dolor de cabeza, pero era lo único que dolía, porque el dolor de mi corazón se fue después de encontrarte”.

Se mantuvieron en silencio una vez que MyungSoo acabó su historia, pero fue quebrado por SungJong.

“¿Qué mierda?” SungJong maldijo. “¿De verdad lo cursi de Woohyun hyung es así de contagioso?”

“¿Cómo llenas la parte que MyungSoo no recuerda?” SungGyu preguntó, porque incluso él estaba avergonzado por las palabras de su primo.

“Sí, ese día estaba en el bar con Hoya hyung, que por cierto, fue el día en que lo junté con Woohyun hyung”. SungJong dijo orgullosamente, Hoya simplemente rodó sus ojos y le sonrió a Woohyun, porque estaba muy agradecido de aquel día. “Cuando él salió de la nada caminando hacia mí y se veía como la mierda, por lo que pueden imaginar, así que obviamente escapé…”

Flashback.

SungJong se encontraba bastante lejos de Beautiful Night, pero no importaba cuán rápido corriera, que callejón tomase o cuánta distancia avanzara, ¡el ebrio aún lo estaba siguiendo! El cómo el tipo podía seguir su rastro y el ritmo era un completo misterio para SungJong. Cuando por fin llegó al parque de la ciudad, que estaba realmente lejos del bar, pudo respirar ya que el ebrio no parecía estar cerca de encontrarle.

“Gracias a Dios”. SungJong musitó, asomándose detrás de un árbol para esconderse y asegurarse de que el tipo ya no le seguía, para su suerte éste ya no estaba tras de él, pero por alguna extraña mala fortuna, estaba frente a él ahora.

“¡SuJin-ah!” El ebrio lloriqueó, acercándose para abrazar a SungJong, quien reaccionó más rápido.

“¡Aléjate de mí, maldito ertido!” SungJong exclamó, empujando con fuerza al tipo.

“SuJin-ah” El tipo sollozaba. “Por favor no me hagas esto”.

“¡Que no soy SuJin, fenómeno!” SungJong gritó. “¡Ahora déjame solo!”

“No me mientas”. El tipo respondió, acercándose a SungJong. “Eres SuJin… Tienes sus ojos, y su nariz, y sus mejillas, y sus labios…”

El sujeto nuevamente se acercaba a SungJong, quien una vez más fue más rápido que él.

“¡DIJE QUE TE ALEJARAS DE MÍ, MALDITO DEPRAVADO!” SungJong aulló, golpeando al tipo en el rostro, el cual perdió el equilibrio y cayó al piso.

“SuJin” El ebrio lloraba, sentándose en el suelo. “No me hagas esto, por favor no me cambies por él…”

No importaba cuánto SungJong maldijera, o cuan maleducado e irrespetuoso fuese a veces, él tenía un buen corazón y aquel ebrio ertido, con su sucia apariencia deprimida había tocado aquel corazón.

“Yah” SungJong habló, atrayendo la atención del chico. “No soy SuJin ¿está bien?, no tengo idea de quién es o de dónde está esa persona”.

“Ella debe estar con ese tipo rico de su escuela”. El joven respondió, su mirada era triste. “La amaba tanto, compré todo lo que ella quería, pero luego… Ella sólo… Simplemente se fue con ese tipo… ¿Es que no soy suficientemente bueno? ¿Por qué me dejó?”

“Porque eres un idiota”. SungJong respondió directamente, sentándose junto al tipo. “Esa tal SuJin era claramente una zorra, estaba jugando contigo ¡y tú se lo permitiste! Quiero decir, es obvio que eres demasiado bueno como para alguien así”.

“¿De verdad?”

“Por supuesto”. SungJong rió, contemplando al tipo que hacía cinco minutos se veía como un completo degenerado, ahora verse como un niño pequeño que recibe un dulce. “Pareces un tipo espléndido que estaba dispuesto a darle todo lo que quería a esa perra, se ve que de verdad la querías, no es justo que estés deprimido por una mala mujer como ella”.

“Hehe” El tipo rió entre dientes, haciendo que SungJong riese también. “Puedes lucir como ella, pero eres más agradable”.

“Por supuesto que lo soy” SungJong respondió como si fuese muy importante. “Así que ni se te ocurra volver a compararme a una bruja como esa otra vez”.

“No lo haré…” El ebrio respondió, colapsando en frente de SungJong, quien se alarmó bastante.

“¡Yah!” SungJong exclamó, moviendo al otro. “¡¿Estás bien?!”

SungJong escuchó suaves ronquidos provenientes del tipo, su mano pasó por la cabeza de éste antes de levantarse y arrastrarlo hasta una banca, cubriéndole con su chaqueta para protegerle del frío.

“Tienes la jodida suerte de que haya sido yo a quien decidiste seguir, tú, maldito ebrio ertido”. SungJong habló, dándole un suave golpe en la frente al sujeto, marchándose luego a casa, con una sonrisa en su rostro.

Fin del Flashback.

“Y eso fue lo que pasó”. SungJong concluyó su historia, omitiendo el hecho de que se había marchado sonriendo porque hubiera sido vergonzoso.

“De verdad maldices un montón”. MyungSoo habló, haciendo que los mayores se rieran, sin embargo, SungJong se sonrojó un poco.

“Te acostumbrarás pronto”. DongWoo rió.

“Es lindo, creo”. MyungSoo sonrió, haciendo que SungJong se sonrojase aún más.

“Y ahora que sabemos qué fue lo que sucedió, me gustaría agradecerte, SungJong”. SungGyu sonrió, tomando las manos de su menor. “De verdad, te las arreglaste para hacerle ver a MyungSoo lo bruja que es esa mujer”.

“Eh ¿gracias?” SungJong respondió, o mejor dicho, preguntó.

“Bueno, ahora que está todo aclarado” Woohyun habló. “¿Aún harás de tutor de Jongie?”

“¿Me ayudarías a subir mis calificaciones por favor?” SungJong le preguntó –suplicó– a MyungSoo, porque para él sus notas eran importantes, sobretodo porque estaba reprobando física.

“Sip” MyungSoo respondió con confianza. “Es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte, lo haré gratis por ti”.

“¡¿Lo harás?!” SungJong habló feliz. “¡Muchas gracias, MyungSoo hyung!”

“¿Tienes alguna objeción, Hoya?” DongWoo preguntó, ya que había notado que Hoya aún miraba seriamente a MyungSoo.

“Las clases tendrán que ser aquí en el café, no en un lugar privado que no conozca ¿está bien?” Hoya habló directamente, mirando a MyungSoo quien asintió sin pensarlo, en realidad no le importaba mientras pudiera pasar tiempo y conocer mejor a SungJong.

“Bien, entonces” SungJong le sonrió por primera vez a MyungSoo, haciendo que el corazón de éste se acelerara un poco. “Supongo que estaré a tu cuidado durante algún tiempo, MyungSoo hyung”.

“Prometo cuidarte bien, SungJong-ssi”. MyungSoo sonrió, honestamente estaba feliz con su nuevo estudiante.

__________________

*La banshee es un espíritu femenino que es parte del folclore irlandés, se supone que presagia la muerte.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet