Duodécima parte.

Give Your Heart a Break [Traducción]

MyungSoo observó a SungYeol sin poder creer lo que acababa de oír, ¡ésta debía de ser la cosa más estúpida que SungYeol hubiera dicho alguna vez! Y el tipo alto ya había dicho un montón de cosas estúpidas.

“No vamos a emborracharlo, Yeol”. MyungSoo respondió claramente. “¡¿Por qué siquiera pensaste en algo tan estúpido?!”

“¡Porque es una idea perfecta, Soo! Escucha, te contaré algo” SungYeol respondió en un tono bajo, acercando un poco a MyungSoo para que sólo él pudiese escuchar. “Lo que estoy a punto de contarte es extremadamente confidencial, y si Hoya se entera alguna vez de que alguien más aparte de DongWoo y yo sabe esto, nos hará pedacitos y nos cocinará”.

“Entonces ¿por qué siquiera…?”

“Porque es la única forma de que SungJong sea honesto contigo” SungYeol respondió, y aquello por supuesto, atrajo la atención de MyungSoo. “¿Vas a escuchar o qué?”

“Escucharé”. MyungSoo respondió por lo bajo.

“Bien, era la primera vez que Hoya ganaba un solo de baile en competencia y eso coincidió con la mayoría de edad de SungJong”. SungYeol comenzó a hablar. “Así que, naturalmente, uno de nosotros, no recuerdo quién, decidió llevar cerveza”.

“Apuesto que fuiste tú”. MyungSoo murmuró, ganándose una mirada fulminante y un golpe en el brazo.

“Cállate”. SungYeol le regañó, MyungSoo se acariciaba el brazo. “Como te decía, uno de nosotros llevó cerveza, era la primera vez que SungJong tenía permitido acercarse al alcohol, así que le dejamos que probara un poco, y como pareció gustarle, Hoya le permitió que bebiera una. Una lata de cerveza, 5% de alcohol y luego de aquella única lata, SungJong comenzó a hablar”.

“¿A hablar?” MyungSoo repitió, lo que decía SungYeol le parecía siniestro y no sabía por qué.

“¡A hablar sobre todo!” SungYeol respondió. “¡Desde los pequeños secretos que tenía con Hoya de cuando eran niños, hasta con quién vio su primera película o!”

“¿Quién?” MyungSoo preguntó, realmente muy, muy curioso.

“Un tipo llamado Lee Joon o algo así” SungYeol respondió, como si no fuera algo demasiado importante. “El punto es que SungJong es realmente honesto cuando está ebrio. SungJong casi le cuenta a DongWoo cómo se sentía Hoya por él en ese momento, si este no lo hubiera detenido”.

“Pero… Es SungGyu hyung el que está saliendo con DongWoo hyung…”

“Es por eso que Hoya tuvo que llevar a SungJong a la habitación antes de que dijera algo más” SungYeol continuó. “El chico no recordaba nada de nada al día siguiente”.

“Entonces, ¿lo que quieres decir, es que debería emborrachar a SungJong para que me diga honestamente qué es lo que siente por mí?” MyungSoo inquirió, resumiendo el plan de SungYeol.

“Sip”. SungYeol sonrió triunfante. “Soy un genio ¿o qué?”

“O qué, porque en primer lugar ¿cómo voy a siquiera acercar algo de alcohol a SungJong?” MyungSoo cuestionó.

“Con la caja de chocolates con vino de mi mamá”. SungYeol sonrió traviesamente. “Mi madre está a dieta, así que me la regaló, pero sabes que no me gusta el vino, así que estaba pensando en que tal vez podrías compartirla con tu dulce estudiante”.

MyungSoo se mantuvo en silencio durante un momento, debía admitir que la oferta era realmente tentadora, pero sentía que era como estar engañando a SungJong.

“Para que sepas” SungYeol comenzó a hablar otra vez, atrayendo la atención de MyungSoo. “Uno de los empleados de aquí, tiene sus ojos puestos en SungJong”.

“Bien”. MyungSoo aceptó, suspirando. “Sólo quiero asegurarme antes de confesarme, no sé si pueda soportar que rompan mi corazón nuevamente”.

“Oye, SuJin era una zorra, no merecía ni siquiera que pensaras en ella”. SungYeol habló seriamente, sonriendo después. “SungJong es una persona bastante genial, claro, insulta como marinero, pero es realmente agradable y amable, y de alguna forma, aunque no se note mucho, es bastante respetuoso”.

“Esas son algunas de las cosas que hicieron que me gustara”. MyungSoo sonrió, sus ojos buscaron a SungJong, quien estaba peleando con Daehyun por el último trozo de pastel de oreos, YoungJae estaba sentado frente a ellos, leyendo un libro, como si aquella escena fuese algo de día a día.

“Entonces mañana te llevaré los chocolates a la universidad, tienes la clase con SungJong después de eso ¿verdad?” SungYeol preguntó, MyungSoo simplemente asintió. “¡Perfecto! Entonces si todo sale bien, la próxima semana veré a una hermosa y feliz pareja comiendo pasteles aquí”.

“Si todo sale bien…” MyungSoo murmuró, rogando a todos los dioses que saliese bien.

*

A la siguiente clase con SungJong era la última…

“Está bien, Kim MyungSoo”. MyungSoo se habló a sí mismo, estaba parado fuera del apartamento de Hoya y SungJong, suavemente golpeteaba con sus dígitos la correa de su muchila, como si su vida dependiese de aquello. “Esta es la última clase con SungJong, así que le trajiste chocolates, y eso es todo. Deja de actuar como si tuvieras una bomba en el bolso”.

Estuvo un rato más de pie, estúpidamente, fuera del apartamento del menor, hasta que finalmente, finalmente, presionó el timbre.

“Tal vez debería botar esto antes de qu-“

“¡Hyung!” SungJong saludó felizmente, mientras abría la puerta, haciendo que MyungSoo agarrase con fuerza la correa de su bolso. “Estabas tardando demasiado, estaba comenzando a preocuparme por ti ¿sabes?”.

“¿Estabas preocupado…” MyungSoo repitió, cerrando la puerta tras de sí al entrar al lugar. “Por mí?”

“Bueno, sí”. SungJong respondió, volteando hacia otro lugar. “Es nuestra última clase antes de mis exámenes de la próxima semana, así que me preocupaba que me engañaras y no vinieras”.

 “Oh… Uh… Sí”. MyungSoo murmuró un poco decepcionado. “Deberías saber que no iba a dejarte”.

“Lo sé”. SungJong respondió en un tono apenas audible, aún rehusándose a mirar a su tutor. “Sólo estaba un poco preocupado”.

Luego de decir aquello, SungJong se dirigió hacia su habitación, sin siquiera dignarse a voltear a ver a MyungSoo nuevamente, quien estaba realmente confundido con las acciones del menor, sin saber, claro, que SungJong tenía su rostro rojo como un tomate en su habitación.

MyungSoo dio un largo suspiro antes de caminar también hacia la habitación de SungJong para que pudiesen comenzar su última sesión.

“Entonces, ¿qué fue lo que tu profesora no te enseñó ayer?” MyungSoo preguntó mientras tomaba asiento junto a SungJong, el cual le enseñó de inmediato su cuaderno.

“La muy zorra decidió añadir a los finales un tema de último minuto, algo con circuitos” SungJong maldijo, estaba pasando rápidamente las hojas del cuaderno para buscar sus apuntes y así mostrárselos a MyungSoo. “Y yo de verdad ya estaba haciendo un buen trabajo en sus pruebas cortas porque tú me enseñaste, pero este es un tema nuevo y es justo antes de los malditos finales y yo-”

“Jongie” MyungSoo rió, posando su índice sobre los labios del menor, quien abrió de manera amplia sus ojos. “Respira”.

SungJong simplemente asintió.

“Estoy seguro de que entenderás esto al terminar el día”. MyungSoo sonrió, confortantemente.

“Por supuesto que lo haré”. SungJong respondió completamente seguro. “Porque eres tú el que me está enseñando”.

“Y como esta es nuestra última clase”. MyungSoo continuó, un poco nervioso. “Traje chocolates para-”

“¡¿De verdad?!” SungJong interrumpió, completamente emocionado.

“Pero sólo te los daré si es que obtienes el 90% de las preguntas correctas”. MyungSoo respondió.

“Entonces esos chocolates ya son completamente míos”. SungJong mostró una amplia sonrisa en sus labios, tomando su lápiz para comenzar. “Apúrate y enséñame, hyung, quiero esos chocolates”.

*

La tarde pasó normal y tranquilamente, haciendo que MyungSoo casi olvidara la caja de chocolates que estaba en su mochila, casi, porque cada vez que iba a sacar algo de ahí, la caja azul le saludaba.

“¡Y terminamos!” SungJong dijo feliz, cuando MyungSoo terminó de corregir su última respuesta. “Ahora simplemente me falta dar los finales, y ya nunca tendré que oír la palabra física en mi vida”.

“Bien por ti, Jongie”. MyungSoo rió, feliz por su estudiante.

“¿Ahora me das mis chocolates?” SungJong preguntó con una amplia sonrisa, mirándole con ojos brillantes.

“Oh… Sí…” MyungSoo respondió algo inseguro. “Los chocolates…”

“He sido un estudiante extremadamente bueno hoy, hyung”. SungJong insistió, hablando en un tono dulce y meloso. “¿Me los das ahora por favor?”

“Sí… Yo sólo… ¡Tengo que ir al baño primero!” MyungSoo dijo un poquito fuerte, mientras se levantaba. “Regreso en un minuto”.

“¿Baño? ¿Pero y mis chocolates?” SungJong preguntó con un puchero, MyungSoo ya había salido de la habitación. “Él simplemente pudo haberme entregado los chocolates y luego ir a hacer… sus cosas, a menos que… ¡Quiere los chocolates para él y se los está comiendo secretamente en el baño! ¡Hyung traidor!”

SungJong se levantó rápidamente para atrapar al mayor en el baño, pero en su camino, accidentalmente pateó el bolso de MyungSoo, revelando todo su contenido, incluida la caja azul con chocolates.

 “Jackpot*” SungJong dijo feliz, tomando los chocolates, sentándose al borde de su cama. “Esto se siente como robar… Pero MyungSoo hyung dijo que me los daría, así que técnicamente son míos, ¿verdad? Verdad”.

Luego de hablarse a sí mismo, SungJong abrió la caja, revelando veinte perfectos, pequeños chocolates redondos, cada uno colocado en un cubículo. La sonrisa de SungJong se hizo más grande cuando tomó uno de los chocolates.

“Gracias por la comida” El joven habló con un suave y melodioso tono antes de colocar el chocolate en su boca. Era realmente dulce, lentamente se derritió en los labios de SungJong, haciendo que éste emitiera un sonido de alegría. Cuando llegaba al centro, su rostro cambió a una mueca hasta que tragó el resto del chocolate.

“Que extraño… Es dulce al principio, pero después es amargo…” SungJong chasqueó su lengua antes de tener una idea maravillosamente estúpida. “Tal vez si continúo comiendo uno tras otro, no sentiré lo amargo”.

Y eso fue lo que hizo, comió un chocolate tras otro para evitar el sabor amargo, cuando estaba llegando al número trece comenzó a sentir calor, llegando al número diecisiete comenzó a hablar solo, estaba a punto de comer el número dieciocho cuando MyungSoo regresó del baño.

“Tu baño… Se tapó… Pero lo arreglé”. MyungSoo dijo poco convencido, tratando de excusar su tardanza. “Y escucha, Jongie, creo que olvidé los choco… lates… Oh… Mierda”.

“¡Mierda!” SungJong repitió con un feliz y sonrojado rostro, MyungSoo se apresuró a llegar junto a él. “¡Eso es lo que el sabor de este chocolate me recordó! No es que alguna vez haya comido mierda, asqueroso, pero ¡el padre de Hoya lo hizo una vez! Se comía la de hyung cuando era bebé, le demostraba que lo amaba así.”

“¡¿Que el papá de Hoya hizo qué?!” MyungSoo preguntó un poco sorprendido por aquella información, pero sacudió su cabeza, porque las cosas extrañas de la familia ajena no eran el problema en ese momento. “¿Cuántos chocolates comiste, Jongie?”

“No lo sé” SungJong se encogió de hombros, dejándose caer sobre su cama con un ruido sordo. “Probablemente más de los que quedan”.

“Sólo quedan dos en la caja”.

“¡Tres!” SungJong dijo orgullosamente, enseñándole el chocolate que tenía en la mano antes de comerlo. “Pero ahora son dos”.

“Eres bastante escandaloso cuando estás ebrio ¿eh?” MyungSoo dijo un poco divertido, pero rápidamente sacudió su cabeza una vez más, ¡no debería estar divertido en ese momento!

“¡Yo no soy escandaloso!” SungJong exclamó escandalosamente, a pesar de sus palabras. Sus labios tenían un puchero, pero rápidamente cambió a una sonrisa burlona, mientras se acercaba peligrosamente al rostro de MyungSoo. “¿Sabes quién es escandaloso?”

“Eh…” MyungSoo habló, quedándose quieto, podría jurar que con un simple movimiento más sus labios podrían tocarse.

“Woohyun hyung”. SungJong terminó de hablar, tenía una diabólica y burlona sonrisita en los labios. Se alejó de MyungSoo y éste pudo respirar nuevamente. “Nuestras puertas son a prueba de sonido, pero una noche cuando fui al baño, los escuché haciéndolo, y yo ya sabía que la voz de Woohyun hyung podía alcanzar notas altas, pero es realmente alta cuando gimotea el nombre de Hoya hyung”.

“De verdad eres hablador…”

“Apuesto a que SungGyu hyung también es escandaloso”. SungJong dijo entre suaves risas. “Una vez lo vi cojeando mientras DongWoo hyung lo ayudaba a caminar, pidiéndole perdón una y otra vez, malditos ertidos”.

“Wow”. MyungSoo respondió, borrando desesperadamente de su cabeza la imagen de su primo y su novio haciéndolo. “No necesitaba saber eso”.

“Son todos unos ertidos”. SungJong rió por lo bajo. “Pero estoy muy celoso de ellos, porque se tienen el uno al otro”.

“Oh… Uh… Bueno… Tienes a MyungSoo…” MyungSoo comentó inseguro, esperando que aquello le ayudase a obtener las respuestas que necesitaba.

“¿MyungSoo hyung? Uhm…” SungJong reflexionó, golpeteando suavemente su labio con la punta de sus dedos. “Nah, yo odio a MyungSoo hyung”.

“¡¿Por qué?!” MyungSoo exclamó, sentía que se le venía el mundo encima, esperaba ser rechazado, no ser odiado.

“Porque es esssssssssssssssssstúpido”. SungJong respondió infantilmente, abultando sus labios. “Siempre es muy agradable conmigo, y constantemente toca mi cabello haciendo que mi corazón lata realmente rápido, siempre me elogia diciendo que soy lindo y cosas así. ¡Actúa como si yo le gustara cuando en realidad no le gusto!”

“¿Qué?” MyungSoo preguntó algo desconcertado en aquel punto, ¿qué le había hecho pensar a SungJong que no gustaba de él? “¿Cómo puedes decir que no me gustas?”

“Porque MyungSoo hyung sólo me ve como a la zorra de su ex novia”. SungJong sentenció, seguro. “¡Dijo que me parecía a la ZoJin* esa! ¿Cómo alguien tan maravilloso y hermoso como yo puede ser comparado con una perdedora como ella?”

“¡Pero si tú y SuJin no se parecen en lo absoluto!” MyungSoo exclamó, porque seriamente, no podía ver siquiera una similitud. “¿Cuándo demonios dije eso?”

“MyungSoo hyung lo dijo cuando nos conocimos” SungJong puchereó, hablando como si la persona a su lado no fuese MyungSoo. “Y es realmente injusto, porque creo que me gusta, pero él sólo me verá como alguien que se parece a ZoJin”.

“SungJong, yo…” MyungSoo comenzó a hablar, aunque no podía hacerlo muy bien, ya que su corazón estaba latiendo realmente rápido, SungJong acababa de confesársele, a pesar de estar un poco ebrio. “Yo nunca te he visto parecido a SuJin”.

“No ¡no lo haces!” SungJong habló un poco molesto, en ese momento vio a MyungSoo como MyungSoo, le golpeó en el hombro y continuó haciéndolo mientras seguía hablando. “¡Porque eres estúpido, hyung! Essssssstúpido, estúpido porque te gustó esa tipa, estúpido por compararme con ella, ¡y estúpido por no notar cómo me siento! Eres estúpido, estúpido, hyung”.

“Sí, Jongie”. MyungSoo habló feliz, a pesar de que todos los golpes que estaba recibiendo dolían. “Hyung es muy estúpido”.

“Sí, sí que lo eres”. SungJong comentó fuertemente. “Eres muy estúpido y te odio, pero me gustas, y el que me gustes hace que me confunda porque tu estupidez es contagiosa”.

“Lo siento, Jongie”. MyungSoo respondió, con su mano derecha acarició la mejilla del menor, y su mano izquierda sostuvo con cariño la mano impropia. “Pero el que te guste alguien hace que cualquiera sea estúpido”.

“Pero yo no quiero ser estúpido”. SungJong lloriqueó. “Tengo un examen de física y me prometí a mi mismo que si obtenía una calificación alta, entonces le diría a MyungSoo hyung cómo me siento por él, ¡no puedo ser estúpido ahora!”

“Entonces”. MyungSoo comenzó, haciendo que SungJong se recostara en la cama, el menor simplemente obedeció. “Me llevaré al estúpido”.

“¿De verdad?”

“Sí”. MyungSoo respondió, sonriente. “Sólo cierra tus ojos y cuenta hasta diez, el estúpido se habrá ido luego de eso”.

“Está bien”. SungJong aceptó, sus ojos cerró lentamente, sintiéndose cansado de repente. “Uno… dos… tres… cuatro… cinco… seis… sie…te-”

 SungJong no pudo seguir contando, el sueño y el cansancio de haber hablado tanto, le habían ganado.

“Supongo que no pudiste resistir hasta el diez”. MyungSoo murmuró, apartando algunos de los cabellos del menor de su rostro, luego de aquello le tapó con una manta.

MyungSoo tiró a la basura la caja de chocolates, aplastando los dos restantes antes de botarlos, así SungJong no los comería, arregló la mesa en la que estudiaban, así Hoya no se enojaría por el desorden cuando llegase con Woohyun del trabajo. Antes de retirarse, MyungSoo miró el tablero de SungJong, pudo ver que junto a su ‘Examen final de física, >< HWAITING!’, había un pequeño ‘♡?’

MyungSoo no pudo evitar sonreír, tomó el mismo lápiz que SungJong usaba para escribir en su horario y dibujó otro corazón junto al de SungJong, cubriendo el signo de pregunta.

“No necesitas un signo de pregunta para eso, Jongie” MyungSoo sonrió, mirando a SungJong que dormía tranquilamente antes de apagar las luces de su habitación. “Ya veremos quién será el que se confiese”.

MyungSoo cerró la puerta de SungJong con cuidado para no despertarle, salió de la habitación y del apartamento caminando lentamente, con pasos suaves, y un corazón ligero, porque toda la inseguridad que tenía se había ido y había sido reemplazada por una gran ola de confianza y tranquilidad.

‘♡♡’

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet