Capítulo 4: Un encuentro fortuito

Seulmates

[Sugerencias del autor: Honey- Kim Dongwan ft Eric Mun, U turn-Andy Lee ft Rock, Music in my heart- Andy lee]

Ese momento en que mis labios tocaron la piel de su mejilla, su mirada de asombro, de sorpresa y un brillo de felicidad, su sonrisa que logre atisbar de reojo cuando salía de la puerta, no se cuántas veces llevaba ya repitiendo ese momento en mi mente, intentando recordar la sensación de la suavidad de su piel en mis labios…

-¿Andy? ¿Andy? ….Eric, chicos, ven Andy no responde…-Hyesung dijo en voz alta

-¡¡YA!! ¡¡Andy!! …. ¡¡YA!! ¡¡LEE SUN HO!!- grito Eric mientras me zarandeaba…

-¿Qué…? – Mire a mi alrededor para encontrar a Minwoo que se partía de  la risa mirando un poco más descubrí la razón, Jun Jin estaba imitándome, con la boca abierta y la mirada perdida, no escuche a Dongwan, burlándose o con algún comentario tan típico de él, ¿Es que aún no llegaba? Recorrí en unos segundos la estancia y lo encontré mirándome de manera cómplice, él sabía que la razón de mi aturdimiento y distracción era una chica! No quería que me siguiera leyendo, y me encontré con la mirada de Hyesung y de Eric, ambas expresaban preocupación, uno a cada lado de mí.

-Eso queremos saber, ¿qué te pasa?, es la primera vez que te notamos tan ido- Dijo Eric suavizando su voz después del grito anterior.

-¿Te preocupa algo Andy? –Hyesung hyung dijo preocupado

-Sí, ya sabes que puedes contarnos- Jun Jin dijo retomando la seriedad

-Si te podemos ayudar con gusto lo haremos- Minwoo dijo sonriéndome, pasaron unos segundos, intentaba ordenar mis pensamientos y justo cuando iba a hablar alguien me interrumpió…

-¿O es un lío de faldas?-Dijo Dongwan intentando romper la tensión, el problema es que era el que más se había acercado… mi cara cambio y lo mire diciendo ya sabía que lo sabrías primero… Solté un suspiro, ¡demonios! Intente cambiarlo a un bostezo, pero lo había hecho demasiado tarde…

-Andy, ¿¿enamorado?? ¡¡No lo creo!!- Soltó Jinnie al unisonó con Minwoo

-Andy ¡¡¿¿quién es??!! ¡¡Preséntala!! –Grito Hyesung, emocionado y feliz

-Seguro es alguien del medio ¿¿¿verdad??? – Dijo de manera sugestiva Dongwan

-¡¡Ya!!- Dije lo más fuerte que podía…ya que todos se callaron comencé con un - No, no es nada de eso…- Pero el tono traicionero de mi voz les permitió continuar… Me miraron con una mirada que me sentí como un gato atrapado en una trampa.

-Andy vamos no seas así, queremos saber. – Dijo Jun Jin conciliadoramente

-Si Andy queremos conocer a la responsable de dejarte tan distraído…

-¡Chicos es tiempo de ir a filmar! –Dijo mi manager interrumpiendo la conversación, como muchas otras veces era tan eficiente…

-¡Salvado por la campana! – Dijo Dongwan quien me abrazo del hombro y me susurro…-Pero no te escaparás, saliendo de aquí nos tendrás que contar todo… se adelanto y me dejo con una sonrisa traviesa en su rostro.

Bien ahora ¿qué les iba a contar? Que estaba distraído por pensar en ella, a quién conocí en un vuelo de 17 hrs, que era por la chica con la que sólo he platicado tan poco… Mis pensamientos se interrumpieron, no, no es sólo eso, hemos vivido mucho y mi subconsciente añadió, y bien tu sabes  que no es normal que confíes tanto en las personas…Bien… 1, 2, 3… respiré profundo... ¡A trabajar! Me animé a mí mismo.

La filmación prosiguió de manera normal, Eric y Hyesung intentando ser mejor que el otro en cualquier reto, incluso siendo el presentador, pero ahora si la mejor receta fue la mía!- sonreí satisfecho. Al menos no tendría que pagar ese 1, 000, 000 de wons. Recordando a Jun Jin y Minwoo que estaban jugando en la cocina viendo que cosas hacer para hacer enojar a Eric, haha, son tan lindos cuando quieren y Dongwan se estaba divirtiendo a más no poder, era el primer episodio en el que nos acompañaba y el ultimo de esta sección.

Nos dirigimos a camerinos, nos cambiamos y salimos a cenar TTeokboki en mi lugar favorito… apenas tomamos asiento pensé… Debo de traerla a que lo pruebe, aquí es delicioso…

-Andy así que cuéntanos ¿quién es? ¿Cómo la conociste? – Hyesung  dijo tranquilamente, mientras Jun Jin pedía nuestra cena...

Decidí ser sincero y no reservarme nada, ellos me apoyarían aunque podrían pensar que estaba loco digo 3 días y estar así ¡no es normal! -Es una chica muy linda y muy inteligente  y la conocí en el vuelo de regreso a Corea, en L.A.

-¡Oh! Y ¿Cuál es su nombre? Seguramente algo como  Hye Min...- Dijo Dongwan de manera soñadora.

-No, ella no es coreana.-Dije sonriendo

-¡Wow! ¡Andy Daebak!....Pero ¿Cómo dices que se conocieron?…-La curiosidad resonaba más en las voces…

-Pues me toco sentarme junto a ella en el viaje de L.A. a Seúl, ella me reconoció, pero solo me saludo educadamente y yo le comencé a hacer la plática, porque me sorprendió que me hablara en coreano…

-Pero ¿de dónde es? ¿Es americana?-pregunto asombrado Jun Jin

-No, ella es de México…

-¿México? ¿¿¿Del lugar en el que nos basamos para hacer nuestro video Run??? – Minwoo dijo asombrado

Reí ligeramente al ver su asombro-Hahaha sí, pero ella nada que ver con la imagen que están pensando…

-¿Y vino a Corea de turista o qué?- Pregunto Eric desconfiadamente, su instinto de protección ya se había activado. Después de 21 años de conocerlo ya sabía sus cambios de voz y motivos.

-No, viene a estudiar un posgrado en Medicina, aunque no sé exactamente en qué área…

-¿Posgrado? ¡Wow! Daebak! Y ¿qué paso, ya salieron o algo? –Insinuó Dongwan… ya sabía yo que ese rato que permaneció en silencio no duraría mucho.

-La ayude a mudarse y comimos en su casa…- Me interrumpí al ver que todos, absolutamente todos me miraron boquiabiertos, la mirada de Hyesung expresaba una sorpresa genuina, Eric me miro conciliadoramente, como diciendo: ¡Al fin! ya era hora; Dongwan al igual que Jinnie no creían lo que decía y Minwoo oportunamente supo romper esa tensión y asombro: Ahh!! Aquí viene el tteokbokki!!

-Suspiré en mi interior y agradecí a Dios, que la señora hubiera llegado en el momento perfecto. Comimos tranquilamente y pasamos a otras cosas, como el tratamiento que está recibiendo Minwoo, su carga de estrés y haber bailado por tantos años no es algo fácil de manejar. Hyesung que había visitado a sus padres apenas y Dongwan que había ido a una cita a ciegas… Salimos y me acerque a pagar, cuando Eric se acerco y me pregunto en voz baja:

-¿Tienes algo que hacer después?

-No, nada ¿por qué? – respondí curioso

-Te voy a dejar a tu casa, platiquemos un rato- dijo mientras pagaba.

El viaje en el auto fue breve, Eric maneja muy bien pero a una velocidad increíble, en menos de 20 minutos estábamos en mi casa; bajamos y lo invite a pasar se sentó cómodamente en el sofá me miró y espero a que me sentara, mientras me ofrecía una de las cervezas que había dejado en la mesa, abrió la suya, la levanto lentamente para volver a bajarla y beberla, como un brindis silencioso, y me dijo:

-Andy, realmente me da mucho gusto que al fin te este gustando alguien de esta manera tan intensa, nunca antes te había visto así, pero ¿ya averiguaste si tu le gustas?

-No lo sé, no le he preguntado directamente, pero ella no se ve como el tipo de persona que le habla e invita a un extraño a su casa… y sus expresiones conmigo me sugieren que sí. –Conteste recordando esa sonrisa con la que me despidió la noche anterior.

-Pero eres famoso tienes que pensar en eso- se detuvo un momento cuenta se percato de que lo mire ofendido, y agrego- pero yo confió en tu criterio. Ahora pasemos a un punto más importante que el anterior. ¿Sabes cuánto tiempo se queda? Y ¿ya pensaste que si las cosas funcionan para ambos habrá un tiempo en el que ella tendrá que regresar a su país?, y ¿Qué me dices tus padres,  crees que estén de acuerdo…?  Me pregunto sin terminar la última pregunta.

Me quede sin palabras definitivamente, Eric realmente pensaba a futuro, se estaba yendo a un futuro muy lejano, pero tenía razón tenía que considerar eso…

-Sinceramente no había pensado en el primer punto, y créeme que lo haré… Con respecto a lo demás, no sé bien cómo,  pero tengo que hacerlo funcionar, en cuanto al segundo punto, mis padres son felices mientras yo sea feliz y ella no solo habla el idioma tiene esa curiosidad sobre nuestra cultura que estoy seguro aprenderá rápido muchas cosas. –Respondí sinceramente

-Ok, me da gusto saber eso; el segundo punto es una dificultad menos, pero piensa bien sobre el primer punto, y perdón que te lo diga, pero sabes que eres  mi mejor amigo Andy y no quiero verte mal por todo esto… me dio una palmada en el hombro…tomo el control que estaba sobre la mesita y prendió la tele, justo en el canal de deportes, charlamos un buen rato, echándole la culpa al comentarista de la mala suerte del jugador y es que cada cosa que decía! Hahaha.

Bebimos 2 cervezas cada uno y se despidió de mí… Tenía tanto tiempo que no me divertía tanto. Me bañe y me acosté pensando en que pasaría en mi futuro lejano… Cuando un pensamiento asalto mi imaginación y recordé que quede de mandarle un mensaje, tome el celular de mi almohada y empecé a escribir:

“¡Hola chica linda! Espero hayas tenido un muy día… ¿te gustaría ir a comer tteokbokki en la semana? Buenas noches ^-^ .” Presione la tecla ”Enviar” mientras leía el mensaje..

¡Ah! ¡No, esto no!… Me sentí tan inexperto y nervioso, no quería decir mucho pero temía decir poco, ¡Ah, Andy ah! Bloqué el celular mientras lo sostenía en mis manos… ¿Quién te entiende? Mejor duérmete no creo que responda ya es tarde… Comencé a cerrar mis ojos cuando sentí el celular vibrar, un mensaje de texto veamos, leí la notificación… ¡Oh! ¡Es de ella! Lo leí con el corazón en la garganta: Hola Andy-ah ^_^, gracias tuve un día un poco ajetreado, pero ya me dieron mi rol de prácticas en el hospital. Esta será la semana que tenga libre. Espero tu hayas tenido un lindo día también… ¡¡Ahh tteokboki!! ¿Es en serio? Siempre lo he querido comer, hice uno casero pero me faltaron muchas cosas:P ¡Vamos! ¡Tú dices el día! Bueno que descanses y tengas una linda noche =3 …

Reí levemente, era evidente que no era coreana, si lo fuera, hubiera dicho algo tan corto como “Tuve un lindo día también y si” suspiré y releí el mensaje, podía escucharla pasando de la emoción a la seriedad de acuerdo a cada frase del mensaje. Me dormí pensando en ella, en cómo sería si saliéramos….

…….

Estábamos en el puente Banpo, era de noche, las luces nos rodeaban las estrellas nos miraban, sostenía un chocolate caliente en sus pequeñas manos, pero cálidas, contemple de lejos el vestido que usaba, era un azul marino que le quedaba poco arriba de la altura de la rodilla, su cabello recogido en una coleta, con unos mechones sueltos decorando su rostro. Decidí acercarme a ella y la abrace por la cintura, ladeo su cabeza y me miro con esos hermosos ojos, el momento perfecto, acerque mis labios a su rostro, la vi cerrar los ojos. Acerque un poco más mi rostro, mientras recordaba la suavidad de su mejilla, quería comprar si era igual a sus labios en eso…

-¡Andy! ¿¿Qué estás haciendo??- Abrí los ojos, me encontraba en mi habitación me levante confundido y vi el reloj eran las 6:00 am vi a Hyesung…

-¿Qué paso hyung? ¿Cómo entraste? –Pregunte sorprendido

-Me diste una copia en caso de emergencia…- Comenzó a decir Hyesung con tedio…

-Y ¿Cuál es la emergencia? Si apenas son las 6:00 am….-Dije refunfuñando

-¿Es qué acaso lo olvidaste Andy?… hoy es el comeback de 100%, como no respondías al teléfono y no te podían localizar vine aquí preocupado, pero… ¿qué haces ahí acostado todavía? ¡¡Apúrate que es en una hora!!-Grito enojado, Hyesung podía ser muy callado y tímido frente a la gente pero si lo hacías enojar y más de mañana…vaya que carácter…

Me levante de un brinco, y  comencé a cambiarme rápidamente, entre corriendo al baño mientras me terminada de arreglar la corbata, y me lave la cara y los dientes…. ya pasaría a comprar algo para desayunar, salí alcanzando a Hyesung que ya estaba en el elevador. Bajamos mientras Hyesung maldecía al elevador por no ir más a prisa. Entramos a mi auto y  mientras nos dirigíamos al lugar de la rueda de prensa le mande un mensaje de buenos días. El día de hoy sería larguísimo…

 

You’re my love love love love love venus- intenté abrir los párpados, moví una mano y busque el celular en la mesita de noche, lo alcancé mientras abría los párpados y vi la notificación de un mensaje, era de Andy; ñam ñam…Andy… cerré los ojos pero de pronto los abrí con sorpresa y  me levante como impulsada por un rayo, mientras me sentaba comencé a leerlo con prisa:

“Buenos días, te veo hoy a las 9:00 te paso a recoger. Lindo día ~~” Sonreí mientras buscaba el reloj de mes que apenas marcaba las 6:00 am, definitivamente tiene que trabajar mucho, suspiré. Deje el celular en la mesa, me levante y me lave la cara, cepille mi cabello y lo recogí en un chongo. Me puse unos pants y salí a correr con mi Ipod, había un parque cercano a unas 3 cuadras de donde vivía y decidí ir allí para correr.

Mientras caminaba para llegar, observaba la ciudad y la gente, a pesar de la hora había gente, bien no era una multitud pero al menos no estaba sola. No me había tomado más de 5 minutos, llegar al parque y comencé a trotar… Miré al cielo, era la hora del amanecer cuando de repente sentí que mis pies se enredaban, y caí como empujada de bruces al suelo… levante mi cabeza, nada me dolía y miré a mis pies… El causante era un pequeño perro que había huido de su dueño y me terminó enredado.  Flexione mis rodillas mientras le hablaba: hola bonita, ¿o bonito? ¿Como estas?- Le hable mientras empezaba a desenredar la correa. Me miro receloso, ladeando su cabeza hacia la izquierda,  me reí en voz alta y pensé: ha de decir y ésta loca ¿quién es? ¿Por qué me habla?, extendí mi mano para acariciarlo, y cuando iba a buscar si traía placa me encontré con Eric, Moon Jeong Hyuk a unos metros de distancia… lo miré sorprendida y él solo grito: ¡Gomdori!
Fue suficiente para hacerme salir del trance en que me dejo...se acerco y me dijo, eso es mío, pidiéndome la correa.

-Tome, justo ahora iba a ver si tenía alguna placa o algo así- dije sonriendo mientras le tendía la correa, pero él siguió impasable y me miró con extrañeza

-¿Qué? – Pregunto en coreano y me miro desconcertado. El trance me dejo distraída que hable en español… entonces le repetí la frase en coreano, y vi comprensión en sus ojos y al menos la mirada de extrañeza desapareció.

-¿Eres turista? ¿Qué idioma hablaste?- me miró mientras Gomdori ahora curioso y amigable me olfateaba las manos y pedía que lo acariciara.

-No, vengo a estudiar un posgrado, y el idioma es español, soy de México- dije sonriendo, que daño hacía decirle eso. Vi la duda cruzar por su rostro, pero así como llego se esfumo.

-¿Y cuánto tiempo llevas aquí?- Pregunto serio.

-4 días con hoy.- Conteste mientras acariciaba a Gomdori.

-Bien ha sido un gusto… gracias por encontrar a Gomdori- dijo aún serio pero sonriendo al final

-No ha sido nada, soy una fan de Shinhwa, ha sido un placer encontrarte, buen día- dije mientras me agachaba y acariciaba a Gomdori, me levante hice una reverencia y me volteé para seguir caminando. Mientras hablaba en voz baja conmigo misma, es el segundo miembro que encuentro que afortunada. Hace unos meses nunca pensé en que los conocería…. Suspiré y sentí que algo me agarro del brazo, voltee y era Eric.

-Perdón, escuche que dijiste segundo miembro, de casualidad ¿te has encontrado con Andy?

Me puse colorada y sonreí tímidamente- sí, nos encontramos en el avión…- no quise decir más.

-Bueno parece ser que a Gomdori le agradas- baje la mirada y lo ví intentando acercarse otra vez, me acerque por 2da vez y lo acaricie cariñosamente mientras respondía sonriéndole.

-Si eso parece…-titubee un poco y seguí-perdona no es que quiera ser grosera pero debo apurarme tengo que ir a revisar algunas cosas. Hasta luego Eric-shi, ¡gomdori annyeong!- hice una reverencia y me apure a regresar al departamento, ya eran las 8:00

-¡Ah! con que es ella, es linda y educada, además de que no dio más detalles de lo que hizo con Andy, ¿qué piensas Gomdori?, ¿te agrada? – Pregunto a Gomdori mientras la veía alejarse. Gomdori ladró entusiasmado

-Sí,  pienso lo mismo que tu…..Prosigamos- dijo mirando el reloj- la reunión con los miembros es en una hora más.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
emi_amore
#1
Chapter 18: wow creo que los padres de andy serán un problema , espero que no ... ya que quiero que siga :D
mykarlitalove #2
Chapter 14: woah!!!!! Eric tiene novia! eric tiene novia!!! (le hace burla como a los niños) XD valió la pena pasar por el bache de tristeza que me habías provocado <3
emi_amore
#3
Chapter 14: o.o esta cada vez mas interesante , andy debe darse cuenta que ella lo ama . uuff cuanto mas sufriremos en esa hermosa pareja y eric esta muy enamorado :) gracias por fic esta super
emi_amore
#4
Chapter 13: que puedo decir esta cada vez mas interesante , pobre celia , ojalas que sea feliz y andy por favor recapacita XD jajajja
emi_amore
#5
Chapter 11: Que puedo decirte cada lunes me dejas aun mas intrigada O.O es muy bueno de fics espero que andy no sufra tanto :/