Capitulo 1: El encuentro

Seulmates

[Sugerencias del autor: canciones: 2 my luv , Weak, Throw my fist  de Shinhwa]

La luz del sol acaricio suavemente mi rostro, era la señal para levantarme, otro día más cerca de realizar mi sueño, mañana mismo viajaría a Corea del Sur a Seúl para realizar mis estudios de postgrado, aunque fue difícil conseguir la beca y un programa que me validara mis estudios previos allá y que aprobará mis estudios para cuando regresara a mi país. Me levante aun con los ojos cerrados, hice la cama y abrí las persianas, me metí a bañar para poder despabilarme, puse la canción que había rondado mi mente las últimas semanas: Welcome- Shinhwa.
 

Me cambie y me vestí, no me maquille era un día normal y sería el día de hacer maletas, comencé a empacar hasta que deje todo ordenado y limpio, a las 9 pm mi mama vino a preguntarme si tenía todo listo y me dijo:

-Hija, cuídate mucho, conoce y estudia mucho! Que a eso es a lo que vas –dijo sonando cariñosa y firme a la vez. Nos abrazamos la iba a extrañar mucho… Bajamos a cenar con mi papa y mi hermana y fue un poco más de lo mismo, los iba a extrañar tanto!!
 

La alarma sonó tres veces antes de que mi papa me fuera a terminar de despertar, me puse unos pants y tenis, el viaje que tenía delante sería demasiado largo, nos dispusimos a viajar a la capital y a las 7 am estábamos en el aeropuerto, compre un café para despertar mientras esperábamos que mi vuelo estuviera listo para abordar.  Dieron las 8:00 am, el aeropuerto a pesar de ser lunes estaba concurrido, entre la multitud caminante me despedi de mis padres y mi hermana prometiendo que les llamaría cuando llegará. Subí al avión casi al final, detestaba estar en fila teniendo ya el asiento asignado u.u

Pasaron 5 horas y realizamos la primera escala en L.A Estados Unidos, La mayoría de los pasajeros bajaron pero fueron remplazados por el mismo numero de personas que ahora abordaban, estaba distraída en mis pensamientos  cuando una voz a mi gusto familiar y hermosa me dijo:

-Señorita me da permiso- Mire al hombre que me lo decía y lo reconocí era Andy Lee de mis voces favoritas de Shinhwa, las fotografías y los programas en vivo no le hacían justicia, era mucho más apuesto en persona… Me levante para dejarle pasar y le sonreí, le conteste con un tímido:

-Annyeonhaseyo- pues aún dudaba que fuera él y solo fuera la falta de sueño cobrando factura… Me miro sorprendido y se retiro los lentes y me contesto: Anneyonghaseyo, es que sabes quien soy? , Asentí, y le sonreí, pensé que me ignoraría o solo diría eso pero comenzamos a platicar, más que nada el me interrogaba, de donde eres? Como me conoces? Te gusta mi música? Como aprendiste a hablar coreano? Cuando tiempo te llevo? A que vas a corea, de turista?

Le respondí entusiasmada diciendo: soy  de México, es un país hermoso con tradiciones cultura y deliciosa comida, que algún día debe  probar…aprendí coreano hace unos 5 años por mi cuenta haha, solo lo básico pero hace 2 años lo aprendí de manera formal, y voy a Corea a hacer un postgrado en Medicina. Su música me encanta, tanto su trabajo como solista como con el grupo.- Llegue al punto que recordé que la información básica la omití por la conversación y dije: Perdoneme que torpe soy, se olvido presentarme: Mi nombre es Celia .

-¿Celia? Es un nombre muy raro nunca lo había escuchado- sonreí por sonreir, siempre era lo mismo o eso o me cambiaban el nombre u.u…- Pero parece que no dormiremos nada si seguimos platicando a este ritmo…

Mire mi reloj y ya eran las 6 de la tarde, solo 7 horas más y llegaríamos a Seúl, por lo cual ambos sin decir nada nos quedamos callados, yo pensando en las musarañas de ese día, que iba a ser el primero de mi gran aventura y había empezado tan bien!...

Desperté agitadamente y mire a mi alrededor buscando un punto conocido, recordé que aun iba en el avión y mire a mi compañero de asiento y recordé  la plática anterior, sonreí como boba, y de nuevo ese dolor de cabeza típico del “jet lag “ volvió, me levante para ir al baño, me mire en el espejo solo me veía cansada así que moje mi rostro para terminar de despertar y tratar de evitar el dolor, me sentía tan cansada solo habían trascurrido 2 horas, cuando regrese a mi asiento me percate de un agradable olor, la comida! Lo había olvidado por completo, mire a Andy mirándome con extrañeza y me dijo:

-Deberías de comer no te ves muy bien.

-Si, creo que un poco de comida me ayudara- le sonreí como pude, y empecé a comer despacio, el menú era excelente nada del otro mundo, pero ese arroz frito con verduras y carne asada ocuparon espacio en mi estomago y el dolor desaparecía con cada bocado, poco antes de acabar me voltee para pedir agua y me encontré con una mirada de ¿ternura? Por parte de Andy… no supe que hacer solo se que nos miramos hasta que la azafata llego y me pregunto : ¿Qué se le ofrece señorita?

-¿eh? –me percate que había presionado el botón de ayuda , asi que respondi apuradamente- un vaso de agua por favor, ahh, Andy-shi quiere usted algo?

-Otro vaso de agua por favor- La azafata nos miro como otro par que me hace perder el tiempo y en menos de un minuto regreso con los vasos-

-Gracias- dijimos al unisonio, nos miramos y empezamos a reir discretamente.

-Celia?

-Si, Andy-shi?

-Puedes llamarme de manera informal, solo Andy, me siento extraño cuando me hablas de usted- sonrió tímidamente

-Gracias, Andy- y sonreí cálidamente

-No te apetece dormir un poco, ahora te vez mucho mejor que hace rato pero deberías de intentarlo y descansar…

-No te preocupes, ya me siento mucho mejor y cuéntame, vienes de LA por trabajo?

-No, asuntos personales que tenía que arreglar.

-Oh, muy bien lo entiendo- empecé a  decir…

-Vine a visitar a mi madre, ya tenía mucho tiempo que no venía a verla y para ella es difícil viajar, así que vine además de que fue su cumpleaños hace unos días..

Asentí tenuemente y solo escuche el tono de su voz mientras me perdía en el mundo de los sueños otra vez…

Un cálido roce en mi frente, que se extendió a mis mejillas fue lo que me despertó y vi a Andy tocando a la vez su frente, por mi mirada me dijo

-Pense que estabas enferma o tenias fiebre, te desvaneciste en la conversación…

-Lo siento mucho!-respondi apenada y toda colorada.- Es que esta es mi primera vez en un viaje tan largo y ya empiezo a sentir los estragos de la des-mañanada y la posición reducida… lo siento mucho, no quise dejarte hablando… -Incline mi cabeza en señal de disculpa

-No te preocupes entiendo, la primera vez viajando este tiempo en avión es cansado, así que vuelve a dormir, no estoy molesto…-dijo regalándome una de esas sonrisas enigmáticas y cariñosas típicas de él, intente no ser obvia y mire rápidamente a otro lado aunque el rubor que acudió a mis mejillas y mis latidos acelerados no ayudaban mucho… -Además faltan más o menos unos 40 minutos para llegar al aeropuerto.

Después de dejarlo hablar no pude volver a dormirme esa sonrisa me había hecho sentir mucho mucho mejor, y cuando las azafatas dieron la señal de que nos abrocháramos el cinturón apagáramos los dispositivos electrónicos, enderezar los asientos y abrir las persianas, y pensé, bueno hasta aquí llego esta linda experiencia… iniciare con los tramites mañana mismo hoy iré al apartamento que quede de ver, etc…

A las 7:00 pm llegamos a Seúl, después de 5 años de haber soñado con estar ahí por fin estaba ahí!, baje del avión sonriendo como nunca con Andy detrás de mí, entramos a buscar el equipaje y después de esas adivinanzas en que vuelta saldrá mi equipaje, salió el de ambos, el me ayudo a sacar el mío y luego el tomo el suyo. Le agradecí de nuevo con una sonrisa y ya a la salida de la sala de espera le dije:

-Kamsahapnida Andy, eres un gran compañero de viaje, te agradezco por todo y reitero mi disculpa …

-De nada, es fácil serlo cuando tienes a un compañero de viaje interesante, y no te preocupes, pero sabes moverte en Seul o conoces a alguien para que te lleve?

-No, conozco a una chica pero ella es de Busan, pero pensaba tomar taxi….-respondí distraídamente, que clase de genio era yo que ni contrate un transporte de ahí al hotel…

-Si no es molestia para ti yo te puedo llevar- dijo amigablemente

-Pero.. ¿no tienes cosas importantes que hacer o no quieres ir a descansar?

-No te preocupes vamos,-dijo tomando mis maletas y saliendo al estacionamiento.

Mire el cielo nocturno de Seúl, era tan hermoso a pesar de no poder ver muchas estrellas los rascacielos que adornaban el cielo y sus miles de luces eran fantásticos! No pude evitar sonreír

-¡Es tan hermoso!- dije asombrada

-Y eso que no lo has visto desde la montaña Namsan, si tienes tiempo te podría mostrar ese lugar!

-¿En verdad? Sería maravilloso! :D Kamsahapnida!

-Subimos en un automóvil elegante de color negro, era un Kia K9, nos abrochamos los cinturones de seguridad y partimos rumbo a mi hotel The Westin Chosun, un hotel ubicado en el mero centro de Seúl, baje mis maletas y él me ayudo y me espero a que terminara de registrarme …

-¿Y tienes planes para esta noche?

-Pues voy a ir a ver un apartamento  cerca del hospital universitario de Hangyang…

-Pero eso está a una hora y media de aquí en metro, te llevo vivo por ahí… para ser nueva en Corea tienes muchas agallas para viajar de un punto a otro tan lejano… -suspiró profundamente

-En verdad no te preocupes además te estoy quitando el tiempo…

-Vamos… subimos a verificar que mis maletas estuvieran en la habitación, tome un suéter, a pesar de lo que se ve en los dramas hacia frio y salimos rumbo al apartamento…

 
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
emi_amore
#1
Chapter 18: wow creo que los padres de andy serán un problema , espero que no ... ya que quiero que siga :D
mykarlitalove #2
Chapter 14: woah!!!!! Eric tiene novia! eric tiene novia!!! (le hace burla como a los niños) XD valió la pena pasar por el bache de tristeza que me habías provocado <3
emi_amore
#3
Chapter 14: o.o esta cada vez mas interesante , andy debe darse cuenta que ella lo ama . uuff cuanto mas sufriremos en esa hermosa pareja y eric esta muy enamorado :) gracias por fic esta super
emi_amore
#4
Chapter 13: que puedo decir esta cada vez mas interesante , pobre celia , ojalas que sea feliz y andy por favor recapacita XD jajajja
emi_amore
#5
Chapter 11: Que puedo decirte cada lunes me dejas aun mas intrigada O.O es muy bueno de fics espero que andy no sufra tanto :/