Capitulo 20: You’re my present, my future, my life, my all

Seulmates

[Narra Andy]

-Flashback-

Habíamos llegado ya a L.A  el viaje realmente había sido uno de los más lentos que pude haber experimentado en toda mi vida, la ansiedad no ayudaba mucho y aunque ambos aparentábamos estar más tranquilos, sabíamos que no era así, dormimos sin poder descansar y aún así eso no aligero el paso del tiempo. Cuando bajamos del avión fuimos por el equipaje y ya que lo encontramos, nos dirigimos a la salida donde por fin vi a mi madre, tenía ya un año que no la veía:

-¡Omma!- grite sonriendo, tome la mano de Celia, y nos acercamos hacía ella, ya más cerca de ella volví a gritar- ¡¡Omma!!- la vi sonreír y se detuvo en mi mano tomando la de ella, por lo cual me miro intrigada.

-Ommoni, te presento a mi novia, ella es Celia, ya llevamos saliendo poco más de un año- dije mientras sonreía y levantaba su mano para acercarla a mí y que quedará frente de mí.

-Mucho gusto señora- dijo ella con una voz tímida, quizás con un rastro de miedo y un nerviosismo que se hizo evidente cuando hizo una reverencia.

-Mucho gusto- respondió mi madre de manera cortante, volteo a mirarme y me pregunto muy sarcásticamente- ¿Es ella la doctora, de la que me decía tu hermana?

-Sí, Omma, es ella- dije intentando mantener mi sonrisa, y ahora para saber qué cosas mi hermana habría dicho… cuándo le pedí que no dijera absolutamente nada. Mire a mi madre haciéndola notar que estábamos cansados a lo que ella respondió:

-Bueno, antes de que se haga más tarde, vayamos a casa- dijo ella secamente y no volviéndonos a mirar, mientras se adelantaba por los pasillos y el estacionamiento y en el taxi…. El viaje realmente fue largo, la atmosfera era muy pesada, había rechazado irme al frente, dejando a mi madre en el lugar de copiloto, preferí irme con ella en el asiento de atrás… podía sentir la mirada de mi madre por el espejo lateral, pero…. ¿qué no acaso me dijo que la persona que amará estaba bien? … cada uno siguió en sus pensamientos hasta que vislumbre la casa de mis recuerdos, la casa que me vio crecer, reír, llorar y una sonrisa inconsciente se dejo ver, ayude a mi madre a bajar y comencé a bajar el equipaje, cada uno llevaba el suyo. Entramos detrás de mi madre, yo al final y sentí un abrazo tan energético que casi me caigo, reconocí el perfume, pertenecía a mi hermana mayor. Cuando se percataron de ella, mi hermana la saludo efusivamente.

-¡Bien Sun Ho! Ya te habías tardado, ¡pensábamos que nunca llegaría este día!- dijo mi hermana, la más pequeña, pero aún así mayor que yo. Y antes de que pudiera replicarle la otra interrumpió.

-¡Sí!, ¿ya vienen porque ya se casaron o porque ya viene en camino el bebe?- dijo socarronamente, a Celia le agarro un ataque de tos y sentí la mirada de mi madre endurecerse, mientras pasaba su mirada de ella hacía mí, suspire pesadamente, ahora entendía el porqué de su actitud tan cortante.

-Yah! Si ya me hubiera casado, hubieras sido la primera en saberlo, no sé cómo, pero siempre lo haces y no, no es por eso… de verdad en que concepto me tienes… además tu ya eres la que te estás tardando, ¿no crees?-respondí ya burlándome descaradamente

-Ya! Aún soy tu hermana mayor! No me puedes hablar así!- dijo mientras se acercaba a golpearme

-¡Noona! …-dije con inocente asombro que todos comenzamos a reír. Al menos eso aligero la tensión.  Tras unos minutos tomamos té y algo de arroz con el banchan* que tanto me gustaba de niño.  Y tras la cena, mis hermanas se retiraron ya que mis cuñados pasaron por ellas. Subimos a las recámaras y me dejaron en mi anterior cuarto, ella se quedaría seguramente en el de mis hermanas. Deje mis cosas y me acosté con una tranquilidad sobre mi vieja cama. Tras unos minutos me levante para ir a despedirme de ella y de mi madre, pero escuche parte de la conversación que mantenían:

“-Mmmm, seré grosera en preguntar, pero no puedo andarme con rodeos. ¿Qué tan en serio vas con mi hijo?- escuche a mi madre preguntar, aunque yo ya sabía la respuesta quería escuchar que sucedía.

-Yo… yo realmente lo amo, y si voy en serio con él, no es alguien con quien solo este pasando el rato, el realmente es alguien con el que quisiera estar siempre. – la escuche contestar segura de sí misma pero con un dejo de nerviosismo en su voz.

-¿Y de hijos, quieres tener hijos o no?- pregunto mi madre aún con el mismo tono…. Ay madre… ¿por qué?....

-Sí, si quiero, pero también no quiero dejar mi carrera, es por ello que lo pensaré antes. Planearlo es decir…-Respondió ella, pero se interrumpió, era lógico ni siquiera nosotros habíamos planeado eso, ni siquiera una boda, nada…bueno no del todo… al menos ya había comenzado a pensarlo, pero aún no tenía su respuesta… ni sabia como lo haría… la voz de mi madre me regreso a la realidad

-Bien, no me opongo a nada, pero ya que vienen saliendo más o menos un año, ya es como ir sentando las cosas, veo que no estás ajena a nuestras tradiciones y costumbres, pero te hacen falta muchas cosas. Bueno que descanses has tenido un viaje largo. –dijo mi madre, la escuche levantarse y corrí lo más silenciosamente posible a mi recamara a unos 10 pasos de ahí.

Eso me recordaba la razón principal por la que habíamos decido venir, no sólo era presentar a nuestras familias, quería pedir permiso para poder continuar con mis planes, con los planes a futuro que nos esperarían. Me recosté pensando cómo abordar a mi madre….

Los siguientes 4 días realmente pasaron rápido, a mi padre le agrado ella, reía y conversaba mucho con ella, cosa que me hizo sentir con más tranquilidad, así que decidí conversar con él primero, el penúltimo día, mientras mi madre, Celia y mis hermanas salían para mostrarle la ciudad, me senté con mi padre.

-¿Qué paso Sun Ho?- me pregunto mientras dejaba el periódico de lado

-Padre, quisiera hablar seriamente contigo, es sobre Celia.- dije mientras me acercaba a él…., vi en su mirada que esperaba a que hablará así que lo hice…

-Padre, yo quiero casarme con ella, yo la amo en demasía y quiero hacerlo, siento que ella es la persona adecuada…. Yo quiero su permiso para poder hacerlo- dije mientras me incorporaba para hincarme… mi padre me freno y me hizo levantar la mirada hacía él.

-Sun Ho, si es la mujer que amas, y por lo que veo ella te ama de la misma manera, hazlo, por mi no hay ningún inconveniente pero tienes que hablar con tu madre también, y ya que lo hagas lo hablaremos juntos.-dijo mientras sonreía cariñosamente.

-Gracias, padre-dije mientras lo abrazaba.

Espere a que volvieran a la hora de la cena, aproximadamente las 9:00 pm mientras tanto converse con mi padre de tantas cosas, desde los recuerdos de hace un año, de cómo la conocí hasta las obligaciones de un hombre casado, de un padre. Cuando mi madre nos tocó a la puerta, y nos preguntaba que queríamos para cenar.

Mi padre respondió que lo usual estaría bien mientras se excusaba para ir al baño, vi mi oportunidad y tome a mi madre de la mano.

-Omma, necesito hablar contigo, es sobre algo serio-dije mientras la guiaba a un asiento frente al mío.

-Claro, mi Sun Ho, ¿qué sucede?-dijo algo preocupada.

-Madre, yo quiero casarme….-dije mientras la miraba sorprenderse- quiero casarme con ella, con Celia, ella es la mujer que amo, y siento que es la persona adecuada… yo quisiera hacerte poder entender cuanto es que la amo, y….-me interrumpí no sabiendo que más decir.

-Sun Ho… ¿estás seguro de que quieres que sea ella?, ¿realmente es por amor? ¿No es porque este embarazada o porque crees que no hay nada mejor que puedas encontrar?-dijo seria mi madre…

-Madre, ¿no confías en mí, cuando te digo que la amo, que es ella la persona que más quiero?- pregunte molesto y ofendido….

-Pero lo que dijo tu hermana anoche, es referente a tu edad, a si no crees que puedas encontrar a alguien, o si ya quieres tener hijos y me ha dicho varias cosas…. –dijo seria

-¿Y de aquí a cuando le crees a ella, que sabes que le gusta molestarme, y de cuándo acá ella sabe más de mi vida que yo mismo? –dije serio…

-Bueno en eso tienes razón, pero te creo hijo, si es la persona que quieres, y si ella te ama de igual modo, no me opondré… pero no quiero que sufras…

-Madre no por nada hemos tardado más de un año, y no por nada vengo aquí a presentártela.- dije conciliadoramente.

-Está bien, discutámoslo con tu padre después de la cena- dijo levantándose y acariciando mi mejilla.- y tengo una sorpresa para ti, se que te encanta el queso de hebra…. –dijo mientras salía, mi mirada se ilumino y la seguí…. Respire profundo y sentí paz interior, al menos el primer punto de posible problema, de los dos existentes, estaba resuelto.

Cenamos tranquilamente y vi una armonía y una calidez en el ambiente, que creo que nunca estuvo al menos mientras llegamos a esta casa, ella sonreía más y no estaba tan nerviosa. Cuando nos retiramos, pasamos a la estancia de mi padre y aborde de nuevo el tema con ambos, mis padres me dieron su aviso y consejo para hacer las cosas de manera adecuada, de protegerla, de todo lo que podía ser adecuado.

Esa noche me fui a acostar más tarde de lo normal, mañana nuestro vuelo partiría a las 10:00 am, eso me dejaba un marco para poder descansar al menos un rato más. Me acosté pensando ahora en nuestro siguiente destino: México.

A la mañana siguiente, desayunamos de manera normal mis padres se mostraban más cálidos, de alguna manera más felices, expectantes, y cuando nos dejaron en el aeropuerto no dejaron de abrazarnos y de desearme suerte.

Subimos, en este caso el vuelo sería menos cansado al menos unas 3 horas a 4 horas, serían mucho más fáciles de soportar, ella se veía de igual modo nerviosa, había hablado a sus padres hace unas horas para recordarles que llegaríamos hoy…. Subimos al avión y el vuelo fue entretenido, ella aprovecho para dormir  y yo comencé a recordar palabras en español, al menos las que usamos para nuestro video, por suerte había descargado un diccionario y “frases de bolsillo” para usar…. Iba pronunciando de acuerdo a lo que pensaba yo que sonaría, o a lo que recordaba de mis clases de español de la secundaria. Fue como si el tiempo planeara en mi contra, ahora que necesitaba aprender esas frases, el tiempo de vuelo se esfumo más rápido… La desperté a unos minutos de comenzar el descenso…. Y bajamos por las maletas, ahora una más se había añadido al equipaje de mano.

Salimos de la sala, tomados de las manos, sentía las miradas de la gente vernos, seguramente éramos algo no visto o al menos no muy seguido… o quizás sólo era mi nerviosismo, le pregunte…

-¿Aún no los ves?-

-No, aún no, oh espera…Sí ahí están-dijo mientras me apretaba la mano aún más emocionada, y comenzaba a correr conmigo detrás:

-¡¡Mamá!! ¡¡Papá!!- la escuche decir, bueno al menos sabía lo que eso quería decir. Me soltó de la mano y los abrazo.

Los escuche hablar por unos momentos, mientras los observaba, su padre era alto, quizás de mi misma estatura o un poco menos, su piel más morena y pelo negro ondulado, con un rostro realmente serio, pero con una sonrisa cálida, y su madre era un poco más baja que ella, de piel clara, con ojos simpáticos pero a la vez también se veía seria, su cabello castaño oscuro que vislumbraba ligeros rizos que se escondían por la corta longitud de su cabello, detuve mi observación hasta que sentí ambas miradas sobre mí…. Ahora sí, había llegado el tiempo de presentarme:

-Buenos días, yo soy Lee Sun Ho, mucho gusto- pronuncie lo mejor que pude en español haciendo una reverencia, ellos me miraron un poco sorprendidos y asintieron levemente con la cabeza.

-Buenos días, joven, somos los padres de Celia…- dijo su padre, podía entender al menos el saludo y su nombre… la mire,  esperando la traducción, ya escuchándola di mi respuesta y ella la tradujo.

-Mucho gusto conocerlos, realmente esperaba por este día.-la escuche hablar, realmente sonaba muy curioso, eran más sonidos que los que esperaba.

-Les parece si vamos a donde nos hospedamos y vamos a comer algo de por acá- pregunto ella en ambos idiomas. Todos estuvimos de acuerdo y caminamos hacia la salida, el hotel donde estaríamos, está en una de las avenidas principales de la ciudad, pero aún así era un lugar muy tranquilo, no había mucha gente por ahí. El tiempo que nos tomo en llegar fue de una media hora y yo iba atrás, pensando en cómo me iba a comunicar,  ahmmm no le había preguntado si hablaban inglés…. Tendría que hacerlo a solas.

Cuando llegamos, dejamos las maletas con uno de los jóvenes, en lo que la hora de ingreso se hacía presente y pasamos al restaurante,  y aconsejado por sus padres y por ella, ordene algo muy tradicional para ellos, pero algo nuevo para mí…algo que se llamaba: Chilaquiles, o algo así, me advirtió que podría ser picante, pero para mí paladar, el sabor era muy bueno.

Ya casi terminando el desayuno, alguien de la recepción nos fue a buscar, así que ella fue, ¡perfecto! Este era el momento que necesitaba y pregunte en español:

-Disculpe, ¿Ustedes hablan inglés?- pregunte mirando a ambos en espera de la respuesta.

-Sí, lo hablamos- dijo su padre en ingles.

-¿Le resulta más cómodo si lo hablamos?- dijo su madre con un tono condescendiente

-Sí- respondí sonriendo tímidamente.

-Bueno y ¿qué tal estuvo el viaje? ¿no fue cansado?- pregunto su padre.

-No, realmente nos sirvió para descansar, habíamos estado en Los Ángeles un tiempo, antes de venir, para acostumbrarnos al cambio de horario- dije tranquilamente, hasta que vi una mirada de sorpresa en su madre.- Estuvimos con mi familia principalmente.

-Oh, ¡qué bueno!- respondió su madre- pero ahora joven, sabrá que tenemos curiosidad, ¿cuáles son las intensiones con nuestra hija?-dijo seria, mirándome fijamente mientras su esposo, me dirigía la mirada, tranquila, esperando por la respuesta, pero preguntando a su vez:

-¿Y por qué haber viajado para conocer a los padres de cada uno?- pregunto perspicazmente

-Pues hemos estado saliendo por más de un año, así que consideramos que era necesario hacer las presentaciones, además mis hermanas la querían conocer, y pues … eso me trae a mi segundo punto importante….-respire profundo y comencé a hablar.

-Quiero casarme con su hija, a ella aún no se lo he propuesto, pero quisiera que me dieran su permiso, de pedírselo, quiero hacerlo una sorpresa….-dije mientras me hincaba, ellos se sorprendieron. Y se levantaron para intentar sentarme.

-No tiene porque hincarse joven, sentémonos….-dijo su padre mientras esperaba a que me levantara…. Ya que me había sentado nuevamente, su madre me respondió.

-Nuestra hija nos ha contado de cómo es usted, y verlos viajar para hacer esto, presentarnos nos da una prueba de que se aman, nosotros no podemos forzar a nuestra hija a rechazarlo o a aceptarlo, porque eso sólo ella lo decidirá, pero en caso de que acepte, por nuestra parte no habrá oposición.- dijo mirando a su esposo, quien la respaldo.

-En efecto, esa es una decisión única de mi hija, que le corresponde a ella, pero nosotros no tenemos ningún argumento en contra, pero ella será la que decida-dijo sonriendo enigmáticamente.

A los pocos minutos, ella regreso y nos comunico que ya estaba solucionado el problema. Y al vernos conversar en ingles, se relajo, y se quejo:

-Y sabiendo ustedes inglés, ¿querían verme en mis intentos de traducir lo mejor posible?- pregunto bromeando.

-Pues, claro que sí, teníamos que saber si realmente te acordabas del español, o si habías aprendido bien el coreano…-respondió su papa burlándose, a lo que reímos.

Los días que pasamos en la capital fueron pocos a duras penas 2, y pasamos 4 días más en su ciudad natal, donde sus padres la hicieron de guía de turistas. Ambos nos trataban muy bien y nos llevaron a infinidad de lugares para una ciudad tan pequeña, donde comer, donde entrar a museos, iglesias, muchas iglesias y obviamente conocí su casa, bastante amplia, con muchas plantas, y entre a su recamara, donde encontré sí varios posters de música, entre ellos nosotros, y uno mío y de Eric, cosa que me hizo sentir celoso,  pero había una gran cantidad de libros, desde libros infantiles hasta novelas, libros en otros idiomas y algunas muñecas… Realmente algo distinto a lo que pensaba encontrar.

El martes en la noche llego con increíble velocidad, y nos preparamos para partir de regreso a Seúl, no sin antes comprar algunas cosas para mis padres y los chicos…A Dongwan-ah seguramente le encantaría esto, era….

-Fin del flashback-

Una melodiosa voz, me saco de mis recuerdos, una voz familiar, una de mis voces favoritas:

-¡Appa!, ¿Dónde está mama, y Seo Jung-ah?- dijo un niño de ya un año y medio, mientras se colgaba de mi pierna, su overol de mezclilla dejaba al descubierto parte de sus piernas y sus brazos cubiertos por una playera blanca, su piel un tono exquisito que no entraba dentro de piel blanca ni pálida, sino un intermedio, su pelo negro ligeramente ondulado que caía sobre su amplia frente, su nariz igual a la mía entre sus grandes ojos color aceituna con reflejos cafés, me miraban expectante mientras una sonrisa asomaba a su rostro.

-Debe de estar en la cocina, o en la recámara, ¿no has ido a ver?- pregunte tiernamente mientras cargaba a mi hijo y lo llevaba en mis brazos, me incorpore y comencé a recorrer el familiar departamento, uno nuevo que ambos habíamos encontrado desde hace unos 2 años, cuya disposición era similar a mi último apartamento, con un estilo realmente único, parte de ambos. Cruce la sala y busque la recamara principal, nuestra recamara, y la vi sentada, acababa de despertar de su siesta, su cabello ahora largo hasta media espalda, se veía esponjado, pero brilloso, su rostro se veía tan hermoso, luminoso, y su mirada a pesar de verse cansada, emitía ese brillo peculiar que me encantaba, la mire, el embarazo realmente le sentaba bien, y ya estando en las últimas semanas, podía verla más tiempo conmigo, pasar más tiempo juntos, había pedido su permiso de trabajo hace una semana, y por lo general dormía una buena parte del tiempo, me encontré con su mirada y sonreí. Llevaba un vestido azul cielo, largo, con un suéter negro corto, ligero, para la temporada de calor.

-¿Ves Sun Ho?, te dije que aquí estaría- dije sonriendo mientras lo bajaba al piso y lo observaba correr desde el instante que sus pies tocaron el suelo en dirección a su madre.

-Sun Ho-ah, ¿Qué paso?- dijo ella mientras lo miraba sonriente, mientras él la abrazaba como podía con sus pequeñas manos.

-¿Cómo será Seo Jung-ah?- pregunto mientras miraba a su madre.

-Eso no lo sabemos, pero seguramente será alguien muy linda, y bonita-dijo ella mientras le daba un beso en la frente.-Bueno, eso si realmente es niña, sino pues creo que Young Jae, será alguien realmente guapo.

Sonreí en mi interior habían dicho que sería una niña, pero lo que sucedió con Minwoo y Sun Mi nos dejo lo suficiente precavidos para ir pensando en ambos nombres. Reí al recordad la cara de ambos cuando les dijeron que era un niño, nuestras miradas se encontraron, y sonreímos.

En ese momento el timbre de la puerta sonó. Me acerque a la cama y la ayude a incorporarse, ya en estas semanas le costaba trabajo hacerlo, y Sun Ho nos siguió a pie. La guíe al sillón de la sala, y me acerque a la puerta, la abrí y escuche las voces familiares de Eric y Hyesung peleando como siempre:

-Yah!! No toques de nuevo, no seas imprudente- decía Hyesung a Eric.

-Pero y si están durmiendo, no vamos a esperar aquí hasta que nos escuche, además ya sabes que Andy es de sueño pesado- dijo Eric.

-Ya, calmados si no abren en 5 minutos volvemos a tocar o hablamos por teléfono, ¿les parece?-dijo Jun Jin intentando calmarlos.

-No sé cómo los aguantan….-dijo Minwoo a dos mujeres que estaban esperando a un lado junto a Dongwan y él….

-Pues la costumbre, la verdad Minwoo….

-Oye, no siempre peleo por cosas como esta, pero Hyesung no entiende…-interrumpió Eric a su esposa.

-Ya chicos que Andy los ha estado viendo desde hace unos minutos…-dijo Dongwan desde el fondo con tranquilidad con una sonrisa divertida.

Eric y Hyesung se miraron por última vez y sentí los brazos de Eric abrazarme.

-¡Andy!, pensamos que no estarías-dijo Eric dramatizando.

-Créeme que si quisiera jugarles una broma, lo hubiera filmado y dejado que sufrieran más…-dije sonriendo y deshaciéndome del abrazo para invitarlos a pasar, habían llegado 8 personas. Salude a Mi Jin mientras pasaba a la sala.

-¡Mi Jin! Qué bueno verte, ¿vienes con Eric?-dijo Celia mientras se levantaba para abrazarla.

-Espera no te levantes, estás enorme, ¿pero qué estas comiendo?-dijo en tono bromista- y sí sigue discutiendo con Hyesung, o eso parece. –dijo divertida cuando la termino de abrazar y en efecto ahora a Eric se le había olvidado traer algo e iba a ir al automóvil con Hyesung que no paraba de recriminarle.

-¡¡Cuñada!!-gritaron Minwoo y Dongwan al unisonó mientras me terminaban de abrazar y corrían hacia ella, al mismo tiempo.

-¡¡Chicos que gusto verlos!! Y ¿vienen solos?- pregunto ella sorprendida recibiendo el abrazo que le dieron.

-Sí, bueno Sun Mi aún no sale del trabajo, llegará después.-dijo Minwoo

-Sí, igual mi esposa llegará  junto con la tuya Minwoo y pasaran por tu hijo y Yu Na-dijo Dongwan sonriendo.

-¡Tíos!- grito Sun Ho mientras se hacía notar por los chicos y los llevaba a sentarse y a jugar con él. – ¿Y Min Ho, y Yu Na?....

-Hee Jun, ¿cómo has estado?- dijo Celia saludando a la esposa de Hyesung-Wow te ves súper bien, ¿ya cuantos meses?-respondió Hee Jun

-Ya 5 meses, y eso mismo digo, ustedes chicos no pierden el tiempo- dijo Hee Jun.

-¡¡Celi!!- dijo Hyesung mientras se acercaba rápidamente a abrazarla.- ¡Te extrañe mucho! Ya tiene tiempo que no platicamos.

-Lo sé Hyesungie…pero ya habrá tiempo-dijo ella sonriendo mientras terminaba el abrazo con Hyesung.

-Quítate de en medio Hyesung, estorbas, y ¿no que ibas a dejar esto en la cocina?- dijo la familiar voz de Eric que ahora quitaba a Hyesung y le entregaba una caja en las manos.

-Oye, ¿qué no ves que estoy platicando? ¿Y yo por qué? ¡Hazlo tú!- respondió Hyesung molesto.  Mientras se miraban y comenzaban a discutir de nuevo.

-Ustedes nunca cambian- dije tras suspirar, mientras miraba a Jinnie que aprovechaba el drama de Hyesung y Eric para saludarla.

-Será un bebe, muy grande y fuerte como los padres-dijo Jun Jin mientras la abrazaba…

-Yah! Jin-ah, fórmate, que no vez que van por turno-dijo Dongwan intentando ser lo más silencioso posible, pero fue suficientemente audible para todos.

-Hola ahora así, es que estos no dejaban de estorbar-dijo Eric mientras la abrazaba y quitaba suavemente a Jin-ah.- Me da mucho gusto verte.

-Lo sé, contesto ella, ya los extrañaba-dijo mientras ahora si se sentaba en su sillón al lado de Min Ji y Eric y de Hyesung. – ¿Y Han Eul?

-Esta con los padres de Min Ji, querían cuidarla un rato antes de irse de viaje-respondió Eric sonriendo felizmente mientras veía a su esposa.

-Jin y ¿Wan Sun?- preguntaba Minwoo entretenido jugando con Sun Ho.

-Estará en un rato más acá, pero si llegará como en una hora-dijo Jin mientras sonreía, y es que al final de todo, si había química en ese par, y hace unas semanas se enteraron de que serían padres…

Jin-ah y Dongwan estaban llevando platos y vasos, y yo no me había movido de la puerta, la escena era realmente hermosa, camine para acercarme a ellos y el timbre volvió a sonar, regrese los pocos pasos que había dado y abrí la puerta, para ver a mis padres junto a mis suegros y a una de mis hermanas, me saludaron uno por uno y entraron. El silencio se hizo y los chicos se acercaron a saludarlos, me relegaron  a unos metros ya cerca del sofá, donde baje los demás cojines para que nos sentáramos en el piso de madera.

Mis padres se acercaron primero a Celia y a mí y nos saludaron, nos dieron sus bendiciones y seguido de ellos, mis suegros se acercaron, Sun Ho, al ver a sus abuelos corrió a saludarlos.

-¡Abue! ¡Abue!- dijo en un intento de español a mis suegros, quienes le sonrieron, y comenzaron a jugar con él y a hablarle. Mientras mis padres, seguían entretenidos mandando saludos de los demás padres de los chicos.

Tome asiento junto a Celia, ya que todos los chicos se habían levantado, la tome de la mano y nos volvimos a mirar,  perdiéndonos en nuestra mirada, sí las cosas no habían sido fáciles, y seguramente no lo serían, pero si no fuera así la vida dejaría de ser emociónate, lo importante es que ahora estamos juntos y nos amamos, y hemos construido y visto crecer esta hermosa familia, que ahora más que nunca estaba en el clímax de la felicidad, de la expectación, el primer punto culminante de nuestras vidas, de los muchos que vendrían. 

 

 

Nota final: Banchan* son los platillos de acompañamiento en la comida coreana, es un plato principal, el tazon de arroz y pequeños platos con diferentes platillos, generalmente verduras o carne XD

 

 

A todos muchisímas gracias por acompañarme en este primer proyecto, 
les agradezco de verdad su apoyo y sus comentarios :) 
<3

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
emi_amore
#1
Chapter 18: wow creo que los padres de andy serán un problema , espero que no ... ya que quiero que siga :D
mykarlitalove #2
Chapter 14: woah!!!!! Eric tiene novia! eric tiene novia!!! (le hace burla como a los niños) XD valió la pena pasar por el bache de tristeza que me habías provocado <3
emi_amore
#3
Chapter 14: o.o esta cada vez mas interesante , andy debe darse cuenta que ella lo ama . uuff cuanto mas sufriremos en esa hermosa pareja y eric esta muy enamorado :) gracias por fic esta super
emi_amore
#4
Chapter 13: que puedo decir esta cada vez mas interesante , pobre celia , ojalas que sea feliz y andy por favor recapacita XD jajajja
emi_amore
#5
Chapter 11: Que puedo decirte cada lunes me dejas aun mas intrigada O.O es muy bueno de fics espero que andy no sufra tanto :/