Capitulo 13: Interiorizando

Seulmates

[Nota del autor: Canciones para este capitulo:
Punishmen Shin Hye Sung, A song for you Shin Hye Sung, One step Jun Jin, Honey- Kim Dongwan ft Eric y Pretty woman- Lee Min Woo ]

 

Dongwan y los chicos se habían ido después de decirles lo que había pasado, Hyesung oportunamente supo dejarme sólo para pensar y reflexionar sobre lo que había dicho.

Y es que algo había hecho click cuando me dijo eso, pero por otro lado ¿Ella cómo podría saber lo que siento? Es que acaso yo era un idiota, no, no es eso, pero ¿qué es lo que siento?… sentí la luz acariciar mi mano y cerré mis ojos…

Su sonrisa alumbraba todo el parque, Gomdori la veía feliz, seguramente igual de feliz de lo que yo estaría si no fuera tan desconfiado con las mujeres, es fastidioso salir y que te vean y te empiecen a desvestir con la mirada…Pero ella me miro como a cualquier persona, una de esas miradas que no recibía desde hace mucho tiempo, una mirada gentil, amable pero no con interés obsesivo o deseo ual que siempre me daban.

Tenía una imagen visual, y ella me agrada, la quería pero ¿esto era amor? No estoy seguro, sólo una vez me enamore pero eso tenía ya más de 15 años, unos 20 quizás y la emoción era diferente, de ahí en fuera las demás relaciones que tuve pues sí, fueron bonitas, pasionales, incluso emocionantes pero el aburrimiento me alcanzaba al poco tiempo, ellas me reclamaban que no era celoso y ahora que lo era es ¿por qué ella es la persona ideal? ¿Y si ella tuviera razón y realmente no era nada de eso…?

Awhh no lo sé… fui dejando mi mente en blanco poco a poco, me concentre en respirar, inhalaba profundamente, me hice consciente de mis músculos moverse, del aire entrando en mi cuerpo y recorriéndome, y del relajamiento de mis músculos para espirar, de pronto un ruido me saco de ese ensoñamiento, un golpe en la ventana, un pequeño pájaro buscaba entrar a mi habitación, me percate de que el sol ya no estaba, sobre mi cama, sino sólo quedaba el último rastro de luz sobre la ventana, me levante y me acerque a la ventana mirando al ave, que era bellísima tenía un pecho rojo y un pelaje café con un pequeño copete y unos ojos cafés grandes en vez de negros…. Era hermoso, me acerque y abrí la ventana para dejarlo entrar, se paro en el marco de la ventana y se detuvo a mirarme curioso, giro su cabeza un poco para verme mejor, tiznó y voló acercándose a mí, quise agarrarla con la mano pero me ignoro y salió volando en dirección desconocida en la ciudad, el aire de la ciudad en este atardecer me dejo más fresco. Me volví a preguntar ¿es amor? Y algo en mi contesto: “No, Mun Jung Hyuk, sabes que no es amor”… mi propia respuesta me dejo sorprendido, entonces esos pensamientos posesivos y de celos, y esa calidez que me embargaba cada vez que la veía… ¿que era?…

-Eric- dijo una hermosa voz a la vez que tocaba la puerta

-Mande- respondí aún mirando a la ventana

-Vengo a avisarte que ya puedes irte de alta- dijo sonando entusiasmada.- sólo es estrés de trabajo, procura no estresarte mucho

Sólo una persona podía hablarme con esa confianza…me gire rápidamente para verla ahí, la mujer que me había complicado a mí mismo, estaba ahí mostrando toda la entereza que había perdido la noche anterior, sonriéndome cálidamente.

-Pensé que no vendrías-dije casi en un susurro, vi su rostro cambiar a la angustia

-Perdón, no quería… yo… tienes razón que insensible soy… este- miro al piso intentando recomponer toda esa entereza que perdió…

-No, no me malinterpretes no es por eso, pensé que quizás querrías manejar las distancias un poco más de tiempo.- dije acercándome a ella, me miro y tomo asiento en el sillón frente a mi cama. Me senté frente a ella…

-Eric, no es eso, sé que esto que paso es difícil para ambos, fue un accidente… fue algo que no debía pasar, pero si he de ser sincera alguna vez hace años, antes mucho antes de pensar que llegaría a conocerlos quizás hubiera recibido y reaccionado de otra manera, pero no después de haber conocido a Andy, y prometo como lo dije esta tarde que no cambiaría contigo, porque si te quiero y te quiero mucho pero es un cariño diferente.-dijo colocando sus manos sobre sus rodillas, estirando sus brazos- es como el cariño que le tengo a Hyesung, a Jinnie a Minwoo y a Dongwan, no lo voy a negar a ustedes los quiero con todo mi corazón, son personas tan importantes para mí, y por lo mismo no dejaré que esto que paso pues pase a arruinar todo lo que tenemos y hemos vivido. Por ello es que no cambiaré contigo-dijo tomándome la mano y dándome una sonrisa cálida y enorme- te pido lo mismo conmigo, sé que puede costar tiempo, y a lo mejor no será igual…pero podemos intentarlo, ¿no crees?- dijo dando un apretón a mi mano.

La mire, dentro de mí ya sabía eso, ¿por qué habría sido tan torpe con ello?, tome su mano con mi mano y la solté, para colocar mis brazos a su alrededor…

-Tenlo por seguro, se que te quiero mucho, y sé que no es amor, pero la idea de ser amigos me gusta mucho…. No cambiaré, creo que estoy bastante maduro al menos en eso para poder asegurarlo- dije mientras la abrazaba un poco más fuerte. Sentí sus brazos rodearme, y sentí algo húmedo en mi playera, sus lágrimas volvían a caer…

-Y también necesitas hablar con Andy, arreglar las cosas, sé que ustedes dos son realmente importantes el uno para el otro, y no puedo dejar que esa amistad se pierda por mi culpa… Prométeme que solucionaras las cosas con él, incluso si eso me deja fuera de contacto con ustedes…-su voz se quebró- los quiero mucho… pero realmente prefiero que ustedes sigan bien a tenerlos a mi lado estando peleados…-y ahora si siguió llorando

Me quede quieto y comencé a acariciar su cabello, intentando calmarla…

-Eso lo haré, lo tenía planeado antes de que me lo dijeras y….-mi voz se corto, me detuve unos segundos pensando en que contestarle…- y encontraremos una solución verás que sí…

Nos quedamos así un rato quizás unos 5 minutos se seco las mejillas y me miro, intentado sonar seria:

-Bueno Sr. Moon puede irse, ¿quiere que llamé a alguien?-dijo mirándome juguetonamente

-No, yo llamaré a Jinnie… espero ahora si me haga caso…-dije sonriendo, recordando que usualmente me ignora…

-Ok, cualquier cosa puede regresar, nos vemos luego Eric-dijo mientras salía por la puerta

-------

[En el auto de Jun Jin]

-Y ya que te dieron de alta, ¿te dijeron que no hacer para que no te pase lo mismo?- dijo mientras manejaba

-Sí, sólo que no me estrese y que si lo hago, haga meditación o ejercicio o algo que me guste, y si no cede entonces que regrese.- conteste reprimiendo un bostezo. Seúl estaba iluminado ahora por las luces artificiales de las lámparas de autos, edificios y calles, el cielo era negro por completo y lleno de nubes que aún así dejaban pasar un poco de la luz de la luna, el aire era refrescante.

-Por cierto ¿ya le avisaste a tu madre? Tu manager se hizo cargo de Gomdori y de contestar tu celular, en el cuál tienes varios mensajes de ella, según nos dijo y de tus hermanas.

-No, les aviso hoy en la noche, gracias- dije cerrando mis ojos y sin querer preguntar y a mismo tiempo muriendo por hacerlo solté en un murmullo- ¿Qué paso con Andy?

-Hmmm… Hyesung, Dongwan y Minwoo fueron a verlo hoy, pero se niega a hablar con ellos…. El problema no es que este siendo terco, pero parece ser que él ya sospechaba que algo así pudiera pasar…

Suspire pesadamente- y recargue aún más mi cabeza en el sillón

-¿Te sientes mal?- dijo Jinnie un poco preocupado- Podemos volver si quieres…

-No, no es eso Jinnie, es que ni yo sé que me motivo a hacerlo, creí que era porque me gustaba, pero no es eso, la quiero pero no en ese sentido…. Y Andy no sé cómo reaccione…- hice una pausa y decidí contarle lo acontecido en el hospital antes de que él llegara, para cuando termine estábamos en mi casa.

- ¿Sabes? Me preocupan esos dos, Andy sé que te disculpará una vez que se haya calmado, pero al ser la primera vez que siente algo tan fuerte… seguramente se esconderá en su orgullo y se alejará…. Y ella, sé que lo ama, todos lo sabemos pero piensa que no será suficiente para Andy…

-Lo sé, Jin-ah, lo sé- suspiré-En caso de Sun Ho tendremos que esperar a que el tiempo intente hacerlo reflexionar…

Me baje del auto y me despedí de Jinnie y lo observe perderse en la noche ahora oscura de Seúl… mire al cielo y en efecto comprobé que no había luna y las pocas estrellas que pudieran brillar eran opacadas por las nubes. Tome mi celular y antes de llamar a mi madre le mande un mensaje a Hyesung, me tomaría una semana más de vacaciones, de las que ya estaban programadas.

------

Ya había pasado un mes desde aquello, creo que el tiempo que pase sólo me ayudo bastante, decidimos darnos un periodo vacacional, todos lo necesitábamos y Dongwan había aprovechado yendo a Esquiar, su actividad favorita, realmente me preguntaba si nunca se aburría de hacerlo. Minwoo salió con sus padres y con su hermana, tenía ya unos meses visitándolos pero el tiempo nunca era suficiente, siempre corría de un lado a otro, así que este periodo vacacional le sentó de maravilla. Hyesung llevo a sus padres de vacaciones a Tailandia, regresaría en unos 3 o 4 días, y Jun Jin estaba obsesionado con terminar de leer unas novelas que su padre le había regalado en su cumpleaños y que hasta apenas podría leer, Andy… Andy seguía siendo un misterio, nos dijo que iría con sus padres y que quizás después viajaría a los Estados  Unidos.

Suspire… recordando la conversación de la semana pasada, unos dos días antes de que saliera de viaje.

*Flashback*

Llegue a su casa temprano, a las 9:00 am, toque el timbre una vez, y espere, no hubo respuesta, toque de nuevo y no hubo respuesta nuevamente, toque ahora con las manos, un poco desesperadamente hasta que por fin escuche los pasos acercarse a la puerta. La puerta se abrió y vi a un Andy inesperadamente tranquilo, inesperadamente feliz. ¿Pero cómo? ¡¿Qué sucedió la semana que me fui?! ¿Todo estaba arreglado? No, algo me decía que eso no era lo que el realmente sentía. Y lo confirme cuando lo escuche saludarme.

-¡¡Eric-ah!!Pasa, ¿cómo has estado?- pregunto con una sonrisa en su rostro, una sonrisa incompleta que no alcanzó su mirada.

-Bien Andy, pero eso no es lo importante, ¿Cómo has estado tu?- pregunte un poco temeroso, esperaba que dejará esa actitud.

-Muy bien, Hyung! Como nunca!- dijo mirándome sonriente mientras se sentaba en su sofá.

-Andy tenemos que hablar.- Dije seriamente sentándome frente a él.

-¿De qué? ¿Hay problemas con la compañía?- pregunto preocupado.

-No, Andy, sabes bien que no es eso de lo que tenemos que hablar…-lo miré y sólo me miro de regreso, sin decir nada. Así que proseguí.

-Andy, tu eres mi mejor amigo y eres como mi hermano, nos conocimos desde hace mucho tiempo, nos hemos apoyado en las buenas, en las malas, en todo momento, y eres una persona especial para mí, sabes que te quiero y que nunca haría nada para lastimarte o herirte o hacerte infeliz, al menos no a propósito, y sé que lo que paso la última vez que hablamos, estuvo mal, que no debí de actuar así, Discúlpame por favor. Pero creo que estaba angustiado porque tu habías encontrado a la persona que amabas, y yo pues sabes, tengo miedo de nunca hacerlo, que por desesperación quise probar ese pedazo de cielo, de paraíso en el que tú estabas, realmente no pensaba en ella como tal, sino en la situación en la que estaba, que te veía tan feliz, que quise saber qué era eso…. Sólo me he enamorado una vez y desde ahí no ha pasado nada importante en mi vida, al menos no en ese aspecto, y ella me recordó esos sentimientos, esos sueños de ser feliz con alguien… Por favor discúlpame, de verdad lo siento mucho…yo…-dije comenzando a llorar…

-Hyung…-dijo Andy con una voz más suave con algunas lagrimas asomando a sus ojos- Sé la razón por la que lo hiciste, pero sabes yo no estoy seguro de que ella me quiere a mí, siempre las chicas que me gustaban, terminaban acercándose a mí por todo menos por mí, que pensé que sigue siendo así, que creo que fue así… No te culpo por querer sentir ese sentimiento, esa emoción, porque es algo que quiero que vivas en su momento… pero ¿sabes? No creo que todo sea tan bello como tú dices… Si eso fuera así, ella tendría que haber reaccionado de otra manera, golpearte o algo, no lo sé… No creo que ella me ame…-termino Andy.

Me acerque a él y lo miré….

-Andy-ah, mírame a los ojos por favor. –Andy levanto su rostro y me miro.- Te puedo jurar por mi vida misma que ella te ama, cuando paso ella sólo se quedo quieta no supo que decir o que hacer, pero cuando te vio a ti, vi pasar el miedo, la preocupación de perderte, de que no le creyeras, por eso salió corriendo a toda prisa… Por favor, si no le crees a ella, al menos créeme a mí…

Andy me miro con un dejo de tristeza…

-El problema hyung, es que yo no confío más en mis sentimientos, y he tomado la decisión de alejarme de momento… de sacarla de mi vida…

-Andy…. –suspire- sé que no te haré cambiar de parecer si ya decidiste las cosas, pero por lo menos ve y habla con ella, ¿de acuerdo?

-No prometo nada, Hyung-dijo sonriéndome melancólicamente

Lo abrace con fuerza y él me abrazo de la misma manera.

-Yo también te quiero hyung…-dijo, era raro que él lo dijera, iba a abrazarlo de nuevo, pero se deshizo de mi abrazo y pregunto:

-¿Y qué demonios piensa Dongwan se va de viaje y nos avisa 3 días después que llego bien?

-Ya lo sabes que ve nieve y se olvida de todo lo demás…-dije y comenzamos a reír…

Un problema resuelto… Falta el otro.

*Fin del flashback*

Ahora una semana después de todo eso me dirigí hacia su casa, por medio de Hyesung, conseguí la dirección, realmente él era increíble, cuando se lo proponía… Subí hasta el séptimo piso y toque en la primera puerta a la izquierda, pero me abrió la puerta una señora de unos 60 años, pregunte por una joven y la describí y me dijo:

-Ah! Es la señorita que vive en frente, joven, pero no creo que a su marido le guste que la venga a ver- dijo sonando amenazante, o eso intento.

-Sólo soy un amigo de ella, muchas gracias- dije tímidamente y riendo… ¿marido? ¿Desde cuándo estaba casada?, espere a que cerrara la puerta y toque en la puerta de enfrente, no hubo respuesta, quizás salía más tarde, o quizás hoy no llegaba…. Creo que eso también le debí de haber preguntado a Hyesung, había estado en el piso sentado unos 15 minutos, cuando se escucharon voces provenientes de las escaleras. Me puse en pie. Unos dos minutos más y ahí estaba ella, venía vestida de mezclilla, con unas bolsas de verduras, venía hablando por teléfono, aunque la persona que hablaba del otro lado estaba casi gritando.

-Oye, tengo visitas, te llamo luego Min Ji, ¿ok?, cuídate, si nos vemos en un rato, ok bye- dijo a la chica del teléfono, me miro con una sonrisa a medias.

-Eric, ¿Cómo estás? ¿Cómo llegaste aquí?-dijo mientras sacaba la llave del departamento y me abría la puerta para que pasara, la ayude con las bolsas y entre… era un lugar bastante amplio, pero se ve que o vivía poco aquí o realmente no limpiaba o ni siquiera tocaba las cosas… Camine a la sala….

-Ah… bien, Hyesung me dio tu dirección, espero no te moleste-dije torpemente

-Ah, no descuida está bien, pero me hubieras avisado que venías… dijo mientras cerraba la puerta y entraba a la cocina por unos vasos con agua.

-Lo siento, pero creo que tengo que hablar contigo…-dije mirándola. Ella tomo asiento.

-Claro, ¿qué sucede?-Pregunto algo inquieta

-Pues tenías razón con todo lo que me dijiste la vez pasada, no te veía a ti, nunca lo hice, sino que tu y Andy son el reflejo de algo que quiero vivir… lo lamento mucho, por ponerlos en esta situación. –dije no sabiendo más que decir, me sentía incómodo…

-Me da gusto que te hayas dado cuenta de eso, creo que ahora sabes que quieres buscar en una relación de pareja, lo único que te puedo decir es que si sales en citas a ciegas no cometas el error de casarte porque es lo “mejor” que puedes acercar que se acerque a tu ideal…-suspiró- Así le paso a uno de mis compañeros… ahora no quiere casarse, pero tiene que hacerlo, pero estamos convenciéndolo de que no lo haga, se que el honor es importante, pero es más importante lo que uno siente.-dijo sonriendo.

-Sí, no he empezado a salir con nadie, no conozco a nadie –reí mientras recordaba los últimos meses- y muchas chicas sólo se acercan por interés… sé que puedo parecer muy prejuicioso pero no lo soy, tampoco busco a un modelo ideal, sé que eso jamás lo encontrare…o al menos no con las características humanas y emocionales que busco… -dije reflexionando sobre mi mismo… recordando mis citas, mis ex-novias y demás por algo las cosas nunca funcionaron.

Se levanto y me dio una palmada en el hombro, me sentí más tranquilo.

-Tranquilo, yo se que la encontrarás, tarde que temprano, pero lo harás…-dijo dándome una cálida sonrisa…

Coloque mi mano sobre la de ella, y me deje tranquilizar, pasaron unos segundos.

-Quieres ayudarme a llevar esto a la cocina, hoy viene una amiga y quiero cocinar algo típico de mi país, ¿quieres probar?

-Claro-dije incorporándome y llevando una de las bolsas a la cocina, detrás de ella.

-Bien esto se llama mole, es un plato tradicional de mi país- comenzó a explicarme mientras me mostraba una foto- mi mama hizo hace unos meses y me envió para que pudiera cocinar…-dijo mientras abría el refrigerador y me pasa un bote de yogurt…

-¿Se necesita yogurt?- pregunte sorprendido

-No, ábrelo,- hice lo que me decía y mire extrañado… una sustancia café espesa, como chocolate o helado, estaba ahí, -¿qué es esto?

-Eso es el mole, es la pasta para hacerlo, es como la pasta del jangjjangmyung… pero esta hecha de 4 chiles diferentes, cacahuate, tortilla, chocolate y unos ingredientes más… mira- me tendió una hoja con un montón de nombres raros escritos, y comenzó a explicarme que todo se tenía que moler y así quedaba, yo no sabía cómo es que esa masa amorfa quedaría como la foto que me mostro, así que decidí observar mientras ayudaba poco.

Puso pollo a hervir, ok, eso era sencillo, y me pidió que sacara ajonjolí de uno de los estantes. Me pidió que la masa la pusiera en una cacerola como 4 veces lo que era y lo hice, al poco tiempo saco el pollo que ya estaba cocido y agrego el caldo de pollo a la pasta, y empezó a revolver y revolver… hasta llegar a una consistencia espesa, en eso el timbre sono.

-¿Puedes ir a ver quién es?- pregunto mientras vigilaba la cacerola,- no te pierdes de nada, ya sólo tiene que hervir.

-Ok, pero no hagas nada más, quiero ver.-dije mientras salía a toda prisa de la cocina. Llegue a la puerta y abrí, y me encontré con una joven de pelo negro, ojos grandes increíblemente verdes, alta y de piel blanca, algo tímida…

-Hola… este… disculpe… aquí vive….-dijo mirándome algo sonrojada

-¡Min Ji!-escuche gritar a Celia detrás de mí,- pasa, no te preocupes, Eric hazla entrar.

-Sí claro-dije mientras la invitaba a pasar, y la seguía- era una chica muy hermosa.

-Siéntate por favor, ya casi está listo todo y comemos. Los presento: Eric- Min Ji, Min Ji- Eric, él es un amigo que conocí poco después de que llegue a Séul, y Min Ji es una de mis amigas, de mis mejores amigas del hospital, está estudiando lo mismo que yo. Pónganse cómodos.- Dijo mientras se retiraba a la cocina, por unos vasos. Y a vigilar la comida.

-Hola, Eric-shi… un gusto

-Hola Min Ji-shi  un gusto conocerla, pensé que aquí nuestra amiga era medio anti-social, me da gusto verla con amigas.- Río levemente

-Eso mismo pensé, había estado muy deprimida últimamente… y trabajaba horas extras y demás… pero pues ya se ve mejor.

Estaba asombrado de escuchar eso, no pensé que hubiera llegado a ese extremo.

-¿Y qué le gusta hacer? ¿Tiene algún pasatiempo?- Comencé a preguntarle, cambiando el tema, realmente me intrigaba, a los pocos minutos, su timidez se esfumo y comenzamos a charlar animadamente de nuestros trabajos, de nuestros gustos y de lo que odiábamos, fue algo en cierto modo increíble, no pensé que sería tan abierto con un extraño, el tiempo paso rápidamente y cuando me di cuenta  ya estábamos por comer.

-Espera un momento, voy a ver en que ayudo…-dije levantándome rápidamente entrando a la cocina.

-Ey! No dijiste que me llamarías- le pregunte un poco ofendido

-Lo siento, es que sentía que estorbaba allá afuera de ahí ya no es mucho, ven ayúdame a servir. Mira,-dijo tomando uno de los 3 platos que había en la mesa.- Colocas una pieza de pollo y solo pones encima el mole, ahora –dijo tomando una pizca de ajonjolí-lo espolvoreas y listo, lo puedes acompañar con arroz rojo o blanco, que en este caso será blanco, dijo sirviendo del refrigerador.

-¿Puedo servir el que sigue yo?- Pregunte emocionado

-Claro…-dijo mientras llevaba ese a la mesa. Estaba emocionado, se veía bastante raro pero olía increíblemente bien… serví los dos platos que faltaban y los lleve a la mesa, donde ellas ya estaban sentadas.

-Y aquí viene la comida extraña …-dije sonriendo- aunque huele bastante bien.

-Pruébenla, sé que les gustará. No hay tortilla pero hay pan! –dijo sonriendo ilusionada

-Ok,- dijo Min Ji mirando extrañada el plato pero aun así tomando una porción bastante grande con arroz con su tenedor, las observe primero, no me lo comería si veía que sabía mal… Bueno Celia era una cosa, ella siempre lo comía pero su expresión fue de ilusión y felicidad… debía de extrañar mucho su casa, y la expresión de Min Ji fue una expresión completa de asombro, sus ojos se abrieron más resaltando el verde de sus ojos, y una sonrisa ilumino su rostro…

-¡Esta delicioso!- dijo Min Ji sonriendo- Eric-shi, debes probarlo.

-Lo haré porque confío en tu juicio, ¿eh?- dije mientras tomaba mi tenedor y llevaba una porción a mi boca, el sabor era realmente increíble, delicioso,- Esta bueno, bastante rico, dije mientras terminaba de saborear.

Y la comida transcurrió rápidamente entre bromas y experiencias culinarias pasando a las preguntas personales entre nosotros… por alguna razón estaba respondiendo cosas que no diría tan fácilmente, pero la comida ablando mi juicio. Seguíamos hablando de Min Ji y su familia, cuando el teléfono sonó.

-Discúlpenme por favor, es de mi mamá.- dijo Celia mientras se retiraba

-¿Qué hora es? …. Oh Dios son las 7:00 pm, el tiempo paso realmente rápido.- Dijo Min Ji riendo tímidamente.

-Es verdad, el tiempo vuela cuando te diviertes, ¿de aquí te vas a tu casa o al hospital?- pregunte curioso.

-A mi casa, estoy de vacaciones- dijo Min Ji- ¿Y tú?

-También a mi casa, ¿vives cerca de Seúl? – pregunte

-Sí como a unos 30 minutos en metro, vivo cerca del río Han –dijo Min Ji

-Si quieres te puedo llevar, me queda de paso, además es tarde como para que te vayas tu sola.

-Muchas gracias, pero voy a darle molestias-

-No es ninguna créeme… aunque creo que de por medio podemos empezar a limpiar la mesa.- dije levantándome tomando los platos vacios con los cubiertos.

-Es una buena idea- dijo levantándose después de mí, tomando los vasos.

Caminamos a la cocina riendo, porque por poco ya me tropezaba:

-¿Qué no ves que es la única vajilla que tiene? ¿En qué va a comer si la rompes?- dijo Min Ji empezando a dejar la timidez

-Bueno siempre hay desechable y sino con los cubiertos y la cacerola, basta, ¿no?- dije audazmente

Seguimos riendo, cuando Celia regreso de algún lugar,

-Gracias chicos no se hubieran molestado, no pensé que tardaría tanto.

-No hay porque, al fin y al cabo venimos a hacer tiradero- dijo Min Ji

-Yo, no, ella, también quería romper tu vajilla…

-¿Yo? No es cierto, si fuiste tú el que dijo que estaría bien que comiera de la cacerola.

Celia abrió los ojos con sorpresa, seguida de un entendimiento y una mirada perspicaz antes de que nos soltáramos a reír todos. Nos despedimos rápidamente de ella, y creí ver una sonrisa en su mirada cuando nos saco.

Bajamos las escaleras aún charlando y la ayude a subir a mi automóvil, mientras manejaba en dirección a su casa.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
emi_amore
#1
Chapter 18: wow creo que los padres de andy serán un problema , espero que no ... ya que quiero que siga :D
mykarlitalove #2
Chapter 14: woah!!!!! Eric tiene novia! eric tiene novia!!! (le hace burla como a los niños) XD valió la pena pasar por el bache de tristeza que me habías provocado <3
emi_amore
#3
Chapter 14: o.o esta cada vez mas interesante , andy debe darse cuenta que ella lo ama . uuff cuanto mas sufriremos en esa hermosa pareja y eric esta muy enamorado :) gracias por fic esta super
emi_amore
#4
Chapter 13: que puedo decir esta cada vez mas interesante , pobre celia , ojalas que sea feliz y andy por favor recapacita XD jajajja
emi_amore
#5
Chapter 11: Que puedo decirte cada lunes me dejas aun mas intrigada O.O es muy bueno de fics espero que andy no sufra tanto :/