0 23

Con el tiempo...

"VEINTITRÉS AÑOS" (Parte 1)

 

Una semana para la boda

 

Tiffany estaba hablando., la voz de su chica le llegaba desde el exterior mientras sentía el peso de su cabeza en su regazo y sus dedos jugando con una de sus manos, ella mantenía sus ojos cerrados y disfrutaba de la calidez del sol que brillaba en lo alto a la vez que pensaba que cuando dios repartió la suerte… aquel día ella se debía haber quedado con la suya y con la de diez personas más.

 

Pobrecitos.

 

Ambas estaban tumbadas en el césped del jardín de casa de los Hwang, tripa arriba, mirando el cielo…como cuando eran pequeñas y jugaban a descubrir formas en las nubes y Tiffany siempre decía que veía cacas de perro, su novia había sido una niña muy cochina, asquerosamente divertida.

 

Iban a casarse allí, en una semana, en el jardín de los padres de la castaña, querían algo sencillo e íntimo de modo que nada de miles de invitados.

 

Aquello les había costado varias discusiones con sus madres pero, gracias a dios, todo estaba acordado ya.

 

- Tienes que ver la ropa que se ha comprado, Tae- escuchó que decía su chica extremadamente divertida y refiriéndose al modelito de su madre para el gran día- Si hay una tormenta eléctrica justo a la hora de la boda, esa cosa actuará como pararrayos…

 

La castaña sonrió al escuchar como Taeyeon se reía al oírle, lo escuchó y lo sintió porque tenía su cabeza cómodamente apoyada sobre el estómago de su chica, sus cuerpos formando una especie de letra "T", le encantaba estar así con la rubia, tiradas sobre el césped al sol, muy juntas y sin hacer otra cosa que acariciarse, hablar y darse besos de vez en cuando.

 

Quedaba una semana para la boda, una semana exacta.

 

Estaban a sábado y la fecha elegida era el sábado siguiente, siempre había pensado que estaría extremadamente nerviosa a esas alturas y, sorprendentemente, no lo estaba.

 

- Seguro que es parecida a la de mi madre- señaló la rubia- Da la impresión de que va a salir volando al espacio exterior de un momento a otro, de vuelta a casa- se metió también con el atuendo de su madre.

 

Era divertido burlarse de ellas.

 

Se rieron unos segundos para caer de nuevo en un cómodo silencio, Taeyeon miró a Tiffany al sentirla moverse y comprobó que la castaña se había colocado de lado, para poder mirarle también.

 

Le sonrió al encontrarse con sus ojos, entornando los suyos un poco a causa del sol, Tiffany se limitó a devolverle la sonrisa y luego depositó un beso sobre su abdomen por encima de la camiseta que la cubría.

 

- ¿Estás nerviosa?- le preguntó la castaña entrelazando los dedos de unas de sus manos, podía sentir la otra de Taeyeon acariciándole el pelo con suavidad, le gustaba.

 

- ¿Nerviosa?- frunció el ceño la rubia- ¿Por qué debería estarlo?- inquirió haciéndose la despistada, le valió una risita de Tiffany y un "Tonta" al que le sobraban kilos de cariño por todos lados- No estoy nerviosa- habló en serio- ¿Tú estás nerviosa?- le devolvió la cuestión y sonrió cuando la vio negar con la cabeza- Bien, porque creo que tu madre y la mía lo están por las dos.

 

- ¿Cuántas tilas se han tomado después de comer?- le preguntó la castaña divertida.

 

- He perdido la cuenta después de la cuarta- admitió su chica- ¿Vas a enseñarme ya la libreta donde tienes tu pequeño discursito?- inquirió de pronto.

 

- No es un pequeño discursito, son mis votos- puntualizó Tiffany- Y ya te he dicho que no voy a enseñártelos, tiene que ser sorpresa…- escuchó un gruñido de protesta y sonrió.

 

- Pero…¿y si dices algo inapropiado en ellos?- le preguntó Taeyeon incorporándose un poco quedando sentada para poder mirarle mejor, joder…aquella sonrisa le convertía el corazón en pudding, inclinó la cabeza hacia un lado en señal interrogante- ¿No debería tener la oportunidad de censurarlo?

 

- ¿Algo inapropiado? ¿Algo inapropiado como qué? ¿Qué podría decir en mis votos que fuera inapropiado?- quiso saber su chica entretenida acomodándose a la nueva posición sentada de su novia, descansando su cabeza en sus piernas.

 

Taeyeon frunció el ceño pensándoselo mientras jugueteaba con una hierbita sobre la cara de Tiffany haciéndole sonreír al pasearla lentamente por sus facciones.

 

- ¡Ya lo sé!- exclamó de pronto- Podrías querer contar a todo el mundo "El día de la limonada".

 

Tiffany se echó a reír al oírle y Taeyeon esperó a que terminara pacientemente, mirándola con gesto que pretendía pasar por ofendido pero que fracasaba por completo.

 

La risa de Tiffany era uno de sus sonidos favoritos en el universo entero.

 

"El día de la limonada ", madre mía…ese era uno de los inconvenientes de enamorarte de la que ha sido tu mejor amiga desde los cinco años.

 

Conoce cada pequeño, humillante y vergonzoso episodio de tu vida.

 

Lo conoce porque ella estuvo justo al lado cuando ocurrió.

 

Había sucedido el verano en que ambas tenían siete años, una tarde hacía muchísimo, muchísimo calor y ellas habían robado una jarra entera de limonada del frigorífico de los padres de la rubia. Sus madres no les dejaban beber más que un poquito cada vez porque decían que era una bebida azucarada y que les estropearía los dientes.

 

Esas tonterías que dicen las madres a veces, además, sus dientes en aquellos momentos les daban un poco igual, se la bebieron toda entera

 

¡Y era una jarra muy grande!

 

Y luego siguieron jugando por los alrededores de la casa de los Kim.

 

¡Tiffany lo había hecho apuesta!

 

En cuanto ella le había confesado que se hacía mucho pis, le había hecho reír, hasta que ya no pudo más.

 

Siete años y se había hecho pis encima.

 

Y la castaña se había reído de ella una barbaridad, pero controló su vejiga a la perfección…

 

¡Maldita Hwang y su perfecto manejo de los esfínteres!

 

- ¡Te measte encima!- se burló su novia entre risas- No fue culpa tuya Taeyeon…Tu madre te quitó demasiado pronto los pañales- añadió solo para picarle.

 

- No vas a contarlo ¿verdad?- frunció el ceño la aludida con desconfianza.

 

- No, me daría vergüenza reconocer que me caso con alguien que se meaba encima a los siete- admitió.

 

- ¡Cállate! ¡Fue culpa tuya!- rio Taeyeon pellizcándole en un brazo y la castaña se retorció quejándose por la agresión- Queda prohibido contar cosas vergonzosas de la otra- sentenció.

 

- Queda prohibido- aceptó Tiffany, Taeyeon también conocía sus trapos sucios después de todo- Quiero que nos casemos ya Taeyeon- admitió tras mirarle en silencio por unos segundos.

 

-El próximo sábado a estas horas estaremos casadas- le recordó la rubia y tuvo que sonreír al decirlo porque le salió desde dentro.

 

Tiffany se incorporó, sentándose frente a su chica y le miró con aquel gesto malicioso que era una mezcla perfecta entre increíblemente y e increíblemente mono y Taeyeon entornó un poco los ojos, temerosa de lo que fuera a decirle.

 

- Ensayemos el beso de la boda- le propuso su chica sentándosele encima y rodeando su cuello son los brazos.

 

- Por mi perfecto- sonrió la rubia

 

¡Y tan perfecto!

 

Se besaron suavemente durante un rato, Taeyeon pensaba que un beso tan largo no quedaría muy apropiado en una ceremonia a la que estaban invitadas sus familias, pero no dijo nada y continuó besándola.

 

Lo que ya seguro que no pegaba en una celebración familiar fue el gemido que escapó de sus propios labios al sentir la lengua de Tiffany tratando de abrirse camino entre ellos.

 

Tampoco pegaba la forma en la que cambió bruscamente sus posiciones aprisionando a la castaña entre el césped y el peso de su cuerpo mientras profundizaba más y más el beso.

 

Claramente deberían seguir ensayando esa parte…pero es que Tiffany le dijo algo al oído mientras ella exploraba su cuello

 

"Ensayemos la noche de bodas".

 

Wow…el beso era importante, seguro, pero había muchas más partes que necesitaban ser practicadas una y otra vez para que salieran perfectas.

 

Por supuesto que sí.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Dianasnsd
#1
Chapter 22: Hace tiempo que buscaba la historia y no la encontraba, ya estaba pensando en adaptarla pero me alegro que lo hayas hecho tú, me encanta esta historia, gracias por adaptarla 🥰
jenrsun
#2
Chapter 1: Es una de mis favoritas historias..
gaby_tomala
#3
Chapter 1: <3 me encanta!!