Capítulo XIV: Estoy enamorada de ¿Tiffany o Seolhyun?

Una historia de amor.

Los días habían pasado, el estado de salud de Taeyeon cada día era mejor, aunque los constantes estudios médicos no indicaban que fue lo que causo aquel ataque, en cuanto cada médico que veía tenía sus propias teorías, Tae se comenzó a sentir muy rara. Desde aquel incidente Seolhyun la llamaba para saber cómo se encontraba, al inicio se sintió agradecida por la preocupación de su amiga pero como iban pasando los días Taeyeon deseaba escuchar la voz de Tiffany, quien solo llamo una vez, y solo para avisar que se iría de viaje por unos días, la razón su familia.

 

El día que Taeyeon al fin dejaría el hospital y volvería a casa se sintió aún más feliz, los días postrada en esa cama siendo examinada a cada hora por los médicos que seguían sin saber el motivo de ese desmayo, la volvían loca, se sentía como un ratón de laboratorio.

 

-Hola Taeyeon, ¿cómo te sientes hoy?-

-Bastante bien doctor Goo, ¿cuándo podre irme?-

-De hecho te iras hoy, tu madre ya firmado los papeles del alta, solo vine a ver cómo te sentías.-

-Feliz, ¿podré volver mañana a la escuela?-

-Así es pero no te esfuerces mucho, ya que podrías tener otro ataque.-

-No sé preocupe, estaré bien.- Pocos minutos después la madre de Taeyeon aparece con algo de su ropa para poderse ir.

 

Al llegar a casa Taeyeon va directo a su cama, ya que el cansancio en su cuerpo es bastante, a pesar de haber estado postrada en cama dos semanas, aun se sentía cansada, según el médico Goo, eso era normal debido a la cantidad de estudios y de tiempo en el hospital. Estando en casa deseaba que el día terminara, deseaba tanto poder ver a Tiffany, sabía que ella ya había regresado de California.

 

Como era costumbre Taeyeon se levantó temprano, se arregló y salió en dirección a la parada del camión, en el camino se encontró con algunos compañeros que le preguntaban cómo se sentía, a cada uno de ellos les dijo que estaba bien. Al llegar a la entrada de la escuela escucho una voz bastante ruidosa y llena de felicidad, para después sentir los brazos de aquella persona y también algo extraño dentro de su pecho, su corazón se aceleró y el nerviosismo apareció.

 

-Taengo, me preocupe mucho por ti, dime ¿ya estas mejor?-

-Por supuesto que lo estoy Seol, así que ya no te preocupes.-

-Eso nunca va a pasar, eres muy importante para mí y siempre me voy a preocupar.-

-¿En serio?- Pregunta Taeyeon aun en el abrazo de Seolhyun y con esa sensación dentro de su corazón que cada vez va creciendo más.

-Así es, oh cierto lo olvide.- dijo para después soltar a Tae. –Olvide que odias los abrazos.-

-No te preocupes, creo que me estoy acostumbrando a que me abracen.- La conversación seguía al igual que sus pasos en dirección al interior de la escuela, después en dirección a su clase.

 

Durante todo el día las clases fueron típicas e irritantes, así como las constantes preguntas sobre su salud; Taeyeon nunca ha sido una chica que se sienta bien cuando alguien le pregunta como esta y ahora que lo hagan todos aquellos que la conocían o que se habían enterado del suceso el día del festival, la hacía enojar, para su buena suerte Seolhyun estuvo con ella y alejaba a todos los que la molestaban. Cada vez que Seol hacia esto Tae se sentía muy inquieta, al inicio pensó que era debido a que todos la cuestionaban, pero después de que dejaron de cuestionarla, la sensación seguía, al igual que la presencia y cuidados de Seolhyun. El día termino y Seolhyun seguía pegada a Taeyeon, cosa que no era buena, ya que Tae iría a ver Tiffany.

 

-Seolhyun, nos vemos.-

-Te acompaño a la parada de auto bus, en cuanto tomes el camión me iré a casa.-

-No iré a casa, tengo cosas que hacer después de la escuela.-

-¿Ir a ese parque como siempre?-

-Así es.-

-¿Y qué tanto haces ahí?-

-Cosas y no insistas en saber más, ahora nos vemos mañana.-

-Te acompaño.-

-¿Qué?-

-Mi padre me recogerá hoy, así que él nos llevara al parque y no quiero una negativa, lo harás, recién saliste del hospital y ya estas como si nada hubiera pasado.-

 

No paso mucho tiempo cuando el padre de Seolhyun llego en el auto, ambas subieron y como ya era normal en este día el padrastro de Seolhyun le pregunto por su estado de salud, respondiendo lo mismo que al resto de las personas, mejor y que no había nada de qué preocuparse, que solo era algo debido al estrés.

 

-Hemos llegado.- Dijo mientras detenía el auto cerca de la entrada al parque. -¿Estas segura que no quieres que te lleve a casa?-

-Lo estoy señor, tengo cosas que hacer y debido a que he estado mucho tiempo en el hospital y recuperándome, no he podido atender esto.-

-Entiendo, pero debes de cuidarte.-

-Taengo mi papá tiene razón debes de cuidarte y creo que lo mejor es que dejes estos deberes y regreses temprano a casa, no creo que pase algo malo si dejas de venir un tiempo más.- La preocupación de Seolhyun provocaba en Taeyeon esa sensación.

-Seol, realmente estoy bien, no tienes nada de qué preocuparte, señor gracias por traerme.-

-No hay ningún problema Taeyeon, cuidate.-

 

Después de despedirse de Seolhyun y de su padre Taeyeon entro al parque hasta llegar a la banca donde siempre se veía con Tiffany, al llegar se sorprendió de que su novia aun no llegara cosa demasiado rara, a pesar de ello se sentó y espero, sentía mucha felicidad dentro de su ser cada vez que los pensamientos de poder ver al fin a su novia habían terminado. Su tiempo en el hospital fue largo, tres semanas inconsciente debido al ataque, otras tres muy débil, dos dedicadas a puros estudios y análisis y el resto de los tres meses en recuperación. Aunque la mayor parte de ese tiempo fue en la época de vacaciones de verano, no dejaban de ser muy desesperantes. Los minutos seguían pasando, Taeyeon veía a algunos estudiantes con el mismo tipo de uniforme que Tiffany pero ella aun no llegaba, el cansancio se hacía presente y sin darse cuenta se quedó dormida.

 

-Taeyeon despierta.- una voz conocida le pedía. –Vamos despierta.-

-¿Fa…nny?- Dijo mientras abría los ojos.

-Lo siento Kim pero no soy Hwang.-

-¿CL? ¿Qué haces aquí?-

-De mensajera.-

-Mensajera, ¿por qué? ¿De quién?-

-De Hwang.- El rostro de Taeyeon mostro confusión y sorpresa pero no dijo nada. –Me pidió que te diera esto y te diga que ya no vengas, que en la carta lo explicaba.- CL le entrego un sobre completamente sellado. –Kim, tú y Hwang ¿qué son?-

-¿Por qué la pregunta?-

-Ella me dijo entre lágrimas que te diera eso y es algo muy extraño en ella.-

-¿Cómo qué entre lágrimas? ¿Qué sucede?-

-La verdad es que no lo sé, Bora no me explico nada y Hwang tampoco lo hizo, así que lo siento pero no puedo ayudarte.-

-Entiendo CL, gracias por darme esto, nos vemos.-

-Claro Kim, nos vemos.- En cuanto CL se fue Taeyeon abrió la carta.

 

Hola TaeTae.

 

Lamento mucho no poder estar ahí pero las cosas en California se han complicado, sé que te explicaría todo, pero no puedo hacerlo en persona. Mis padres se habían divorciado, aunque eso ya lo sabes, hace un par de años mi padre conoció a otra mujer y han estado saliendo desde entonces, mis abuelos y mis tíos deseaban conocer a la mujer ya que mi padre y ella se casaran.

Los padres de mi madre están en desacuerdo, bueno para no hacer todo largo, tenemos que estar ahí ya que necesitan saber qué sucederá las custodias de Leo y la mía.

Los preparativos de la boda y el asunto legal tardaran unos cinco o seis meses, quizás más, es por eso que no podremos vernos en ese tiempo. Cuidate y trata de no meterte en problemas.

Por cierto sé que estuviste en el medico, CL y ese chico Baekhyun me lo comentaron, por favor cuidate mucho y lamento no haber estado a tu lado cuando más lo necesitabas. Te quiero mucho mi TaeTae.

 

En cuanto termino de leerla, la guardo en su bolsillo de su suéter, tomo sus cosas y se fue a casa. Los días siguientes Tae se levantaba, iba a la escuela, tomaba cada clase y regresaba a casa, esa era su rutina. A pesar de ello cada día su corazón se sentía algo extraño, la razón, los constantes abrazos y muestras de cariño por parte de Seolhyun. Esa forma de ser de su amiga confundía mucho a Taeyeon, sabía que Seol era una chica que le gustaba expresar sus emociones siendo muy cariñosa pero lo que no entendí era por qué su corazón se comportaba de esa manera, porque cada vez que la veía se ponía roja y porque veía sus labios deseando poder besarlos.

 

Los días, se volvieron semanas y estas meses, las vacaciones de invierno pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y el día en que Tiffany volvería, o al menos eso creía ya que Tiff le llamaba una vez a la semana, y en una de ellas le comento el día que regresaba. Como su anterior rutina era, después de terminar las clases fue directamente a aquel parque, al llegar a la misma banca se encontró con Tiffany, su cabello se veía diferente, anteriormente era corto y castaño, ahora es largo y con ondulaciones.

 

Como era costumbre se quedaron aplicando y disfrutando de su día, entre platica y besos, abrazos y juego Taeyeon comenzó a cuestionarse que es lo que sentía. Dentro de ella no estaba esa sensación que tenía cuando iniciaron su relación, no quiso comentar algo y pensó que era debido al tiempo. Los días seguían pasando y ese vacío seguía pero cuando estaba con Seolhyun esas sensaciones le daban vuelta.

 

-¿Qué rayos me está sucediendo?-

-Creo que te gusta Seolhyun.-

-Pero ¿cómo es posible? Yo quiero a Tiffany.-

-Taengo es normal ahora trata de hablar con Tiffany y explicarle las cosas.-

-No puedo Jae, ella es mi amiga de la infancia y mi novia, además pronto cumpliremos dos años de relación.-

-Eso lo sé pero debes de hacerlo.-

-Lo pensare.-

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: ❤️
sone009_ #2
Chapter 28: Me encantó <3
LlamaAmerica #3
Chapter 28: Al fin lo dijo *-*
LlamaAmerica #4
Chapter 27: Bueno por lo menos ya la acepto en la familia xD
LlamaAmerica #5
Chapter 26: Jajajaja la Tiff siempre de celosa!!!
LlamaAmerica #6
Chapter 25: Que forma de regresar!!! Hay mi tae :’(
Skyth06
#7
Chapter 25: Un cap muy fuerte la verdad
Skyth06
#8
Chapter 23: Aquí lectora fiel
My_carttoon
#9
Chapter 23: Nose pedo IU me da mala espina, buen capítulo
Luhana2005 #10
Chapter 23: Tae ertida.... la amo!!!!!!!