Capítulo V: Tercer año escolar y una despedida dolorosa.

Una historia de amor.

Las cosas dentro del alma son las más difíciles de entender, ya que son tan diversas y tan complejas, aunque también son sencillas y simples, lo que las hace perfectas para poder dar dolor de cabeza en cada momento que las pensamos. Durante un tiempo las cosas en la escuela de Taeyeon fueron menos dolorosas, ya que la presencia de Tiffany a su lado ayudaba a soportar los abusos, incluso a enfrentarse a ellos, eso hizo sentir tan bien a Tae ya que pudo demostrar que no era una débil y tonta como todos le decía, pudo ver que Tiff tenía razón al decir que es alguien con una fuerza increíble y una amabilidad tan enorme.

 

En su segundo año la relación de las dos seguía estable, los golpes eran menos por parte de los niños, en cuanto a sus padres, ellos no aparecían en el panorama debido a que ambos trabajaban y Tae tuvo que vivir con sus abuelos, siendo su abuelo Seo In quien le dio la fuerza que necesitaba para superar el dolor ocasionado por su madre, aquel anciano fue uno de los impulsores de Tae para superarse y seguir mostrando valor. Su tercer año comenzaba y su corazón solo deseaba poder ver a Tiffany, a quien no veía desde que el curso anterior había terminado.

 

-Yuri, ¿has visto a Tiffany?-

-No Taengo, imagino que aún no llega.-

-Quizás.- En el patio de aquella escuela los niños se juntaban después de no haberse visto por varias semanas, cosa que hizo su reencuentro más memorable.  -¿Has visto a Jessica?- Jessica era una niña menor por un año, a quien conocía debido a sus padres, ya que ellos eran amigos de la infancia, provocando que estas dos se conocieran.

-No tampoco.-

-¿Por qué será que ninguna llega temprano?-

-Taengo, no lo sé, ¿Por qué tanta insistencia en ambas?-

-¿Qué? ¿De qué hablas?-

-Tiffany y Jessica tienen la costumbre de llegar tarde pero tú que eres su amiga más cercana lo olvidas, ¿qué te sucede?-

-Nada.-

-No te creo.-

-Yul no exageres, tu misma lo dijiste, son mis amigas, igual que tú, es normal que pregunte por ellas.- Quizás las palabras de Taeyeon eran ciertas pero dentro de ella un remolino de emociones y nerviosismo la hacían sentir diferente cada vez que mencionaba a alguna de ellas, si las veía y si sentía los abrazos de esa dos niñas, siendo Tiffany quien provocaba más que eso.

-Pero que tenemos aquí, es Kim torpe y Kwon tarada.- La voz más que familiar para ambas niñas las obligo a voltear.

-Nichkhun y su sequito de idiotas, por qué no me sorprende.-

-¿Qué has dicho Kim?-

-Lo que escuchaste Nichk.-

-Eres una estu…-

-Nichkhun deja a Tae y a Yul.- La voz llena de ira de una niña detrás de él lo ha hecho girarse. –No me escuchaste Nichkhun, deja a Tae y a Yul.-

-La sigues defendiendo, eres una tonta Hwang.-

-Ese es mi problema, ahora largate con tus amigos.-

-¿O qué?-

-Te recuerdo que mi padre es el presidente de la junta y uno de los principales abogados del país, dime ¿quieres saber o te vas?-

-Vámonos.- Ordeno a sus amigos, quienes solo veía frustrados la situación. –Me la pagaras Kim, de esta no te libraras.-

-¿Por qué sigues metiéndote en problemas?-

-Lo siento Fanny pero él inicio.-

-Aun así Tae, no dejes que te provoquen.-

-Está bien, hare lo posible.-

-Eso espero, ahora deja que te de un abrazo.-

-¡Eso no! Sabes que no me gustan los abrazos.-

-Pero soy yo, así que me darás uno.-

-Taengo hazlo o te puede ir mal.-

-Callate Yul.- Dijo al ver como su amiga se reía de la situación. –Bien te daré un abrazo.- La resignación de Taeyeon fue lo suficiente para que Tiffany la abrazara pero en ese abrazo Tae sintió algo diferente, parecía más una necesidad que tenerla cerca que una abrazo de felicidad por verse otra vez. –Fanny ¿todo bien?- Pregunta aun abrazada de su amiga.

-Sí Tae, todo bien.- Aunque sus palabras se escuchaba normal algo le decía a Taeyeon que eso no era cierto.

-Tiff te conozco bien, dime ¿qué sucede?-

-Nada Tae.- Responde después de terminar el abrazo. –En verdad estoy bien, solo te extrañe mucho.-

-Igual te extrañe.- La insistencia de Taeyeon desapareció ya que sabía que su amiga se molestaría por seguir preguntando, quizás aún no era el momento de que Tiff le dijera lo que le sucede, por lo cual decidió esperar.

-Hola.- la voz tranquila de una niña aparece llamando la atención de las tres amigas.

-¡Jessica!- Taeyeon sentía felicidad de ver a su pequeña amiga de nuevo. -¿Cómo has estado?-

-Bien Taengo ¿y tú?-

-Igual, dime ¿Por qué no te vi estas vacaciones?-

-Salimos de la ciudad.-

-Ya veo, ¿Cómo están YunHo y Krystal?-

-Bien Tae.- Se sentían encerradas en su propio mundo poniéndose al día con cada uno de los detalles de su vida, cosa que a Tiffany no le agrado, incluso Yuri noto la forma de ser de su amiga cuando Jessica aparecía.

-Hola Jessica.- Aquel tono lleno de molestia que uso Tiffany llamo la atención de la nombrada y de Tae.

-Hola Tiffany.- En cuanto a Jessica su tono era amable. –Hola Yuri.-

-Que tal.- Respondió con simpleza mientras seguía observando la molestia de Tiff, la forma de ser de Tae y lo linda que era Jessica.

 

El tiempo pasaba y las clases iniciaron, los primeros días se fueron tan rápido que sin darse cuenta ya había pasado dos meses y era tiempo de exámenes, cosa que a Taeyeon nunca le costó trabajo, para Tiffany era un poco más difícil, en cuanto a Yuri, a ella estudiar día tras día sin parar era la forma de salir con buenas notas. Después de aquellas evaluaciones Taeyeon notaba a su amiga muy rara, incluso le pregunto a Yul si sabía algo, al tener una negativa como respuesta su cabeza maquinaba una y mil teorías de que fue lo que le sucedió.

 

-Fanny, ¿está todo bien?- Un día en los jardines de la escuela ambas amigas disfrutaban de su comida como ya era costumbre.

-¿Por qué preguntas Tae?-

-Estas muy distraída y te ves algo molesta, ¿te has peleado con tu papá?-

-No TaeTae.-

-Entonces ¿qué es lo que tienes?-

-Tae ¿quiero que me digas algo?-

-¿Qué es?-

-¿Me quieres?- Tae no sabía que decir, aunque si la quiere ese tipo de palabras nunca han salido de su boca, no después de aquellas cicatrices familiares.

-Sabes lo que…-

-Responde TaeTae.- Ordeno en tono serio pero dulce.

-Sí, te quiero mucho Tiffany, cómo no tienes idea.-

-Gracias TaeTae, yo también te quiero.- La sonrisa que ponía nerviosa a Taeyeon hizo su aparición. –TaeTae quiero pedirte que cuando seamos mayores solo me quieras a mi.-

-¿Qué?- Tae la miraba con confusión.

-Te quiero mucho TaeTae y cuando seamos mayores yo seré tu novia.-

-Estás loca.-

-No me digas así.-

-¿Por qué quieres ser mi novia? Sabes que tendremos novios, ¿Por qué dices algo así?-

-Porque quiero que seas mi novia cuando seamos mayores.- La determinación de Tiffany era enorme que logro impresionar a Taeyeon.

-Está bien, cuando seamos mayores serás mi primera novia.-

-¿La primera?-

-Bueno, la única.-

-Así me gusta.- Tae solo sonrió ante la forma de ser de su amiga.

-Ahora me dirás ¿qué tienes?-

-Mi mamá quiere que pase más tiempo con ella y mi hermano.-

-¿Hermano? ¿Tienes un hermano?-

-Sí Tae, mis padres esta divorciados, mi hermano Leo vive con mi mamá y yo con mi papá, así lo decidieron.-

-¿Por qué no me lo habías dicho?-

-No me gusta hablar de eso.- Suspiro recordando cómo fue que se enteró de aquella separación, era su cumpleaños y lo único que recibió por parte de su familia fue esa noticia.

-¿Así que iras a verlos?-

-No Tae.- El ambiente alrededor de ambas se volvió pesado y con algo de miedo Tiffany soltó el aire. –Me iré a vivir con ella y Leo, volveré a California, TaeTae me voy en una semana.-

-¿Qué? Estas jugando ¿verdad?- Fanny solo movió su cabeza negando. – ¿Por qué?- Tiffany no respondió solo agacho la mirada, tratando de evitar que su llanto apareciera, en cuanto a Taeyeon una gran ola de emociones aparecieron. –Fanny, las vacaciones inician en un par de días, tan solo duran dos semanas, cuando terminen tú no estás aquí ¿cierto?- La ve asentir. –Bien, que seas feliz.- Dijo para después tomar sus cosas y salir corriendo de ese lugar dejando a una Tiffany destrozada.

 

Al día siguiente Tae decidió sentarse en otra mesa, al lado de una de las niñas que la molestaba, dejando a Tiffany al lado de Yuri, durante el resto del día la ignoro e incluso la evitaba, Nichkhun y sus amigos a ver eso aprovecharon la oportunidad y la golpearon, poco después unas niñas mayores hicieron lo mismo, aunque Tae ya se defendía, no lo hizo solo dejo que todos esos niños la golpearan hasta dejarla en el piso agonizando de dolor. Tiffany al ver el estado de Tae se acercó, acompañada de Yuri.

 

-¡TaeTae!- Se inclinó para ver si su amiga seguía consiente.

-Lar…ga…te.- Con dificultad Tae le ordeno en un tono lleno de ira.

-TaeTae, estas muy mal dejame ayud…-

Dejame tranquila!- Grito aunque el dolor la hizo retorcerse. –Vete.- Dijo una vez más usando ese mismo tono.

-Taengo no seas así con Tiff, ella solo qui…-

-Dejala Yul, hare lo que me pide pero llevala tú con la enfermera.- No dijo otra cosa más solo se fue de ahí dejando caer sus lágrimas con cada paso que daba.

-¿Por qué fuiste así con ella?-

-No me molestes.-

-Vamos te llevare a enfermería.- Con cuidado Yuri levanto a su golpeada amiga, con pasos lento llegaron a la enfermería donde la atendieron sin preguntar lo sucedido, pasaron ahí casi una hora hasta que al fin curaron cada herida abierta ya que el resto eran hematomas próximos a salir. Debido a que Taeyeon necesitaba reposo se quedó recostada en la camilla mientras que Yuri regresaba a clases y por las cosas de su amiga; estando completamente sola, Tae dejo salir aquel dolor enorme que no la dejaba tranquila.

-¿Por qué me dejas? ¿Por qué tienes que irte? ¿Acaso no te importo ni un poco? ¿Por qué Phany?-

-No me quiero ir.- Sin darse cuenta sus palabras fueron escuchadas. –Quiero estar a tu lado, que me hagas reír y que me cuides, no me gusta que te enojes conmigo y que estés así tan golpeada, ¿por qué no te defendiste?-

-Porque mi corazón duele demasiado, no quiero que te vayas.-

-Regresare, lo hare así que me esperaras y cuando regrese volveremos a ser las amigas que somos.-

-Claro.-

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: ❤️
sone009_ #2
Chapter 28: Me encantó <3
LlamaAmerica #3
Chapter 28: Al fin lo dijo *-*
LlamaAmerica #4
Chapter 27: Bueno por lo menos ya la acepto en la familia xD
LlamaAmerica #5
Chapter 26: Jajajaja la Tiff siempre de celosa!!!
LlamaAmerica #6
Chapter 25: Que forma de regresar!!! Hay mi tae :’(
Skyth06
#7
Chapter 25: Un cap muy fuerte la verdad
Skyth06
#8
Chapter 23: Aquí lectora fiel
My_carttoon
#9
Chapter 23: Nose pedo IU me da mala espina, buen capítulo
Luhana2005 #10
Chapter 23: Tae ertida.... la amo!!!!!!!