Capítulo XIII: La segunda consecuencia de un golpe.

Una historia de amor.

El tiempo pasaba y el aniversario de Taeyeon y Tiffany era una de las cosas que no podían dejar de pensar, aunque eso no era en lo único que la pareja deja de pensar, ya que la relación se tensó debido a la amistad que Taeyeon formo con Seolhyun, cosa que era cada vez menos del agrado de Tiffany. Al inicio las cosas eran simples ya que Taeyeon solo veía a la chica en clases pero las cosas se fueron complicando cuando Seolhyun pedía a Tae ir a su casa o acompañarla a diversos lugares, así como solo pasar la tarde.

 

La amistad de Taeyeon con Seolhyun, se volvió una de las cosas más habladas por los primeros dos meses, después dejo de ser algo nuevo, hasta que en el to mes de amistad muchos comenzaron a pensar y rumorear que Tae sentía algo por Seolhyun, rumor que llego hasta los oídos de Tiffany, y aunque Tae negaba dichas palabras, así como demostraba que sus sentimientos eran solo para Fanny.

 

-¡Hey Taengo! ¿A dónde vas?- La voz de Seolhyun se escuchaba a un par de pasos detrás de Tae, quien al darse cuenta de la presencia de la chica detuvo su caminar.

-Hola Seolhyun, tengo cosas que hacer.-

-Siempre dices eso, ¿puedo ir contigo?-

-No, sabes que no puedes, no insistas, tengo prisa y no puedo darme el lujo de llegar tarde.- Ambas chicas seguían su plática sin percatarse que un auto había detenido su camino cerca de ellas.

-Seolhyun.- El conductor llamo a la chica mientras salía del auto. –Seolhyun, es hora de irnos.-

-¿Papá, qué haces aquí?-

-Tu madre me ha pedido recogerte para ir a comer.-

-Ya veo.- Seolhyun regreso la mirada a Taeyeon. –Nos vemos mañana Taengo.-

-Claro, hasta luego señor.-

-Espera Kim, ¿te diriges a tu casa?-

-No, papá Taengo ira a otro lado cerca del parque principal.-

-Entiendo, ¿quieres qué te dejemos ahí?-

-No quiero ser una molestia señor.-

-No lo eres, tú y mi hija son buenas amigas, te dejo en el parque, además nos queda de paso.-

-Taengo, no te hagas del rogar, sube.- Dijo Seolhyun mientras abría la puerta. –Así llegaras a tiempo a tu compromiso.- Aunque la idea de que el padrastro de Seolhyun y ella la llevaran no le agradaba, acepto, ya que así tendría tiempo de comprarle algo a Tiffany.

-Dime Kim, ¿Seolhyun ha mejorado en matemáticas?-

-Papá, no preguntes esas cosas.-

-Seol, no seas tan dramática, tu papá solo quiere saber, sí señor ella ha mejorado mucho.-

-Me alegro.-

-He mejorado pero porque Taengo me ha ayudado mucho, es buena en esa materia, además de que he visto que ni siquiera se esfuerza.-

-¿En serio? Es impresionante Kim.-

-No es cierto señor, estudio mucho para mejorar.-

-Nunca te he visto estudiar, y me has dicho que juegas mucho con tus videojuegos.- El rostro de Taeyeon se tornaba rojo ante las palabras de Seolhyun, ya que realmente sus palabras  eran ciertas, solo se dedicaba a ver televisión y jugar videojuegos. El resto del viaje las preguntas sobre su día en la escuela seguían, hasta que el padrastro de Seolhyun detuvo el auto en la entrada del parque.

-Gracias señor.- Dijo mientras descendía del auto

-No hay ningún problema Kim.-

-Taengo.- Seolhyun bajo del auto. –Gracias.- Dijo para después solo abrazarla.

-¿Por qué?- La incomodidad de Tae era muy evidente.

-Por todo, has sido una gran amiga y me has cuidado mucho, además de que me ayudas en la escuela.-

-Ok, ¿puedes soltarme? Sabes que no me gustan los abrazos.-

-Cierto lo olvide.- Soltó a la chica para después regresar al interior del auto. –Nos vemos el lunes.-

-Adiós.-

-No olvides que ese día tengo mi presentación en la escuela, recuerda que voy a bailar.-

-No te preocupes ahí estaré todo el día.-

-Deja tu sarcasmo.- Dijo Seolhyun para después cerrar la puerta, el padrastro de Seolhyun y ella se marcharon, dejando a Taeyeon despidiéndose.

-¿Quién era esa chica que te abrazaba?- La voz llena de molestia ha sorprendido a Tae.

-Hola amor, era una amiga.-

-¿Una amiga?-

-Sí, es Seolhyun.-

-¿Seolhyun? ¿Por qué te abrazaba?-

-Es su forma de decir gracias.-

-Que interesante forma de hacerlo, más sabiendo que odias que te abrasen.-

-Se lo dije pero hay veces que lo hace por impulso, así que tengo que recordárselo todo el tiempo.- La molestia demasiado evidente en Tiffany ocasiono en Tae preocupación. –Tiff, amor no te enojes, te prometo que hare lo posible para que deje de hacer esas expresiones de cariño.- Tiff no decía nada solo camina en dirección a la banca donde siempre se encontraban. –Fanny, mañana será nuestro primer aniversario, dime ¿aun quieres salir conmigo?- Aquellas palabras y ese tono de voz usado en Taeyeon eran poco comunes en ella, ya que solo lo usaba cuando tenía miedo a algo, así como dolor.

-¿A qué te refieres?- Cuestiona Tiffany al darse cuenta que el semblante de su novia estaba muy deprimido. –Dime ¿sucede algo?-

-Es que hay veces que creo que mi amistad con Seolhyun no te agrada por la forma en que nos llevamos, además de que los rumores sobre ella y yo aún siguen.-

-Tae, lo siento sé que soy celosa y que tú no sietes nada por Seolhyun, es solo no me agrada.-

-Entiendo.-

-TaeTae, te quiero mucho y por supuesto que quiero celebrar nuestro primer aniversario.-

 

Aquellas palabras llenas de amor y comprensión, hicieron que Taeyeon dejara aquel semblante depresivo y lleno de miedos a un lado para después comenzar con un día muy tranquilo y lleno de diversas pláticas, cosa ya muy normal entre ellas.

 

Al día siguiente Tae salió temprano de su casa para ir directo al parque donde se vería con Tiffany, ambas decidieron pasar su día por las calles del centro de Seúl, donde nadie pudiera reconocerlas y así poder disfrutar su primer aniversario cómo pareja. Entre juegos y bromas el día paso rápidamente obligando a ambas a regresar a casa. El resto del fin de semana Taeyeon la paso en casa sintiendo algunos mareos y dolor de cabeza, cosa que trataba de ocultar de sus padres. Al día siguiente Taeyeon se preparó para la escuela, aunque solo tendría un par de clases debía llegar temprano para ayudar a sus compañeros con la puesta del escenario, debido a que ese día tendría un festival, al cual su madre y su hermana irían.

 

-Hola Taengo, ¿qué tal tu fin de semana?- Una chica de altura mayor a la de ella aparece cargando algunas laminas dentro de una caja.

-Hola EunJung, bien tranquilo y ¿el tuyo?-

-Igual, por cierto Seolhyun te está buscando, quiero que le ayudes con la música de su presentación.-

-Gracias Eun, iré a buscarla.- La chica siguió con su camino dejando a Tae viendo al resto de sus compañeros y algunos profesores adornar cada rincón, entre ellos encontró a una chica bastante estresa dando vueltas por todos lados. Con tranquilidad y un tono de burla se acercó a aquella chica que vestía el uniforme deportivo de la escuela. –Sabes que estresarse deja arrugas.-

-Taengo, al fin llegas.-

-Sí, Eun me dijo que quieres que te ayude con la música.-

-Así es, podrías instalar y arreglar el sistema, es que los chicos que están a cargo no saben hacerlo como se debe y…-

-Ya entendí, son idiotas.-

-Exacto.-

 

Durante varios minutos Taeyeon platico con los chicos encargados del sistema de audio, al ver como los chicos tenían todo noto que las cosas estaban bien, así que les dijo que Seolhyun solo era dramática, subió y bajo algunas cuantas cosas, para después dejar todo como estaba, en cuanto Seolhyun escucho “las modificaciones” que Taeyeon hizo quedo contenta.

 

Ya con todo listo varios de los chicos y profesores regresaron a sus respectivas aulas, entre ellos Taeyeon. Durante cada clase su cabeza comenzaba a dolerle cada vez más, incluso sentía muchos mareos, imaginando que eso se debía a que no había desayunado algo fue directamente a la cafería por algo con azúcar para quitarse ese mareo.

 

-¿Qué haces Taengo?-

-Seolhyun, ah iré por un refresco.-

-¿Estas bien? Te ves algo pálida.-

-Estoy bien solo me he mareado, como no desayune por llegar antes creo que se me bajo el azúcar y la presión.-

-¿Segura?-

-Sí, tranquila por cierto ¿ya terminaron de ensayar?-

-Sí, justamente me dirigía a cafetería por algo de tomar.-

-Pues vamos.-

 

Después de que Taeyeon bebiera el refresco sintió como su cuerpo dejaba de sentirse débil y el mareo desaparecía, incluso Seolhyun comento como su semblante había regresado a la normalidad. El tiempo seguía pasando y la hora de que la presentación de inicio llego, aunque Taeyeon no participaba en ninguno de los talleres involucrados en el evento sentía nervios por su amiga quien bailaría enfrente de toda la escuela.

 

Los minutos pasaban así como cada grupo presentaba algo que les caracterizaba, durante ese tiempo Taeyeon volvió a sentirse muy mal, por lo cual decidió quedarse afuera del auditorio para poder calmarse antes de la presentación de Seolhyun.

 

-Taeyeon ¿qué haces aquí?-

-Qri, nada descanso un poco ¿y tú?-

-No soporto mucho la enorme cantidad de calor que se siente en el auditorio.-

-Que feo, con tanta gente debe ser demasiado, por cierto sabes ¿en qué taller van?-

-Cuando salí se iba a presentar el taller de danza árabe.-

-Entiendo, sé que recién saliste pero ¿pero me podrías acompañar a ver el taller de danza hawaiana?-

-Está bien, pero solo eso y nos salimos.-

-Claro.-

 

Durante el trayecto el semblante de Taeyeon era cada vez más pálido, así como también se sentía demasiado débil y mareada, aun así llego al auditorio justo cuando el taller de danza hawaiana subía al escenario, desde donde estaba pudo ver a Seolhyun saludarla. Qri y se sentaron en las únicas bancas vacías las cuales estaban lejos del escenario, aun así podían ver la presentación. En cuanto la presentación termino ambas salieron pero justo en la entrada Taeyeon se desmayó.  Al despertar Taeyeon se encontraba en el hospital con una intravenosa en su mano derecha, su madre sentada en una silla al lado de la cama donde Taeyeon se encontraba.

 

-¿Dónde estamos?- Con dificultad y aun con sus pensamientos dispersos logro decir.

-Estamos en el hospital de Seúl, ¿cómo te sientes?-

-Algo casada,  mamá ¿por qué estoy aquí?-

-Te desmayaste en la escuela y te trajimos aquí.-

 

Taeyeon no dijo nada más solo se quedó pensando en Tiffany y lo preocupada que puede estar de no saber nada de ella. Las horas pasaban y seguía postrada en esa cama mientras enfermeras y médicos debes en cuando entraban y la revisaban. El tiempo seguía su curso, hasta que llevaba ya un día ahí, los médicos explicaron que era solo un problema que necesitaría más estudios debido a que solo existían algunas posibilidades pero no estaban seguros de que era.

 

Las cosas seguían igual con Taeyeon después de su salida del hospital, los mareos y dolores de cabeza eran cada vez más seguidos, pero ningún médico o estudio que le hacían mostraba lo que le sucedía. Debido a que todos los días tenía que ir al médico dejo de ver a Tiffany durante casi un mes, intento llamarla pero regresaba ya muy cansada y tarde del hospital. Así fue pasando un mes más hasta volverse tres meses sin verse y sin ninguna llamada, el medicamento que Taeyeon recibía comenzaba a darle consecuencias, su memoria era cada vez peor.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: ❤️
sone009_ #2
Chapter 28: Me encantó <3
LlamaAmerica #3
Chapter 28: Al fin lo dijo *-*
LlamaAmerica #4
Chapter 27: Bueno por lo menos ya la acepto en la familia xD
LlamaAmerica #5
Chapter 26: Jajajaja la Tiff siempre de celosa!!!
LlamaAmerica #6
Chapter 25: Que forma de regresar!!! Hay mi tae :’(
Skyth06
#7
Chapter 25: Un cap muy fuerte la verdad
Skyth06
#8
Chapter 23: Aquí lectora fiel
My_carttoon
#9
Chapter 23: Nose pedo IU me da mala espina, buen capítulo
Luhana2005 #10
Chapter 23: Tae ertida.... la amo!!!!!!!