Capítulo XXV: Aquel pozo sin fondo.

Una historia de amor.

El tiempo es una de las cosa que el humano no ha podido controlar. Consigo vienen cosas que se esperan o se anhelan, pero también aquello que uno desearía no hubiera pasado nunca.

 

Después de que Taeyeon pudo decir lo que siente por Tiffany, su relación se notaba más abierta, o al menos entre ellas, ya que en casa de los Kim, la relación era algo completamente desconocido.

 

-Taeng, ¿cómo van las cosas en la escuela?-

-Están bien, todo tranquilo.-

-¿Y dime, ya tienes novio?-

-Tengo mucha tarea, me iré a hacerla.-

 

Ese tipo de conversaciones eran cada vez más frecuentes, algo que comenzó a fastidiar de sobre manera a Tae, esas cuestiones sólo eran hechas por alguno de sus tíos o de sus tías, incluso varios primos mayores, su respuesta era variada pero siempre negativa o incluso evasiva.  El tema sobre sus preferencias es algo que siempre evita comentar dentro de su familia. Los Park son personas que les importa lo que digan los demás, así como también de tratar a los que son diferentes de una manera tan despreciable, inclusive tienden a hacer "bromas" sobre las personas LGBT+, así como de los extranjeros y de todos aquellos que tuvieran ideas diferentes a ellos.

 

-Escuche que la señora So, tiene una hija "diferente ", si sabes a que me refiero.- Escucho un día Taeyeon decir eso a una de sus tías a su mamá.

-Que horror, esas personas están tan mal.- Comenta otra de sus tías.

 

Todo tipo de comentarios despectivos dichos por los Park, alejaban más a Taeyeon de ellos, pero lo que creaba una gran separación con su madre, era que ella participaba en esas pláticas. Aunque las cosas del lado de los Kim, no eran mejores, para ellos eran personas "enfermas" que no deberían de existir y su padre era uno de ellos.

 

-Taeng ¿cómo vas con tu novia?- Cuestiona en susurro su prima Luna, en una de las reuniones de los Park.

-Estamos muy bien, las cosas cada vez son mejores, ya conozco a su madre y bueno... Es muy agradable y le he caído muy bien, nos apoya mucho, al igual que su hermano.-

-Me alegro mucho por ti.-

-Gracias, escuchar eso me hace sentir bien y tranquilidad.-

-¿Sucede algo?-

-No lo sé, he estado sintiendo cosas extrañas, no sabría explicarlo.-

-Intenta, quizás pueda ayudar a entender o quizás solo sea bueno sacarlo.-

-Trataré.- suspiro y trato de organizar sus pensamientos. -Siento cómo si algo fuera a pasar pero a la vez como si ya hubiera pasado...-

-¿Un dejavu?-

-No, es algo diferente, no sé explicar, pero sé que no es bueno.-

-Quizas se deba a lo que está pasando con la fiesta, sabemos que te han obligado.-

-Aunque es cierto, no es eso, siento que es otra cosa pero no entiendo qué.-

-¿Desde cuándo lo sientes?-

-Desde la escuela media, después de un pelea que tuve con Tiff, en esa pelea terminamos y nos dejamos de ver por un tiempo, poco más de un año, no lo sé es raro.-

-Me dijiste que las cosas van bien con ella, quizás esa sensación se deba a qué tienes miedo de que algo las arruine.-

-Tiene sentido, ¿qué hago?-

-Habla con ella, sería algo que ayude y pueda aclarar los pensamientos que tienes.-

-Lo haré, gracias.-

-No hay problema, ahora que te parece si damos una vuelta en la plaza.-

-No tengo ganas.-

-No te pregunto, vamos.-

-¿Qué?- Taeng no entendía pero la mirada de Luna veía a alguien que ambas odiaban. -Vamos.-

 

 

Las cosas en su vida eran cada vez más normales e incluso algo que empezó a ser perfecto, en la escuela se la vivía en clases y en actividades extras, tenía un trabajo tranquilo, el cual era solo vender comida en una escuela, sus amigos eran reales y sinceros, ya nadie le molestaba, incluso había personas que deseaban ser amigos de ella, su estatus llego a tal grado que los profesores y directivos eran parte de aquellos con los cuales Taeyeon pasaba tiempo divirtiéndose, lo único que hacia que todo fuera tan perfecto era su hermosa novia, de la cual se enamoraba más y más. Todo parecía el paraíso, o al menos eso deseaba pensar porque en casa las cosas seguían igual, era un infierno emocional, de hecho era la razón de porque se dedicaba a muchas cosas, para así no tener que pasar más tiempo con cada uno de sus familiares.

 

La fiesta esperada por toda la familia llego, aunque durante varios meses fueron torturantes, el momento fue perfecto, tanto que no se arrepintió de aceptar, solo falto una cosa para que ese día se convirtiera en el mejor de su vida fue Tiffany, su amada novia, el no poder asistir debido a compromisos con el resto de los Hwang dejaron a Taeyeon triste pero no molesta, ya que era algo que tenía que suceder, además de que aun no se sentía segura de presentar a su novia frente a su familia, debido a lo cerrados y lo mucho que tienden a tratar mal a otros.

 

Los días pasaban y llego el momento de saber que haría con aquella cosa que dejo de hacer, todos seguían su camino pero Taeyeon, sentía que era mala idea, durante años fue tratada como basura y ahora que es la persona más buscada y conocida, anhelaba que las cosas se quedarán así.

 

-Entonces, ¿cómo te fue?-

-Siwon, creo que tendre que repetir año. No pase varias asignaturas y...-

-¿Le dirás a tus padres?-

-No tengo de otra, aun soy menor de edad y necesito su firma para solicitar el documento y poder cursar nuevamente el semestre.-

 

Durante horas planeo que decir exactamente, pero nada servia, cada palabra, cada idea, todo era en vano, sabía que las cosas se complicarían. El día pra obtener la firma llego, Taeyeon no sabia que hacer, así que se acerco a su madre.

 

-Mamá, tengo que decirte algo.-

-Dime, ¿qué pasa?-

-Yo...- no sabia que decir, así que tomo el documento donde se hacia la solicitud para presentar exámenes extras y de repetir el curso. -Tengo que repetir el curso.- Su madre veía el documento y después a ella, se empezaba a ver la ira en su rostro. -Y soy gay, tengo novia desde hace un tiempo.- Aquella frase dejo en shock a la mujer, tanto que su rostro era lo único que mostraba. Los segundos pasaban, se sentían tan largos como horas, hasta que Sunyeon hablo.

-Vete a tu cuarto.- Fueron sus palabras, pero antes de que la menor se fuera, su madre firmo el documento y se lo dio.

 

Los días pasaban, su madre aun no comentaba nada de lo sucedido, su padre se entero de lo sucedido en la escuela, le obligaron a dejar todas sus actividades extras, algo que en un inicio fue difícil y doloroso para ella pero con el tiempo, sintió tanta tranquilidad, ahora podía ver más tiempo a su novia.

 

Cuando Tiffany se entero de esto se molesto, su furia era tan grande que Tae tembló del miedo, sabía que su novia deseaba poder entrar a la misma universidad pero ahora las cosas se complicaron. A pesar de ello, su relación no se fracturo, al contrario, se fortaleció, ya que la menor tenia en mente ayudar a su novia en todo lo posible y así poder estar juntas en el siguiente nivel escolar, aunque eso significara dejar un tiempo sus estudios, un año para estar juntas.

 

En cuanto a la situación en su familia, su madre aparentaba que lo dicho por Tae nunca paso, obligando de manera indirecta e incluso directa que no hablara de sus preferencias y su situación escolar con alguien más, ya que deseaba que nadie de sus pariente y conocidos supiera de la “penosa” situación, algo que dentro de Taeyeon ocasiono dolor, ya que fue obligada a mentir sobre quien es y lo que siente, pero sobretodo que tendría que seguir escondiendo su relación con Tiffany.

 

Su mente y corazón se comenzaron a fracturar, la presión era cada vez mayor, tanto que corazón latia a mil por hora, sin poder controlar ni su propia vida, lo que la frustraba cada vez más. Todo comenzó a pasarle factura, al inicio solo eran dolores de cabeza leves, después se sumo la dificultad de respirar, pero un día las cosas se complicaron mucho más. Su mente se sentía dispersa, agotada, su corazón débil y con un latido demasiado doloroso, su visión era cada vez más borrosa, sentía el cuerpo temblar y no soportarse a si mismo, un mareo llego y todo negro.

 

Sunny le llamo varias veces, incluso antes de que esos síntomas aparecieran en su amiga, pero nunca obtuvo respuesta, solo vio a su amiga desvanecer y caer, sin más. Al despertar Tae sintió como su cabeza le torturaba, sentía la luz darle tan fuerte que solo aumentaba lo que sentía.

 

-Veo que ha despertado, ¿Se siente mejor?-

-¿Quién es? ¿Dónde estoy?-

-Soy el medico escolar, se encuentra en enfermería, sus amigos la trajeron cuando ya que se desmayo.- La chica solo mantenía los ojos cerrados, incluso su mano izquierda ayudaba a tener más oscuridad. -¿Le lastima la luz?-

-Sí demasiado, mi cabeza me duele mucho y me punza, me siento también con mareos.-

-Entiendo, ¿puede sentarse?- La chica, aun con esas sensaciones, hizo lo posible para sentarse pero el solo abrir los ojos le torturaban. -Veo que no, bien, la revisare así.-

 

Después de varios minutos y de hacer su rutina de chequeo, el medico dejo nuevamente a la chica sola, para que pudiera dormir, pasadas algunas horas el solo se escondió y Taeyeon por fin pudo abrir los ojos, aunque los síntomas seguían presentes, ya era soportables. Sunny acompañada de Siwon y de Yuri, le ayudaron a ir a casa, el chico llevaba las cosas de ella, Sunny y Yuri la sostenían para que pudiera caminar, los cuatro tomaron el autobús y aunque Siwon y Yuri bajaron antes, Sunny ayudo a su amiga a llegar a casa, siendo la única que sabe donde vive Kim.

 

Al llegar a casa, solo fue directo a su habitación, se encerró y dejo que lo que la aqueja la llevara a dormir una vez más. Por lo siguientes días, la ausencia de Taeyeon fue algo comentado por sus amigos, varios se enteraron por Sunny y Yuri de lo que sucedió, otros estuvieron con ambas chicas cuando ocurrió, otros solo escucharon el rumor.

 

-Hola, disculpen ¿han visto a Taeyeon?- Pregunta un chico a Sunny y sus amigos.

-Hola, ella no ha venido, ¿quién eres?-

-Soy Ki Bum, un amigo de ella. ¿Saben cuando viene?-

-No lo sabemos, esta enferma.- Responde Yuri.

-Entiendo, le llamaré.-

 

El chico solo se fue, mientras sacaba su teléfono.

 

-Hola, ya sé porque no se han visto.-

-¿Por qué?-

-Enfermo, al parecer los rumores son ciertos.-

-¿De qué hablas Key?-

-Prima, había un rumor de que una chica muy conocida se desmayo al bajar las escaleras y que estuvo varias horas en enfermería.-

-¡Demonios Key! ¿A qué te refieres?-

-Era tu novia, enfermo y si lo que dicen es cierto se desvaneció hace unos días, quizás sigue mal por eso no ha respondido tu llamadas y mensajes.- Silencio era lo que obtenía el joven continuo. -No te preocupes, cuando mejore te llamara, es Kim es normal que haga esas cosas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Skyth06
#1
Chapter 30: ❤️
sone009_ #2
Chapter 28: Me encantó <3
LlamaAmerica #3
Chapter 28: Al fin lo dijo *-*
LlamaAmerica #4
Chapter 27: Bueno por lo menos ya la acepto en la familia xD
LlamaAmerica #5
Chapter 26: Jajajaja la Tiff siempre de celosa!!!
LlamaAmerica #6
Chapter 25: Que forma de regresar!!! Hay mi tae :’(
Skyth06
#7
Chapter 25: Un cap muy fuerte la verdad
Skyth06
#8
Chapter 23: Aquí lectora fiel
My_carttoon
#9
Chapter 23: Nose pedo IU me da mala espina, buen capítulo
Luhana2005 #10
Chapter 23: Tae ertida.... la amo!!!!!!!