Capítulo VIII: “Aléjate de mí.”

Una historia de amor.

El ambiente era tranquilo, los ojos de cada uno de los presentes no podía dejar de ver aquella reñida competencia entre los dos jugadores principales, Kim Taeyeon mejor conocida por Taeng y su oponente Byun Baekhyun, ambos conocidos por ser bueno jugadores y también por ser los más competitivos. Entre los espectadores de aquel momento que nunca imaginaron sucedería, un grupo de chicas no entendía la emoción de todos pero al ver como ambos jugaban y se movían tan rápido se sorprendieron, aunque el rostro de una de ellas seguía congelado con misma expresión de sorpresa. En los pensamientos de esta chica cruzaba una y otra vez que aquella niña que conoció ya era solo un viejo recuerdo, ya que esa chica que jugaba tan entretenida era alguien diferente. Su rostro demostraba tanta seriedad y dolor, al menos eso pensó Tiffany.

 

El sudor provocado por todo el esfuerzo que Taeyeon hacia al jugar recorría su rostro hasta llegar al piso, su uniforme de deportes se encontraba algo sucio por las actividades de su día en la escuela pero ahora también se veía algo húmedo. Baek y Tae llevaban ya casi diez minutos sin parar y el cansancio se veía reflejado en ambos, en cada uno de las rondas ambos quedaban empatados, volviendo este encuentro aún más impresionante.

 

-Baek, Taeng descansen un poco y beban algo.-

-¿Qué dices Kim, lo hacemos?-

-Claro Byun.- Ambos chicos bajaron de la maquina haciendo caso a la sugerencia del amigo de Baekhyun.

-¡Eso fue increíble Taeng, nunca imagine que Byun fuera tan bueno!-

-Lo es CL, al menos sé que soy mejor.-

-Eso es cierto, pero Taeng ¿para que necesitas ese dinero?-

-Ya te dije, GD me ha dicho que…-

-CL.- Una de las acompañantes de la chica interrumpe. –Esto tardara, ¿cierto?-

-Es posible Nana, ¿sucede algo?-

-Creo que Tiff no se siente bien.- Ante las palabras de Nana, CL voltea a ver a la chica que no dejaba de ver a Taeyeon, pero su expresión era una muy extraña llena de dolor, miedo y un sinfín de emociones más. –Nana ¿Qué tanto ve?-

-No lo sé, Bora le ha preguntado pero no responde.-

-CL, ve con ellas creo que tu amiga necesita ayuda.-

-Pero…-

-Sabes cómo terminara esto así que ve con ellas y ayudale a esa chica.-

-Está bien pero ten cuidado con GD y usa ese dinero para otra cosa.-

-¿Por qué lo dices?-

-Taeng sé que lo usaras para comprar producto de GD, no lo hagas.-

-Bien no lo hare, solo porque Baek da buena pelea y creo que necesitare comer algo después de esto.-

 

Los minutos pasaron y aquellas chicas salieron de ese lugar lleno de hedores, así como de chicos adictos a los videojuegos, alcohol y drogas, aunque Tiffany no deseaba irse pero tampoco sabía que decirle a Taeyeon. En cuanto a Tae, su batalla con Baek siguió por los próximos cuarenta minutos dando como resultado final una victoria para Tae, aunque solo por un punto. Cosa que no le agrado a ninguno de los dos pero aquellos que vieron todo se sorprendieron por el restado; así como le dijo a CL uso el dinero para comer debido a que su cuerpo le exigía, a esa comida llevo a Baekhyun y a sus amigos.

 

-Que gran espectáculo dieron ambos.- Comenta uno de ellos. –Quiero que se repita.-

-Tao, deja de molestar y come.-

-Chan no seas así con él es el menor.- Dice en tono serio otro de ellos.

-Byun tus amigos son raros.-

-Algo, por cierto te los presentare, Tao, Chen, Chanyeol, SuHo quien es el mayor y el callado es D.O.-

-Hola.- Saludan los chicos al mismo tiempo, gesto que repite Taeyeon.

 

Durante la comida Taeyeon disfruto el conocer a estos chicos, que a pesar de que siempre le decían que era un grupo de engreídos se dio cuenta que solo eran rumores. Poco después de terminar con su plática y comida cada uno de los chicos despidió a Tae quien tenía que regresar a casa ya que Hyoyeon debía tener hambre y al no haber de comer tendría que preparar algo. El trayecto de regreso a casa fue algo tranquilo y aunque su deseo de probar algo nuevo para drogarse seguía latiente, logro controlarse y llegar a casa para encontrarse con algo que no imaginaba ver.

 

-Pero ¿qué demonios sucede aquí?- Frente a ella se encontraba uno chico ya mayor, así como un señor. Aquel hombre se encontraba afuera de su casa platicando con Hyoyeon pero la presencia del chico le incomodaba.

-Oh Taeyeon, al fin llegas.-

-¿Tío Shin? ¿Qué hace aquí?-

-He venido de visita dime ¿cómo has estado?-

-Bien tío, ¿usted?-

-Bien hija, dime ¿por qué Hyo se encontraba sola?-

-Tío ya le dije que Tae llega tarde de la escuela y mi mami aun no llega del trabajo, además la abuela Ji Yoon me cuida.-

-Ya veo, Tae ¿cuándo llegara tu madre?-

-Ya no debe tardar, sale a las seis del trabajo.-

-Espero y no te incomode que la espere aquí.-

-No me incomoda tío, pero mejor entremos tengo que hacer algo para que Hyo coma y mis deberes escolares.-

-Por supuesto entremos, Yoo Chun saluda a tu prima.-

-Claro padre, hola Taengo.- escuchar a aquel chico hizo que la piel de Taeyeon se erizara y sintiera miedo, su tío Shin era una gran persona pero Yoo Chun era diferente.

-Hola primo.-

 

Los cuatro entraron a la casa tranquilamente, al menos eso parecía ya que Taeyeon sentía tanto miedo que no podía dejar de ver con odio a Yoo Chun quien este a su vez la veía de una manera tan morbosa y llena de arrogancia. Mientras Park Shin y su hijo esperaban en la sala Taeyeon preparaba la comida y Hyo jugaba tranquilamente, el tiempo pasaba y la espera se volvía cada vez más incómoda para Taeyeon.

 

-Yoo Chun, ayuda a Taeyeon con la comida.-

-Por supuesto padre.- el chico dejo su videojuego en el sillón y se dirigió a la cocina para encontrar a una Taeyeon con el pelo amarrado en una coleta, un short color azul cielo y una blusa blanca. -¡Que vista más hermosa!- Esas palabras asustaron mucho a Tae quien rápidamente volteo.

-¿Qué haces aquí?-

-Mi padre me ha dicho que te ayude pero creo que mejor haremos otra cosa.-

-Yoo Chun sal de aquí, no necesito tu ayuda ni nada.- decía mientras temblaba del enorme miedo que sentía.

-Vamos Taengo, somos primos desde pequeños nos hemos divertido.-

-Largate.-

-No, mejor juguemos como lo hacíamos hace poco.-

 

El miedo se apodero de Taeyeon dejándola completamente congelada y temblando de miedo, sentía que todo lo que le paso con su primo volvería a pasar y como la primera vez, no sabía qué hacer. Yoo Chun se fue acercando a ella, la tomo de la cintura y poco a poco deslizo su mano derecha entre la ropa de Taeyeon para tocar los senos, mientras que acercaba su boca a la de ella.

 

-No tienes idea de que tanto he deseado que se repitan nuestros juegos, dime ¿acaso tu no?- Taeyeon no podía responder debido al miedo. Al no escuchar nada Yoo Chun comenzó a besar con locura y lujuria a Tae, quien seguía llena de miedo, las manos de Yoo Chun recorrían el cuerpo de una chica de tan solo doce años completamente congelada de miedo y sin saber qué hacer. –Sabes el que seas menor que yo por tan solo dos años no será impedimento para hacerte disfrutar también como antes.- Su miedo era tan grande que comenzó a llorar pero debido a que Yoo Chun cubría su boca con una de sus manos Tae no podía gritar. –Si gritas sabes que te ira peor.- Yoo Chun tomo la blusa de Tae para quitársela, lo mismo hizo con él short. Taeyeon no podía dejar de llorar de saber que las cosas volverían a suceder, como paso el día que enterraron a su abuelo Seo In, su primo Yoo Chun la volvería a violar. Se sentía como una basura hasta que su cabeza provoco un fuerte dolor, que le trajo un recuerdo de cuando tenía seis años, solo veía la silueta de una niña con vestido rosa, así como las palabras de su abuelo. Con brusquedad arrojo lejos a Yoo Chun provocando que este callera.

-¡ALEJATE DE MI!- Tomo su ropa y rápidamente se la puso, apago las parrillas y salió corriendo a su habitación donde se encerró. –Esto no está pasando, esto termino, es solo un mal sueño, despertare y todo estará mejor, mañana iré con GD y comprare mucho, necesito olvidar necesito que este dolor en mi corazón y de mi cabeza se vayan, no quiero sufrir eso otra vez, ya no.- El miedo se apodero de ella haciéndola llorar a mares hasta quedarse completamente dormida, siendo los golpes en su puerta lo que la despertaron, aun con miedo abrió y se encontró con su madre y su tío Shin.

-Tae cariño ¿todo bien?-

-Mamá.-

-Tae, Yoo Chun me dijo que te molestaste con él debido a un comentario que hizo sobre tu memoria, lo lamento.- Tae no respondía ya que nuevamente nadie sabría lo que realmente paso, de cómo su primo la quería violar como lo hizo ya tantas veces, durante los últimos cuatro meses.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
sone009_ #1
Chapter 28: Me encantó <3
LlamaAmerica #2
Chapter 28: Al fin lo dijo *-*
LlamaAmerica #3
Chapter 27: Bueno por lo menos ya la acepto en la familia xD
LlamaAmerica #4
Chapter 26: Jajajaja la Tiff siempre de celosa!!!
LlamaAmerica #5
Chapter 25: Que forma de regresar!!! Hay mi tae :’(
Skyth06
#6
Chapter 25: Un cap muy fuerte la verdad
Skyth06
#7
Chapter 23: Aquí lectora fiel
My_carttoon
#8
Chapter 23: Nose pedo IU me da mala espina, buen capítulo
Luhana2005 #9
Chapter 23: Tae ertida.... la amo!!!!!!!
Skyth06
#10
Chapter 23: Buen cap!