Sin piedad.

KIZUNA
Please Subscribe to read the full chapter

(Si es actualizacion y larga...)

 

-¿Lista para tu fin? Mi amor.

Miyoung sonreía de forma casi indescifrable, no era enojo o felicidad, más bien parecía que estaba por realizar algo que había planeado, el tipo de sonrisa descabellada. Calmo su expresión y se aproximó a una Jessica que solo podía retroceder, a quien un par de lágrimas se escapaban mientras seguían dando pasos hacia atrás y que lastimosamente se le acabo el espacio cuando choco con la cama.

-Que patética, estas llorando y esas cosas no son de vampiros. ¿No repetías todo el tiempo basuras de este tipo? En fin. –La empujo a la cama y se posiciono sobre ella, le tomo las manos en un agarre fuerte. -Jessica. Querida mía.

La conexión de miradas comenzó, reflejando diferentes expresiones en cada una, en Miyoung dolor y en Jessica culpabilidad y arrepentimiento.

-Voy a sacarte los ojos, arrancarte la piel, romperé tus piernas y tus alas para exponerte al sol hasta la muerte. –Hablo con seriedad para luego tomarla del cabello y atraerla a sus labios, fue un beso feroz, al cortarlo le sonrió de medio lado. -No, la verdad no.

Se levantó bajando de la cama y la jalo con ella.  -Tenemos que empezar de nuevo, de otra manera no olvidare todas tus traiciones. –Hizo una pausa, Jessica tenía que limitarse a escuchar ya que no podía hablar. -No, de hecho, si empezamos de nuevo va a ser algo muy glorioso para ti, tal vez si deba arrancarte la piel. No, no, no, te vas a mirar asquerosa justo como te miras ahora con esa dentadura dañada. ¿Qué voy a hacerte? –Se mordió uno de los dedos mientras pensaba. -Pero que indecisa estoy.

Jessica suspiro, se arrodillo y la abrazo por la cintura haciéndola soltar una pequeña risa.

-No basta con arrepentirse. –Se sacó aquel agarre. -Lo cierto es que voy a perdonar tu baja traición pasada pero tus estupideces actuales las voy a castigar, entre todo tengo una sorpresa para ti. –Camino hasta la puerta y la abrió obligando a entrar a una tercera persona.

-Mira a quien secuestre. –Para Jessica era desconocida. -Te va a arreglar la dentadura y te devolverá el habla. Rápido. ¿Cómo dijiste que te llamabas?

-Min. –Respondió mostrando miedo.

-Apresúrate. Necesito que tenga voz para escucharla gemir mi nombre. Mientras tanto iré a ver las viejas caras de esta casa. –Lanzo un beso a Jessica y salió de la habitación.

 

Manada Lee.

La mayoría de los licántropos se dispersaron por el territorio Lee luego de la muerte de su líder, muchos se juntaron en grupos pequeños para hablar del tema, pocos eran los que tenían el valor del deseo de venganza.

La alarma estaba disparada porque aquel ser que acabo con su líder era poderoso, supremo.

Sunny fue auxiliada por Hyuna, Leehom y por su madre, esta última hasta que IU se la llevo para pedir explicaciones. ¿Quién era? ¿Por qué acabo con Junki? ¿Qué tenía que ver con Sunny? Miyoung era más antigua que la menor.

Sunny tenía sus propias preguntas, tampoco se explicaba porque Tiffany resulto ser la legendaria vampira por la que los demás clanes vampíricos desaparecieron en el intento por eliminarla.

Hyuna observaba de lejos a IU, la cual se apoyaba en Hyori, derramaba lágrimas de molestia, era seguro que buscaría venganza y eso no le gustaba a la bruja, Miyoung tampoco fue de su era, sin embargo cuando estuvo en la mansión del ocultismo descubrió parte de la historia, la ayuda que algunas brujas y necromantes brindaron al clan Kuh para eliminar a la reina de los vampiros.

-IU tiene que olvidarlo, lo elimino por meterse donde no lo llamaban. –Menciono de repente.

-Para ella él era un buen tipo. –Le explico Leehom. -La trabajo demasiado, la manipulo y la hizo creer que la amaba, por eso ahora es un mar de lágrimas y sufrimiento.

-Y rencor. –Agrego Sunny, casi no hablaba porque le causaba dolor. –Supongo que va a querer venganza.

-Es una locura. Hablare con ella. –Se decidió la bruja.

-Ahora no. –La detuvo el licántropo. -Se cosas sobre esa tal Miyoung. Jung Ah y la antecesora bruja número la intentaron eliminar. Jung Ah lo hizo, si ayudo es porque Miyoung es peligrosa.

-Por supuesto que lo es, nosotros somos ajenos a los líos de vampiros aun así la historia se conoce por los más viejos, se dice que ella es el ser sobrenatural más poderoso jamás visto. –Agrega Sunny.

-Con más razón debo advertir a IU.

-Hyori lo hará, mejor ayudemos a Sunny, debe descansar y mucho.

-Hyori no permitiría que su –Sunny hizo una pausa debido al dolor. –Querida hija haga una estupidez, confía en ella.

 -Debo avisar esto a las brujas.

-¿A las que te botaron sin importarles nada? –Pregunto Leehom.

-Me gusta estar contigo. –Miro a la licántropo al tiempo que reflejaba nostalgia. –Es que a veces quisiera volver a esa casa.

-Es ahí donde perteneces, ve.

-Iré cuando estés mejor.

 Sunny sonrió un poco, para ella Hyuna se volvió alguien especial y fiable.

 

Mansión del ocultismo.

-¿Qué ha pasado? –Hyoyeon hizo acto de presencia mostrándose ajena a todo lo que había sucedido. -¿Por qué estas afuera?

-¿Dónde estabas?

-Tu amiga ya no está en su habitación, la busque por toda la mansión y no había rastro, supuse que algo le paso así que salí fuera a buscarla. ¿Qué ha ocurrido aquí?

-Tiffany o Miyoung, no sé lo que es. –La joven bruja se veía desorientada.

-¿De qué hablas?

-Ahora es vampira o no sé lo que es! ¡Solo se lo que vi! Mato a Jung Ah, a Wu y Film esta grave.

-¿Dónde está Mika?

-Con Kangta y otros magos, en la sala de juntas.

-¿Dices que Tiffany los mato?

-¡Acaso no me escuchaste!

-Tranquilízate, déjame leer tu mente para entender lo que está sucediendo.

-¡Tenías que estar aquí!

-Por lo que veo eso no hubiera cambiado las cosas. –Le tomo las manos. –Dejame mirar.

-No me toques. –Se alejó. -Un día me va a matar a mí. –Seohyun camino para perderse de su maestra.

Fue entonces que Hyoyeon pudo sonreír y alegrarse.

-Traumada. Sin Jung Ah, sin Wu, soy la nueva número uno. –Se encontraba feliz y tenía que tomar su nuevo cargo por lo que se dirigió hasta donde se encontraba el mal herido Film.

Como se lo dijo Seohyun, Mika y otros necromantes se hallaban en el lugar junto a Film. Los seres mágicos mantenían su atención en el necromante moribundo, sus rostros ya mostraban resignación. La vampira se miraba en blanco y es que para ella fue un verdadero shock el control de fuego que tenía Miyoung, si antes era imposible eliminarla ahora ¿Qué iba a hacer?

Los presentes por fin se percataron de la entrada de Hyoyeon.

-Wu y Jung Ah murieron. WU, y tú te desapareciste, tú y Yubin! –La encaro el necromante Kangta, un amigo muy cercano de Wu.

-Me encontraba buscando a Tiffany, ha desaparecido.

Las risas de Mika resonaron. -¿Aun no te enteras?

-Ya me entere, Seohyun me conto pero no lo entiendo ¿Cómo? Ha poseído a Tiffany.

-Es Miyoung, no es un demonio, simplemente renació.

-Imposible. –Hyoyeon fingió sorpresa y temor.

-¡Es tu culpa, vampira! –Ahora Kangta reclamaba a Mika. –Lárgate de aquí, es a ti a quien quiere.

-Vino por Jung Ah, se cargó a los demás por ayudarnos porque no conviene que un ser tan poderoso y con tantos rencores resurja, esta vez lo va a acabar todo de verdad.

-¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo es que dejo a Film herido? Cuéntenmelo todo, no, permíteme verlo. –Le pido a Mika.

-Ni se te ocurra, puedes leer a tu colega. –Le señalo a Film.

-Film. –Se acercó para comprobar que se encontraba agonizando.

-Va a morir. –Concluyo uno de los presentes.

-Mira por ti misma lo que ocurrió, antes de que sea tarde. –Le aconsejo otro.

Rápido se metió en la mente del necromante y comenzó a ver la escena, el plan del portal, sacar a Seohyun de la habitación para que les ayudara, la llegada de Miyoung, Jung Ah quemada hasta volverse cenizas, Wu, él tuvo peor suerte, le destruyo sus órganos internos y luego lo quemo igual que a la bruja, con Film jugo un poco más, lo golpeo hasta el cansancio para romperle la columna, Seohyun quiso hacer algo pero simplemente su cuerpo no reaccionaba, Mika por su parte se resignó y espero su turno, cuando este llego ocurrió algo curioso.

Flashback

-Mi favorita. –Se para frente a ella. –Sí, matarte es algo que deseo y sé que el sentimiento es mutuo, yo quiero matarte por razones buenas, te lavaste las manos, no hiciste nada para detenerlos.

-Era porque tu sola podías contra ellos, contra cualquiera. –La vio sonreírle antes de recibir un fuerte golpe que la mando al suelo.

-No vengas con excusas. –La levanto de un movimiento. -Tal vez no estabas de acuerdo pero permitiste todo y en esta nueva etapa viniste con Jung Ah para evitar mi resurgimiento, que puta.

-Te encanta la palabrería, mátame de una vez.

-En primera no me vas a dar órdenes, en segunda vas a vivir,  porque quiero ver de lo que eres capaz, aunque de todas maneras eliminarme es imposible pero será divertido ver que vas a intentar. Tu eres inteligente, no como los idiotas de Yunho, Dongwan y Jung ah.

-¿Por qué has renacido? ¿Si ellos no te eliminaron que fue lo que ocurrió?

-La verdad ni yo misma lo sé. Que importa, ya estoy aquí y esta vez sí voy a ser de lo peor, eso me falto en el pasado. –Camino hasta Seohyun. –Hola.

La pobre estaba casi petrificada, impactada con todo. -¿Tiffany?

-Pieza de ajedrez. –La hizo poner una expresión de confusión. -Serás una pieza de ajedrez próximamente, ya lo fuiste, no sabes nada de esto pero igual te usan y te usaran para vengar la muerte de Jung Ah y les harás caso, como hiciste caso a la estúpida bruja vidente que también voy a matar.

-¿Qué?

-Era por la que venía originalmente solo que con tal bienvenida tuve que dar gracias especiales. Volviendo a ti, te han metido en esto y no tienes mucha idea de lo que ocurre, esa es la razón por la que no te voy a matar, aun.

-La verdad no entiendo nada.

-Hay que saber el pasado para entender el presente. –Con una de sus manos la abrazo del cuello. -El punto es que nos vamos a enfrentar cuando desarrolles todo tu poder al máximo pues ahora estarías en desventaja, yo estoy al cien.

-Mataste a mis maestros ¿Por qué?

-Porque me dieron ganas. –La soltó y entro a la mansión.

Tanto Seohyun como Mika no lo impidieron, tenían otras cosas en mente como para preocuparse por ello.

Fin de flashback.

Hyoyeon dejo el recuerdo ahí, pudo ver todo eso porque el agonizante Film aún estaba consiente en esos momentos, de hecho lo seguía.

-¿Terminaste?

-Es… –Se mostraba angustiada, en realidad guardaba su verdadera apariencia, la de gusto y felicidad, quería carcajearse y hacia esfuerzo descomunal por mantener la compostura. -Ayudemos a Film, tal vez Min pueda curarlo. –Era la especialista en sanación.

-Podría, lástima que se la llevo. –Le respondió Kangta casi burlándose.

-¡¿Qué?! –Tal noticia fue como recibir un balde de agua fría.

-Entro a la casa en busca de Yubin, seguro quiere eliminarla porque ella le borro los recuerdos a Jessica. –Explicaba un necromante.

-No la encontró y se topó con Min, quien sabe cómo se enteró de sus habilidades de sanación y se la llevo. –Kangta continúo la explicación.

En ese momento su cara de angustia y miedo era verdadera, hasta tuvo que dejar la habitación e irse a la suya.

-Min, mi Min. –Obviamente sabía que era el final, que jamás la volvería a ver. -¿Para qué? ¿Para que la quiere? ¡¿Por qué se la llevo?!

Comenzó a desesperarse al punto de caminar por la habitación y aventar lo que se encontraba a su paso.

-Basta Hyoyeon. –Se dijo en voz alta riendo. -No importa, no se puede tener todo, algo que tenía que perder. –Se animó a si misma aun así continuo sufriendo.

 

Clan Jung.

Miyoung ocupaba asiento en un sofá traído especialmente para ella.

 

Frente a ella se encontraban los miembros del clan, por temor y para saber lo que iba a ocurrir.

-Me alegra que estén todos sin que yo necesitara llamarlos. ¿Sorprendidos? Pensaron que se habían librado de mí. –Se levantó y miro especialmente a Rain. -Pobrecillos.

-Me alegra que este de regreso. –Se le ocurrió decir a Jiro. –Me alegra verte.

-A mí no. Por si no te has dado cuenta. –Fue caminando hasta él. -Soy Tiffany y te reíste de mí antes, es mi turno. –Le tomo el rostro y le rompió el cuello. -Vamos ríete, te miras mejor.

El vampiro se quejaba y sostenía su cabeza.

-Te vas a regenerar, o no? Como sea, vamos a lo importante. Si les parece bien, tomare mi lugar como reina.

Krystal abrió sus ojos más de lo normal, sin embargo no protesto.

-¿Votos en contra? –Nadie se atrevió a oponerse. –Perfecto. Siguiente punto, otros que se burlaron de Tiffany, o sea mi yo humano.

Yuri que tenía su mano entrelazada con la de Yoona apretó el agarre, Yoona por su parte paso saliva con dificultad.

Hyomin tenía la mirada en el suelo desde hace tiempo, guardaba compostura ya que si por ella fuera estaría temblando o habría escapado.

-Mírame. –Su pesadilla comenzó al escuchar la voz de Miyoung a su lado. -Te doy dos segundos para hacerlo.

-Si. –Levanto rápido su cabeza.

-Así me gusta. –Miyoung se cruzó de brazos. -Eres una hija de puta y lo sabes. ¿Cierto?

-Claro. –Trago saliva.

-Qué bueno que entiendas tu posición. ¿Prefieres ser eliminada o tener una última oportunidad?

-¡Tener una última oportunidad! –Se apresuró a responder.

-Eso pensé. –Mostro aquella sonrisa descabellada con la cual todos entendieron que nada bueno estaba por ocurrir, excepto Hyomin quien creía en su última oportunidad y no iba a desperdiciarla. -Bien.

Los presentes la vieron caminar hasta Rain, padre de Hyomin.

-También fuiste un hijo de puta.

El ni siquiera tuvo tiempo de responder, la mano de Miyoung había perforado su pecho, ella le había arrancado el corazón.

El resto quedo impactado vieron caer Rain sobre sus rodillas y agarrarse el pecho, tal acción no eliminaba por completo a un vampiro solo los dejaba en mal estado.

-Padre. –Hyomin pronuncio con un hilo de voz.

-Trágatelo. –Puso el corazón de Rain en manos de Hyomin. -Muévete, es tu primera prueba.

-Es demasiado. –Intervino Krystal.

-No estoy hablando contigo, ya llegara tu turno. –Regreso a su asiento y se cruzó de pierna.

-Te daré treinta segundos. –Uno, dos, tres, cuatro, trece, dieciséis. –Todos notaron el salto de números. –Veinte, si, no se contar, perdonen, veinticinco.

Hyomin reacciono y metió el corazón de su padre en su boca,  mastico unas dos veces y se lo paso lo más rápido que pudo.

-Treinta. Aun te lo estás pasando, perdiste. Te daré otra oportunidad porque yo soy amable. –Le hizo una señal para que se le acercara.

-Si hubiera sabido que tú eras Tiffany jamás te habría molestado. –Termino de llegar a su lado. -Lo juro.

-Creo que es la excusa de todos querida y yo no he pedido explicaciones. –El azul brillante de sus ojos se oscureció, se dirigieron unos segundos a Rain y luego regresaron a Hyomin. -Elimínalo. –Le ordeno, sorprendiendo a todos.

-Es mi padre.

-¿Y qué? Eres una vampira, un ser cruel y frío, esto no es nada.

-Cualquier cosa menos esto.

-Cuando te metías con Jessica, debiste hacer cualquier otra cosa menos follarte a mi mujer! –La pateo de manera que la hizo caer al lado de Rain. –Elimínalo es un trato justo, o vive él o vives tú.

-Hazlo. –Hablo Rain.

Hyomin se levantó del suelo, no quería hacerlo sin embargo no tenía opción.

-Esto es una de las muchas lecciones que daré pues olvidaron lo que me costó tanto mostrar, los vampiros tienen sentimientos. Mírenla, está dudando. Apresúrate zorra, todavía tengo que castigar a otras.

-Hyomin no lo hagas. –Jessica hacia su entrada, la bruja iba a su lado todavía temerosa.

-Oh no, amor no te devolví el habla para que defiendas a tu amante.

-Te estás pasando. –Se ganó una mirada de confusión. -Detente por favor, es a mí a quien debes castigar.

Miyoung agacho su cabeza para mirar el suelo, todos quedaron expectantes a lo que sucedería, pronto la vieron levantarse del asiento y asentirle a Jessica, seguido de ello se le acerco y la abrazo, fue que ingenuamente creyeron que se calmaría.

-Mejor no hables. –Con su mano le cubrió la boca. -¿Qué esperas zorra?

-¿Me permite retirar? –Interrumpió la bruja.

-Gracias por tus servicios. –Con su mano libre le hizo prender fuego a Min.

-¿Fuego? –Pregunto Krystal tan impactada como el resto.

-¿Cómo es posible? –Menciono Yoona apenas audible.

-Esa suerte te puede tocar Hyomin, mejor apresúrate.

Incluso a Jessica le dio miedo aquello, Miyoung había retirado su mano de su boca y la condujo al asiento sentándola en sus piernas, cosa de la cual no protesto.

Fue así que Hyomin comenzó a eliminar a su propio padre frente a todos. Todos desviaron su mirada salvo la nueva reina, Rain se esforzaba por mantenerse en silencio que apenas y se quejaba para que su hija pudiera hacerlo.

-Más rápido, devóralo. –Ordeno ya que solo se dedicaba a extraerle la sangre. –Igual tienes que desaparecer su cuerpo, ya devóralo.

-Miyo… –Jessica intento hablar siendo silenciada con un beso.

-Con tu dentadura arreglada es mucho mejor besarte. –Volvió a besarla perdiéndose en los labios de una Jessica que se dejaba llevar por inercia.

Una vez que Hyomin termino de devorar a su padre Miyoung se aproximó a ella.

-Bravo, pasaste el reto, aun así tengo ese sentimiento, porque yo si tengo sentimientos, hablo del sentimiento del rencor es que te detesto y voy a aniquilarte.

-Pero

-Shh. –Le cubrió la boca. -Me encanta hacer esto, no hables o te ira peor, te hare sufrir en mayor medida.

Krystal miraba a Jessica como pidiéndole que hiciera algo. En el pasado Jessica era la única que podía calmar a Miyoung y viceversa.

-Yoona, la acogida en esta casa. Acabo de leer la mente de esta sucia zorra y vi que se metió con tu novia. Te doy el honor de eliminarla. –Tomo a Hyomin y la lanzo a los pies de Yoona. -¿Qué dices?

La Sen observo a Hyomin quien solo negaba con mirada suplicante.

-Preferiría no hacerlo.

-Eso se llama compasión. –Quito de sus piernas a Jessica y se levantó del sofá. -Para los que siguen en la idea de que los vampiros somos de lo peor. Igual en este instante no me importa, la vas a eliminar y el castigo que tenía para ti y Yuri lo olvidare, me olvidare que tu descontrolada novia me hizo pasarla mal cuando fui humana y quiso morderme.

-Es que esta casa me acogió, no puedo hacerla de verdugo contra un miembro Jung. –Gran excusa de parte de Yoona.

-¿Y no soy la maldita reina ahora? –Camino con las manos en la cintura hasta Yoona. -¿O estás jugando con tu suerte?

-Perdona. Haré lo que pida reina.

-¿Ya no cumples tu palabra? –Jessica se atrevió a preguntar.

Miyoung se le aproximo para responderle. -La cumplía, es solo que aprendí de alguien, una que me hacía promesas y las rompió. La misma que juro amarme y me vendió. Tú –Lo dijo con coraje y dolor.

-Me equivoque.

-También me equivoque, no debí proponerle una oportunidad de vida, error mío. Que la eliminen. –Se encogió de hombros y antes de que se girara, Jessica le tomo la mano.

-Basta, detente. –En respuesta se ganó un golpe que la hizo caer, rápido fue levantada y sentada en el sofá.

El silencio reino, nadie se atrevía a decir algo después de ver tal escena, Miyoung sí que estaba furiosa y resentida con Jessica.

-Recuerda que no debes meterte en lo que no te incumbe. –Se hallaba agachada frente a Jessica. –Habla cuando sea tu asunto. –Encendió una de sus manos.

Krystal se alarmo pensando que acabaría a su hermana pero la reina se dirigió a Hyomin y la tomo del cuello.

-No pued

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
NamiTK
Corrigiendo errores en Kizuna ((^-^))/

Comments

You must be logged in to comment
FlorCV
#1
Chapter 35: Agradecida de haber podido encontrar esta grandiosa historia 🥂🫰🏻 cada capítulo me tenía mas enganchada , no quería que terminará 🫣 muy buen final feliz
Jeti48 #2
Chapter 35: U know u are an insane aithor... ur idea mannnn
Ur jeti story was not my type but i love everty detail u put on ur story... i love u... stay healthy wherever u are
DollySweet
#3
Chapter 35: Ya es la segunda vez q lo leo *-*
anastasiadany
#4
Chapter 35: Llegué demasiado tarde de nuevo u.u Incluso ya acabó!! 7u7r Bueno, fue un final rápido y muy eficaz... realmente fue tiempo de que acabará, y quedo bien :3 Debo confesar que nunca se me paso por la cabeza que pudiera tener un final feliz, me imaginé de todo menos alegría y ellas de humanas xDDD

Fue un hermoso fanfic, mucho drama pero al final todo tuvo sentido... pero de verdad, ¿Cómo se te ocurren tantas cosas y como haces para darles coherencia? Cx Me sorprendes!

Hahhahaha como sea, me gusto mucho el fanfic y gracias por compartirlo :D
Yoon_Yul
#5
Chapter 35: No estaba preparada para el final, esperaba 1000 capítulos más como mínimo :/

Ya en serio, me gustó el final, no esperaba que fuera uno feliz, pensé que jeti terminaba mal por todo lo que hicieron, pero *-* su beibiiiii *-*

Y otra cosa, no te vayaaaaaaaas, me encanta como escribes, voy a extrañar leerte :(
jessjung_dew
#6
Chapter 35: espera! como que acabo? no esperaba esto, al menos dos cap mas.. XP algo me perdi, bueno no se que decirte pense que las cosas irian feas para ellas con lo que estaban haciendo, pero el final que les diste me hace feliz, desearia aplaudirte, o algo, he leido esta historia desde su comienzo y ha tenido de todo, como una montaña rusa, inesperado final, xq sinceramente pense que acabarian mal, pero tuvieron su final feliz T_T y con su bebe T_T XD
Besos Nami, besos!! gracias x esto, mis preguntas fueron resueltas. Yo crei que Seo volveria a su tiempo, pero se quedo como la numero 1 XD cada una de ellas tuvo su final. Gracias de nuevo x actualizar! me encanto el cap XD
ailyn2111 #7
Chapter 35: Waaaaoo fue genial nunca me espere un final tan triunfal y a la vez tan dulce :3 y pobre mika xc pero mee encanto gracias *-*
TheQueen09
#8
Chapter 35: omg tu historia me atenido en una catarata de emociones es que te adoro tus historias son las mejores :3
gbrujndl #9
Chapter 35: Por que? Esto merece una continuación! Tengo varias dudas
Wapaniie
#10
Chapter 35: ¡¡¡¡¡NAMIIIII!!!! T______________________________________________T Lloro de felicidad y de tristeza porque sé que con esto nos quieres abandonar ;;W;; rompes mi débil corazón, y me sumerges en una depresión de la cual no podré salir hasta que vuelvas y hagas una continuácion de la vida de Jessica y Tiffany y su pequeña hija xDDD o cuando vuelvas en general. Te odio y te amo al mismo tiempo, confundes mis sentimientos y ya no voy a decir nada más porque la gente va a notar extraño mi mensaje pero no me importa ;;O;; necesitas saber cuales son mis opiniones al acabar este hermoso fic.
Muchas gracias por esta historia Nami, sabes que te admiro mucho y que si decides quedarte voy a continuar siendote fiel y leyendo tus historias. Gracias por darnos KIZUNA a todos nostros y por poner los posters que te hice en la historia -w-
No es un adiós, sino un hasta luego cofcofesperoactualizarprontocofcof