『Cap í tulo II』

You're beautiful

Ambos subieron al autobús y tomaron asientos juntos. YiFan no emitía palabra, posiblemente por el alto volumen al que tenía la música de su IPod. Estaba tan alto, que MinJi pudo reconocer inmediatamente la canción Ming Ming Jiu de Jay Chou.

Excelente, le gustaba Jay Chou. Una cosa más que agregar a la lista de cosas que le encantaban de él.

Temblaba un poco debido a los nervios que le causaba estar cerca de YiFan. Muchas veces había fantaseado con tenerle así de cerca, y ahora que por fin ocurría, se había paralizado. Dobló la cabeza hacia la ventana para ver una infinidad de gente y edificios pasar por ella, así mantuvo su mente medianamente ocupada para no pensar tanto en quien tenía a su lado y no soñar despierta con él. Pasaron varios minutos, y varias canciones del reproductor del mayor de ellos para que llegaran a casa. No era un hogar humilde, al contrario, consistía de bastantes lujos que una familia de clase medía no podía alcanzar. La verdad, su padre y madre trabajaban arduamente por darles la mejor vida posible desde hace ya un par de años, pero eso significaba sacrificar tiempo con ellos, sus hijos. A MinJi le entristecía a veces no poder contar con su madre, pero ya su hermano MinSeok se hacía cargo de ella y le protegía cuando sus padres no se hallaban cerca. Esta vez, cuando ambos entraron en casa, ésta se encontraba vacía, ya que aún faltaban 2 horas o más para que MinSeok llegara.

 

 

-Ten, siéntate y en el ordenador y busca información -le indicó el lugar en donde ambos harían la tarea- Iré a buscar algo para comer a la cocina, volveré enseguida.

 

 

Abrió lento el refrigerador y suspiró, cerrando los ojos, prometiéndose a sí misma concentrarse y dar lo mejor de ella en esta investigación; sabía que esta no sería la excepción, sería una de las mejores.

Se acercó luego con un par de vasos con jugo en su interior y con muffins. Él agradeció de inmediato y curvó los labios en forma de sonrisa mientras probaba.

 

 

-Están deliciosos ¿los hiciste tú?

 

 

Ella asintió tímida, e hizo un gesto a él para iniciar con la tarea. Se trataba de hacer un resumen completo de un periodo de la historia de Asia que comprometía a China y Corea, por lo que hicieron un buen dúo. Pero pronto presentaron conflictos con respecto a sus aprendizajes, ya que les habían enseñado desde perspectivas distintas. Internet no fue su mejor aliado en aquel momento. Y siguieron discutiendo. Discutieron tanto que, por alguna razón, se acercaron. Después de un rato comprendieron que sus rostros estaban tan cerca que casi podían besarse, y se separaron inmediatamente, sonrojados quizá por el calor de la discusión o por sentirse avergonzados. Justo en aquel momento entró Minseok junto a LuHan.

YiFan observó un momento la que parecía una entrada triunfal, saludó cortésmente, e hizo una reverencia para, posteriormente, irse.

 

 

-¿Qué sucede, cariño? -LuHan tomó asiento junto a ella, tomándole las manos-

-Traté de hacer bien la tarea, pero YiFan Oppa insiste en que él tiene la razón.

 

 

LuHan acarició el cabello de la menor para tranquilizarle a lo que ella sonrió. Una vez logrado el objetivo, comenzó a hablar cosas nada buenas de YiFan. Sin embargo, MinJi no tomaba atención a ellas y las desechaba como si fueran inservibles.

No podía tener una mala impresión de YiFan, incluso luego de su discusión que sólo pudo afirmar más los cimientos sobre los que estaba la idea de que aquel joven chino era brillante, quizá un poco obstinado, pero muy inteligente y capaz. Bien conocía ella estas cualidades de él, y no podía esperar a conocerle más. Quería quitar ese misterio que le envolvía y acercarse a él sin tener algún límite que le impidiera su objetivo. No podía más que sentir su corazón hincharse de alegría pensando en que lo que en realidad era YiFan superaría las idealizaciones que se había hecho de él.

 

¿Qué era lo que él tenía y LuHan no?

 

Éste último era tan atento y dulce con ella, pero de alguna manera algo dentro de ella le rechazaba insaciablemente.

 

 

-Flashback-

 

-Perdóname, perdóname –se cubrió el rostro mientras yacía sentada en el suelo luego de haber chocado con alguien a quien no quería verle el rostro-

-No…te preocupes –dijo con su voz grave pero suave- ¿te encuentras bien, Min Ji? –Ella destapó su rostro y pudo ver al muchacho alto extendiéndole la mano-

-¿Tú…-aceptó su mano- sabes quién soy?

-Por supuesto –le dedicó una brillante sonrisa- Vamos a las mismas clases. Dime ¿Estás segura de que no te duele nada? –Ella negó con la cabeza- Bueno, nos vemos luego y ve con cuidado.

-Nos vemos… YiFan –susurró-

 

-Fin de flashback-

 

 

Se sentía extraña ya que, solamente con ese simple gesto, quedó flechada a partir de ese día. Quizás estaba idealizando mucho a YiFan a partir de entonces, o se estaba transformando en una persona muy "enamoradisa". Negó con la cabeza a esto último.

 

 

-¿MinJi? –Dijo impaciente LuHan-

-¿Sí?

-Vamos, no me has respondido –hizo un adorable puchero que la hizo reír- ¿aceptarías salir conmigo?

-… ¿solos? –la idea no le entusiasmaba para nada, él asintió-

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
MimiXD #1
Chapter 2: Waaaaaaa!!!!! Ok ok esta historia me encanta y me intriga muchoooo!!! Sigue adelante autora-nim ya tienes una fiel fan!!! ^O^^O^^O^^O^