『Cap í tulo I』

You're beautiful

Cada día despertaba con el recuerdo de la mirada del nuevo chico de intercambio. Era como si hubiera quedado grabada ahí, en su mente. No olvidaba ni un detalle de aquellos ojos que, cuando le miraban, le hacían temblar. Pero siempre era interrumpida cuando pensaba en ello; esta vez, era su hermano Minseok quien la sacaba de sus pensamientos.

 

 

-¿qué ibas a decirme ayer mientras hablaba con Jongdae, MinJi? -dijo para luego dar un largo sorbo a su zumo de frutas-

-Es que... -se sonrojó, e intentó aplacarlo mordiéndose el labio- Ya sabes, quizá no hay tiempo ahora mismo porque iremos al instituto y, tú sabes...

-Es muy temprano, sabes que hay tiempo. Dime -dijo con seriedad y sin mirarle a los ojos, algo que le causaba escalofríos a la menor- ¿me ocultas algo?

-Yo -tragó saliva y titubeó un momento. Cerró los ojos con fuerza y tomó aire- Creo que me gusta alguien.

 

 

Minseok abrió sus pequeños ojos todo lo que pudo en ese momento, y así quedó por un largo rato que para MinJi fue eterno. Una sonrisa se dibujó en su rostro. La menor, un poco confundida, ladeó la cabeza mientras su hermano le felicitaba.

 

 

-Me parece increíble, justo cuando ya pensaba que no olvidarías al orejón que te gustaba antes-rio burlesco- ¿quién es el afortunado?

-El nuevo de intercambio.

-¿qué? ¿YiFan? -dijo interrogante a lo que ella asintió- Bueno, quizá debí especificar cuando dije que quería que olvidaras a ChanYeol de cualquier manera. YiFan es muy misterioso, supongo que es eso lo que te atrae. Siempre te gustan las cosas extrañas.

-YiFan no es extraño -saltó en su defensa- sólo... no tiene amigos, suele pasárselas solo con su IPod, casi no habla, siempre está con la nariz metida en sus cuadernos -Minseok le miró sugerente al mencionar aquella lista de cosas- Está bien, está bien. Sí es un poco raro.

 

 

Ambos tomaron sus cosas y partieron a su instituto. Ya en él , los alumnos solían mirarlos raro a veces, ya que siempre estaban juntos. A pesar de su parecido, habían pasado por novios en más alguna ocasión anterior , pero ya todo el instituto conocía a 'XiuMin' debido a la popularidad de su grupo, y sabía que todo era un simple malentendido ya que sólo eran hermanos muy unidos. Como a cada día de escuela, le dejó en la puerta de su salón para que ella pudiera entrar con confianza a sus clases. Así lo hizo, tomando lugar en uno de los puestos de la primera fila. Faltaban algunos minutos para que se diera la señal de entrada, por lo que comenzó a dibujar tonterías en una hoja de papel que había arrancado de su cuaderno; cuando tocó el timbre de entrada, fue sacada de sus pensamientos, y entonces pudo ver aquello que había dibujado. Eran dos simples personas hechas de líneas. Una de ellas, alta y de cabello corto. La otra, notablemente más baja, con el cabello largo y con falda. Ambos, tomados de las manos muy sonrientes.

Eran YiFan y ella a quienes había dibujado.

Un frenético color rojo brilló en sus mejillas mientras dobló desesperada la hoja, guardándola en su cuaderno cuando YiFan se acercaba, tomando asiento justo en el lugar que estaba detrás de ella. Trató de disimular mirando a otro lado, pero le fue imposible.

El profesor entró en aquel mismo instante, haciendo callar a toda la clase.

MinJi sabía separar las cosas y por ello, la presencia de YiFan no era causa de distracción para ella mientras estuviera ocupada de estudiar.

Era una de las mejores de la clase; claro, hasta el momento en que el de intercambio llegó. También era muy inteligente y se excelentes calificaciones, y solía competir indirectamente con ella.

 

 

-Bien, jóvenes -dio un aplauso e, inmediatamente, el profesor atrajo la atención de toda su clase- Haremos un par de investigaciones con respecto a la unidad vista. Será en parejas. Empezaré por... ti, YiFan. -le miró serio- Serás con MinJi. Estoy seguro de que harán un excelente trabajo.

 

 

Aquel chico mantuvo la mirada sobre MinJi todos los minutos restantes de la clase, lo que a ella le causaba escalofríos. Aunque no pudiera verlo, podía sentirlo.

Tocó el timbre, y pronto LuHan, el otro chico de intercambio con varios meses de ventaja más que YiFan, se acercó a MinJi. Había estado con la menor varias semanas después de cada clase para que le ayudase con ciencias. Desde entonces, sus calificaciones habían aumentado. Esta vez, no se acercaba para buscar ayuda, sino para invitarle a tomar algo con él en un par de horas más, pero fueron interrumpidos muy pronto.

 

 

-MinJi -la voz profunda de YiFan le llamó mientras, con una mano, le tocó el hombro- Debemos juntarnos.

-Dónde sugieres? -preguntó, a lo que él se encogía de hombros-

-Llegué hace poco, no conozco un buen lugar -sonrió levemente-

 

 

Ni siquiera miró a LuHan. No se llevaba nada bien con Él, nadie sabía por qué; casi inmediatamente éste último se alejó despidiéndose y agregando que le vería luego.

 

 

-En mi casa ¿está bien? Es muy tranquilo allá.

-¿podemos empezar hoy mismo después de clase? -preguntó, a lo que ella asintió-

-Bien. Nos iremos juntos a casa entonces -sonrió y tomó su cuaderno- Nos vemos al rato.

 

 

Se puso de pie y se encaminó para salir rápido del salón sin mirar atrás; sin embargo, no notó que una hoja doblada cayó de aquel cuaderno que llevaba en su mano. YiFan lo vio, e inmediatamente lo recogió del suelo. Tuvo la tentación de abrirla y ver qué contenía, y luchó un par de segundos con esta curiosidad, pero finalmente se rindió y la abrió. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
MimiXD #1
Chapter 2: Waaaaaaa!!!!! Ok ok esta historia me encanta y me intriga muchoooo!!! Sigue adelante autora-nim ya tienes una fiel fan!!! ^O^^O^^O^^O^