Despedida de soltera

Por favor Tiffany no te cases

 

 [Dos meses después]

 

 

-No puedo creerlo Taeyeon, ¿Cómo puedes hacerme esto?

 

-Tiffany tengo que hacerlo

 

-¿Por qué?

 

-No puedo hacer nada al respecto, yo no lo planee así.

 

-¿Pero por qué precisamente tienes que salir de viaje justo cuando solo faltan tres días para mi boda?

 

-No exageres ya te dije que volveré para la boda.

 

-Más te vale, porque si no vas a mi boda jamás te lo perdonaría.

 

Tiffany se acerco y se recostó junto a mí en el sofá, estábamos en mi departamento. Casi siempre no juntábamos aquí ya que yo casi no tenía tiempo, ella está un poco más libre que yo. Tiffany tenía dos años algo retirada del medio, a veces apareció en programas o modelaba en revistas pero eran pocas las veces.

 

-Sabes que no me perdería tu boda por nada.

 

-Si lo sé, pero es mejor recordarte lo enfadada que me podría sí faltaras.

 

-Hablado de faltar ¿No deberías estar preparándote para tu despedida de solera?

 

-Apenas son las cuatro de la tarde, además pienso irme de aquí contigo.

 

-Después no digas que no te lo advertí.

 

-No pienso arriesgarme a que no vayas.

 

-¿Y perderme la última noche loca de Tiffany Hwang? No lo creo.

 

-No es mi última noche loca.

 

-Es tu última noche loca como soltera. ¿Todas van a venir?

 

-Si ayer Seohyun fue la última en confirmarme.

 

-¿Estás segura de que será completamente privado? No quiero que después se  arme un escándalo.

 

-Estas preocupada de que se haga un escándalo por la despedida de solera, pero no te preocupo cuando fuiste al club gay.

 

-Tiffany por favor no comencemos con eso otra vez.

 

-Como sea. ¿Vamos a ver la película o no?

 

 

[Tres horas después]

 

Tiffany había organizado su despedida de soltera días antes de su boda y no un día antes como la mayoría de la veces se acostumbra, ella dijo que no quería tener unas horribles ojeras o resaca en su boda, además de que quería disfrutar la noche entera  y el que lo hiciera un día antes se lo impedía.

 

Llegamos justo a tiempo para comenzar la fiesta, ella había rentado un pequeño salón donde se podía gozar de absoluta privacidad, lo cual me resultaba muy cómodo.

 

No había muchas invitadas, solo estábamos lo más cercanos a ella, yo estaba muy emocionada, después de varios años por fin volveríamos a estar reunidas las nueve en un solo lugar, siempre manteníamos la comunicación y de vez en cuando nos juntábamos, pero siempre que intentábamos juntarnos las nueve algo le sucedía a alguien, la primera vez fue mi culpa, se supone que llegaría tarde por una entrevista y cuando salí me quede atascada en el trafico  por lo que no logre llegar.

 

Apenas y entramos por la puerta cuando las otras siete chicas que integraban “Girls Geneation” corrieron hacia nosotras, extendí mis brazos como si fuera un reflejo y la inevitable colisión sucedió, comenzó la invasión de los abrazos, el resto de las invitadas no lograron ignorara el espectáculo, comencé a sentirme algo avergonzada con el resto de las invitadas y por lo que veo también el resto de las chicas, después en unos cuantos segundos los abrazos se había acabado.

 Hyoyeon me arrastro hasta una mesa, mientras Tiffany iba del lado completamente opuesto al resto, seguramente tenía que saludar  al resto de las invitadas.

 

En medio de botanas y bebidas alcohólicas Hyoyeon comenzó a mostraba a todas fotos y videos de sus dos retoños, esos dos niños eran la adoración de su madre, solo hacía falta ver sus ojos cuando los mencionaba y podías notar ese pequeño resplandor que solo aparece cuando en verdad amas a alguien.

La mayoría de nosotras escuchaba con atención cuando Hyoyeon nos contaba como Joong a su corta edad ya mostraba su talento musical.

 

Casi todas parecíamos emocionadas al ver el video de Joong cantando una canción con un pequeño micrófono, y dije casi todas por que durante toda la conversación Jessica se mostro algo incomoda, estoy segura que quiere saber que ha sido de cada una de nosotras en todo este tiempo, pero resulta molesto tener que escuchar como todas ellas tiene lindas historias de amor de sus novios o esposos y que tu no puedas incluirte en la categoría de esposas/novas felices, se lo que se siente porque yo tampoco entro en esa categoría, pero para ella el sentimiento es más fuerte.

 

Intentando ayudarnos a ambas yo trataba de desviar la conversación, pero siempre caímos en el mismo pozo, supongo que esto forma parte del plan de Hyoyeon, según ella, Jessica y yo necesitamos escuchar historias de amor reales para que nos atrevamos amar otra vez, su plan tiene bastante lógica, pero no creo que sea la solución, cuando Jessica escucha este tipo de anécdotas simplemente se burla y dice que es imposible que alguien sea tan feliz como todas ellas aparentan  y yo concuerdo con ella. Por todo el tiempo que vivimos juntas sé que más de una se guarda muchos problemas y francamente eso me molesta demasiado, me pregunto en qué momento dejamos de confiar unas en las otras, ¿fue el tiempo y la distancia o la necesidad de aparentar  por el miedo a ser juzgadas o ambas? Pero espero que sea el tiempo.

 

Llego el tan esperado tiempo de cantar y bailar, con un poco de música el mal rato paso, no recuerdo la última vez que me la pase tan bien, seguimos bebiendo pero mi cuerpo ya me reclamaba el exceso de alcohol  me tuve que escurrir al exterior para tener un poco de aire.

 

Trataba de inhalar la mayor cantidad de aire puro, aunque hablando de Seúl no creo que sea posible

 

 

-Taeyeon

 

¡No puede ser! ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!

 

-Taeyeon

 

Me di media vuela para comprobar lo obvio, justo detrás de mi estaba Min Ah sosteniendo una vaso en su mano derecha y por su apariencia casi podría decir que se le pasaron las copas o mejor dicho los vasos.

 

Ella se acerco a mi tambaleándose un poco, la sujete del brazo libre para ayudarla a que mantuviera de pie.

 

-Yo te amo Taeyeon, te amo tanto.

 

- Min Ah, no sabes lo que dices, estás borracha.

 

-No yo si sé lo que digo, ¿tu como podrías saber cómo me siento si ni siquiera te dignas a contestar mis llamadas o responder mis mensajes?, ¡solo usaste mi cuerpo para satisfacer tus necesidades, no soy tu maldita muñeca inflable!

 

-Lo siento, pero…

 

-¡Pero nada, eres una maldita te odio!

 

-Vez que no sabes lo que dices, primero me decía te amo y ahora me dices que me odias.

 

-Es porque eso es lo que siento por ti, amor y odio al mismo tiempo, ¿Qué acaso eso imposible?

 

-Para mi si

 

-¡Sí que eres idiota!

 

-¡Basta! Ya me canse de que me insultes cuando todo este tiempo la que me ha estado haciendo pasa un mal rato has sido tú a mí y no al revés como pretendes hacerme creer. Y si solo te tome como  mi aventura de una noche, pero pensé que así era para las dos, me di cuenta de mi error hasta que  a mitad del o comenzaste a decir que me amabas, al principio pensé que solo decías eso por el calor del momento pero conforme lo repetías me di cuenta de mi error y ahora pago las consecuencias, serás muy bonita pero siendo sincera estás loca.

 

-¡Imbécil! –dijo Min Ah tirándome todo el contenido de su vaso en la cara.

 

-¡Min Ah!, ¡Taeyeon!

 

Al parecer teníamos algunas espectadoras, la gran mayora de las invitadas estaban paradas en la puerta y algunas afuera, nos miraban fijamente, preguntándose qué pasaba, estoy segura de que nuestros gritos atrajeron la atención de toda la fiesta, aun empapada por todo el alcohol que derramo Min Ah en toda mi cara y parte de mi camisa entre al establecimiento y me metí en los baños, así evitaría todas las miradas, podría lavarme el rostro e intentaría arreglar mi camisa. Incline mi rostro en el lavabo y con agua extremadamente fría me lave la cara.

 

-Toma

 

Mi cuerpo entero se tenso del susto.

 

Por el reflejo del espejo pude ver a Tiffany detrás de mí ofreciéndome una tolla.

 

Estire mi mano derecha aun con el rostro en el lavabo, tome la tolla y después seque mi cara.

 

-¿Por qué esa chica te llamo “imbécil” y te arrojo su bebida?

 

-Es una larga historia, solo te diré que ella fue la chica que conocí en el bar gay.

 

-¿Ella buscaba algo serio?

 

-Sí, pero no sé porque buscaba algo serio cuando yo estaba borracha, no creo que cuando buscas algo serio vas a un bar, hubiera sido mejor pedirme una cita o yo que sé.

 

-Bueno es que tal vez ella no se pudo resistir, tú eres una tentación muy grande.

 

-¿Qué…?

 

Apenas y pude terminar una palabra cuando ella me callo con su labios, esto no debe estar pasando, esto no puede ser real.

 

Pero si es muy real pude sentir sus lengua colarse dentro mi boca, lograba saborear el alcohol dentro de su boca y aunque es difícil concentrarse, también es difícil olvidar “recuerda lo que paso la última vez” “ella se va a casar”, con eso en mi cabeza me aparte bruscamente, mas sin embargo ella seguía buscándome, besaba mi cuello tratando de aumentar mi excitación, pero tengo que mantenerme firme. Volví apártame de ella  puse algunos metros entre las dos, aunque lamentablemente ella quedo del lado de la puerta y arriesgarme a otro beso terminaría derrotándome, será mejor intentar que entre en razón.

 

-Tiffany por favor no me hagas esto, ambas sabemos cómo va a terminar y no es bonito.

 

-Taeyeon es mi última noche loca, sería ilógico si no hiciera locuras.

 

-Pero esto sobre pasa los limites.

 

-¿Quien lo dice?

 

-Yo

 

-Para mí es lo más normal.

 

-Lo que tú intentas es engañar a tu prometido.

 

-Seguramente el también lo hará en su despedida de soltero. Solo quiero un último beso de tu parte.

 

Qué manera de arreglar las cosa “El último beso” esa frase me recuerda que mi vida amorosa esta mas que jodida, gracias Tiffany.

 

-Solo uno, por favor.

 

-Solo uno.

 

-Si solo uno.

 

Con las manos y cuerpos temblándome me acerque a ella sabiendo que era la peor decisión de mi vida.

 

Coloque mi mano derecha en su cintura y la izquierda en la parte trasera de su cabeza, ella estaba muy ansiosa y yo muerta de los nervios al no saber si lograríamos parar.

 

Ella acaricio mi cuello y se acerco mas a mí, nuestras bocas estaban a escasos centímetros de tocarse, su respiración acariciaba mi rostro.

 

-¿Me vas a besar o no?

 

Ella me reto y eso fue lo que llevo a mi mente a por fin probar sus labios, trataba de que fuera lento pero ella lo llevo a otro nivel, devoraba mis labios  y la lujuria invalido mis pensamientos desatando en ese momento mis más profundas pasiones, invadí con mi lengua su boca tomando el control de la situación.

 

Tiffany se recargo en el lavabo mientras yo recargaba la mayoría de mi cuerpo en ella, mis manos buscaban el dobladillo de su blusa y cuando lo encontraron ambas manos se colaron dentro de la camisa llegando hasta los senos y acariciarlos  con pericia, ella comenzaba a gemir dentro de mi boca y molía sus caderas contra las mías, besando suavemente su piel descendí hasta llegar a su delicado cuello, justo en ese lugar mis besos se volvieron más delicados para no dejar marca, pero estos llegaban a excitarla a un mas, queriéndome devolver el favor ella busco el botón de mi pantalón.

 

-No vamos a ir hasta haya.

 

Ella entendió y se alejo de la zona y seguimos embriagándoos pero ahora con el olor de nuestra piel, con las caricias de nuestras manos y el sabor de nuestros labios y saliva.      

 

  

 

    

 

 

-Por favor quien este en el baño salga por favor que necesito usarlo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!