Afrontemos lo que somos

Por favor Tiffany no te cases

 

 

-¿Por qué la invitaste a comer?

 

Al escuchar su tono de voz note su tono de ira y celos. Esto no va a terminar bien.

 

-Bueno ella es mi amiga y quería pasar tiempo con ella.

 

-¿Y porque no me avisaste?

 

-No pensé que fuera necesario.

 

Ella estaba muy enojada, tenía los brazos cruzados en el pecho y su seño estaba fruncido, creo que si esto fuera una caricatura comenzaría a salir humo de sus orejas.

 

-¿Qué pasaría si las vieran?

 

-No pasaría nada, solo somos amigas, no creo que alguien se dignara hacer une escandalo o rumor porque salgo a comer con una amiga. Tranquila no salgo con ella.

 

-Eso espero.

 

Cuando sus hombros se destensaron y su seño se relajó, me acerque a ella y la abrace fuertemente.

 

  -No tienes nada de qué preocuparte.

 

-Ahora mismo no me puedo fiar de nada, mucho menos de todas esas mujeres que a la mínima oportunidad se insinúan.

 

-Tiffany, ella no se me insinúa, yo fui la que la invito, platicamos y nos despedimos con un abrazo amistoso, me he despedido de esa misma manera de muchas personas y que lo haga no significa que yo quiera algo más que amistad y viceversa. Además tú conoces a Da Hae ella no es ese tipo de mujer.

 

Ella se relajó y esta vez me devolvió el abrazo.

 

-Si lo se… ahora me siento como una tonta por intentar reclamarte.

 

-Cuando te pones así pareces loca.

 

-¡Oye! –dijo dándome un golpe en el hombro.

 

 -Aunque trates de negarlo si pareces.

 

-En lugar de insultarme porque no utilizas tu boca para otras cosas.

 

-¿Cómo que cosas?, porque siendo sincera se me vienen miles de ideas a la cabeza.

 

-Tengo la sensación de que todas esas ideas me van a gustar.

 

-Y no sabes cuánto.

 

-Muy bien Kim Taeyeon porque no comenzamos por lo básico y me besas.

 

Yo ya no respondí y simplemente acerca mis labios a los suyos y el resto del trabajo se iría dando

 

 

Estuvimos toda la tarde jugueteando en mi departamento, ella se ofreció hacer la cena mientras yo tomaba una ducha, estaba vistiéndome cuando un grito me altero

 

-¡Kim Taeyeon!

 

Salí corriendo de la habitación y llegue hasta la cocina donde había surgido el grito.

 

-¿Qué pasa?

 

Me encontré con Tiffany sosteniendo su celular y mostrándome la pantalla.

 

-¿Me puedes explicar esto?

 

En la pantalla había varias fotos de mi comida con Da Hae.

 

-Ya te lo dije solo fui a comer con ella y nada más.

 

-¿Y no te parece que tienes demasiado contacto íntimo con tu “amiga”?

 

-¿No entiendo?, yo no veo ningún contacto íntimo.

 

-Y esta foto donde las dos están muy abrazas

 

-Solo es un abrazo de despedida, ya te lo explique hace unas horas.

 

-Espero que esa costumbre desaparezca.

 

-¡¿Perdón?! Creo que estas muy equivocada no voy a dejar de despedirme con una abrazo sea con quien sea, solo porque a ti no te gusta, esto no va hacer así.

 

Ambas nos quedamos viendo de una manera fija y parece que ninguna de las dos quiere ceder.

 

El timbre de mi celular interrumpió el momento de tensión y era mi manager quien llamaba.

 

-¿Qué pasa?

 

-Enciende el televisor en el canal veinticinco.

 

Hice lo que me pidió e inmediatamente en el televisor las mismas imágenes que me había mostrado Tiffany en su celular.

 

La conductora hablaba de una bonita amistad, pero el co-conductor que estaba aún lado de ella comenzó a especular de mi orientación ual. Esto no iba terminar bien.

 

-Esto está muy mal –dijo mi manager.

 

-Tal vez sea el momento.

 

-Estás loca, ningún directivo estará de acuerdo, necesito que vengas inmediatamente a las oficinas.

 

-Debes estar bromeando.

 

-No, no lo hago, en este mismo instante tres de los directivos nos convocaron a una reunión de urgencia.

 

-Creo que están haciendo este problema más grande de lo que es, solo es un idiota en la televisión que se cree estrella y quiere un poco de atención, por eso se pone hacer ese tipo de comentarios.

 

-Taeyeon no estoy bromeando, más te vale que muevas tu trasero a las oficinas de inmediato.

 

-Ya entendí, nos vemos haya.

 

Ambos colgamos y sin siquiera decirle algo a Tiffany tome mis llaves y salí del departamento.

 

Llegue a una sala de juntas donde ya me esperaban tres de los directivos, incluyendo a  Da Hae, también estaban dos publicistas.

 

-Esto no puede estar pasando, debemos salir de esta situación, quiero que cualquiera insinuación de que Taeyeon es lesbiana sea descartada completamente de cualquier medio de comunicación y quiero sugerencias ahora mismo –dijo uno de los directivos.

 

-Señor esta noticias no ha tomado por sorpresa, aún estamos analizando la situación –dijo uno de los publicistas que estaba nervioso y cansado.

 

-No quiero escuchar excusas, quiero soluciones y ahora mismo.

 

-Creo que debemos calmarnos… porque mejor no digo la verdad y dejamos este juego absurdo –dije tratando de crear una solución.

 

-Debes estar loca, jamás lo aceptaran, es mucho lo que arriesgamos.

 

-¿Y por qué no lo intentamos? No podemos asegurar si lo aceptaran o no cuando ni siquiera lo hemos intentado, además muy bien dicen por ahí el que no arriesga no gana –dije defendiendo mi punto

 

-Es demasiado arriesgado, estas en una de las mejores estepas como solista no podemos dejar todos estos años de trabajo a la suerte.

 

-Pongamos  las cosas de este modo, si no lo aceptan me retiro.

 

Todos se quedaron callados y sus rostros se volvieron pálidos como si hubieran visto un fantasma y ese es un rotundo ¡No!

 

 -Muy bien debemos de tratar de buscar otras alternativas más fiables –dijo el otro publicista.

 

-Tal vez si confirmamos alguna relación con algún idol los rumores se extingan –dijo otro directivo.

 

Da Hae solo negaba con la cabeza mientras escuchaba todas las alternativas decían y finalmente se puso de pie y tomo la palabra.

 

-Me parece que lo mejor es no hacer nada, simplemente dejar que este comentario pase desapercibido, si confirmamos una relación de ella con un idol solo haremos que parezca más evidente, todos pensaran que lo hicimos a propósito para guardar las apariencias y si ella confirma su lesbianismo nos arriesgaremos a terminar con su carrera e incluso con su vida, recordemos que aún prevalecen algunos homofóbicos y es mejor no arriesgarnos, por eso mi propuesta es ignorar todo esto y en dado caso que llegaran a preguntarle ella lo niegue todo.

 

Todos se quedaron callados y simplemente asintieron con las cabezas.

 

Dieron la reunión por terminada y todos comenzaron a salir de la sala de juntas, pero antes de que lograr cruzar la puerta Da Hae me pidió que me quedara un momento.

 

-Vaya que alboroto por algo tan estúpido.

 

-Eso mismo le dije a mi manager.

 

-Taeyeon no te sientas mal, no apoye la iniciativa de que hicieras publica tu preferencia ual por el simple hecho de que este no es el momento adecuado, cuando lo hagas, hazlo porque quieres y no por la presión de los medios ni la presión de nadie, es tu decisión y nada más, también un pequeño consejo antes de que lo reveles todo busca el consejo de alguien cercano y que te aprecie de verdad.

 

-Si lo entiendo y que bueno que no me apoyaste lo más seguro es que hubiera cometido un error, aun no estoy preparada.

 

-Piensa bien lo que vas hacer o lo que haces con tu vida que no te segué la emoción del momento. Eso era todo lo que te quería decir ahora puedes ir a descansar.

 

-Gracias, nos vemos y cuídate.

 

 -Nos vemos.

 

Salí del edificio y no estaba segura si era el momento de volver a mi departamento, suena bastante loco que ahora este huyendo de lo que una vez fue mi refugio, pero después de pensarlo muchas veces me di cuenta que no había motivo para huir.

 

Debo admitir que estoy molesta por la actitud de Tiffany, pero también me siento muy cansada y mi cansancio puede contra mi molestia.

 

Llegue hasta mi departamento, dude antes de abrir la puerta, pero tome aire y entre.

 

La casa estaba casi a obscuras a excepción por la luz de la televisión, al pasar por el sofá vi a Tiffany recostada y dormida, yo no dije ni hice nada simplemente entre en mi habitación y me tumbe en la cama

 

Antes de que pudiera quedarme dormida sentí como dos brazos rodeaban mi cintura y una respiración constante chocaba con mi cuello.

 

-Perdóname, en verdad lo lamento, solo me deje llevar por el egoísmo y el miedo de pensar que tal vez tú puedas encontrar a alguien mejor, alguien con quien puedas pasear por las calles de la mano, a alguien que te pueda decir novia abiertamente y tú a ella, alguien con quien no te tengas que esconder y tengo miedo de que eso pase

 

-Yo también se a lo que me atengo contigo y también tengo miedo, no tienes idea de cuánto temo que un día entre por la puerta y tú ya no estés y que ese día decidas jamás volver, debemos afrontar lo que somos y no es otra cosas más que amantes y mientras nos encontremos en estas condición lo que tenemos siempre estará en la cuerda floja.

 

-Lo sé, estoy consciente de todo lo negativo que nos puede traer esta relación, pero no te miento cuando te digo que jamás había experimentado tanta felicidad en mi vida hasta que me encontré junto a ti, soy tan feliz y espero que tú también si no es así esto no tendría rezón de ser, solo espera un poco y estaré divorciada de Siwon, después de eso podremos hacer publica nuestras relación, bueno siempre y cuando las dos estemos preparadas.

 

Sus palabras causaron que mi corazón se agitara de la emoción, el tan solo imaginar que ella y yo podríamos estar juntas de una manera pública me provocaba el querer saltar por toda la habitación con ella es mis brazos, solo me falta ser paciente, sé que los divorcios no son fáciles y mucho menos rápidos, pero sé que la espera valdrá la pena, si he esperado por tantos años no será nada esperar unos meses más.

 

 

 

 

Pero lo mejor de tener una discusión en pareja es que después viene la reconciliación y ambas aprovechamos que ya estábamos en la cama.

 

 

 

 

Si por fin puedo actualizar mas seguido, benditas vacaciones, espero tener mas tiempo para escribir y les agradesco mucho sus votos, suscripciones y sobre todo comentarios, es genial saber lo que piensan de la historia.

 

Gracias por leer, espero que les haya gustado y cuidense 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!