Malditos sentimientos

Por favor Tiffany no te cases

 

Esa fue la primera y última vez que estuve con Tiffany y  yo como ilusa  pensaba todo lo contrario, la mañana siguiente quise despertar a Tiffany con un pequeño beso en los labios, pero apenas  hice contacto con su pie y ella se despertó, se aparto de mi y se puso a llorar diciendo que todo había sido un error que jamás debimos de haber estado juntas y que solo podíamos ser amigas.   

 

Eso me destrozó, hasta el día de hoy sus palabas siguen paseándose en mi cabeza

 

“-Yo solo puedo ser tu amiga”

 

En ese instante no lo comprendía, ella decía que solo me quería como amiga, pero pasaba la mayor parte del tiempo demostrándome lo contrario, ya fuera seduciéndome, hasta llegar al punto de tener o. Estaba tan enfadada pero solo le dije que no quería su estúpida amistad y la ignore la mitad  del año, pero el tiempo hizo su magia y con  esfuerzo volvimos acercarnos, claro con una enorme ayuda de Hyoyeon y Jessica, ambas hablaron con las dos y no hicieron entender que no valía la pena terminar una amistad de muchos años, aunque esas palabras no fueron las que me convencieron del todo, sino que también nos advirtieron que si no queríamos que el público siguiera especulando por nuestro repentino distanciamiento, teníamos que cambiar de actitud o toda nuestra carrera se iría por el drenaje y en ese entonces mi carrera era lo único  que me importaba.

 

Nuestra relación antes y después del o tenía una diferencia abismal, pero lo poco que teníamos era lo suficiente para que yo no me volviera loca, aun necesitaba su tacto y presencia, pero también necesitaba apartarme de ella, aunque suena contradictor pero eso era lo que necesitaba y esa nueva relación era la solución perfecta.

 

Y hoy estoy aquí sentada en el sillón con una pequeña manta en mi regazo cuestionándome si ella hablaba enserio cuando decía que vendría, aunque no me sorprendería que no llegara, esta mañana  investigue sobre compromiso y a parecer su boda se llevaría a cabo dentro de tres meses, estos dos tienen bastante prisa por casarse, a menos que su compromiso  tenga mucho tiempo y hasta ahora  lo anunciaron. Como sea, no creo que ella tenga tiempo, si no tuvo tiempo para avisarme sobre su compromiso mucho menos va a tener tiempo para cuidarme.

 

 

 

*bip*bip*

 

El teléfono de mi casa comenzó a  timbrar y con pereza me levante hasta la cocina a contestar

 

-Buenas tardes señorita Kim.

 

Inmediatamente identifique la voz, era mi portero.

 

-Buenas tardes

 

-Disculpe que la moleste pero hay una señorita que se niega a darme su nombre  e insiste en pasar a verla, ¿Qué quiere que haga con ella?  

 

-No se preocupe ahora bajo.

 

¿Podría se ella? ¿Pero por qué no quiso decir su nombre?

 

Baje tomando el ascensor y lentamente m acerque hasta el escritorio de recepción donde mi potero parcia discutir con una mujer, inéditamente puse atención a la mujer, tenia puesto un abrigo le llegaba hasta la rodilla que me impedía ver que tenia debajo, el abrigo combinaba con sus zapatillas roja y altas, su rostro estaba cubierto por un gorro unas gafas obscuras y una bufanda pero era difícil que no reconociera esos rasgos.

 

-¡Hayeon-ah!

 

-¡Unni!

 

Inmediatamente ella agito su mano

 

-No  preocupes Taek Woon es mi hermana.

 

En cuanto mencione que era mi hermana mi portero la dejo ir, ella corrió hasta uno de los sillones, tomo su bosa y después corrió hasta mi, ella me abrazo hasta casi sofocarme y después caminamos hasta mi departamento.

 

-Vaya hace mucho que no venía a visitarte, tienes casi todo cambiado.

 

-Si tenias casi dos años que no venias, parece que mi hermana menor ahora ya está demasiado ocupada, yo soy la que tiene que ir a visitarte.

 

-Lo siento.

 

-No importa.

 

-¿Por qué no le dijiste al portero tu nombre?

 

-Porque gracias a mi hermanita un montón de personas no se cansa de acosarme preguntándome por ti

 

-El precio de la fama

 

-Después de que me dijiste por teléfono que estas enferma quise venir a verte.

 

-Y esto mejor, pero tú sabes, la gripa es como una perra.

 

-Y que lo digas. ¿Ya fuiste al médico?

 

-No

 

-¡¿Y entonces cómo quieres reponerte?!

 

-Ya no me regañes, o voy con al médico porque solo me va decir que descanse y que en cinco días se me pasara, mejor no pierdo mi tiempo.

 

-¡¿Porque eres tan cabezota?!

 

-No lo se

 

 

*toc*toc* 

 

-¿Esperas a alguien?

 

-No

 

En realidad si, espero a Tiffany

 

Hayeon se ofreció abrir la puerta y se encontró a Tiffany frente a ella

 

-¡Unni!

 

Ambas abrazaron unos instantes y después las dos pusieron su atención sobre mí

 

-¿Cómo estás? –dijo Tifany sentándose a mi lado, parce que olvido nuestra pequeña discusión de ayer  o simplemente me tiene lastima.

 

-Estoy mejor, gracias.

 

-Parece que tú también vienes a cuidar a esta cabezota –le dijo Hayeon a Tiffany

 

-Sí, le dije  que vendría pero parece que Tae está sorprendida.

 

-Yo creo que ella está enojada, nunca le ha gustado que la cuiden, por eso también vine yo, para Taeyeon tomar medicamento consiste en beber un té y eso lo usa para cualquier tipo de malestares.

 

Tiffany se rio del comentario de mi hermana

 

-Si es verdad, ella odia ir al médico.

 

-Pueden dejar de hablar de mí, recuerden que puedo escucharlas. Además me siento bien  no necesito de sus cuidados ambas pueden irse.

 

Yo estaba molesta, cuando estoy enferma me pongo algo sensible, por eso cuando me enfermo prefiero estar sola, pero parece que estas dos mujeres durante todo los años que me conocen aun no entiende eso.

 

-Perdón Taeyeon.

 

Las dos se disculparon  y yo  solo me fui a mi habitación, no es que no las quisiera ver, solo que de ponto me siento muy cansada

 

-¡Taeyeon espera!

 

Tiffany fue tras de mí y me jalo del brazo, obligándome a quedarme en mi lugar junto a ella.

 

-En vedad lo siento no te enfades.

 

-No estoy enfadada, lo único que quiero es ir a recostarme y si tú y Hayeon vinieron a cuidarme no deberían impedirme hacer eso.

 

-¿Segura que o estas enfadada? Porque suenas como si lo estuvieras.

 

-No lo estoy, es solo que ayer no dormí bien, por eso estoy de mal humor.

 

-¿Por qué no descansaste? Siempre que estas enferma duermes mucho.

 

-Estaba ocupada pensando. Y si ya se acabaron las preguntas me voy a dormir.

 

-Antes de que e vayas, quiero hacerte una última pregunta.

 

Yo hice un ademan con mi mano indicándole que me dijera su pregunta

 

-¿Puedo acostarme contigo?

 

 

 

 

¡¿QUÉ?!

 

Mi corazón se acelero y mis mejillas se volvieron rojas, parecía que en lugar de sangre tuviera fuego corriendo por las venas. Trate de calmarme pero no funcionaba muy bien.

 

-¿Disculpa?

 

-Solo si tú quieres, claro, a menos que te incomode dormir con alguien a tu lado.

 

 

¡UFF! Yo y mi imaginación sucia, Tiffany debería elegir mejor su palabras la próxima vez.

 

-No, no me molesta.

 

-Entonces ¿si puedo dormir contigo?

 

-Si –conteste, pero fue más parecido a un susurro. Estaba insegura de mi respuesta pero aun así acepte, estoy más que consiente que me estoy metiendo en una zona muy peligrosa, una zona donde no se puede volver atrás y donde tengo que asumir las consciencias, pero ahora soy una mujer adulta y madura, por lo tanto me supongo que me sabré comportar como tal en toda situación.

 

Caminamos hasta mi habitación, las piernas me temblaban y nunca me pareció que el camino fuera tan largo.

 

Apenas entramos sentí que mi respiración se cortaba, inmediatamente me di cuenta que esta no fue la mejor  de las ideas.

 

Después de que se me pasara un poco el nerviosismo me sentí avergonzada por el desastre que tenía enfrente.

 

-Perdona el desase, pero  lo último que me ha preocupado es en la limpieza.

 

-No importa.

 

Me acerque a la cama y lentamente me recosté, ella imito mi acción y se recoso junto a mi lado, innecesariamente cerca de mí, cerré mis ojos  intentado dormir pero me fue inútil, ahora mi cuerpo se rehusaba a descansar.

 

-¿Por qué no duermes?

 

-No puedo.

 

Sentí que ella se levantaba un poco, aun estaba sobre la cama podía sentir su peso cerca de mí, su mirada penetrante me obligo abrir mis ojos y solo comprobé que me miraba detenidamente.

 

Su mirada me ponía nerviosa, trataba de aleja mis pensamientos sobre la tentación que representaba Tiffany.

 

“Y te atrevías a decir que ya habías superado tus sentimientos por ella, solo basto con que ella se te acercara unos minutos y todo lo que creías haber  logado todos estos años se al maldito basurero”

 

¡Maldita conciencia déjame en paz!

 

-¿Estás bien?, ¿Segura que no quieres ir doctor?

 

-Estoy bien.

 

-Ok

 

-Tiffany ¿Por qué quieres dormir conmigo?

 

-También estoy cansada.

 

-Me lo imagino debes estar exhausta por los  preparativos para la boda.

 

-No, no es por eso, en realidad  contratamos una planificadora.

 

-Es raro.

 

-¿Qué es raro?

 

-Que te vayas a casar

 

 

 

 

 

-¡TAEYEON!

 

Hayeon entro como loca a mi cuarto.

 

-Ups, parece que interrumpí algo.

 

Hayeon abandono la habitación y puse atención en Tiffany y en mí, la posición era algo comprometedora, ella estaba casi encima de mí, su mano derecha estaba sobre mi abdomen y nuestras caras demasiado cercas. ¿Cómo llegamos a estar si sin notarlo?

 

Tiffany se levanto y se paro junto frente a la cama

 

-Sera mejor que me vaya, nos vemos mañana.

 

Ella salió de la habitación balanceándose suavemente, las ondas de su pelo se movían al compas de sus pasos, sus caderas se movía de una manera sensual pero sin caer en lo vulgar, lo que hizo que ese sentimiento que según yo estaba muerto, me hiciera un pequeño recordatorio de que estaba más que vivo y que no me dejaría en paz y mucho menos me daría tregua.

 

Escuche como Tiffany se despedía de mi hermana  después escuche la puerta que se abría y cerraba. Hayeon no tardo ni medio minuto  en volver a mi cuarto en busca de una explicación a lo que vio.

 

-Muy bien, habla, ¿Qué pasa entre tú y Tiffany?

 

-Nada

 

-Por favor Taeyeon, acaso crees que tengo cinco años para tragarme esa tontería de “nada”.

 

-Hayeon, entre Tiffany y yo no hay nada más que una linda amistad.

 

-Como te  rehúsas a decirme la vedad voy a sacer mis propias conclusiones.

 

-Te estoy diciendo la verdad.

 

-Entonces la cosa esta así, tú y Tiffany tuvieron algo más que “la linda amistad”, terminaron  y después te enteraste que se comprometió con otro y te deprimiste como dicen en la televisión  y en todas partes, tu…

 

-¡La televisión y todo mundo solo dicen estupideces, y no estoy deprimida!

 

-Déjame terminar, tu nos dijiste que estabas enferma para encubrirlo todo, pero al final de todo Tiffany vino a consolarte y terminaron enredándose otra vez en su amor prohibido.

 

-¡YA BASTA! ENTRE TIFFANY Y YO NUNCA HUBO NADA Y NUNCA LO HABRA.

 

-¿Estás segura de eso hermanita?, o ¿eso es de lo que tú quieres convencerte? 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y suscripciones, espero que les haya gustado la acctualizacion y perdon si me tardo un poco en actualizar estas fechas. Espero que hayan tenido una excelente navidad!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!