Consejos

Por favor Tiffany no te cases

Después de que Hayeon y yo habláramos dijo que se quedaría a dormir en mi casa solo esa noche y que las dos teníamos que hablar seriamente. Sus palabras me causaron escalofríos, a pesar de que yo soy más grande  siempre me provoco miedo cuando pronunciaba las palabras “hablar seriamente” en la misma oración.

 

Durante la cena solo hablamos de cosa triviales, en algunas ocasiones yo le preguntaba por su esposo y solo me contestaba que todo estaba bien y después ella me preguntaba cómo me iba en mi carrera, yo le peguntaba por mi sobrino y ella volvía a preguntarme de mi carrera, creo que hablar conmigo es solo hablar de mi carrera, y no culpo a mi hermana, ni a las demás personas, después de mi carera no hay mucho que me interese.

 

-¿Podemos cambiar de tema?

 

-¿Y cuál tema prefieres? ¿El de tu extraña relación con Tiffany?

 

-Tiffany yo no tenemos ese tipo de relación

 

-¿Pero por cuánto tiempo?

 

-No te entiendo

 

-¿Cuánto tiempo crees que les tome a las dos enrollarse en algo más que una amistad? O ¿Cuánto tiempo crees que falte para que te rompa el corazón?

 

-Creo que te estás equivocando, ya te lo dije no hay nada entre Tiffany y yo.

 

-Taeyeon por favor, mírame a los ojos y atrévete a repetir eso.

 

Mis manos comenzaron a sudar  mi corazón acelerarse, subí mi mirada a sus ojos pero después de eso, de mi boca ya no salió nada, lo sabia Hayeon me había atrapado.

 

-Taeyeon –ella me tomo de las manos –nuestros padres, en realidad todo nuestra familia y yo te apoyamos y jamás te rechazaríamos por tener una preferencia ual diferente, pero créeme cuando te digo que meterte con Tiffany te va hacer más daño que bien, ella está a punto de casarse, pero no me malinterpretes quiero mucho a Tiffany, pero no quiero que te lastimes o se lastimen las dos.

 

-No te preocupes yo tengo las manos atadas.

 

-Se que estas enamorada de ella, desde que estaban en el grupo tu estas enamorada de ella y por eso se que esto es difícil para ti, pero entiéndeme que si te digo esto es por tu bien y lo mejor  que puedes hacer es mantener una distancia prudente de ella antes de que aparezca una foto tuya junto a Tiffany enredadas  en un escándalo.

 

Ella hizo una pausa, creo que espere a que yo le diga algo pero, ¿Qué le digo?, ella me dejo sin palabras.

 

-Si las hubiera hace un par de días tal vez te hubiera dicho “anda ve por ella, lucha por lo que amas” lo mismo que papá siempre nos dice, pero ese no es el caso, si se comprometió es por algo.

 

-No creo que el decirme eso cambiara las cosas, aunque ella no estuviera comprometida o aunque no tuviera novio, no cambiaría nada.

 

-¿Ya lo intestaste?

 

-Sí, ya hace unos años, cuando todavía estábamos en el grupo.

 

-Lo siento

 

-Mira las cosas pasan por una razón, si no puedo estar con Tiffany es tal vez porque así debe de ser,  quizás hay alguien mejor para mi o tal vez nadie, pero estoy consciente de que lo que me pase será para bien.

 

-Me alegra que pienses así, aunque tu última declaración es realista pero muy pesimista, porque no intentas salir mas y buscas una pareja… espera un momento, a la hermana de mi mejor amiga también le gustan las mujeres seria una excelente idea organizar una cita con ella.

 

-Estás loca, no voy a salir con la hermana de tu amiga, a demás si no salgo con alguien es porque no tengo tiempo, además tengo muchas mujeres desean salir conmigo, soy irresistible.

 

-Mírate tan llena de ti misma.

 

-Solo era una broma, pero siendo sincera no creo poder salir con alguien por lo menos no ahora, quizás dentro de un tiempo considere a la hermana de tu amiga.

 

-Me estas tomando el pelo.

 

-Te dije que estaba siendo sincera, si te mintiera te darías cuentas, eres como una pequeña bruja.

 

-Como sea, bueno como te dije hace un rato mañana regreso a mi casa, pero antes te voy a llevar al médico.

 

-Ya te dije que estoy bien, cada día mejoro mas y sin la ayuda de un medico.

 

-Deja de ser tan cabezota, acaso en la mencione “¿si usted quiere majestad?”, no verdad, entonces no es una pregunta y vamos a ir.

 

-Eres imposible.

 

-Igual que tu.

 

-Ahora tengo que descansar mi pequeña  hermana entrometida.

 

-Descansa

 

A pesar de que Hayeon y yo no pasamos mucho tiempo juntas desde que firme con SM, ella y yo nos llevamos de maravillas  nos conocemos my bien una a la otra e incluso en algunas ocasiones como esta invertimos los papeles y ella se parece más a la hermana mayor, aunque ella dice que no se invierten los papeles sino que la hermana menor también tiene que cuidara de la mayor, y que ella sea más joven no le impide corregirme y cuidarme, Hayeon es todo un caso, me pregunto cómo le hará su esposo.

 

Me metí a mi cama y solo cubrí mi cuerpo con las mantas, mi cuerpo se sentía como si hubiera estado todo el día en el gimnasio, pero para mí esas eran buenas noticias ya que dormiría plácidamente.

 

 

 

Al día siguiente Hayeon me despertó muy temprano para llevarme al médico, yo aun seguía insistiendo en que no fuéramos incluso me puse hacer lagartijas frente a ella para que viera cuan fuerte estaba mi cuerpo pero todo fue en vano ella me arrastró hasta el consultorio del Dr. Lee 

 

-Bueno señorita Kim su condición no es tan grave, con reposo y una alimentación correcta estará repuesta en unos días.

 

Inmediatamente mire a Hayeon y con una simpe mirada le dije “Te die que esto iba a pasar” 

 

-Pero para acelerar su recuperación y se libre un poco de esos molestos síntomas le voy a rectar medicamento.

 

Ahora fue el turno de Hayeon para verme y también con su mirada comunicarme un duro “Te lo dije”,  el marcador queda Hayeon 1 – Taeyeon 0 

 

De regreso a casa nos detuvimos en una farmacia para comprar las pastillas que el doctor me había recetado y ahora nuestro destino mi hermoso departamento.

 

Hayeon detuvo su coche frene a el edificio, ella se tenía que marchar a casa así que era hora de una pequeña despedida.

 

-Me tengo que ir, pero eso no significa que no te vaya estar vigilando.

 

-Lo sé no pudo deshacerme de ti.

 

-Pasare en unos días a verte.

 

-Ok, nos vemos.

 

Salí de su auto y entre en el edificio donde el Sr. Taek Woon para recibirme.

 

-Señorita Kim, la señorita Hwang la está esperando –dijo señalándome a una mujer en el sillon a pocos metros de los dos

 

-Gracias

 

Me acerque a Tiffany que estaba concentrada ojeando una revista de moda.

 

-Tiffany

 

-¡Oh Taeyeon! Que bueno que regresaste, pensé que ya habías regresado a cumplir con tu agenda  estaba a punto de regañarte.

 

-Si hiciera eso Hayeon me mataría.

 

-Yo también lo haría.

 

-Bueno quieres subir al departamento.

 

-Si claro.

 

Se levanto del sofá y ambas entramos al ascensor en un profundo silencio, trataba de distraerme pero inconscientemente mis ojos se posaban en la parte superior del ascensor en donde se marcaban los piso por los que pasábamos, esto era eterno, apenas estábamos a mitad del camino y parece que a han pasado horas.

 

Las luces comenzaron a parpadear y de repente el elevador se detuvo de una manera muy brusca, yo me estremecí cuando elevador quedo completamente a obscuras, en esos momento pude sentir con dos manos se aferraban fuertemente a mí, precisamente a mi cuello, era Tiffany que en estos momento está muerta de miedo, podía sentir su cuerpo temblaba contra el mío, su respiración era más profunda, yo no me movía, también estaba asustada pero creo que lo último que quiero es que Tiffany y yo comencemos a tener un ataque de pánico, lo más sensato de mi parte es tranquilizarme y tratar de tranquilizar a Tiffany.

 

Lentamente envolví mis bazos alrededor de su torso, el espacio entre las dos era inexistente e incluso comencé a preocuparme de que ella pudiera malinterpretarme, arriesgándome a quedar como una estúpida comencé acariciar su espalda, no de una manera lujuriosa, lo último que quiero es un video o en las cámaras de seguridad, sino  de un manera cariñosa para que ella se tranquilizara, al poco tiempo sus temblores disminuyeron, luego de unos minutos las luces de emergencia se encendieron, casi un instante después el elevador comenzó a moverse.

 

Ella se alejo y comenzó acomodar su ropa como si esta estuviera desordenada, ni siquiera me veía, actúa como si hubiéramos como algo malo.

 

*Ding*

 

Por fin llegamos al piso elevador se abrió permitiéndonos salir y llegar a mi departamento 

 

-Siente como en tu casa.

 

Yo me metí en la cocina para guardar el medicamento.

 

-Taeyeon

 

El corazón casi se detiene Tiffany  me ha asustado.

 

-Perdón no quería asustarte.

 

-No te preocupes.

 

-Taeyeon quería pregúntate algo

 

-Dime qué pasa.

 

-Te quería invitar como mi dama de honor ¿Qué dices?

 

¡¿QUÉ?! DEBE ESTAR LOCA ESTA MUJER. Apenas tenemos una conversión medio decente y ella quiere que sea su dama de honor, creo que perdió la cabeza

 

-¿Disculpa?

 

-Quiero que seas mi dama de honor, se que debes estar muy sorprendida e incluso pienses que estoy loca o perdido la cabeza, se que hemos tenido nuestras diferencias pero en verdad deseo que me acompañes ese día.

 

Tengo que salir de esta

 

-Tiffany… en verdad agradezco tu oferta pero no puedo.

 

Ella se acerco a mí, yo diría más de lo necesario

 

-¿Por qué? ¿Por qué no puedes?

 

-Una dama de honor  debe estar junto a la novia ayudando a tomar las decisiones de cómo decorar u organizar e incluso a comprar su vestido de novia,  lamento rechazar tu oferta pero con mi trabajo no podre y lo siento mucho.

 

-Yo creo que estas rechazando la invitación por qué no quieres pasar tiempo junto a mí

 

Ella me tenía acorralada contra mi alacena y rápidamente logre escabullirme antes de que alguna acción me delatara.

 

-Tiffany no seas ridícula.

 

Ella se dio cuenta de que hablaba enserio y su ánimo decayó

 

-Está bien, lo entiendo, pero más te vale que no faltes a mi boda.

 

-Eso jamás lo haría.

 

Aunque en mi mente vagaba esa posibilidad.

 

Después de un rato cocinamos algo y comimos viendo una película, si quieres evitar una conversación con alguien pon una película.

 

Al anochecer ella regreso a su casa y yo me fui directo a la ducha  después a la cama.

 

 

[Al día siguiente]

*toc*toc*toc*toc

 

Abrí mis ojos perezosamente, mientras alguien atacaba mi puerta

 

-¡Tayeon-ah! ¡Abre!

 

Me levanté y arrastre mi trasero hasta la puerta, abrí la puerta  comprobé lo que más temía

 

-¡Tía!

 

Esos dos pequeños demonios se fueron directo a mis pernas y se aferraron a ella.

 

-Hola Taeyeon –dijo Jessica y Hyoyeon pardas en mi puerta.

 

-Pasen.

 

 

-Vaya Taeyeon que pinta tienes –dijo Jessica

 

-Parece que te paso un tren encima

 

-Me cabo de despertar, acaso quería que me levantara como en un comercial.

 

-¿Tía Tae porque luces mal?

 

-No hay duda que son tus hijos Hyoyeon 

 

-Muy chicos ¿quién quiere jugar a husmear en los cajones de la tía Tae? –dijo Jessica

 

-¡YO!

 

Los dos niños salieron corriendo a mi habitación.

 

-Jessica sabes cuánto tiempo me toma ordena otra vez mi cuarto cuando esos pequeños monstros se van, sin ofender Hyo.

 

-No te preocupes.

 

-Olvidando tu drama vinimos hablar seriamente contigo. –dijo Jessica

 

-¿Por qué todos quieren hablar seriamente conmigo?

 

-Estos es muy importante y necesario, Jessica y yo estuvimos hablando y coincidimos en que tu enfermedad es debido al estrés acumulado en tu cuerpo y creemos que lo que tú necesitas es…

 

-o

 

-¿Qué?

 

-Si o, un polvo, ya sabes –dijo Hyo 

 

-Desde cuando son doctoras.

 

-Vamos Tae, necesitas liberar toda esa energía ual, incluso pensé en regalarte un consolador, pero después pensé que nada se compraba con el o –dijo Jessica

 

-Y como las buenas amigas que somos te organizamos una salida a un club…

 

-Gay, esta noche –completo Jessica

 

-Esperen, esperen, no voy a ir a ningún club con ustedes.

 

-Taeyeon quiero hacerte una pregunta que quiero que te contestes a ti misma y solo a ti misma… ¿Cuándo fue la última vez que tuviste o?

 

Vaya esa es una buena pregunta, ni siquiera lo recuerdo bien creo que fue hace tres años, pero no me dejare convencer.

 

-Y si fuera, que no es el caso, ¿Ustedes entrarían a un club gay?

 

-Yo no, pero Jessica si, de hecho ella fe la de la idea.

 

-¿Por qué rayos vas a un club gay?

 

-Es divertido, si fueras lo sabrías.

 

-Como sea, no voy a ir.

 

 

 

[Por la noche]

 

En el club “This is the Night” la música retumbaba por todas las paredes, los cuerpo bailaban demasiado juntos e incluso se podría decir que vulgar, las bebidas alcohólicas parecía que volaban de la barra el lugar parecía bastante caro pero a nadie parecía impórtale la estructura de la instalación, todos solo buscaban divertirse, emborracharse y si era posible una buena noche de o desenfrenado y yo solo me quede junto a Jessica sintiéndome completamente fuera de lugar

 

¿Cómo me metí aquí?

 

 

Gracias por sus lectura, comentarios, suscripciones y votos, espero que les haya gustado la actualizacion y ahora que las fiestas pasaron podre actualizar mas seguido

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!