Perdoname

Por favor Tiffany no te cases

-No puedo irme cuando tu estas en ese estado.

 

-Y como habías planeado irte, me harías una promesa de volver otro día, de llamarme después y luego simplemente desaparecerías o que ibas hacer. Vete y no vuelvas a hablarme, no vuelvas a verme, no vuelvas a pensar en mí, porque ni de eso tienes derecho, vete y jamás me vuelvas buscar.

 

Taeyeon me miraba fijamente y de vez en cuando enfocaba su mirada en la puerta.

 

-¿Qué estas esperando? ¡Vete!

 

-Por favor Tiffany, no es como tú crees, tal vez pienses que no me creas pero yo en verdad te…

 

-Ya basta no quiero escuchar tu excusas baratas, si aún te queda un poco de cariño o respeto por mí, te pido que te vayas, no quiero tu compasión.

 

-Tiffany

 

-Vete

 

Taeyeon se acercó  al puerta y volvió a mirarme fijamente como si yo fuese a cambiar de opinión y le pediría que se quedara, pero eso sería lo último que haría, lo único que quiero es que se vaya, que me deje en paz, que se deje de burlar de mí.

 

Finalmente cumplió mi petición y salió, no sin antes darme una última mirada.

 

Me quede sola pero estaba vez me dolió y mucho, no podía compara este dolor con ningún otro, entre más pasan los años las caídas duelen más, entre más trato e esforzarme para enmendar mis errores del pasado más me lastimo, quizás no lo sé tal vez mis errores simplemente no pueden o no deben ser enmendados.

 

De pronto todas mis fuerzas abandonaron mi cuerpo y me tuve que sentar sobre mis escaleras y hacer lo que toda persona con el corazón destrozado haría, llorar, llorar hasta no poder más.

 

Mis manos temblaban y cada vez que trataba de controlarme, de comportarme como un adulto fuerte fracasaba miserablemente y el llanto de volvía más fuerte, y me di cuenta que sin importar tu edad el dolor siempre saldrá en forma de lágrimas y si quería sacarlo para que ya no me atormentara tenía que llorar.

 

Era injusto, muy injusto pero quien dijo que la vida era justa, nadie te advierte de lo cruda que es la realidad, nadie te advierte del egoísmo del mundo y conforme pasa el tiempo te das cuenta de que solo vivías en una fantasía, fantasías que te vendían en la televisión y el cine, una simple fantasía barata donde te dicen cuan fácil es arreglar un problema, y que no importa lo que pase al final eres feliz y por fin llega el día en la que fantasía se destruye y caes en una realidad terrible.

 

No solo tenía el corazón destrozado también tenía miedo, miedo de que esto no terminara de que no desapareciera, de que mi amor por Taeyeon jamás desapareciera y jamás lo pudiera superar, ¿Cómo podría vivir con esto?

 

Era amor y odio, ambos peleando por ganar un lugar en mi corazón, cual elegir si los dos me hacen daño.

 

Pero no podía seguir viviendo así, no podía seguir desperdiciando mi vida y seguir tomando decisiones como si fuera una niña, no podía seguir esperándola y si ella decidió pasar el resto sin mi entonces yo debo dejar de ensañarme de con ella y yo también hacer mi vida sin ella.

 

Cuánto daño tuvimos que hacernos para darnos cuenta que no estamos hechas la una para la otra, que nuestro destino es ser solo unas viejas amigas y que el intentar ser algo mas solo terminaría destruyendo lo que tenía que ser por siempre.

 

Llegamos al punto donde el daño es irreversible, donde el daño en más grande que el amor.

 

--------    

 

(Autor)

 

Pasaron los días y Ho Seok regreso a casa con su madre, quien lo recibió con los brazos abiertos, Tiifany lo extrañaba y mucho, él era su más grande alegría y por lo tal no quería que estuviera tanto tiempo apartada de su lado.

 

Había sido semanas difíciles pero con Ho Seok a su lado la carga parecía menos, ambos pasaron mucho tiempo juntos  compensando el que estuvieron lejos y quería aprovecharlo ya que pronto Tiffany regresaría a su trabajo como editora de su revista y Ho Seok regresaría a preescolar.

 

Con el pasar del tiempo todos comenzaron a adoptar una rutina, cada quien hacia lo que se suponía que tenían que hacer, Tiffany se hacía cargo de su hijo y trabajo, Taeyeon estaba en Corea realizando su respectivo trabajo como productora y tratando de llevar una vida matrimonial con Krys.

 

Los días se convirtieron en meses y los meses en años, dejando que la brecha entre las dos se hiciera abismal evitando cualquier tipo de contacto, pero fue inevitable que no toparse un día bastante negro para los Hwang.

 

Parecía un día común y corriente, eran las seis de la mañana y Tiffany estaba alistándose para su trabajo para luego ayudar a Ho Seok a prepararse para la escuela, pero una llamada interrumpió su rutina. Era su hermana Michell comunicándole la muerte de su abuela.

 

Tiffany llego luego dos horas  a la funeraria que le había indicado su hermana, fue muy difícil recuperarse después de que se enterara de la noticia y tuvo que llamar a la niñera de Ho seok para que lo cuidara por lo menos algunas horas, Tiffany quería que no estuviera tan expuesto a tanto sufrimiento tan temprana edad y tampoco quería que la viera tan destrozada.

 

Su abuela significaba mucho para ella, siempre tenía un consejo de su parte, el apoyo y amor incondicional, fue alguien que la mantuvo firme luego de que su madre falleciera y ahora no podía concebir que ya no estuviera.

 

Pero había quienes la estaban pasando peor y uno de ellos era su padre así que paso con el gran parte del día, ya había perdido a dos mujeres en su vida, su esposa y madre, él estaba destrozado.

  

Llego la noche llego y también algo que era inevitable que pasara, Taeyeon y Krys entraron a la funeraria, siendo este el primer encuentro de Taeyeon y Tiffany después de esa espantosa mañana en que Tiffany corrió a Taeyeon de su casa.

 

El primer encuentro entre las dos fue un choque de miradas que a ambas dejo paralizadas, ambas sintieron algo que se estremecía dentro de sí era una sensación que ambas conocían muy bien pero una lo ignoro y la otra lo reprimió.

 

Sin el maquillaje sobre sus caras pudieron notar como este tiempo marco más sus líneas de expresión abriendo paso a unas cuantas arrugas y poco a poco el cabello ya presentaba algunos cabellos plateados.

 

Krys inmediatamente corrió junto a sus padres, dejando a Taeyeon y a Tiffany en un momento incomodo en la sala de descanso.

La sala de descanso era algo grande, tenía tres sillones, los tres ocupados, en dos de ellos había personas dormidas ocupando todo el sillón y en el tercero estaba Tiffany sentada donde fácilmente ella también lograría sentarse, el problemas es si tendría el valor de hacerlo.

 

Y así fue, como si se trata de algo normal se sentó junto a Tiffany, aunque Tayeon luciera relajada en realidad tenía un nudo en la garganta y sus manos sudaban considerablemente.

 

Tiffany concentro toda su vista en su teléfono, en ningún momento se vio afectada por la presencia de Taeyeon, no quería hablar con ella y aunque quería salir corriendo de ahí quería demostrarle a Taeyeon que su presencia no le molestaba ni la perturba de ninguna manera que podía comportarse como una adulta madura y sobre todo quería que se diera cuenta que ya no ocupaba un lugar en su corazón, que ahora paso a ser únicamente la esposa de su prima.

 

Pasaron dos horas sin que las dos cruzaran mirada alguna o siquiera un saludo, ambas permanecieron sentadas ignorándose. Taeyeon sufrió un mini-infarto cuando vio que Tiffany se paró y se marchó, pero volvía a respirar cuando la vio regresar y sentarse en el mismo lugar.

 

-Hola –dijo Taeyeon después de armarse de valor.

 

-Hola –contesto Tiffany con su vista fija en el celular.

 

-Creo que no te he dado mis condolencias, lo siento.

 

-No te preocupes.

 

Sintiéndose con más confianza al ver que Tiffany no la ignoraba continuo preguntando.

 

-¿Que tal te va?

 

-Bien

 

-No eh visto a Ho Seok

 

-Se quedó en casa con su niñera.

 

-Pude ver en algunas fotos lo grande que esta.

 

-Si ha crecido bastante.

 

La charla se cortó, y Taeyeon quedo satisfechas al saber que por lo menos Tiffany aún le hablaba, se sentía patética y miserable al haberla lastimado tanto, algo dentro de ella ansiaba remediar el error, pero tenía miedo a caer nuevamente.

 

Conforme la noche pasaba Tiffany cayo rendida, había sido un día muy cargado de emociones, había estado cansada física como emocionalmente y fue inevitable que en la madrugada su cabeza estuviera caída junto con sus parpados.

 

En un último acto de valentía del día Taeyeon tomo la cabeza de Tiffany y la recostó sobre su hombro, sin querer su vista se quedó fija sobre los rasgos de Tiffany, tantos recuerdos venían a su mente, desde el día en que la conoció, cada sonrisa que le dedico, cada momento bueno y malo que pasaron juntas y una sonrisa acompañada de una lagrima se colaron en el rostro de Taeyeon.

 

Pudo notar el casación en el rostro de Tiffany, no era solo el agotamiento de ese día, su rostro denotaba el cansancio de meses, pero aun así para ella era hermosa, algo que Taeyeon consideraba que seguiría intacto en Tiffany sin importar cuantos años pasaran.

 

Con las manos temblorosas acaricio la mejilla de Tiffany y coloco un beso sobre su frente susurrándole al oído.

 

 

-Perdóname.

 

 

 

 

Se que es muy pequeño y les pido disculpas pero por la universidad no puedo hacer mas, no se desesperen.

 

Les agradesco por sus comentarios en verdad son muy apreciados por mi, agradesco sus votos y a los nuevos lectores les doy la bienvenida.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!