Un adiós y un hola

Por favor Tiffany no te cases

-Me acosté con Yuri –murmuro.

 

-¡¿Qué?! –ella inmediatamente cubrió mi boca con su mano.

 

-Baja la voz, no quiero que Hyoyeon se entere.

 

-¿Cuándo paso eso?

 

-Empezó en la boda de Tiffany.

 

-¿Ha sido más de una vez?

 

-Solo un par de veces.

 

-¿Acaso te volviste loca?

 

-No es nada serio, solo estamos liberando nuestra energía ual.

 

-Jessica, ella tiene novio, te puedes meter en un problema enorme.

 

-Tu confía en mí no va a pasar nada malo, tengo absoluto control de mi cuerpo.

 

-Si eso es una cosa, pero no se puede tener control de tus sentimientos, te lo digo por experiencia.

 

-¿Enamorarme de Yuri?, parece que alguien está delirando.

 

Antes de que digiera otra cosa ella regreso al sofá en el que estaba sentada y cuando Hyoyeon regreso actuó como si lo que me acababa de decir fuera una ilusión mía. 

 

Estuvimos hablando por varias horas antes de que yo tuviera que irme a mi cita diaria con la psicóloga. Llegue temprano, pero al entrar al hospital ella estaba esperándome en la puerta, ella no me dio oportunidad de salir del coche, ella fue directamente a mí.

 

-¿Pasa algo? –le pregunte, instintivamente el pensamiento de cada uno de nosotros es que cuan algo es diferente entonces está mal y se aplica hasta en las pequeña situaciones de la vida cotidiana.

 

-Hoy quise hacer algo diferente. ¿Te importa si subo a tu coche?

 

Yo no conteste simplemente le abrí la puerta del copiloto y ella entro.

 

-Lindo coche

 

-Gracias. ¿A dónde vamos?

 

-Conduce al rio Han –obedeciendo sus órdenes conduje hasta donde me decía

 

-Espero que no intentes matarme y tirarme ahí.

 

-Si no lo hice en la primera cita no lo hare ahora.

 

-Eso no me suena como un no.

 

-A veces esa idea cruza por mi cabeza, pero créeme no lo voy hacer, si lo hiciera terminaría en la cárcel.

 

-No sé si debería de temer que lo único que te detiene son las leyes de nuestro país.

 

-Creo que si deberías de temerme.

 

Ambas comenzamos a reír, el hacer bromas entre ambas ya era algo tan natural, si no me equivoco fui yo la que empezó todo esto en la tercera sesión donde le pregunte si en su trabajo no le daban ganas de matar a alguien ya sea por su terquedad o por ser grosero, ella me contesto que solo había una paciente que logro hacerla pensar eso y que esa paciente era yo, al principio me asusté mucho, su expresión me decía que estaba furiosa  y llegue a pensar que me mataría, pero a los pocos segundos de ver mi cara de horror ella comenzó a reír a carcajadas.

 

-Vaya la ciudad es tan hermosa por la noche y mira a todas esas personas que simplemente ignoran el espectáculo, siguen sus vida sin siquiera parar unos segundo a contemplar lo que está frente a ellos.

 

  

Da Hae era una mujer muy sensible, muchas de las veces nos forjamos esos estereotipos de que las personas que se dedican a la psicología se vuelven fríos o distantes, pero ella esto lo contrario, no la culparía si se volviera dura y fría, la vida no la ha tratado muy bien, pero creo que todas esa experiencias la convirtieron en una personas más sensible hacia las personas y el saber que tal vez está pasando por algo similar que ella o están en una peor situación

 

Sabe apreciar lo que tiene y siempre me repite que cada actitud tiene una razón de ser, el incluso ser grosero con alguien. Para mucho el ser grosero es un escudo o un resentimiento y que el escudo y la armadura de las personas no te confundan de su verdadero ser.

 

Cada palabra que sale de su boca me deja muda.

 

-Estaciónate aquí- detuve el auto cerca de un pequeño café que no parecía muy concurrido.

 

Ambas salimos del coche y una brisa helada me tomo por sorpresa, para resguardar mi calor cruce mis brazos cerca del pecho y me aferre a mi abrigo, Da Hae parecía hacer lo mismo que yo. Entramos al café y una pequeña campanilla colgada sobre la puerta anuncio nuestra entrada a todos los que estaban en el café, que se limitaba a un anciano en la caja registradora contando algunos billetes.

 

Da Hae se acercó rápidamente al anciano y con una sonrisa en el rostro de ambos se saludaron con un tierno beso en la mejilla.

 

-Papa te presento a Kim Taeyeon es una amiga, Taeyeon te presento a mi papa.

 

Se me hizo algo extraño que me presentara como amiga y no como su paciente, aunque supongo que todo lo que nos hemos contado lo hicimos viéndonos más allá de una relación profesional, y sin querer comenzó a formarse este vínculo.

 

-Mucho gusto –ambos dijimos al mismo tiempo hicimos una reverencia y después estrechamos nuestras manos.

 

-Estaba a punto de cerrar pero por ser ustedes les voy hacer un especial –el señor, casi todo su cabello blanco por las canas y sus arrugas en cara y manos podían asegurar que tenía más de sesenta años, pero su sonrisa era tan cálida que resplandecía en la habitación y estoy segura que si me lo topara en la calle su sonrisa es lo que más llamaría mi atención, era bastante sincera y no iba dirigida a nadie en especial, simplemente denotaba su felicidad.

 

Da Hae me llevo hasta una mesa en la esquina junto a una ventana que tenía vista justamente al rio Han, ella tenía una mirada melancólica como si todo esto tuviera guardado hermosos recuerdos.

 

-Hoy en la última sesión.

 

-¿Eh?

 

-Si hoy terminamos es momento que regreses a los escenarios.

 

-Pero aun no estoy preparada, creo que todo lo que me has hecho ver en mi vida me hizo darme cuenta que necesito trabajar más en mi vida.

 

-Y eso lo que vas hacer, ya tuvimos suficientes platicas es momento de que lo lleves a la práctica.

 

-Pero…

 

-Estas lista –dijo poniendo su mano en mi hombro –Pero es posible que en algún momento de tu vida necesites que te recuerde algunas cosas y para eso ya tienes mi número telefónico para cualquier cosa y también tengo esto –me entrego una memoria.

 

-¿Qué es?

 

-Aquí hay un video, pero solo lo vas a ver cuándo sientas que es realmente necesario, ¿lo prometes?

 

-Lo prometo.

 

-Creo que debo aclarar que no es un adiós, simplemente me estoy despidiendo de mi parte profesional, aun podemos seguir siendo amigas y vernos debes en cuando y siempre que nuestros trabajos no lo permitan.

 

-De eso no me queda ninguna duda.

 

Estuvimos una hora sentadas tomando café y charlando con su padre, que nos contó un sinfín de historias que han pasado en esas cuatro paredes, después nos despedimos del y paseamos un rato a la orilla del rio, para finalmente volver al hospital y ella pudiera regresar a su casa con su hija de cinco años.

 

Quedamos en vernos pronto y en enviarnos texto seguido.

 

Cuando regrese a mi departamento en recepción me indicaron que había alguien esperándome en mi departamento, sin esperar mucho subí tomando el ascensor y en cuestión de segundo estaba en mi piso.

 

Al salir del ascensor pude ver algunas maletas cerca de mi puerta y un pequeño cuerpo sentado cerca de ellas.

 

Me acerque lentamente porque esta escena parecía de película de terror, toque su hombro y ella alzo su rostro, pero creo que eso no sería necesario para comprobar que era Tiffany.

 

-¿Estas bien?

 

-No, no lo estoy.

 

Ella rompió a llorar y me abrazo fuertemente, mi abrigo se comenzó a humedecerse por sus lágrimas y sabía que lo que ella me tuviera que contar me lo contaría dentro de mi departamento.

 

Cuando logre calmarla entramos a mi departamento junto con sus maletas, nos sentamos en un sillón y le pedí que me contara que era lo que había pasado, me lo imaginaba pero quería saberlo de sus labios.

 

Y efectivamente era lo mismo que pensaba era otra pelea con Siwon, vaya esto es un cuento de nunca acabar.

 

-Por eso quiero apartarme uno días y me preguntaba ¿si podía quedarme algunos días contigo?

 

Y yo me pregunto si es una buena idea.

 

-Si claro que puedes.

 

Ella volvió abrazarme y adarme las gracias hasta casi dejarme sin respiración, le dije que podía usar la habitación de invitados que a veces usa mis familiares cuando vienen a visitarme.

 

La ayude a llevar sus maletas y acomodar algunas cosas que sería mejor tener a la mano.

 

-Esto me recuerda a los viejos tiempos cuando vivíamos juntas.

 

-No ha pasado tanto tiempo, tampoco estamos tan viejas.

 

-Lo dices porque eres las más viejas.

 

-Solo por unos meses, tampoco es para tanto y será mejor que detengas tus burlas antes de que te golpee con mi bastón.

 

-Vaya que eres agresiva, pensé que esa característica era única de Jessica, parece que el pasar tanto tiempo con ella te afecta.

 

-Espero que solo sea eso lo que me afecte.

 

-Sino comenzaras a dormir durante días enteros.

 

-Bueno se está haciendo bastante tarde y necesitas descansar parece que tuviste un día muy agitado.

 

-Bastante agitado diría yo.

 

-Hasta mañana.

 

-Taeyeon, te puedo pedir una última cosa.

 

-Claro, ¿Qué es?

 

-Podrías dormir conmigo.

 

Y una batalla interna se desato dentro de mi cabeza

 

No, no lo hagas

 

Vamos no sea marica

 

Pero volverás a lo mismo de hace años, no permitas que derrumbe lo que tanto trabajo nos costó construir otra vez.

 

Pero que no vez que te lo pide como una miga que te necesita, no tiene ningún plan obscuro de seducirte, simplemente necesita tu consuelo.

 

Haz lo que quieras, pero no digas que no te lo advertí.

 

Haz lo correcto

 

-Está bien, solo me cambio y vuelvo otra vez.

 

Me metí en mi habitación y comencé a cambiarme por mi pijama y todo me costaba trabajo, parecía que había olvidado como vestirme, pero toda mi cabeza esta revuelta, mis últimos recuerdos de las dos dormidas en una sola cama no soy muy bonitos y solo espero no volver a regarla. 

 

 

Muchas gracias por sus subscripciones, comentarios y votos, es muy agradble saber que les gusta y espero que siga siendo de su agrado

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!