Mas cerca

Por favor Tiffany no te cases

Espero que les guste la actualizacion y quiero agradecerles mucho su apoyo a esta historia, cada comentario, cada suscrpcion, voto y de mas me alientan a seguir escribiendo muchas gracias y comenten que les parecion este capitulo 

 

(Por Tiffany)

 

 

Después de dos horas la mayoría había regresado a sus casas, no sin antes despedirse de mi abuela con un beso en la mejilla, solo quedábamos en la casa mi padre, Krys, Taeyeon, Siwon, obviamente mi hijo y yo, todos estábamos en la sala mirando una película, mientras mi abuela ya dormía en su habitación.

 

 Los que quedábamos dentro nos quedaríamos a pasar la noche en la casa, podría decir que teníamos suerte que había las suficientes  habitaciones para todos, pero yo no lo llamaría precisamente suerte ya que Taeyeon y Krys compartirían habitación y lo peor de todo es que será la habitación que está justo al lado donde yo me quedare, solo espero no llevarme ninguna sorpresa, después de todo están a punto de casarse, no me sorprendería que ellas tuvieran actividades intimas y el tan solo pensar a Taeyeon tocando y acariciando el cuerpo de alguien más me hacía enfurecer, pero más que enfado era tristeza la que me embargaba.

 

Esta noche podría catalogarla como la más frustrante de mi vida, primero me entero de que Taeyeon está comprometida, después que en realidad mi padre si acepta este tipo de relaciones y para colmo el esperaba que yo terminara con Taeyeon, esto si es para arrancarme todo el cabello de la cabeza y para finalizar ella dejara su carrera. Todas estas noticias me han dejado en shock.

 

-Tiffany, me iré acostar con Ho Seok –dijo Siwon levantándose del sofá.

 

Yo no dije nada solo asentí con mi cabeza y el salió de la sala

 

-Chicas creo que las dejare solas, creo que a mi está a punto de vencerme el sueño –dijo mi papá que acompaño a Siwon hasta el segundo piso.

 

-Y dime Tiffany ¿iras a la boda de Yuri y Jessica? –me pregunto Krys mientras Taeyeon permanencia observando solo el televisor.

 

-Naturalmente, digo soy la dama de honor, no podría faltar –espero que mi tono haya disimulada perfectamente mi enfado hacia Krys

 

Por supuesto que estoy enojada y como no estarlo, ella está comprometida con el amor de mi vida y yo solo puedo quedarme sentada viendo el espectáculo desde primera fila, no es como si pudiera escapar de la boda de mi prima y mi vieja mejor amiga. Aunque claro no tengo derecho de enojarme después de que yo fui la que alejo a Taeyeon con todas sus fuerzas, pero aun cuando no se me ha concedido ese derecho, no puedo evitar sentirlo, es simplemente un instinto de todos los humanos.

 

-Podríamos sentarnos todos juntos, así Taeyeon y tu podrían ponerse al tanto de lo que ha pasado en sus vida, por lo que se tú y Taeyeontienen un tiempo distanciadas.

 

¿Qué tanto sabes Krys?... Acaso quieres que me ponga al tanto de como tú y Taeyeon se enamoraron y se dieron besitos, historias de cómo se juraron amor eterno bajo la luz de la luna, por favor ya no estoy para esas estupideces.

 

-Si claro sería una buena idea.

 

Vaya ahora soy una hipócrita, ¿cuántos descubrimientos me falta por hacer esta noche?

 

-Son casi las dos de la mañana, creo que también subiré a recostarme –dijo Krys y se inclinó más hacia Taeyeon que estaba a su lado –te espero arriba, no tardes ok

 

Compartieron un beso que creo innecesario y salió. Espero unos segundos y me levante de mi lugar, me acerque a la escalera, cuando escuche la puerta cerrarse, me quede en el mismo lugar hasta que el sonido del televisor era lo único que se escuchaba y regrese rápidamente dispuesta a enfrentar a Taeyeon, a tener nuestra primera conversación después de dos años, ya que durante toda la noche solo cruzamos como máximo diez palabras.

 

-Parece que hoy llego el día en que mi pesadilla se cumpliría –dijo Taeyeon levantándose del sillón –hoy será el día en que será inevitable que hablemos ¿Verdad?

 

-No, no te equivocas, tenemos que hablar, me sorprende que aun pienses que hablar conmigo es como una pesadilla.

 

-No es como una pesadilla, es una pesadilla.

 

 

¿Enserio me odia tanto?

 

 

-jajaja deberías de ver tu cara, solo era una broma.

 

-¿Estabas jugando conmigo?

 

-Si, era pequeña broma.

 

-Entonces ¿ya no estás enojada conmigo? 

 

-Hace tiempo que deje de estarlo, digamos que llego el punto en que me pareció inútil e infantil  tratar de odiarte además creo que es momento de que hagamos las paces después de todo terminaremos siendo familia.

 

-Es extraño, estos últimos dos años solo pensaba que quizás ya no nos volveríamos a ver.

 

-Es difícil deshacerse de mí. Y a juzgar por tu cara creo que te ha sorprendido mucho el verme aquí.

 

-Casi me da un infarto, pero me alegro que por fin hayamos hecho las pases.

 

Yo me acerco dispuesta a cerrar esta conversación con un abrazo, pero antes de que pudiera envolver mis manos en su torso ella se apartó.

 

-¿Qué haces?

 

-Solo quería darte un abrazo, espero que no hayas pensado que quería hacer algo malo.

 

-Perdón, eso solo que no nos hemos visto en mucho tiempo y se me hace algo raro después de lo que paso.

 

-Tienes razón, pero creo que deberías de dejar eso atrás después de todo vamos a ser familia y creo que los demás podrían sospechar si actuamos como si nos acabáramos de conocer.

 

-Si es mejor que actuemos con normalidad.

 

-¿Entonces puedo abrazarte ahora?

 

-Supongo que está bien.

 

Nos quedamos paradas una frente a la otra esperando que la otra comenzara hacer contacto, pero ninguna hizo nada por quince segundos, luego yo alce y abrí mis brazos, esperando a que eso le diera pasó a abrazarme, pero extrañamente las dos nos encontrábamos en la misma posición, esperándonos una a la otra.

 

Frustrada por nuestra torpeza yo intente acercarme a ella pero en mi intento coche con su cabeza, pero no podría resignarme necesitaba darle un abrazo, con eso me conformaría. Termine por abrazar fuertemente su espalda y ella correspondió abrazándome por los hombros, quizás era el abrazo más fuerte que había dado en toda mi vida.

 

Fue lo que mucho llamarían un simple contacto, lo que cambio todo, sentía como mi sangre recorrida cada parte de mi cuerpo, mi respiración se cortaba aunque extrañamente era la primera vez en dos años que verdaderamente sentía que respirada y al mismo tiempo que me faltaba el aliento, volvía a sentir que vivía y que no solo estaba resignada a existir sino que realmente podía experimentar como cada uno de mis sentidos se reanimaba.

 

Estos dos años podrían parecer poco tiempo, pero yo lo sentí como toda una vida.

 

Y me basto un instante para darme cuenta que durante estos dos años solo eran significativos gracias a Ho Seok y también basto solo ese instante para darme cuenta que el saber que Taeyeon se casaría con Krys me resultaba más doloroso  y sabía que no estaba preparada para ver como la última esperanza de que ella y yo estuviéramos juntas se esfumaba lentamente y lo que un día creímos tener en nuestras manos ya no está.

 

Quizás mi relación con Taeyeon sea como una de esas que he leído en los libros, donde es tal la fuerza de atracción de ambas personas que les es imposible estar juntas y que su destino es simplemente no estar juntas. El pensar que quizás ese es nuestro lugar en nuestra vida me rompe el corazón.

 

Taeyeon se apartó de mis brazos y me dio un sonrisa incomoda.

 

-Sabes por un momento pensé que tal vez tú y Da Hae terminarían juntas.

 

-La gran mayoría pensaba así y a pesar de que yo les aseguraba que entre ella y yo no había ese tipo de sentimientos todos seguían insistiendo, aunque creo que lo único que querían todos era que yo sentara cabeza con alguien.

 

-¿Cómo conociste a mi Krys?

 

Que me mierda me pasa como se me ocurre preguntarle eso, no quiero saber su empalagosa historia de amor, que solo terminara por destrozarme más de lo que ya estoy.

“Debes admitir que solo lo haces por pasar tiempo con ella”

 

-Fue cuando vine a Estados Unidos con Jessica y Yuri, ella se estaba hospedando en el mismo hotel que yo, recuerdo que dijo que había salido de vacaciones, ya sabes comenzó con una pequeña charla en el vestíbulo y después en una cita, de ahí en adelante no paramos y míranos estamos a punto de casarnos.

 

-Me alegro por ustedes.

 

Ambas nos quedamos calladas y mis oídos vuelven a escuchar el sonido del televisor.

 

-Tienes un lindo niño.

 

-Gracias.

 

-Creo que se parece más a ti  

 

Ella se acercó lentamente a mí, que demonios creo que me quiere besar, ella está cada vez más cerca,  mi corazón comienza a bombear más rápido de lo normal, a la mierda mi casi paro cardiaco ella está a punto de besarme y yo estoy lista para el contacto, es innegable que entre las dos hay una fuerza de atracción inexplicable y que no importa el tiempo que pase o las circunstancias que nos rodeen, ninguna puede resistirse a la otra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿Esto es un cheto? –dijo Taeyeon apartando el pedazo de comida chatarra de mi cabello

 

Esto no puede ser.

 

-¿Cómo llego eso ahí? –me dijo sin dejar de mirar el cheto y agradecía eso porque si no se daría cuenta de lo sonrojada que estaba en  estos momentos, eso y a la obscuridad de la habitación.

 

-Yo no lo sé.

 

-Estoy algo cansada, me iré a dormir, nos vemos mañana.

 

Ella no espero mi respuesta y subió las escaleras para reunirse con Krys quien era la que ahora recibía los acalorados besos de Taeyeon  y yo no podía hacer nada para evitarlo.

 

El día siguiente comenzó muy agitado, el llanto de Ho Seok fue mi despertador y yo no había dormido lo suficiente, Siwon apenas y se había movido, él estaba durmiendo como tronco mientras Ho Seok lloraba desconsolado.

 

Baje las escaleras con Ho Seok en mis brazos que ya estaban algo cansado, quizás tenga hambre y por eso su llanto, después de haberlo revisado y arrullado ya no encuentro otra explicación más que esa, aunque Ho Seok jamás se despierta a esta hora o por lo menos no porque tenga hambre.

 

Entre a la cocina donde había dejado su comida, para mi sorpresa Taeyeon estaba sentada bebiendo café y con su mirada fija en su teléfono.

 

-Buenos días Tiffany –dijo sin haber levantado la mirada ¿Cómo sabía que era yo?

 

-Buenos días.

 

-Parece que tienes un pequeño apuro entre las manos.

 

-Si, no ha parado de llorar, creo que tiene hambre.

 

-¿Quieres que te ayude sosteniéndolo?

 

-No te importa verdad.

 

-No para nada.

 

Ella se puso de pie y se acercó para que le entregara a Ho Seok.

 

Mientras ella lo sostenía, yo me apresure a preparar un poco de leche en su biberón, pero fui interrumpida por la melodiosa voz de Taeyeon que le cantaba una canción de cuna a Ho Seok, el poco a poco fue apaciguando su llanto hasta que este seso y él tenía su mirada fija en Taeyeon.

 

Creo que Ho Seok y yo tenemos más en común de lo que esperaba, a los dos nos calma el escuchar a Taeyeon cantar, es como si al oírla cada musculo se relajara y pudieras estar completamente en paz.

 

-Tiffany, buenos días –dijo Krys quien estaba entrando a la cocina –buenos días también a ti pequeño Ho Seok.

 

Krys se acercó acariciar a Ho Seok que aún estaba en los brazos de Taeyeon, en ese mismo instante podrías capturar una fotografía de la familia feliz y perfecta. Espera cuando se casen ellas ¿Querrán tener hijos?

Interrumpiendo la escena de película romantica les quite a mi hijo de las manos y comencé a alimentarlo

 

-Oye Tiffany te quería pedir un favor –dijo Krys

 

-¿Qué pasa?

 

-Me preguntaba si podrías acompañar hoy a Taeyeon a recoger su vestido, ella es algo tímida y para nuestra desgracia yo también tengo que recoger mí vestido hoy y es al otro lado de la ciudad.

 

-Si no te preocupes le pediré a Siwon que cuide de Ho Seok

 

-Muchas gracias.

 

 

 

 

Como acorde con Krys, acompañe a Taeyeon a recoger su vestido y el proceso había sido más rápido de lo que esperaba, cuando íbamos de regreso ninguna decía nada solo escuchábamos las canciones de la radio y yo de vez en cuando las cantaba.

 

Ella de pronto freno asustándome.

 

-Rayos lo olvide por completo –dijo golpeándose la frente –te importa si hago una parada antes de llegar a casa, tengo que comprar algo.

 

-Si no importa.

 

Ella tomo una desviación y regreso un kilómetro hasta pararse frente a un local que parecía estar abandonado debido a la fachada.

 

-Espérame aquí no tardo.

 

¿Dónde rayos estamos?

 

Espere unos quince minutos y estaba bastante aburrida ¿Por qué tarda tanto? Me baje del auto y entre al mismo local en el que Taeyeon había entrado.

 

Cuando por fin mi mente logro procesar todo lo que estaban viendo mis ojos, lo único que pude hacer es quedar paralizada en la estrada.

 

 

 

 

 

 

 

¡Esto es una shop!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!