Es momento de decirselo

Por favor Tiffany no te cases

 

 

Después de que Siwon casi me atrapa con Tiffany en la cama paso una semana en donde Tiffany y yo solo pudimos hablar una vez por teléfono, yo estaba sumergida en montañas de trabajo y ella parecía estar asustada por el pronto divorcio. Tiffany estaba muy nerviosa, parece que teme pedirle el divorcio a su esposo y la comprendo sé que es una decisión muy difícil, pero es aún más difícil seguir teniendo una relación de la manera en la que las dos la estamos llevando.

 

La tarde del lunes ella llego de sorpresa a mi departamento y la invite a comer, cuando terminamos nos recostamos sobre el sillón para ver televisión juntas y poder charlas.

 

 

-Tiffany solo quiero decirte que no tienes que sentirte presionada por decirle a Siwon, comprendo que es muy duro para ti todo esto, pero tienes que tranquilizarte llevas varias semanas alterada.

 

 -Perdón Taeyeon.

 

-No tienes por qué pedirme disculpas, estoy segura que no es nada fácil pedir un divorcio, pero yo seré paciente.

 

Sus ojos se tornaron rojos y luego de unos instantes comenzó a derramar varias lágrimas. La abrace fuertemente contra mi pecho dándole el consuelo y la fuerza que estaba segura que necesitaba.

 

-No tienes por qué preocuparte aquí estoy yo.

 

Recitaba palabras de aliento cerca de su oído, no era fácil terminar con su llanto una vez que este comenzaba, pero para eso estaba yo, para ser el apoyo que necesitara o el hombro en el cual ella se desahogara.

 

Sus lágrimas se apagaron cuando una sesión de besos se abrió paso, ambas compartimos besos en todas sus escalas de los más tiernos hasta los más apasionados y sucios.

 

-Necesito hacer el amor contigo, necesito que me hagas el amor.

 

Y así lo hice, le hice el amor lo más lento y tierno posible, de un manera cariñosa podría decirse en exceso, era como si las horas nos fueran eternas y todo se tuviera que detener para que el tiempo cumpliera su cometido y fuera el de proporcionarnos ese pequeño espacio para amarnos.

 

Mis caricias y las suyas hacías que el calor dentro de la habitación aumentara y abrazara nuestros cuerpos y no nos quisiera dejar ir.

 

Lo mejor de todo esto no era el llegar al clímax si no el de compartir todo nuestro ser para demostrarnos de otra manera cuanto nos amábamos.

 

Los labios de Tiffany eran espectaculares, jamás podría encontrar un sabor tan exquisito con el suyo y eso me volvía loca, sobre todo cuando yo rosaba con mi lengua esos labios.

 

Cuando terminamos nos quedamos sobre la cama completamente denudas y abrazadas acompañadas por los últimos rayos de sol del día que entraba por mi ventana.

 

El comienzo de la noche siguió tranquila, pero un dolor en mi pecho comenzó a crecer cuando me di cuenta que pronto ella tendría que marcharse, pero no me desanimo porque sé que pronto esta será también la casa de Tiffany y ya no tendré este dolor en el pecho porque sé que cuando entre por esa puerta ella estará aquí.  

 

 

  Antes de que ella se marchara me pidió que nos recostáramos otra vez sobre el sofá, yo accedí a su petición, ella estaba recostada sobre mí y yo la abrazaba por la cintura, mientas veíamos la televisión. 

 

-Creo que será mejor que regrese a casa –dijo poniéndose de pie, yo también lo hice y compartimos un beso antes de que ella tuviera que salir.

 

-Nos vemos mañana –le dije besando su mejilla.

 

-Si hasta mañana.

 

La acompañe hasta la puerta y terminamos la despedida con un abrazo que pasara desapercibido para cualquiera que lo viera.

 

Cerré la puerta y volví al sofá, no tenía nada que hacer, mi plan era descansa, cuando me recosté note que el bolso de Tiffany estaba abandonado en la esquina del sofá me levante apresurada  tome el bolso dispuesta alcanzar, pero para mi desgracia todas las  cosas salieron volando del bolso.

 

Me agache a recoger todo  ponerlo de nuevo dentro, pero a pesar de mis prisas unas hojas llamaron mi atención.

 

Eran resultados de exámenes médicos ¿Porque Tiffany no me comento que se sentía mal? Quizás es esto lo que la tiene preocupada, sé que está mal lo que estoy a punto de hacer pero  preocupo por ella y quiero saber qué es lo que la tiene tan preocupada.

 

Abro las hojas y comencé a leerlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y es aquí que en efecto la curiosidad mato al gato, y en este caso el gato soy yo. Tiffany está embarazada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡ESTA EMBARAZADA!

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo diablos paso esto? …  bueno claro que se cómo paso, pero no puede  ser posible ella me aseguro que ni siquiera compartían la misma habitación y que mucho menos compartían caricias, que apenas y se dirigían la palabra, ¡esto simplemente no puede estar pasando! ¡Tal vez esta prueba se equivocó o cambiaron las muestras de Tiffany con las de otra mujer!

 

“Para que te sigues martirizado con suposiciones tontas que muy bien sabes que paso, y no es otra cosas más de que te vieron la cara otra vez y la misma mujer”

 

¡No! Ella jamás haría semejante cosa.

 

Las cosas a mi alrededor comenzaron a dar miles de vueltas y para evitar caerme me senté en el sofá, mis emociones no me dejaban pensar y ni siquiera sabía que era lo que sentía en realidad, no sabía si era ira o desilusión, pero de lo que si estaba segura era que mi corazón estaba hecho pedazos, mis lágrimas comenzaron a fluir y amenazaban con no querer parar jamás, un grito estaba atorado en mi garganta, mis manos se convirtieron en dos enormes puños y entre ellos las pruebas de laboratorio estaban casi destrozadas.

 

Tenía que tranquilizarme, debía enfriar mi cabeza para razonar mejor las cosas y no dejarme llevar, hice varias respiraciones profundas para calmarme. 

 

De repente mi puerta fue golpeada con desesperación y estoy casi segura de quien está del otro lado, sin preguntar abrí la puerta y comprobé lo evidente, ahí estaba Tiffany.

 

La deje pasar porque lo último que quiero es una pelea aquí afuera.

 

-Toma –le entregue el bolso.

 

Ella me dejo con la mano extendida y su vista no se apartaba de mis manos donde tenía las hojas. Sus ojos se llenaron de lágrimas y rápidamente estas empezaron a fluir de una manera constante, ella limpiaba cada gota que salía de sus ojos, pero incluso sus lágrimas no lograron conmoverme ni siquiera un poco.

 

-Lo siento no quería que te enteraras de esta manera.

 

-¿Cuándo pensabas decirme? ¿Cuándo ya no pudieras ocultarlo? o ¿simplemente no dirías nada y te marcharías sin decir nada?

 

-Yo jamás haría tal cosa, simplemente tenía miedo y quería esperar el momento indicado para decirte, yo no quería lastimarte.

 

-Lo entiendo perfectamente, pero lo que mi cabeza no logra concebir es lo que paso con todas esa promesas, esos juramento de amor eterno, o cuando me decías que tú y el ya no tenía el más mínimo contacto y ahora resulta que estas embarazada.

 

-Lo siento, no era mi intensión… el… el….

 

-¡¿Él te forzó?!

 

-No, no lo hizo… es solo que yo…

 

-¿Aun sientes algo por él?

 

-No, no lo hago.

 

-Entonces sigo sin comprender el porqué de tus acciones, pero creo que al final de todo no estoy en posición de exigirte fidelidad cuando mi papel en tu vida es el de la amante.

 

-Por favor no digas esas cosas.

 

-Porque no decirlas si son la verdad. Y con todo esto supongo que nuestra relación si se supone que le debo llamar así, se acaba de terminar ¿o me equivoco?

 

-Lo he estado pensando y quizás lo mejor para el bebe sea crecer con su familia. Por favor no pienses que no te amo porque eso es un completo error, te amo como nunca lo he hecho antes, lo que más deseo es estar contigo, pero a veces lo que tu deseas debe anteponerse sobre un bien mayor y en este caso es el bien de mi hijo.

 

-Lo sé ahora también tienes que pensar en el bebe y lo principal es su bienestar, no te preocupes lo comprendo.

 

-Voy a intentarlo con él por última vez y quiero que sepas que si esto termina yo te buscare y hare hasta lo imposible…

 

-No digas más, no te servirá de nada. Tal vez suene grotesco pero ya no te puedo seguir esperando, ya no puedo más, entiende tú también que he pasado muchos años esperándote y durante todo este tiempo solo me he lastimado, me duele el tan solo recordar como tu salías con alguien más mientras yo me quedaba esperando a que en algún momento te fijaras en mí y que yo no fuera la última de tus prioridades, no puedo vivir esperándote y con la incertidumbre de si algún día eso sucederá o que quizás tu matrimonio vuelva a funcionar, yo no podría soportar tal agonía, por eso te pido que cuando te vayas de aquí tu sigas por tu camino porque yo seguiré por el mío, y no te preocupes que siempre tendrás una amiga que te ayude y esa seré yo eso tenlo por seguro, pero jamás vuelvas con intensiones amorosas… es momento de que te marches.

 

 

Ella tomo su bolsa que ahora estaba en el piso y camino hasta la puerta

 

-Te amo –dijo antes de salir

 

Su salida dejo un eco en toda la casa y quizás uno más grande en toda mi vida

 

 

 

 

 

Me encanta el drama jejeje.

Espero que les haya gustado

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!