Irritada

Por favor Tiffany no te cases

 

-Me desperté bastante asustada.

 

-Eso no va a pasar.

 

-Aún sigo asustada, tengo miedo de que pase.

 

-Solo fue un sueño.

 

-Si lo sé y quizás pienses que estoy loca, pero no puedo dejar de pensar en esa posibilidad.

 

-Solo llevo tres días aquí y nos hemos hablado más de cinco veces y nos mandamos mensajes cada cinco minutos, para mí también es poco y te extraño mucho, ninguna llamada se va a comparar a estar junto a ti y créeme que ni tu ni yo permitiríamos que se formara una distancia entre las dos.

 

-Tienes razón ahora mismo estoy conteniéndome para no terminar en la puerta de tu casa y que cuando me abras besarte con pasión y hacerte el amor en la puerta.

 

-Tal vez podríamos vernos hoy –dijo con una voz sensual e inmediatamente mi corazón aumento su palpitar casi al doble.

 

-Eso me gustaría mucho.

 

-¿Puedo ir a tu departamento?

 

-Las puertas siempre están abiertas para ti.

 

-Entonces será mejor que me prepare en unos minutos estaré ahí.

 

 

 

 

Yo estaba impaciente en mi departamento, cada cinco minutos revisaba el reloj deseando que el tiempo avanzara más rápido y que cuando ella llegara se detuviera.

 

Solo deseaba escuchar el timbre o el golpeteo en la puerta, en recepción la conocían perfectamente por lo que ya no la detenían para pedir mi autorización, ellos sabían que Tiffany Hwang siempre era bienvenida en mi casa.

 

 

Paso una hora, que después se convirtieron en dos, estaba sentada en el sofá y mis rodillas no me dejaban de temblar, ¿y si ese sueño era una advertencia de lo que iba a pasar?

 

Volví a verificar la hora, pero ya habían pasado cuatro horas desde que la llame. Quizás surgió alguna emergencia y no pudo venir.

 

Mi corazón se pero cuando escuche el timbre de la puerta y tropezándome con mis propios pies mientras corría abrir la puerta.

 

¡Sabía que vendría! ¡Si yo sabía!

 

Me detuve en la puerta y antes de abrir trate de relajarme y mantener la compostura, abrí la puerta y ahí estaba ella.

 

Sin esperar más la recibí con un fuerte abrazo que termino en un beso profundo y toda aquella compostura que quería conservar hace unos segundos se fue apenas y la vi frente a mí, si alguien nos viera pensaría que llevamos meses o años sin vernos, pues quizás no sea verdad pero así lo sentí yo y estoy casi segura de que ella también.

 

Me separe del beso aunque ella parecía resistirse a tal distancia entre nuestros cuerpo y a pesar de su oposición logre crear una distancia prudente para poder hablar.

 

-Sera mejor entrar.

 

Ella asintió con la cabeza y lo que pareció un gemido, ambas pasamos la puerta y apenas y la pude cerrar porque Tiffany jalo de mi mano. Fue un fuerte tirón que expresaba bastante su desesperación.

 

Ella me guio hasta el sofá y me empujo sobre él, yo caí acostada y después ella se subió a caballo sobre mí, pero un dolor agudo llego a mi trasero y tuve que detener a Tiffany con ambas manos.

 

-¿Qué pasa?

 

-Tengo un control de mi televisión enterrado en el culo.

 

-Jajajaja, tienes un control ahí –dijo señalando  mi trasero.

 

-Yah no es divertido, ese control me provoca todo menos placer, creo que me acabo de hacer un moretón en una pompi.

 

-Debes estar bromeando jajaja.

 

-No es enserio, podrías por favor sacarlo.

 

-Está bien, espero que esta no sea una trampa para que yo te toque.

 

-Entre tú y yo no son necesarias las trampas para tocarnos. 

 

-Está bien, me has convencido.

 

Ella deslizo una de sus manos por mi espalda y después bajo hasta mi trasero, ella comenzó a tocar un poco más de lo debido y sus sonrisa maliciosa la delataba, por fin encontró la caja y la saco.

 

-¿Esto no es un control remoto?

 

-¡Sorpresa!... ábrela.

 

En realidad no era el control lo que lastimo mi trasero, era una pequeña caja donde venía un collar que le había comprado a Tiffany hace poco, el collar tenía forma de un pequeño corazón.

 

-Es precioso –dijo sacándolo de la caja y admirándolo ahora desde la palma de su mano

 

-Tiene una pequeña sorpresa más.

 

Tome el collar de su palma y con un pequeño movimiento el corazón se dividió en dos y dentro estaba la forma de un candado.

 

-Lo recuerdas –le mostré la figura dentro del candado.

 

Ella hizo un pequeño chillido y presiono sus manos contra su boca.

 

-Por supuesto que lo recuerdo

 

Le devolví el collar y ella lo presiono contra su pecho también con ambas manos, la presionaba tanto que parecía que estuviera sosteniendo un tesoro invaluable.

 

-¡Espera!... ¿Y el tuyo?

 

-Aquí –dije bajando el cuello de mi camisa y mostrándole un collar similar al suyo y también dividí el corazón para mostrarle que la figura dentro de mi corazón era la de una llave.

 

-No puedo creer que lo hicieras.

 

Los ojos de Tiffany se tiñeron de rojo.

 

De pronto ella me abrazo, enterrando su cabeza en mi cuello, pude notar como comenzaba a sollozar y su lagrimas era absorbidas por la tela de mi camisa, yo la abrace más fuerte, sabía que sus lágrimas eran porque estaba conmovida, pero aun así el saber que estaba llorando despertaba en mi un instinto protector.

 

El sonido del timbre interrumpió un momento bastante conmover, Tiffany se apartó de mí y limpio sus lágrimas con el dorso de su mano.

 

-¿Esperas a alguien?

 

-No, pero será mejor que vaya tal vez sea Jessica o Hyoyeon, ellas son las que más me visitan.

 

Abrí la puerta, pero ninguna de mis suposiciones fue acertada.

 

En la puerta estaba parada Da Hae junto a su hija.

 

-¡Hola Taeyeon! –ella se acercó y me abrazo fuertemente.

 

No la había visto desde la reunión de emergencia que había tenido y eso si fue hace ya un par de semanas.

 

La pequeña aun lado imito la acción de su madre y también me dio un abrazo, había conocido a su hija Ellin en una de las sesiones que había tenido con Da Hae y ella estuvo en el escritorio jugando.

 

-Perdón por no avisarte que vendría, pero surgió de improviso.

 

-No te preocupes, pasa.

 

Las dos entraron y pude notar que Da Hae  tenía algunas bolsas de plástico en su mano, que guiándome por el olor eran comida, yo cerré la puerta y las acompañe hasta la sala donde ahora esta Tiffany esperándome.

 

-Tae…. –Tiffany miro sorprendida a Da Hae y su hija, pero en su mirada de sorpresa también había una mirada de irritación.

 

-Hola Tiffany - Da Hae la saludo con bastante entusiasmo – ¿Cómo has estado?

 

-Hola Da Hae, estoy muy bien ¿y tú?

 

-Bastante bien, mira te presento a mi hija –la niña se acercó a su madre y ella continuo con la presentación –se llama Ellin, Ellin ella es Tiffany.

 

Como era de esperarse de la pequeña abrazo a Tiffany y esto sorprendió mucho a Tiffany  por lo general los niños no se comportaban de esa manera y mucho menos con ella, la gran mayoría se escondía detrás de su madre y se reusaba a saludar a los desconocidos pero Ellin era una niña muy diferente y me lo hizo saber desde el día que la conocí

 

-Oigan traje comida porque no comemos todas juntas.

 

-Me parece perfecto.

 

Da Hae fue la primera en levantarse  y caminar a la cocina junto con las bolsas y Ellin la siguió de cerca.

 

-¿Qué hace ella aquí? –me susurro Tiffany.

 

-Ella es mi amiga ya te lo dije, no tienes por qué preocuparte.

 

-Estoy tan irritada, ella acaba de arruinar nuestro momento.

 

-No lo planeo.

 

-Si lo sé, pero seguiría irritada sin importar quién o que fuera lo que nos interrumpiera.

 

-No te preocupes tenemos toda la noche para nosotras.

 

Entramos a la cocina donde Da Hae acomodaba la comida sobre la mesa, con ayuda de Tiffany saque algunos platos y vasos para poder comer

 

-¿Y dime Tiffany como te ha ido?

 

-Bastante bien, pero supongo que a ti te ha ido mejor, me conto Taeyeon que ahora eres una gran inversionista dentro de SM.

 

-Bueno creo que eso es gracias a mi ex-esposo y mi madre, realmente no me interesaba dedicarme a esto, el dar terapias era cómodo.

 

-¿Entonces que te llevo a tomar esa decisión?

 

-Algunas veces uno tiene que salir de la zona de confort para poder experimentar cosas nuevas, antes de asumir un puesto en una empresa como lo es SM le dije madre que si no me gustaba volvería a mi puesto en el hospital, pero descubrí que lo que hago ahora es mi pasión.

 

-Creo que te ha ido bastante bien –dijo Tiffany dando un pequeño sorbo a su bebida, aun irradiaba irritación.

 

 

La tarde-noche trascurrió hasta que Tiffany se tuvo que ir de improviso, Siwon la había llamado diciéndole que sus padres había ido a casa y la estaban esperando para poder ir a cenar a un restaurante, ella se fue a regañadientes y yo tampoco estaba muy feliz con su partida, apenas había pasado tiempo a solas y ahora lo que parecía que iba a ser nuestra noche termino convirtiéndose en la noche de ellos, era un plan donde simplemente yo no podía entrar.

 

En un lapso no más largo de cinco minutos Da Hae también comenzó a despedirse, tomo a su hija de la mano y la acompañe hasta la puerta.

 

-Taeyeon… ten cuidado de lo que estás haciendo

 

 

 

Por fin puedo volver actualizar, eh estado bastante estresada, tengo que estregar proyectos finales la proxima semana y lo que se supone que ya habia elaborado estaba "todo mal" segun mi profesor que al principio me dijo que estaba bien, creo que desperto un instinto asesino en mi, pero por fin hoy pude arreglar todo y logre concentrarme para escribir.

Muchas gracias por sus comentarios y suscripciones me emociona saber que opinana del Fic. 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
arihara
#1
Chapter 56: Gran historia, me conmovió en varios capítulos, como también en otros me causo bastante gracia.

Me hubiera gustado conocer más a fondo la historia de jessica y yuri.
Daniat #2
Chapter 7: Jajaja el antro gay que risaaaa!!! Taeyeon que necesidad tiene, esa se para en cualquier antro y las mujeres se le van encima , y no solo chicas gays también hetero curiosas ..
.a quien engañamos es el girl crush de miiiiiles
Daniat #3
Chapter 7: Jajajaja que risa leer esto en el 2016 y pensar que pfff en el 2014 pudo haber sido el distanciamiento de hecho tuvieron uno y ahora pfff taeny hatdcore de que taeyeon le regaló ese collar carisimo a tiffany y juntas siempre en ig jaja claro que traen algo
exo_snsd9 #4
Chapter 56: Wow en verdad es increíble, tardaron mucho en estar juntas. :") sufrí por que las 9 ya no se veían igual que antes cuando estaban en snsd, cada una con su familia. ♡♡Linda historia ♡♡
KrySulDay17
#5
Chapter 56: Omg sufrí tanto y disfrute tanto .... En serio fue un drama, pero al final se decidieron por fin .... Me encantó :D no podían vivir la una sin la otra
LectoraLemon #6
realmente estuvo archi-mega-super -fantasticooo !
DollySweet
#7
Chapter 56: Por fin lo termine de leer,si no fuera porque trabajará lo hubiera terminado en 1 o 2 días .
Estuvo fantástico gran historia, mucho drama, pobre del taeny que sufrió mucho para estar juntas, me gusta mucho q tal vez esto pueda suceder en la realidad aunque el tiempo sería más corto creo, igual todo lindo *-*
Jou0602
#8
Chapter 56: Awww me encanto la historia ><
La verdad la senti "apegada a lo real" si llegara a pasar que el Taeny algun dia fue real xD me lo imaginaba un tanto similar aunque no que duraran >> tanto para estar juntas.
karozy07
#9
Chapter 56: Te felicito, estuvo hermoso!!