6 - Extraños Sentimientos

Mi Verdadera Realidad

CHAPTER 6 – EXTRAÑOS SENTIMIENTOS

 

sm1.jpg?w=655

En el instituto Dongguk específicamente en el campo de futbol, se encontraban varias jóvenes, algunas eran miembros del equipo y otras no.

 

Entre dichas jugadoras se podían resaltar a una castaña de mediana estatura y a una morena, la cual se encontraba detrás de su amiga y capitana. ¿La Razón? Pues la pobre chica estaba atemorizada por lo que cierta rubia pudiera hacerle.

 

- ¿SE PUEDE SABER QUE DIABLOS ES LO QUE TIENES TU EN MI CONTRA?

 

- ¡Unnie por favor cálmate! – Le Pidió su hermana – De seguro que fue un accidente.

 

- ¿ACCIDENTE? – Pregunto muy molesta - Que te pisen mientras bailas con alguien es un accidente, ¡ESTO NO LO ES!

 

Mientras tanto las otras jóvenes que se encontraban en el lugar solo observaban la escena, ninguna se atrevía a mencionar ni una sola palabra.

 

- Oye… Tú me resultas un tanto familiar – Se atrevió a decir la morena aun detrás de Victoria - ¿Dónde nos hemos visto?

 

A la rubia ese comentario no le hizo ninguna gracia.

 

- ¿Aparte de Torpe eres desmemoriada? – Le pregunto

 

- Jessica ten más respeto – Le pidió su amiga.

 

- En verdad lo lamento mucho señorita pero es que tengo una muy mala memoria u_u! Se que la he visto en algun lugar pero no recuerdo en donde – Yuri dejó de esconderse detrás de su amiga para poder hablar frente a frente con Jessica.

 

- Mira yo solo te voy a advertir algo – La miro directamente a los ojos – si vuelves a intentar algo en contra mía te juro que te va a ir muy mal.

 

- ¿eh? ¿De qué hablas? yo no te he hecho nada T_T

 

- ¡CLARO QUE SI! ¿Te parece poco haberme tirado al suelo en el Aeropuerto? Aparte no contenta con eso me lanzaste un balón de futbol a la cara -_-  - Expreso enfadada con la morena.

 

Yuri se quedó meditando algunos segundos

 

- Lo del balon de futbol creame que fue un accidente, me resbale T_T y lo del aeropuerto... ehhh.... ¡AH! ¡YA RECUERDO! – Exclamo la morena asustando un poco a sus compañeras – Tu eres la chica odiosa del Aeropuerto.

 

Tiffany y Krystal trataban de contener la risa que esta escena les estaba provocando. A La vista de ambas esto parecía un drama de la tv.

 

- ¿Odiosa? – Pregunto Jessica –  Mi nombre es Jessica Jung ¡que no se te olvide!  Y Yo no soy odiosa -_-

 

- Pues déjame opinar lo contrario niña bonita – Ese comentario hizo que la rubia se sonrojara y pos obviamente la morena lo noto – Te ves linda cuando te sonrojas, se podría decir que hasta te ves y xD lastima que eres toda una Ice Princess – Definitivamente Yuri no conocía bien a esta chica, antes de que pudiera darse cuenta la morena sintió un fuerte pinchazo en su mejilla derecha producto de la sonora bofetada que le preopino la rubia - ¿Estás loca? – Pregunto la morena mientras se sobaba la zona adolorida.

 

- Tú te lo buscaste por andar de abusadora – Le respondió aun sonrojada -

 

- Pero yo solo… - No pudo continuar con su defensa ya que fue interrumpida.

 

- Bueno chicas… me parece muy interesante esta escena matrimonial… pero no sé si han dado cuenta en especial tu Yuri, que estamos en medio de una práctica de futbol – Dijo Victoria deteniendo la discusión entre ambas jóvenes.

 

- ¡Bah! No las interrumpas Victoria unnie – Le Reprocho Amber que estaba sentada en el engramado del campo junto con Hyoyeon y al parecer se estaban divirtiendo de lo lindo.

 

- Amber tiene razón capitana – Comento Hyoyeon – Esto está mejor las pelis de amor que dan en el cine

 

- Yo opino lo mismo que Victoria – Jia decidió respaldar la palabra de su capitana – Si tienen muchas ganas de discutir háganlo en otra parte.

 

- Jessica ya las escuchaste – Dijo Tiffany – Estamos interrumpiendo su entrenamiento, luego hablaras con ella

 

La Rubia muy a su pesar estuvo de acuerdo con lo que decía su amiga.

 

- Esta bien… Lo dejaremos así ¡Por Ahora! Ya nos veremos nuevamente Kwon – Se giró dispuesta a irse del lugar – Vámonos chicas – Les ordeno a su hermana y amiga  mientras caminaba a la salida del campo pero solo una de ellas parece haberla escuchado y seguido. Jessica al notar que su  hermana no la seguía volvió a mirar a donde estaba el equipo, la rubia de nombre Taeyeon y su hermana - Krystal Te estoy esperando.

 

Mientras tanto la menor de las Jung se encontraba en una especie de trance, ya que no podía despegar su vista de cierta castaña de intensos ojos negros y al parecer no era la única ya que Victoria se encontraba de la misma manera.

 

Taeyeon pensó que era su turno de intervenir o esto podría enojar más a la mayor de las Jung.

 

- Señorita Jung será mejor que salgamos del campo – Le informo a Krystal – Tenemos que reunirnos con la profesora Park.

 

- Ehhh… Ahh… si claro – Balbuceo Krystal

 

Amber se levantó del suelo y se dirigió hacia la pelinegra

 

- ¡Oye! ¿No escuchas que te están hablando? – Movió su mano enfrente de la chica pero nada – No hay caso, esta chica está loca.

 

- Ten más respeto Amber – La regaño Taeyeon – oye… ¿estás bien? – Se acercó a Krystal para ver el porqué de su repentina falta de comunicación.

 

- Si lo estoy, disculpen es que me quede pensando en algo… - Respondió torpemente - ¿Nos vamos Unnie? – Se dirigió donde estaba su hermana junto con Tiffany.

 

- ¿Qué Rayos te sucede hoy? Estas actuando muy raro

 

- No me pasa nada unnie – Inmediatamente cambio su semblante a uno serio – Mejor vámonos ya me quiero regresar a casa.

 

Las tres chicas seguidas por Taeyeon se retiraron del campo dejando a las integrantes del equipo con un sinfín de preguntas como… ¿Quiénes son estas chicas tan raras? O ¿Por qué Taeyeon las acompañaba gustosamente?

 

- Bueno ya hemos perdido mucho tiempo, sigamos con el entrenamiento – Ordeno la capitana.

 

Jia aprovecho que las chicas estaban haciéndose pases con el balón y se acercó a Victoria que se estaba poniendo unas muñequeras.

 

- Oye Song… ¿me podrías explicar que te paso hace rato?

 

- ¿Eh? ¿A qué te refieres? – Contesto naturalmente

 

- No te hagas, me di cuenta de cómo mirabas a esa pelinegra – Le respondió dándole una traviesa sonrisa - ¿Te gusta verdad?

 

Victoria abrió enormemente los ojos después de escuchar las palabras de su amiga.

 

- ¿Estás loca? ¿Cómo me va a gustar esa niña?  Además no sé si te diste cuenta pero de seguro le llevo muchos años de edad

 

- ¿Y? no le veo el problema – Ambas se habían dirigido a las gradas para hablar mejor.

 

- Jia ya deja de molestarme, tú me conoces muy bien, yo no salgo con la primera chica que se me atraviesa en el camino – Le respondió acostándose boca arriba en uno de los asientos.

 

- Corrección Vic, tu no sales con NINGUNA chica, desde que te conozco no te he visto salir ni con tu vecina y valla que esta buena la chica esa *O*

 

- Ya sécate la baba Meng – Victoria miraba atentamente las nubes que pasaban en el cielo y al mismo tiempo recordaba a la pelinegra – La chica es linda no lo niego, pero no estoy interesada en tener una relación sentimental con alguien.

 

- ¿Eh? ¿Te refieres a tu vecina?

 

- No – La miro seriamente – Me refiero a la chica de hace rato, es bonita pero no me interesa – Se levantó y camino nuevamente hacia el campo – Y tú en lugar de estarme molestando con tus preguntas deberías de estar entrenando junto con las demás. ¡Ah! Casi lo olvido. Este viernes habrá una fiesta en casa de Amber, espero que vayas.

 

- Por supuesto que iré – Respondió caminando tras ella – Las fiestas de esa loca son bien divertidas xD además… tengo un asuntito pendiente con ella.

 

- ¿Vas a seguir con lo mismo? Ya deja las cosas en santa paz, no te vaya a pasar lo mismo que a Yuri, mírala ahora está metida en un gran problema porque prácticamente hizo añicos el auto de su madre.

 

- Bah… sabes que yo conduzco mejor que ella – Se defendió la morena – Ya verás cómo le gano a Liu.

 

- Después no digas que no te lo advertí.

 

En ese mismo momento un poco más alejadas de ellas se encontraban Yuri, Amber, Hyoyeon y Sooyoung haciendo unos estiramientos y aprovechando también para conversar.

 

- Dime una cosa Yuri – Hablo Amber - ¿Cómo le haces para cada día meter más hondo tu patita? Jajaja

 

- Que chistosa Liu – Se quejó la morena – Definitivamente hoy no es mi día T_T bueno… tampoco tuve un buen fin de semana que digamos.

 

- Ahora que lo mencionas – Sooyoung se le acerco y paso su brazo por encima de su hombro izquierdo - ¿Qué sucedió con la carrera del sábado? Escuche que perdiste contra Minah ¿es cierto?

 

 - Si y no solo eso, destroce el auto de mi Omma y ahora lo tengo en el taller – Contesto con algo de preocupación en su voz – Necesito dinero para repararlo y pues obviamente no lo tengo.

 

- ¿Y Qué piensas hacer? – Pregunto Hyoyeon

 

- Pues… sonara loco pero… tenía pensado pedirle a Taeyeon uno de los autos de su padre.

 

- ¿Piensas correr con él? – Pregunto Amber – Sabes que a Taeyeon unnie no le gusta esas carreras clandestinas además no creo que puedas correr nuevamente, para eso también necesitas dinero.

 

- Ahh… pero eso es más barato n_n – La morena se sentó en el suelo y decidiò contarles a sus amigas lo que había pasado el sábado.

 

Flash – Back

 

Eran las 12pm y en una de las calles de Seúl se podían observar varios autos al parecer de carreras, que estaban reunidos en un mismo lugar. Junto con ellos estaban también algunos chicos y chicas que charlaban y tomaban animadamente.

 

- ¿Estas segura de lo que haces? – Pregunto una pelirroja a su morena amiga. Ambas llevaban rato discutiendo sobre la arriesgada decisión que había tomado una de ellas.

 

- Por enésima vez unnie, si estoy segura de esto – Contesto Yuri ya un poco harta de las preguntas de Jia.

 

- Yo que tú lo volvería a pensar Kwon – Le sugirió si amiga – Esa chica es una bala en la pista, nunca ha perdido y sinceramente no creo que vayas a ser la primera en ganarle.

 

- Pies gracias por el ánimo que me estás dando u_u!

 

- Solo te advierto para que después no estés lamentándote

 

Ambas amigas que estaban sentadas sobre el capo del auto de Yuri vieron venir a un grupo como de 5 jóvenes y junto a ellos estaba una chica un poco bajita de pelo ligeramente rojizo, una gorra azul claro y rojo con un raro dibujito en el frente, una camisa manga larga azul oscuro tambien con extraños dibujitos.

 

girls-day-releases-teaser-for-oh-my-god_

 

- ¿Estas lista Kwon? – Pregunto la que parecía ser la líder del grupo – Quiero que acabemos con esto de una vez.

 

- ¿Por qué la prisa Minah? – Contesto la morena bajándose junto con Jia del vehículo.

 

- Sabes que no me gusta perder el tiempo en tonterías – Le contesto mirándola retadoramente – Aun tienes oportunidad de echarte para atrás si así lo deseas – La miro con cierta burla y tratando de provocarla.

 

- Yo jamás me he retractado de algo – La encaro – Siempre cumplo lo que prometo y yo prometí que correría hoy contigo y así va a ser.

 

Jia prefirió mantenerse al margen, su amiga estaba lo bastante grandecita como para defenderse por sí misma. Aunque sabía muy bien que esa dichosa carrera no terminaría a favor de Yuri.

 

Una de las acompañantes de Minah se paró justo enfrente de Jia.

 

- Oye… ¿Qué tal si corremos un poco? – Le pregunto tranquilamente – Sin apostar, solo para calentar los motores ¿Qué te parece?

 

- Me parece perfecto – Le contesto

 

- Pues su carrera tendrá que esperar – Minah que había escuchado la conversación de su amiga con Jia las interrumpió ya que no quería alargar más su carrera con la morena – Lo siento mucho Yura pero primero correremos Kwon y Yo.

 

- Como quieras Minah solo trata de no humillarla mucho jajajaja – Se fue junto con su amiga para prepararse para la carrera.

 

Yuri y Jia las vieron alejarse de ellas y volvieron a sentarse en el auto pero esta vez adentro de él.

 

- En serio que estás loca Kwon, ¿tú sabes lo que pasara si llegas a perder esa carrera? Además este auto ni siquiera es tuyo – Le recordó la pelirroja – Si tu madre se llega a enterar que lo estás sacando los fines de semana para correr en estas competiciones… Amiga… creo que estarás castigada por un laaargo periodo.

 

- Ya deja de echarme sal -_- todo saldrá bien, en cuanto a mi madre ya le dije que estoy en tu casa así que no tengo de que preocuparme – Yuri puso a andar el auto – Mejor vamos directamente a la pista.

 

Una vez que llegaron al lugar donde se realizaría la carrera, la cara de Yuri cambio inmediatamente y al parecer su confianza comenzaba a disminuir cada segundo.

 

- Ehhh…. Yuri no es por asustarte pero… ¿ya viste la nave que maneja esa chica? – Le pregunto Jia un poco asombrada por el auto que tenía enfrente de ellas y más asombrada cuando vio quien lo conducía – Yuri aun estas a tiempo de retirarte… ¿Yuri?

 

Su amiga no respondía porque para lo único que funcionaba su cerebro en ese instante era para procesar la imagen del auto que estaba viendo. ¿Miedo? No sentía miedo pero si un poco de duda sobre el resultado de la carrera.

 

Pues verán esta es la cosa, Yuri pensaba que con su sencillo Subaru del 98 podria vencer al Maclaren del 2012 de Minah, pero.... todo parecia indicar que la morena tenia todas las de perder.

Subaru De Yuri:

1998_subaru_legacy_4_dr_gt_limited_awd_s

Maclaren De Minah:

2012-mclaren-mp4-12c-2-lg.jpg

 

Yura estaba lista ya para dar la señal de partida y Minah estaba muy tranquila en su lugar esperando a su oponente, la cual… no salía de su shock.

 

- Bueno… llego la hora Yuri… te deseo suerte – Le dijo Jia bajándose del auto – Solo una cosa más – Se asomó por la ventanilla del copiloto – Trata de no desesperarte mientras conduces.

 

- De acuerdo Jia unnie… T_T 

 

Ambas competidoras estaban listas para iniciar la carrera. Finalmente Yura les dio la señal de inicio y ambas salieron a gran velocidad.

 

Jia se juntó con otras personas que presenciaban el espectáculo e internamente rezaba porque la morena no cometiera ninguna idiotez durante carrera.

 

- Ni se te ocurra perder Kwon – Susurro Jia mientras veía la competencia.

 

- ¿Preocupada por tu amiguita? – La pelirroja estaba tan concentrada en su amiga que no se dio cuenta de que Yura se le había parado a un lado de ella.

 

- Solo un poco - Contesto - La muy tonta a veces se deja llevar muy Rapido por sus emociones u_u!

 

- Tranquila, Minah no suele ser muy agresiva en la pista – Trato de calmarla con ese comentario, pero evidentemente no funciono.

 

- Conozco muy bien la manera de conducir de esa chica, y es por eso que…

 

Un fuerte ruido producido por lo que parecía un gran choque se escuchó en toda la calle.

 

- ¡Yuri! – Grito luego de darse cuenta de que su amiga había chocado su auto contra una de las vallas de publicidad del lugar. Lamentablemente para la morena Minah ya había cruzado la meta justo unos segundos antes de que chocara dandole asì la victoria.

 

Varias de las personas que alli se encontraban incluyendo a Jia, corrieron inmediatamente a socorrer a Yuri

 

El auto de Yuri quedo completamente destrozado debido a que una valla publicitaria cayo justo encima del techo del vehículo, lo que todos se preguntaban es si la conductora había sobrevivido al impacto.

 

La pelirroja fue la primera en llegar al lugar e inmediatamente trato de abrir la puerta del conductor fallando en el primer intento. Una vez abierta la puerta Jia pudo ver a su amiga que se encontraba inconsciente sobre el asiento.

 

- ¡Yuri! – La llamo una vez que logro sacarla del auto – ¡Yuri Reacciona! – La morena poco a poco fue recuperando el conocimiento

 

- ¿Qué me paso? – Pregunto una vez que vio a la pelirroja

 

- Chocaste contra una de las vallas publicitarias – Le respondió su amiga – Vaya susto que me diste tonta.

 

- ¿Te preocupaste por mi Jia unnie? – Pregunto con una cara de cachorrito

 

- Veo que estas muy bien, ya empiezas con tus bromitas -_-

 

En ese momento Minah que una vez que bajo de su auto vio el accidente de la morena corrió a ver como se encontraba la chica.

 

- ¿Cómo está? – Pregunto una vez que llego junto con las dos jóvenes

 

- Estoy bien gracias por preguntar – Contesto Yuri parándose o eso trataba de hacer pero luego noto que no había salido del todo ilesa del choque - ¡Ay! Mi pierna T_T

 

- No eres tan fuerte como pensabas Kwon – Se burló su amiga – Vamos yo te ayudo – Yuri paso su brazo derecho sobre la espalda de Jia para que le sirviera de apoyo.

 

- Si desean llamamos a una ambulancia – Les Sugirió Minah

 

- No gracias, yo me encargo de ella – Contesto la pelirroja - Lo que si te voy a pedir por favor es que pidas una grúa para llevarse lo que queda de ese vehículo, veamos que se puede rescatar de ahí.

 

Yuri que hasta ese momento no se había percatado de su auto, volteo ligeramente la cabeza para verlo mejor, cosa que prefirió no haber hecho porque en cuanto sus ojos se posaron en el sintió que todo le daba vueltas.

 

- ¡Ay Mi Dios! Mi Madre me matara T_T

 

- Te dije que no debías de correr con el pero no me obedeciste – Le reprocho la pelirroja.

 

- Descuiden que Yura y yo nos encargamos de llamar a una grúa, luego les indicamos cual sera el taller donde lo dejaran.

 

Muchas gracias Minah te debemos una – Jia muy pocas veces mostraba agradecimiento a alguien pero en ese momento sentía que en verdad se habían portado muy bien con ellas – Vamos Yuri, te llevare a tu casa.

 

- Espera un momento Unnie – La morena vio a Minah y luego le estiro su mano que tenía libre – Felicidades por tu triunfo, en verdad eres muy buena corredora.

 

- Estoy segura que la próxima vez que nos enfrentemos no me será tan fácil como ahora – Le contesto estrechado su mano – Recupérate pronto y vuelve a retarme xD

 

Dicho esto se retiró junto con su grupo inseparable de amigos que ahora se encontraban más felices por el triunfo de la chica.

 

Jia ayudo a Yuri a sentarse en su auto y luego se dirigió al asiento del conductor.

 

- Te llevare a tu casa, aunque creo que primero deberíamos de ir a u hospital para que revisen tu pierna – Dijo una vez que echó a andar el auto.

 

- No te preocupes por mi Unnie, yo estoy bien. Lo que realmente me preocupa es que le diré a mi madre para justificar que el auto no esté donde debiera de estar.

 

- Ya pensaremos en algo.

 

Jia dejo a la morena en su casa y justo cuando se iba recibió un mensaje de Yura indicándole la dirección del taller en el que se encontraba el Subaru de Yuri… o mejor dicho de su mama. Ambas acordaron que al siguiente día irían a verlo.

 

Luego de entrar en su casa Yuri fue notificada por su madre de la llegada de su hermana menor Seohyun y que debería de ir a buscarla el día próximo al aeropuerto, cosa que dejo a Yuri aún más preocupada por el bienestar del auto y del Suyo propio.

 

Fin Del Flash – Back

 

- Así que eso fue lo que ocurrió – Dijo Sooyoung una vez que Yuri termino de relatarles lo ocurrido esa noche.

 

- Así es, ahora estoy en deuda con Jia Unnie ya que ella pago la mitad de la reparación del auto, aun me falta conseguir la otra mitad y la única forma de hacerlo en teniendo otra carrera, pero ahora que lo pienso… creo que será mejor que deje a Minah tranquila por varios días u_u!

 

- Me parece una muy buena idea Kwon – Le dijo Amber – Espera a que pase un tiempo y luego la vuelves a retar, estoy segura que aceptara.

 

- ¡Ey! ¿Qué acaso se piensan quedarse ahí paradotas sin hacer nada? – Pregunto Jia una vez que se unió a ellas para ver qué era lo que las detenía de hacer los ejercicios con las demás miembros del equipo – Recuerden que tenemos que estar listas para el próximo encuentro.

 

- Tienes razón – Secundo Sooyoung – Luego seguimos hablando de esto chicas.

 

Dicho esto todas se dispusieron a unirse a las prácticas de ese día.

 

_____________________________________________________________________________

 

 - Y Este es el gimnasio del instituto – Comento una castaña que se encontraba mostrando la academia junto con Luna a la menor de las Kwon.

 

- ¡Es hermoso! – Exclamo obviamente sorprendida Seohyun – En donde yo estudiaba no teníamos gimnasio, así que la mayoría de las clases deportivas la tomábamos en los patios.

 

- ¿Te gusta el deporte? – Pregunto Yoona

 

- Solo un poco… la verdad es que soy muy torpe a la hora de hacer ejercicios o jugar alguna actividad – Contesto agachando la mirada.

 

- No tienes por qué avergonzarte, yo también era así al principio pero gracias a la ayuda de Yoona y también a sus insistentes reclamos por mi falta de actividad física pues he logrado convertirme en una gran deportista n_n – Comento Luna la cual se encontraba al lado izquierdo de la pelinegra, Yoona estaba a su lado derecho lo cual dejaba a la chica en el medio.

 

- Pues espero contar con la misma suerte que tu Luna unnie – Dijo Seohyun – Espero que Yoona unnie también me ayude un poco – Al decir esto Seohyun se sonrojo y pues parece ser que Yoona también. Cosa que impresiono mucho a Luna ya que nunca desde que la conoce, la había visto sonrojarse de esa manera.

 

- Cof… Cof… - Fingió toser Luna para romper el incómodo momento que habían producido las palabras de la menor - ¿Continuamos con la caminata? – Pregunto

 

- Si creo que es lo mejor – Contesto Yoona justo antes de recibir un mensaje en el teléfono – Disculpen me llego un mensaje – Se distancio un poco de ambas y leyó lo que había recibido.

 

Mensaje De Taeyeon:

 

Oye reptil sin fondo, ¿Luna está contigo? Si es así dile que busque a Choi Sulli y la traiga al salón de teatro, ahí una persona que quiere verla.

 

Nota: Esta no es una petición es una orden xD

 

Fin Del Mensaje De Taeyeon:

 

Luego de leer el mensaje Yoona le envió una respuesta a su “Adorada hermanita”

 

Mensaje De Yoona:

 

Oye Enana mandona, no hace falta que me lo pidas tan amablemente, enseguida te mando a lun.

 

Nota: La próxima vez… Anda a ejercer tus ganas de mandar con el burro de Shrek. -_-

 

Fin Del Mensaje De Yoona.

 

Una ves contestado el mensaje, la castaña se dirige a donde están las dos chicas.

 

- Luna, la enana de mi  hermana dice que busques a Choi y la lleves al salón de teatro.

 

- ¿Y porque yo? – Pregunto

 

- Porque si – Le contesto – Ahora ve antes de que a Tae le dé por llenarme el buzón con reclamos por la tardanza tuya -_-

 

- De acuerdo – Se giró hacia Seohyun e hizo una reverencia – Fue un placer conocerla bella dama – Tomo su mano derecha y le dio un beso haciendo sonrojar a la pelinegra. Yoona inmediatamente sintió que algo en su interior se empezaba a desatar… y no sentía que fuera bueno porque lo único que deseaba en ese momento era agarrar a su “amiga” y sacarla del gimnasio de una sola patada.

 

- Ya lárgate -_-  - Le dijo entre dientes y con una muy mala mirada.

 

- Esta bien, Esta bien ya me voy u_u – Se acercó a Yoona para susurrarle al oído – En verdad que hoy estas muy extraña Yoong

 

- Ya vete – Luna se fue del lugar dejando solas a las dos chicas – Bueno… Ehh… ¿Qué me cuentas de nuevo? Perdona pero es que estas muy distinta a como te recuerdo – Yoona trato de iniciar una conversación con Seohyun pero no sabía el porqué se encontraba tan nerviosa.

 

- Bueno… después de que me fui con mi padre me inscribió en una escuela para chicas o más bien en un internado – Comento la Pelinegra – Al principio no me iba muy bien que digamos, pero con el paso del tiempo hasta amigas pude hacer.  Ellas me convencieron de que cambiara un poco mi apariencia, dejándome solamente con los lentes y frenillos, los cuales deje unos meses después – Siguió relatando – Yo extrañaba mucho a mi madre y también a mi Unnie así que le pedí a papa que por favor me dejara volver para estar con ellas, casi tuve que suplicarle para que me permitiera regresar.

 

- Ahora recuerdo que tus padres están separados – Comento Yoona luego de escuchar el relato de la chica.

 

 - Asi es, luego de separarse ambos acordaron que Yuri unnie se quedaba con Omma y yo por ser la menor me quedaría con mi Appa – Yoona noto como los ojos de Seohyun se empezaban a humedecer por la tristeza – Sinceramente jamás me gusto ese acuerdo, solo hizo que me separa de dos de mis seres más queridos.

 

- A veces los adultos hacen cosas sin pensar en las consecuencias – Comento la castaña mientras le pasaba a la joven un pañuelo para que se secarse las lágrimas – ¿Me imagino que conoces mi historia verdad?

 

- Yuri Unnie me comento algo al respecto – Le contesto

 

- ¿Sabes? Al menos tú tienes a tus padres contigo, aunque están separados sabes que puedes contar con ellos – Le dijo poniéndose también un poco nostálgica. Kim Yoona era una persona a la cual no le gustaba mostrar ningún tipo de debilidad, ni siquiera con su hermana mayor.

 

- Estoy segura de que debe de tener una buena explicación del porque…

 

- No la justifiques – La interrumpió Yoona, mirándola severamente – Nada de lo que diga esa mujer puede ser justificable. Si de algo estoy segura es de que jamás la perdonare por lo que nos hizo a mi padre mi hermana y a mí.

 

Seohyun sintió una gran pena por Yoona pues era evidente el dolor por el que estaba pasando y el cual trataba de ocultar con esa apariencia tan dura.

 

- A veces es mejor escuchar las dos versiones de la historia – Le aconsejo Seohyun – Bueno… ya se está haciendo tarde y creo que es hora de que regrese a casa – Se levantó del asiento en el que se encontraba sentada junto Yoona – Muchas gracias por haberme mostrado el instituto Yoona Unnie – Hizo una reverencia y estaba a punto de irse cuando sintió que la castaña la retenía con su mano.

 

- Al contrario – Respondió – Gracias a ti por escucharme y tenerme confianza a pesar de que no solíamos llevarnos bien en el pasado – Le dijo con algo de pena pues recordó la forma tan grosera en la que se comportaba con la joven.

 

- Tu misma lo has dicho unnie, el pasado – Contesto mirándola tiernamente, y solo el hacer eso logro que Yoona sintiera una sensación muy distinta a la que tuvo cuando vio a Luna besar la mano de la pelinegra. Esta vez sintió como si algo en su estómago revoloteara e inmediatamente sonrió como una boba – Espero que a partir de hoy nos llevemos muy bien Yoona unnie n_n.

 

- Yo espero lo mismo Seohyun – Le regalo una hermosa sonrisa cosa que alegro a la pelinegra que luego se retiró también muy feliz del Gimnasio - ¿Qué rayos me está pasando ahora? – Se preguntó a sí misma la castaña.

 

_____________________________________________________________________________

 
 

Una rubia se dirigía rápidamente al salón de Historia pues sabía que en ese lugar encontraría a la chica que estaba buscando.

 

- ¿Hay alguien aquí? – Preguntó una vez que entro en el salón.

 

- Si – Contesto una joven que se encontraba limpiando el pizarrón

 

- Sulli ¿Qué tal? – Saludo Luna – Veras es que Taeyeon Unnie me pidió que te llevara con ella al salón de Teatro. No me preguntes para que, solo me informo que lo hiciera – En todo ese tiempo Luna trataba de no mirar a Sulli ya que siempre que lo hacía terminaba gagueando y volviéndose extremadamente torpe.

 

Sulli dejo de limpiar y miro directamente a la rubia. No podía negar que la chica la atraía un poco, pero sentía dudas con respecto a sus sentimientos.

 

- De acuerdo unnie – Contesto y acto seguido se encamino en busca de la mayor de las Kim junto con Luna a su lado.

 

_____________________________________________________________________________

 

Mientras Tanto en el Salón de Teatro:

 

- ¿Cuánto falta? – Pregunto por quinta vez Jessica a Taeyeon

 

- No mucho, ya deben estar por llegar – Contesto la rubia un poco molesta por la tardanza de Luna. Solo esperaba que a su “linda hermanita” no le hubiera dado por desobedecerla como a veces acostumbraba a hacer.

 

- Eso mismo dijiste hace diez minutos – Contraataco la otra rubia

 

- Unnie ya relájate – Krystal Trato de calmar un poco a su hermana – La que debería de estar impaciente soy yo.

 

- Lo sé pero es que ya me quiero regresar a casa -_-

 

 - Jess hazle caso a Krystal ¿Quieres? – Le pidió la pelirroja que se encontraba sentada junto con Krystal y Taeyeon en la orilla del escenario del teatro, solo Jessica estaba parada y dando vueltas de un lugar a otro como fiera enjaulada.

 

En ese instante Luna hizo acto de presencia con Sulli a su lado.

 

- Disculpen la tardanza – Se excusó Luna Mirando a Taeyeon y a las Jóvenes que la acompañaban.

 

Krystal apenas escucho a la chica que recién había entrado, esbozo una enorme sonrisa pocas veces vista por Tiffany y Jessica e inmediatamente corrió a abrazar a su amiga a la cual no veía desde hace mucho.

 

- ¡Sul que alegría volver a verte! – Dijo la pelinegra una vez que se separó del abrazo.

 

- Lo mismo digo Krys, ya hasta creía que no nos volveríamos a ver – Comento la chica igual de emocionada que su amiga - ¿Cómo has estado?

 

- Bien, aunque algo triste por no tenerte cerca de mi u_u – Comento fimgiendo una cara de tristeza - Tenemos un montón de cosas de que hablar.

 

Ambas chicas conversaban como si solo existieran ellas. Jessica y Tiffany ya estaban acostumbradas a esos repentinos cambios de humores de Krystal. Pero obviamente Taeyeon no y mucho menos Luna que en cuanto vio que la pelinegra trataba tan informalmente a Sulli sintió hervir su sangre.

 

Taeyeon lo noto y de inmediato entró en acción.

 

- Luna muchas gracias por traer a Choi, me imagino que debes estar cansada puesto que tú y Yoona estuvieron mostrándole a Seohyun las instalaciones del Instituto.

 

- Si pero… - Trato de oponerse la rubia pero Taeyeon tenía mucho más poder de convencimiento que ella.

 

- Nada de peros, no quiero que mañana andes acostándote en cada asiento o mesa que encuentres -_-  - Le dijo mirándola seriamente.

 

- Como tu ordenes unnie u_u! – No le quedó más remedio que aceptar, ya luego averiguaría el porqué de ese trato tan familiar entre Sulli y esa chica nueva – Con permiso Unnie – Hizo una reverencia y se retiró del lugar.

 

Mientras las dos amigas seguían conversando animadamente, Taeyeon se acercó a las otras dos jóvenes.

 

- Bueno chicas yo también me despido, debo ir a la dirección e informar al Director que ya conocen el Instituto. Fue un placer conocerlas – Les dijo galantemente y con una sonrisa pocas veces vista en su rostro.

 

- Si claro, lo mismo para ti – Contesto Jessica con pocos ánimos y con los brazos cruzados.

 

Taeyeon Miro a Tiffany la cual por otro lado se encontraba en una fuerte discusión mental consigo misma.

 

Pov De Tiffany:

 

¿Qué rayos te pasa que no respondes Tiffany?

 

No puede ser que esta chica logre embobarte con solo una sonrisa.

 

Es que es tan hermosa cuando sonríe *O* Hasta parece un hermoso bebito n_n

 

Ok Mi Young ya párale a tus cursilerías, la chica está esperando una respuesta de tu parte.

 

Solo dile que también fue un placer conocerla y ya está.

 

¿Qué tan difícil puede ser decir unas simples palabras?

 

- ¿Señorita se encuentra bien? – No, no me encuentro bien y es por tu culpa -_-

 

- Ehhh… Si lo- lo e-estoy – ¡Genial! Era lo único que te faltaba Mi Young, volverte tartamuda en un momento como éste.

 

 ¿Un momento como este? ¿Qué significa eso? Creo que voy a tener que seguir los consejos de Mili sobre ir a terapias con un psicólogo. Si hasta me peleo conmigo misma.

 

- Para mí también fue un placer conocerte – Bien, ahora una pequeña reverencia y listo n_n

 

- ¿Tiff que haces? – Pregunto mi prima al ver que la “pequeña” reverencia que hice casi hizo que tocara mis rodillas con mi nariz u_u!

 

Y El premio para la tonta número uno es para……..

 

- Solo hacia una leve reverencia Jess – Le conteste sonrojada

 

- ¿Leve? Pues a mí me pareció que estabas a punto de besarle los pies xD – Eso lo dijiste con toda la intención del Mundo Jessica Jung. Pero luego me la descobro.

 

- Es que aún no me acostumbro a las formalidades y saludos de este país – Si es verdad mentí, ¿pero que iba a decir? ¿Qué la chica esa me pone tan tonta con esa sonrisa y tierna mirada suya que hace que cometa estupideces? ¡NO!  Prefiero quedar como una chica ignorante del lugar en el que esta, a quedar como una chica idiotizada por alguien que recién acaba de conocer.

 

Fin Del Pov De Tiffany.

 

- Tranquila, al principio es difícil pero luego te acostumbras – Le dijo Taeyeon a la pelirroja, logrando con eso sacarle una sonrisa  - Bueno me retiro, nos vemos mañana nuevamente, Con permiso – Acto seguido se dirigió a la puerta del Salón, no sin antes mirar por última vez ese día, el hermoso rostro de Tiffany.

 

Una vez fuera del salón, la rubia se dio un golpe en la cabeza con uno de los casilleros que allì se encontraban.

 

- ¿Qué es lo que me está pasando? – Se preguntó así misma - ¿Desde cuándo soy tan amable con alguien a quien recién conozco? – Continuo regañándose internamente – Si Yoona me viera en este preciso instante no dudaría ni un segundo en burlarse de mí.

 

La chica prefirió seguir su camino a la dirección, todavía con un sinfín de preguntas en su cabeza.

 

No cabía la menor duda de que el día de hoy había resultado ser del todo extraño para varias personas con respecto a sus sentimientos y experiencias vividas ese día.

 

Jessica Jung aprendió ese día que las idioteces que se cometen a cada minuto si existen. Sobre todo si está involucrada una morena de Apellido Kwon que lo único que ha hecho hasta el momento es causarle fuerte dolores de cabeza.

 

Yuri por otra parte pensaba que le habían echado algún tipo de conjuro. Si no ¿de qué otra forma se explica su mala suerte? Estaba pensando seriamente en hacerse una limpia con una tía bruja que tenía.

 

Victoria, A pesar de que lo negaba, no pudo evitar sentir una fuerte atracción por la menor de las Jung. Pero obviamente decidió ignorarlo ya que algo en su interior le decía que si le hacía caso a esos sentimientos terminaría metida en un gran problema.

 

Krystal ese día descubrió algo que pensó solo existía en las historias y películas que veía de vez en cuando. Por primera vez sintió su corazón latir a mil por una persona. Lo único que deseaba era volver a ver esos ojos negros que la dejaron sin palabras.

 

Yoona jamás en su vida imagino que una chica como Kwon Seohyun la hiciera olvidarse del mundo entero con tan solo una simple conversación y una hermosa sonrisa. Algo pasaba en su interior y ella lo quería descubrir.

 

Seohyun estaba muy feliz de reunirse nuevamente con su hermana y su madre. Pero sentía miedo… Miedo de esta vez no poder esconder lo que su corazón comenzó a sentir hace un tiempo atrás. Algo que creyó había muerto pero que volvió a salir cuando vio nuevamente a Kim Yoona.

 

Luna… La típica soñadora. Se sentía muy cerca y a la vez tan lejos de lograr conquistar a  su amada Sulli. Ya que tenía fuertes dudas de los sentimientos de la joven hacia ella y mucho más ahora con la aparición de esa chica que la hizo sentir como nunca lo había estado... Celosa.

 

Sulli que se sentía alagada por las constantes amables atenciones de Luna, se encontraba con un montón de dudas puesto que la chica la atraía en gran manera. Pero también estaba su “mejor” amiga, de la cual ha estado enamorada desde que la conoció.

 

Tiffany con sus miles de peleas mentales no llegaba a ninguna solución. Desde que llego a Corea solo se metía en situaciones muy penosas e incomodas. Solo esperaba que su suerte cambiara rápidamente. Viendo si así podría descubrir claramente lo que estaba sintiendo por la Rubia Kim Taeyeon la cual no la dejaba pensar con claridad y actuar como es ella realmente.

 

Taeyeon solo podía pensar en esa pelirroja que recién conoció. No se podía explicar cómo es que ella en tampoco tiempo había conseguido sacar su lado amable, tierno y hasta galante que ni ella misma conocía. Tenía miedo, miedo de sentir lo que por tanto tiempo se ha negado a sentir.

 

Estas 10 chicas deseaban que este día terminara de una vez. Para así poder olvidarse de esos Extraños Sentimientos.

 

_____________________________________________________________________________

 

¡Hola! Regresè n_n

Hasta Aqui Este Cap. Espero Haya Sido De Su Agrado.

Lamento Mucho La Demora Pero Tal Parece Ser Que Lleguè Sin Muchas Ideas Del Viaje -_-

Tratare De Actualizar Mas Seguido. xD

¿Que Les Parece La Historia? 

Dejen Sus Comentarios.

Hasta Una Nueva Actualizacion.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c