3 - No Es Un Placer Conocerte

Mi Verdadera Realidad

CHAPTER 3 – NO ES UN PLACER CONOCERTE

 

yulsic-yuri-black-pearl-26853591-500-400

 

8:00 pm Aeropuerto de Seúl:

 

Tres chicas se encontraban sentadas en uno de los tantos bancos del lugar, con unos rostros para nada amigables. ¿La razón? Pues que la persona que las tenía que recoger al parecer estaba retrasada como…

 

- ¡Dos Horas! – Grito fuertemente Jessica – Dos horas y el idiota que quedo en recogernos no aparece por ninguna parte – Las otras dos chicas solo atinaron a verse la una a la otra, tenían que aceptar que ya estaban cansadas por el largo viaje y encima por la fastidiosa espera.

 

- Unnie ¿podrías llamar a papa y decirle que mande a alguien más por nosotras? Estoy harta de tanta espera – Se quejó Krystal.

 

- En seguida le marco – Justo cuando Jessica estaba buscando el número, un joven Alto y bien parecido llego corriendo hacia ellas.

 

- Disculpen Señoritas, ¿ustedes son familiares del Sr. Jung? -  Pregunto el joven algo exhausto por la carrera

 

- Así es, yo soy su hija ¿Quién es usted? – Pregunto Jessica con una ceja levantada y una expresión de superioridad.

 

- Me alegro mucho de haber llegado a tiempo – El joven que hasta ese momento se encontraba agitado alzo la vista para ver directamente a la joven con la que hablaba, pero en el instante que lo hizo deseo haber permanecido con la cabeza gacha puesto que lo que vio lo dejo petrificado, una mirada fría y sin ningún brillo lo examinaba de arriba abajo – Ehh… disculpe mi mala educación, Yo soy Choi Siwon y su padre me pidió que viniera a recogerlas, es un plac…

 

- Supongo que si mi padre te dio esa ORDEN también debió haberte dicho que la puntualidad es algo importante para mi ¿o me equivoco? – Lo interrumpió Jessica sin ánimos de querer escucharlo más –

 

- Bueno… vera… -

 

- Ahórrese sus excusas baratas y llévenos a casa ahora mismo – El joven se sintió intimidado por Jessica, así que sin decir nada mas recogió las maletas de las chicas y se dirigió al vehículo que los esperaba en la entrada del aeropuerto.

 

Pov De Jessica:

 

No cabe la menor duda de que mi padre sigue teniendo gustos raros a la hora de elegir empleados, a simple vista se le nota que es un tonto. No veo la hora de llegar a casa y darme un buen baño relajante con espumas y…

 

- ¡CUIDADO! – Escuche que alguien me gritaba pero ya era demasiado tarde para reaccionar y lo siguiente que siento es un gran empujón que me lanzo al suelo y al parecer alguien más cayo conmigo.

 

- ¡Unnie!

 

- ¡Jess!

 

Oi gritar a Krystal y a Tiffany, quienes inmediatamente corrieron a ver que me había ocurrido.

 

- ¡Auch! – Me queje puesto que me había dado un buen golpe en la cabeza. ¿Pero qué rayos ha ocurrido aquí? De pronto siento que alguien encima de mí comienza a moverse.

 

- ¡Auch! Pero que caída me he llevado – Dijo lo que parecía ser una chica… De pronto levanto la vista hacia mi e inmediatamente sentí mi corazón latir a mil por hora.

 

No podía despegar mi vista de la de ella y por lo visto a esa chica le pasaba lo mismo. Jamás en toda mi vida había visto unos ojos tan lindos y… ¡Espera un momento Jessica! ¿En qué demonios estás pensando? Más bien quítate a este costal de papas de encima.

 

- ¿Pero qué diantres haces? Quítateme de encima – Le dije apartándola con mis brazos.

 

- Discúlpeme señorita fue un accidente, tenía algo de prisa y no la vi – Se disculpó la joven que luego de habernos levantado pude detallarla mucho mejor. Alta, morena, cabello largo color azabache, sus  ojos… sus labios…. ¿eh? Definitivamente el golpe de la cabeza me está afectando – Señorita… ¿se encuentra bien?

 

- ¿Eh? – Definitivamente estaba atontada – Claro que no me encuentro bien, ¿Qué demonios le pasa esta ciega o qué?

 

- Ya le dije que lo siento mucho ¿acaso esta sorda? – Lo que me faltaba encima que me tumba ¿también me insulta?

 

 - Jessica ¿estás bien? – Escuche decir a Fany.

 

- Claro que no lo estoy, ¿Qué no viste lo que hizo esta idiota? – Le dije señalando a la tonta con la que me había caído - ¿Sabes una cosa? Definitivamente hoy no es mi día.

 

- Tranquila Unnie – Me dijo mi hermana sujetándome del brazo – y… ¿tú quién eres? – Le pregunto de mala gana.

 

- Ahh… claro… ¿luego de que me insultan es que preguntan mi nombre? Soy…

 

- ¡Yuri! – Escuchamos que alguien gritaba y se acercaba a nosotros apresuradamente. – Unnie ¿Por qué no fuiste a recibirme en cuanto llegue?

 

- Discúlpame pero es que tuve un percance que me retraso – Genial ahora me ignoran.

 

- Lamento interrumpir su… interesante charla pero creo que mi hermana te hizo una pregunta ¿no? – Le dije retándola con la mirada

 

- Así disculpen, mi nombre es Kwon Yuri es un plac…

 

- Pues para mí no lo es – La interrumpí – Ahora si me disculpas me retiro ya que gracias a ti ahora tengo una gran dolor de cabeza, espero no tener que volverte a ver nuevamente – Acto seguido me metí en el auto junto con mi hermana y Tiffany – Hey tu arranca el auto.

 

- En serio que tienes un mal genio primita – Me dijo Fany con algo de burla. Yo solo le saque la lengua y recosté mi cabeza en el hombro de Krystal.

 

Fin Del Pov De Jessica.

 

- Pero que chica tan rara – Expreso Yuri rascándose la cabeza – Aunque debo de reconocer que es muy hermosa.

 

Yuri se quedó viendo como el auto se alejaba llevando consigo a la amargada rubia de la cual hasta ahora se percató no conocía aun su nombre.

 

- Que idiota eres Yuri, ni si quiera se te ocurrio preguntar su nombre... – Se dijo así misma dándose un golpe en la cabeza con su mano.

 

- ¿Unnie estas bien? – Pregunto la joven que se encontraba a su lado moviendo su mano enfrente de su rostro a ver si conseguía sacarla de lo que parecía ser un trance.

 

- ¿Ah? Si estoy bien Seohyun mejor vámonos que Omma se muere de ganas de verte – La chica tomo sus maletas y siguió a su hermana que se disponía a… ¿pedir un taxi?

 

- Unnie ¿Qué paso con el auto de Omma?

 

- Ehh… es una historia un poco larga… te la cuento cuando lleguemos a casa.

_____________________________________________________________________________

 

Un carro negro se detiene enfrente de una muy hermosa casa con un gran jardín en frente. Inmediatamente la servidumbre del hogar llega a recibirlo.

 

Cuatro personas, tres de ellas evidentemente agotadas, bajan del vehículo.

 

- ¡Por fin! Creí que nunca llegaríamos – expreso una pelirroja algo adormecida por el trayecto hasta la casa de sus primas.

 

- Sean Bienvenidas señoritas – les dijo la ama de llaves – El Sr Jung la está esperando en el estudio.

 

- Disculpen… ¿Dónde dejo el equipaje? – Pregunto Siwon, mas fue ignorado por las hermanas Jung que entraron en la casa dejándolo con las maletas en las manos.

 

- Discúlpalas, pero están muy cansadas por el viaje – Le dijo la pelirroja – No es necesario que lleves mi equipaje yo puedo con el – Le dijo tratando de tomar su equipaje color rosa.

 

- No se preocupe señorita, ese es  mi trabajo – Le sonrió Siwon – Es usted muy amable y muy hermosa si me permite decírselo.

 

Tiffany inmediatamente se sonrojó por el cumplido de ese chico, no podía negarlo, Siwon era muy atractivo y de linda sonrisa, lo que provoco un sonrojo más notorio debido a sus locos pensamientos.

 

- Muchas gracias – Le dijo – Creo que no nos hemos presentado formalmente, mi Nombre es Tiffany Hwang mucho gusto – Le dijo haciendo una reverencia.

 

- El gusto es mío hermosa dama – A diferencia de Tiffany, Siwon le tomo la mano derecha y le dio un beso, lo que provocó otro fuerte sonrojo en la chica.

 

- ¡Tiffany Unnie! Te estamos esperando – Le grito Krystal desde la entrada de la casa.

 

- ¡Ya voy! – Se volteó hacia Siwon – Bueenoo… creo que ahora nos veremos muy seguido así que… pos hasta luego Siwon Oppa – Se retiró apresuradamente del lugar ya que no sabía porque razón se estaba poniendo tan nerviosa frente aquel chico.

 

- Créeme que nos veremos muy seguido Tiffany – Dijo Siwon una vez que la chica entro a la casa – Y No sabes las ganas que tengo de conocerte mas – Sonrió y se dispuso a llevar las maletas a la casa.

_____________________________________________________________________________

 

En el Despacho del Jefe de la Casa se encontraban sus hijas y su padre dándose un fuerte abrazo.

 

- Emm… padre me estas asfixiando – Se quejó Krystal que sentía que ya no podía respirar por el apretón tan fuerte de su padre.

 

- Digo lo mismo, a nosotras también nos alegra verte, te extrañamos mucho Appa – Le dijo Jessica una vez que se alejó de él.

 

- Lo Siento chicas, pero me hace muy feliz tenerlas nuevamente conmigo y me alegra más el saber que ahora si se quedaran definitivamente aquí – El Sr. Jung miro con gran amor a sus dos tesoros pero luego recordó algo - ¿Que su prima Tiffany no venía con ustedes? ¿Dónde está? – En ese momento tocan la puerta.

 

Toc – Toc – Toc

 

- Adelante. – Indico el Sr. Jung

 

- Con permiso Tío, me da gusto volverlo a ver – Saludo Tiffany.

 

- Ahh pero mira nada más lo grande y hermosa que estas Stephanie – Le dijo acercándose para abrazarla solo que esta vez no utilizo la misma fuerza que con sus hijas - ¿Cómo estás?

 

- Muy bien gracias, le quiero agradecer por aceptar hospedarme en su casa – Le hizo una reverencia.

 

- No hay nada que agradecer sobrina, somos familia ¿verdad? Así que me encanta tenerte aquí, aparte Soo Yeon te quiere mucho. El Sr. Jung se sentó en un sillón junto al escritorio del despacho – Bueno… ¿y cómo estuvo el viaje?

 

- Agotador – Respondió Krystal sentándose junto a su padre – Sinceramente lo único que quiero ahora es dormir hasta las 3 de la tarde de mañana.

 

- Jajaja lamento decirte que eso no se va a poder Krys - le Dijo acariciando su cabeza y dándole una sonrisa – Les aviso que las tres ya han sido inscritas en uno de los institutos más importantes del país, obviamente privado, sus uniformes y material escolar están en sus habitaciones.

 

- Pero padre… danos por lo menos un par de días para adaptarnos ¿sí? – Le suplico Jessica haciendo un puchero que solo le dedicaba a su padre.

 

- Lo siento Soo Yeon pero ustedes están muy atrasadas en sus estudios, aquí en Seúl las actividades escolares empezaron hace dos meses, de modo que no se pueden perder de más clases. Si quieren comer algo solo pídanselo a la servidumbre yo mientras hablare con su madre y con el padre de Tiffany para decirles que llegaron con bien.

 

- Yo me iré a dormir no tengo hambre. See you Tomorrow Appa I Love You – Se despidió Krystal dirigiéndose a su habitación

 

- I Love You Too my Baby

 

- Nosotras también nos vamos a dormir padre, no tenemos nada de hambre – Dijo Jessica dándole un beso en la mejilla – Vamos Fany

 

- Hasta mañana Tío – Se despidió Tiffany

 

- Hasta mañana chicas que descansen – Una vez cerrada la puerta el Sr. Jung tomo el teléfono y marco un número. Espero un poco hasta que contestaron por la otra línea. – Alo ¿Jin? ¿Qué tal estas?... Te aviso que tu nena ya está aquí… Tranquilo se perfectamente que tengo que hacer, tu hija está en buenas manos, tu preocúpate por recuperarte económicamente.

_____________________________________________________________________________

 

Habitación de Tiffany:

 

- ¡Wow! Ahora si me quede sin palabras Jess – Exclamó sorprendida Tiffany después de entrar al que de ahora en adelante seria su cuarto - ¿En verdad dormiré aquí? Esta habitación es el doble de grande que la que tengo en casa.

 

- Ya te acostumbras Fany, por cierto ¿ya viste el uniforme escolar? Me parece que no va a ser muy de tu agrado – Le comento.

 

Tiffany dirigió su vista a su cama y encontró su indumentaria escolar, le hecho un vistazo y tal y como había dicho Jessica… pues no le gusto para nada.

 

- Ehh… ¿Blanco, Azul y negro? ¿Pero en qué clase de instituto nos metieron? ¿En el de la marina? – Exclamo Tiffany decepcionada por el color de su vestimenta – No tiene ni una pisca de rosado u_u!

 

- Jajaja… eso es lo que más te molesta ¿verdad Fany? – La chica asintió y se sentó en su cama – Tranquila lo bueno de este uniforme es que te permite moverte libremente, no es ajustado como el que usábamos en los Ángeles.

 

- Tienes razón, ¿crees que pueda adaptarme a este ambiente Jess?

 

- Estoy segura de que lo harás, además recuerda que me tienes a mí – Se arrodillo delante de su amiga – Fany… tengo el presentimiento de que este año escolar será muy diferente a los anteriores. Conoceremos a personas buenas y otras… no tan buenas, solo tenemos que asegurarnos de permanecer siempre juntas

 

-  Hablando de conocer gente nueva… - Tiffany la miro directamente a los ojos con una sonrisa muy al estilo de ella – Esa chica con la que nos topamos en el aeropuerto… me di cuenta que no te quitaba lo ojos de encima, a pesar de que fuiste muy descortés con ella Jess y creo que no fue la única tuvo esa reacción.

 

- ¿Eh? ¿Estás loca?, esa idiota lo único que hizo fue hacerme enojar, es tan torpe y tan…

 

- ¿y? – Completo Tiffany

 

- Ya sé por dónde vas Stephanie y déjame decirte que esa chica lo único que me provoco fue una fuerte jaqueca, así que no te hagas ideas raras, además lo más seguro es que jamás la vuelva a ver.

 

- Si tú lo dices…

 

- Claro que lo digo – Se levantó y se dirigió a la puerta – Sera mejor que descansemos, mañana nos espera un largo día Fany, hasta mañana – Se despidió Jessica saliendo del cuarto.

 

La pelirroja se quedó varios minutos sentada en su cama pensando en cómo afrontaría el día de mañana.

 

- Tienes que ser fuerte Mi Young – Se dijo así misma, luego se levantó de la cama y fue en busca de su teléfono – Casi lo olvido, debo de llamar a Mili – Marcando… - ¿Alo? ¿Mili?... – Pero la llamada fue mandada al buzón de mensaje - solo quería avisarte que ya llegamos, todo esto es un poco raro para mí, pero ya me acostumbrare, espero podamos hablar pronto. I Love You Sister bye.

 

Así termino el largo día de Tiffany Hwang y Las Hermanas Jung. Las tres ignoraban el giro que daría su vida apenas tuvieran su primer dia de clases.

_____________________________________________________________________________

 

Al Día Siguiente En La Mansión Kim:

 

En una de las tantas habitaciones de la mansión Kim dormía plácidamente una rubia, abrazando su almohada y con una expresión de bebe en su rostro.

 

De seguro estaría teniendo un lindo sueño porque se le podía ver que sonreía, pero al parecer no todo es tan bueno como uno quisiera y mucho menos cuando tienes a una hermana a la cual no le importa si estas soñando que eres la dueña del mundo entero…

 

- ¡BUENOS DIAAAS HERMANA MIAAA! – El fuerte grito de Yoona unido al gran estruendo que provoco la puerta al abrirse de manera brusca, hicieron que la pobre rubia pegara un salto y terminara en el suelo con las sabanas sobre su cabeza y su corazón latiendo a la velocidad de la luz. - ¿Por qué estas durmiendo en el suelo enana? – Pregunto inocentemente su hermana

 

Taeyeon todavía estaba en shock por lo ocurrido y solo giro a ver a su hermana y acto seguido le lanzo lo primero que tuvo a la mano, para mala fortuna de Yoona… lo que le lanzo fue su despertador.

 

- ¡Oye! Ten más cuidado casi me das con esa cosa – Se quejó luego de que el objeto rosara su cabeza por milímetros - ¿Sabes que puedes matar a alguien con eso?

 

- ¿no me digas? ¿Y Qué crees tú que es lo que pensaba hacer? – Taeyeon por fin se levantó y fue directo al baño, lamentablemente para ella su hermana la siguió.

 

- ¿Sabes algo Tae? En verdad no entiendo cómo es que tú y yo tenemos la misma sangre si somos tan distintas.

 

- Milagros que hace la ciencia – respondió la rubia mientras se cepillaba los dientes.

 

- Puede ser… por cierto… ¿Qué harás hoy? Según tengo entendido solo tienes clases hasta mediodía – Le pregunto reclinándose junto a la pared que estaba a un lado de la rubia.

 

- Pues he quedado con Yuri en que la ayudaría a mostrarle el instituto a su hermana.

 

- ¿Eh? ¿Seohyun volvió? Vaya… hace muchos años que no la veo…

 

- ¿Nos quieres acompañar? Así la saludas y pues se hacen amigas… - Expreso la rubia recordando que Yoona no se llevaba bien con la Hermana de Yuri ya que la consideraba una nerd y una persona sumamente aburrida.

 

- Olvídalo, tengo cosas más importantes que hacer…. Como por ejemplo fastidiar a Luna, Jajaja hubieras visto la cara que puso ayer cuando la pille espiando a Sulli.

 

Tae se vio un momento al espejo y luego observo el reflejo de su hermana… definitivamente a cambiado mucho. Y Todo por culpa de esa mujer…

 

- ¿Tae? ¿Sigues aquí o te fuiste a tontolandia? – Pregunto en son de broma.

 

- Yoona… ¿hasta cuándo piensas guardar tanto rencor en tu corazón? – Ok la rubia sabía que estaba tocando un tema prácticamente prohibido tocar, también a ella le dolía, pero de las dos… su hermana fue la que resulto más afectada.

 

- Creí que habíamos acordado no tocar ese tema Kim Taeyeon – Nombre completo… solo significa una cosa… el lagarto se ha enojado.

 

- Solo quería…

 

- ¡Nada! Te espero abajo para que desayunemos – Dicho esto salió del baño dejando a la rubia con algo de preocupación hacia su hermana.

_____________________________________________________________________________

 

Kim Yoona 17 años cabello largo castaño, ojos color café, enorme sonrisa. Su mejor amiga Luna y Jia la apodaron “Aligator Yoong” debido que al reír abre tanto la boca que parece un caimán. Su único deseo en la vida… es superar a su hermana y captar la atención de su padre. Aunque es la menor muchas veces actúa con más madures que su hermana, odia que la gente se le acerque solo por tener dinero, ella junto con Taeyeon son las chicas más envidiadas y deseadas del instituto, a pesar de su gran humor, ella suele ser más dura de lo que muchos se imaginan, no es fácil acercársele a la primera.

 

Si hay una persona que puede dar fe de eso es su mejor amiga Luna, ella ha sido la única persona que pudo atravesar el escudo que creo Yoona alrededor de ella para no resultar lastimada después de lo sucedido en su vida un par de años atras y es la única persona aparte de Tae que la conoce muy bien y sabe porque es así de cruel algunas veces.

 

Es miembro del club de atletismo debido a que es muy veloz a la hora de correr, pero la verdad es que solo se unió a ese equipo para que su padre se fijara en ella, últimamente el Sr. Kim estaba más al pendiente de Tae y de su trabajo que de otra cosa y eso la molestaba.

 

A veces odiaba llevar el apellido Kim y sentía como que no estaba en el lugar correcto, pero a pesar de eso no podía negar una cosa… Amaba a su hermana… si a su muy molestable hermana, le encantaba hacerle bromas todos los días cada vez que podía. Pero eso si… solamente ella podía meterse con Taeyeon, si otra persona lo intentaba… pues digamos que no la pasaría muy bien.

 

Pov De Yoona:

 

Tonta Taeyeon, ¿Por qué tenía que recordarme lo sucedido tiempo atrás? Además… ¿con que derecho me hace esa pregunta a mí? si ella también ha cambiado mucho.

 

- ¿desea que le sirva su desayuno joven Yoona? – Me pregunto mi Nana sacándome de mis pensamientos.

 

- Ehh… si por favor Nana, (Nota: Esta no es la Nana de After School, es la señora que cuida de Tae y Yoona XD). también sírvele a la enana que está apunto de bajar – Le pedí con una sonrisa, mi linda Nana la única persona en este mundo a la que no puedo engañar aunque trate miles de veces.

 

- Ya te escuche reptil sin fondo - – Mi linda hermana… Jajaja a ella sí que la puedo engañar.

 

- ¿Lista para el día de hoy? – Ok lo admito, no puedo estar mucho tiempo peleada con mi hermana.

 

- ¿Ya no estas enojada caimán? – No me estas ayudando Taeyeon… - Bueno como sea, la verdad ni ganas tengo de ir a clases, pero no me queda de otra. – Si claro cómo no.

 

Fin Del Pov De Yoona.

_____________________________________________________________________________

 

Mansión Jung:

 

- ¡Chicas apresúrense! ¿No querrán llegar tarde a su primer día de clases verdad? – Hablo el cabecilla de la casa

 

- Ya estamos listas padre – Respondió Jessica – ¿Krystal tienes todo listo?

 

- Si Unnie tranquila no tengo 10 años – Bufo molesta.

 

- Ok sorry, ¿eh? ¿Dónde está Fany?

 

- ¡Aquí estoy! – Comento la pelirroja bajando las escaleras con el uniforme del instituto puesto – Siento la demora.

 

- No te preocupes, pero mejor vámonos ya – Dijo Jessica dirigiéndose a la salida cuando de pronto una duda ataco su mente, así que se volteó hacia su padre – Appa… ¿dónde nos vamos?

 

- Pensé que jamás preguntarías, Siwon las llevara a sus clases, no solo porque es el chofer de la familia sino porque también estudia ahí.

 

- ¿Qué? ¿Estas bromeando verdad? – pregunto Jessica como si su padre le hubiera jugado una mala broma.

 

- No, digo lo que es cierto, ahora váyanse que ya es tarde – Ordeno el jefe mayor.

 

- Ya deja de actuar como una niña y mejor nos vamos Jessica – Le dijo Tiffany empujándola hacia la salida.

 

- Nos vemos más tarde padre se despidió Krystal.

 

- Cuídate nena - Se despidio su el Sr. Jung.

 

Afuera de la mansión estaba el auto que las llevaría al instituto y también el joven que a partir de ahora sería no solo su chofer si no también su compañero de clases.

 

- Buenos días hermosas señoritas – Saludo Siwon pero su mirada se encontraba únicamente en la pelirroja.

 

- ¿Qué tienen de buenos? Ya vámonos – Jessica molesta se subió al auto seguida de su hermana, justo cuando Tiffany estaba a punto de entrar también, sintió como el joven la tomo por el brazo.

 

- Al parecer el destino si quiere que nos veamos con más frecuencia hermosa dama – Le dijo mirándola a los ojos y acercándosele lentamente.

 

Tiffany tenía los ojos muy abiertos ya que se encontraba sorprendida por el repentino acto del joven. ¿Qué pensaba hacerle? ¿Acaso la besaría delante de sus primas?

_____________________________________________________________________________

Bueno.... Hasta aqui este capitulo, espero les haya gustado.

El Pròximo se lo dedicare a TaeNy <3   XD

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c