16 - El Despertar De Hell Sica

Mi Verdadera Realidad

 

CHAPTER 16 – EL DESPERTAR DE HELLSICA.

 

_png__jessica_by_deerhansic-d7edc26.png

 

Eran las 5:00 de la tarde en la hermosa Ciudad de Seúl. La gente caminaba tranquilamente por las calles, los niños jugaban y se divertían en los parques. Todo parecía estar en armonía.

 

Todo excepto en una de sus tantas calles, donde se encontraba una gran estación de policía recientemente remodelada. Las personas que pasaban por el frente de dicho lugar no podían evitar voltear hacia la estación, puesto que hasta afuera se escuchaban los gritos, insultos e incluso amenazas de quien parecía ser una chica muy enfadada.    

 

- ¡SAQUENME DE AQUÍ! – Gritaba una desesperada y enojada Jessica Jung - ¿Tienen idea de quién soy yo?

 

- Una rubia gritona sin duda alguna – Comento la joven que la acompañaba en la misma celda a la que había sido enviada.

 

- ¡TU! – Volvió a gritar pero esta vez señaló con su dedo a la chica que tenía en frente - ¡Por tu culpa estoy encerrada aquí! ¡Así que mejor te mantienes callada! – Dicho esto le dio la espalda.

 

- ¿Por mi culpa? – Contesto indignada - ¿Quién fue la que se puso a gritar como loca y a golpearme en frente de la academia?

 

- ¿Así? – Al parecer esta discusión iba para largo – Y ¿Quién fue la atolondrada que choco mi auto?

 

- Te lo he repetido cientos de veces – Contesto la joven - Fue un accidente.

 

- ¿No me digas? – Hablo irónicamente la rubia – Contigo ¡TODO! Es un accidente Kwon Yuri.

 

- Pues contigo ¡TODO! Es discusión -_- – La morena empezaba a molestarse también – Tanto enojo hará que te salgan arrugas.

 

- ¿Quieres morir en un lugar como este Kwon? – Le amenazo Jessica – Estamos solas aquí, nadie me podría detener, además ¿Qué me pueden hacer? ¿Meterme presa? Ahhh…. No espera, eso ya lo estoy y gracias a ti -_-

 

Yuri aunque se veía fuerte, la realidad era que por dentro estaba totalmente asustada. Tan solo con ver la cara de asesina que había puesto la mayor de las hermanas Jung y aparte las cosas que había dicho sobre matarla. Solo con eso bastaba para desear poder traspasar los barrotes de esa celda.

 

- ¡Aléjate de mí Hell Sica! – Grito haciendo una cruz con sus manos – Si me matas, juro que mi espíritu saldrá por las noches y te jalara las patas T_T

 

- No seas payasa Kwon – Contesto la rubia – Mejor recemos para que podamos salir pronto de aquí.

 

_____________________________________________________________________________

 

Mientras que las dos jóvenes discutían en la celda. Por otro lado sus amigas hacían todo lo posible por poder sacarlas de ese lugar.

 

- Haber oficial ya le he dicho que fue un accidente – Decía Taeyeon quien llevaba un buen rato tratando de convencer al jefe de la estación para que dejara libre a sus amigas.

 

- Y yo le dije que no me es posible dejarlas en libertad – Contesto el oficial – Comprenda que ambas causaron un gran alboroto en plena institución académica de gran nivel y deberán pagar con 24 horas de encierro.

 

- ¿24 Horas? – Grito Tiffany – Ni que fueran criminales.

 

- Tal vez no lo sean pero entienda que lo tienen merecido – Comento el Sr. – Comprendo que fue un accidente lo ocurrido con los vehículos, pero causar disturbios en una zona estudiantil e Insultar y agredir a un oficial de policía son delitos que se castigan con la cárcel.

 

Definitivamente seguían sin conseguir nada. Tanto la rubia como la pelirroja se sentaron en una de las bancas cerca del Jefe de la comandancia.

 

Ambas jóvenes se preguntaban cómo fue que de tener un día agradable y emocionante viendo un gran partido de futbol, pasaron a estar sentadas en una jefatura de policías pensando en una y mil maneras de sacar a sus amigas del lio en el que ellas mismas se habían metido.

 

- Si tan solo Yuri hubiera mantenido la bocota cerrada – Comento Taeyeon llevándose las manos a la cabeza.

 

- Y si a Jessica no se le hubiera ocurrido la brillante idea de golpear a ese policía – Le siguió Tiffany dándose un golpe en la frente, pensando en la idiotez que había cometido su amiga.

 

 

Flash Back

 

Luego del accidentado choque, todo quedo en total silencio. Las personas que se encontraban dentro de la academia habían salido en busca de una explicación al extraño sonido producto del impacto de los tres vehículos.

 

Las primeras víctimas en reaccionar fueron Yoona y Luna quienes algo atontadas salieron del auto.

 

Pov De Yoona:

 

Definitivamente los astros no están de mi lado el día de hoy. Primero me remojan en refresco, luego mi plan con la hermana de Kwon se arruina y ahora esto. ¿Pero qué rayos ocurrió?

 

- ¿Alguien anoto la matricula del auto que me paso por encima? – Pregunto Luna mientras salíamos del carro.

 

- No sé si la matricula, pero se perfectamente quien fue la tarada que nos chocó – Dije haciendo notar mi molestia por lo ocurrido.

 

- Ciento que vomitare el desayuno – Me dijo mientras ponía una cara de asco.

 

- Si vas a vomitar hazlo bien lejos de mi auto – Le amenace – No quiero tener que limpiarlo por tu culpa – Dicho esto, eche un vistazo a la situación.

 

Efectivamente mi hermoso vehículo había sido impactado por el auto de la que minutos antes se había convertido en mi aliada. ¿Sera este un castigo divino?

 

Poco a poco me fui acercando a su auto. A punto estuve de gritarle cuando note que al parecer su carro también había sido golpeado por el de mi hermana.

 

¿Qué es esto? ¿Desde cuanto la enana es tan mala conductora?

 

Al detallar mejor la escena me di cuenta de quien manejaba el auto no era Taeyeon si no la pingüino. Esta decidido, ya sabemos quién es la Reyna de las idioteces.  

 

Fin Del Pov De Yoona.

 

En el segundo auto, una rubia todavía asustada por el golpe recibido, se apresuró a ver como estaban sus compañeras.

 

Pov De Jessica:

 

¡Demonios! Si sigo así jamás llegare a los 20

 

- ¿Tiff estas bien? – Pregunte a mi prima que estaba a mi lado.

 

- Eso creo – Contesto – Espera a que mi estómago regrese a su lugar.

 

- Muy chistosa – Dije viendo que a pesar del incidente aún mantenia sus ganas de bromear - Soo Jung, Jin Ri ¿como están? – Les pregunte a las dos de atrás.

 

- Vivas si a eso te refieres – Respondió Krystal sobándose el cuello - ¡Oh My God! ¿Dónde cayo el meteorito? 

 

- En la parte trasera de mi auto – Conteste enfadada ya que algo me decía que este meteorito tenia nombre y apellido -_- – Señor por lo que más quieras, que la idiota de Kwon no tenga nada que ver con esto – Implore mientras que con cuidado salía del vehículo, rayos ahora me duele la espalda.

 

- ¿Qué fue lo que ocurrió aquí? – Pregunto Sulli una vez que todas habíamos salido del carro.

 

- Eso mismo quisiera saber yo – Conteste viendo hacia todos los lados en busca de una respuesta.

 

No fue difícil descubrir que había pasado, simplemente que todos los Dioses estaban en mi contra. Un estúpido carro choco el mío y este a su vez golpeo el de Kim, la cual de hecho me di cuenta que me veía con cara de pocos amigos. ¿No pensara que fue mi culpa verdad?

 

- ¿Esta es tu manera de cerrar una alianza Jung? – Me pregunto la susodicha – Sorry socia, pero tendrás que responder por mi auto – Termino con una sonrisa de oreja a oreja.

 

- Ya quisieras tu Kim – Conteste bastante enojada, ¿Cómo se atreve a insinuar que lo hice a propósito? – ¿No te das cuenta que fue mi auto el que quedo como emparedado? – Expresé molesta viendo mi pobre vehículo el cual estaba completamente golpeado tanto por delante como por detrás. Juro que rodara la cabeza del o la responsable -_-

 

- Si, lo pude notar – Me dijo soltando una gran carcajada. ¿Ahora se ríe? – Yo que tu degollaba al que causo esto.

 

¿Sera que Pensamos igual?

 

- Solo espera que averigüe quien fue.

 

- ¿Para que buscar si ya sabes de antemano a quien le debemos la gracia? – Comento señalando el carro que estaba detrás del mío.

 

Inmediatamente note como sus ocupantes bajaban de él. No fue sino hasta que logre ver a la causante de mis desgracias, que pude entender absolutamente todo.

 

¡No es posible! ¡Esto es el colmo! ¡Tantas personas en este mundo y siempre termina siendo ella la que me friegue la vida!

 

Fin Del Pov De Jessica.

 

Era curioso que el destino se encargara de llevarte siempre la contraria. Las cosas por más que lo desearas no ocurrían como tu lo planeabas. Hay momentos en los que haces de todo para que tu vida no sea un desastre y aun así pasa algo que te fastidia el día. Llegas a creer que todo el mundo está en tu contra, que realmente tienes una especie de pava que no te deja hacer algo bien.  

 

¿Alguna vez han pensado en eso?

 

Pues Kwon Yuri tenía ese pensamiento desde que había chocado el auto de su madre, por más que trataba de sacarlo de su cabeza no podía. Mucho menos ahora, después de lo que acababa de ocurrir.

 

La morena bajo del auto muy apenada y aunque en el fondo agradecía que no les ocurriese nada a sus compañeras y a su hermana. Sabía que de esta no la salvaría nadie.

 

Taeyeon, Sunny, Victoria y Seohyun estaban aún en shock por lo ocurrido. Luego de bajar del auto, evidentemente fue la rubia la primera en salir del trance.

 

- ¡Mi Bebe! – Grito la rubia – Mi pequeño y hermoso hijo ¿Qué te hicieron? – Comento mientras intentaba abrazar la parte delantera del vehículo, la cual se encontraba destrozada – Mira cómo te dejaron T_T

 

- Taeyeon no dramatices – La reprendió Sunny al ver la actitud infantil de su amiga – Con llevarlo al mecánico y a un buen latonero es más que suficiente para quede como nuevo  -_-

 

- Insensible – Contesto la rubia - Tú no entiendes nuestro dolor, tranquilo bebe mamá te vengara – Dicho esto se volteó hacia la morena que había ocasionado el dolor de su auto – Tu… - Hablo mientras se acercaba peligrosamente a su amiga.

 

- Unnie recuerda que nos conocemos desde la infancia – Dijo Yuri tratando de controlar a su amiga – Chupábamos dedo juntas – Taeyeon se seguía acercando – Hasta jugábamos a Dragon Ball Z, yo era Goku y tu Vegeta.

 

La rubia estaba a escasos centímetros de la morena cuando de pronto siente que alguien la hace a un lado con un fuerte empujón.

 

- Lo siento Kim pero tendrás que esperar tu turno – Dijo Jessica mientras veía furiosamente a Yuri – Muy bien Kwon, creo que ya es hora de que ambas arreglemos esta situación ¿no te parece?

 

- ¡Rayos! No salgo de una para entrar en otra u_u! – Dijo la morena más asustada que antes pues sabía bien que no tenía como frenar a la rubia.

 

 Victoria y Seohyun estaban a punto de interferir pero Jessica les lanzo una mirada llena de rabia.

 

- Ni se les ocurra meterse en esto – Las amenazo.

 

- Jessica cálmate – Hablo Krystal – Todas estamos bien, eso es lo que importa.

 

- ¡No me interesa! – Contesto –  ¿no te das cuenta que desde que llegamos a este país la tiene agarrada conmigo?

 

- Eso no es cierto – Se defendió la joven – Escucha Jung, hablemos como personas civilizadas.

 

- ¿Civilizadas? – Contesto irónicamente – No Kwon, por hablar contigo es que sigues causándome problemas.

 

Mientras ambas discutían, Yoona había decidido sacarle provecho a la situación.

 

- Yoong ¿Qué haces? – Pregunto Luna al ver que su amiga había sacado su teléfono.

 

- ¿No es obvio? – Contesto la castaña – Intento grabar la masacre de Kwon.

 

- No seas mala Yoona – Se quejó su amiga – Más bien deberíamos de ayudarla.

 

- ¿Estás loca? – Le dijo viéndola divertidamente - ¿Tienes idea de cuánto espere el momento en que alguien hiciera puré a la pingüino? – Hablo mientras encendía la cámara de su móvil – Esta función no me la pierdo por nada en el mundo.

 

- ¿Sera que en verdad pelearan? – Pregunto Sulli temiendo lo peor.

 

- Pues si tomamos en cuenta que mi Unnie está bastante enojada… – Hablo Krystal – De seguro ninguna de nosotras la podrá detener.

 

Viendo la posible y de seguro inevitable matanza, a Tiffany no le quedo de otra que pedirle a cierta rubia un poco de ayuda.

 

- Necesitamos detenerla – Hablo la pelirroja sorprendiendo a Taeyeon que esperaba todo, menos que la chica le hablara.

 

- Es tu prima, deberías de saber cómo controlarla – Contesto sin verla.

 

- Porque es mi prima es que lo digo – Hablo nuevamente – Se de lo que es capaz Jessica cuando se enoja. Por favor ayúdame a pararla – Le suplico tomándole la mano.

 

Este acto desarmo por completo a la rubia y por fin se armó de valor para verla a los ojos. Era increíble cómo era capaz de perderse en esos hermosos ojos. Cada vez que los veía quedaba completamente hipnotizada y era incapaz de darle una negativa a la pelirroja.

 

- De acuerdo, lo que tú digas – Contesto con una tierna sonrisa que Tiffany juraría solo utilizaba con ella.

 

- Gracias Tae – Contesto la pelirroja sonriendo tan hermosamente que hasta la rubia quedo completamente embobada.

 

Tanto fue su embobamiento que no se dio cuenta de que estaba siendo grabada por su propia hermana.

 

- mmm… Esto es interesante – Comento la castaña mientras que intentaba enfocar mejor la cámara de su móvil – Esto definitivamente me servirá algún dia.

 

Para ese momento ya varias personas se había acercado al lugar de los hechos, algunos chismosos, otros realmente preocupados por lo sucedido. Justamente una de esas personas veía detalladamente la posible pelea entre las dos jóvenes desconocidas, así que sin esperar más decidió marcar un número.

 

Mientras tanto Jessica se encontraba insultando a Yuri y esta… pues solo rezaba por que la rubia no se le abalanzara encima.

 

- Haber Jung discutiendo no arreglaremos nada – Hablo la morena – ¿Porque no firmamos un tratado de paz?

 

- Se acabaron tus oportunidades.

 

- ¿Porque tienes que ser tan gruñona? – Pregunto pero inmediatamente se arrepintió de haber formulado la pregunta, debido a que sintió un gran golpe en su rostro que la mandò directo al piso - ¡Rayos! ¿Pero quién eres? ¿La hija de Rocky Balboa? – Pregunto aturdida la joven.

 

Todas se quedaron sorprendidas por el gran derechazo que la rubia le propino a Yuri. Todas excepto Krystal y Tiffany que ya conocían el gusto de la rubia por el boxeo.

 

- Ehhh… Tiffany ¿recuerdas que acepte ayudarte? – Hablo Taeyeon, estaba tan sorprendida y a la vez tan asustada que no se dio cuenta que no la había llamado por su apellido.

 

- Si – Contesto la pelirroja.

 

- Pues olvídalo, ni loca me enfrento a la hermana menor de Mohamed Ali.

 

 - Pues que valiente me saliste -_-

 

Por otro lado Victoria se acercó a Krystal sin que esta se diera cuenta.

 

- Oye – Hablo la castaña - ¿Tu hermana toma clases de boxeo?

 

- Emmm No – Contesto un tanto nerviosa por la cercanía de la joven - ¿Por qué la pregunta?

 

- Porque si golpea de esa forma sin haber tomado ningún tipo de clases… No me quiero ni imaginar cómo sería si tuviera un conocimiento pleno de ese deporte -_-!

 

- Es que mi Unnie ve mucho boxeo cuando esta aburrida – El comentario le erizo la piel a Victoria.

 

Yuri finalmente se había levantado del piso y si antes temía por su vida, luego del golpe de la rubia sentía que ya tenía un pie en el cementerio.

 

- Definitivamente estás loca Jung – Al instante que termino la frase la rubia volvió a lanzarle otro derechazo pero esta vez la morena lo pudo esquivar – No pienso pelear contigo.

 

- Pero yo contigo si – Dijo la rubia para luego intentar golpearla nuevamente. En uno de esos intentos cayó al piso y se llevó consigo a la morena.

 

¡Oye! – Grito Yuri al sentir el peso de la joven, pero unos segundos después noto algo raro en sus manos. Al bajar la mirada pudo ver claramente lo que ocurría.

 

La chica sin querer cuando cayó lo hizo con las manos estiradas y pues al caer Jessica sobre ella, sus manos fueron a dar… Digamos que a la delantera de la rubia.

 

- ¿¡Pero qué demonios te pasa!? –   Grito entre enfada y avergonzada Jessica, al mismo tiempo empezó un desenfrenado ataque por parte de la rubia, mientras que insultaba a la pobre morena, quien intentaba defenderse de la lluvia de golpes que estaba recibiendo - ¡A parte de Idiota Eres una ertida!

 

- ¡No es lo que piensas! – Se defendió la joven - ¡Oye detente!

 

Tanto Seohyun como Krystal sabían que las cosas estaban empeorando con el pasar de los segundos así que ambas fueron a detener la pelea. Bueno eso es lo que tenían pensado hacer, pero ninguna de las dos se imaginaba lo que estaba a punto de ocurrir.

 

- ¡Que es todo este Alboroto! – Grito fuertemente un hombre, con toda la intención de ser escuchado por todas las presentes, en especial por las que discutían en el piso - ¡Deténganse en este preciso instante! – Ordeno el hombre e inmediatamente tomo a Jessica de los hombros y la alejo de la morena.

 

- Gracias amigo me ha salvado la vida – Comento Yuri bastante aliviada, mientras que se limpiaba la tierra que tenía en los pantalones. En cuanto alzo la vista sintió que se le venía el mundo encima – ¡Hay mi madre!

 

- ¡Con tu madre te voy a mandar cuando acabe contigo Kwon! – Hablo Jessica tratando de golpearla nuevamente.

 

- ¡Señorita deténgase de una vez! – La rubia quien hasta ese momento no había detallado al Sr, casi se desmaya al verlo.

 

Alto, como de unos 50 años, pero eso no es lo que espantaba a la mayor de las Jung. Si no el uniforme que traía y la placa que lucía en el lado izquierdo de su pecho. Sin duda alguna era un policía.

 

Tiffany, Krystal y Sulli trataron de calmar a Jessica para que no cometiera ninguna bestialidad delante del Oficial.

 

Igualmente Taeyeon, Victoria, Sunny y Seohyun hacían lo propio con Yuri.

 

Luna y Yoona… Solo eran meras observadoras y por lo visto camarógrafas porque hasta la rubia se había puesto a grabar con su móvil.

 

- Oficial disculpe este desorden – Hablo Taeyeon.

 

- Me llamaron porque habían presenciado un choque en esta institución, pero al parecer se les olvidó mencionar que también habían disturbios por culpa de esas dos jóvenes – Dijo el hombre señalando a Jessica y a Yuri – No puedo permitir este tipo de actos violentos en un área tan importante como lo es ésta academia.  

- Entendemos sus palabras oficial – Contesto Victoria – Téngalo por seguro que no se volverá a repetir.

 

- Y ¿A usted que le paso? – Pregunto al ver el vendaje que la castaña traía en la cabeza – ¿No me diga que también estaba peleando?

 

- ¡No! – Grito Krystal sorprendiendo al oficial – Ehh disculpe Sr, es que ella se lastimo en un partido de futbol, eso es todo.

 

El oficial aunque un tanto dudoso, creyó en las palabras de la pelinegra. Luego se viró hacia los tres vehículos accidentados y hablo.

 

- ¿Quiénes son las dueñas de estos autos? – Pregunto seriamente el hombre.

 

Tanto Taeyeon como Yoona y Jessica alzaron al mismo tiempo sus manos. Para ese momento Yoona había dejado de grabar por miedo a que el policía le quitara el teléfono.

 

- ¿Me permiten sus documentaciones? – Pregunto el oficial, pero ninguna de las tres se movió ni un poco - ¿Qué no hable claro? Quiero ver sus cedulas de identidad y permisos de conducir – Finalizo estirando la mano.

 

Las tres jóvenes sacaron de sus carteras lo pedido por el oficial.

 

- Haber… - Hablo el policía mientras revisaba la documentación - ¿Kim Yoon Ah? – Pregunto e inmediatamente la castaña alzo la mano - ¿Cuál es su auto? – Pregunto.

 

- El mercedes Benz – Contesto nerviosa la castaña.

 

El oficial reviso el primer auto de la fila y noto el leve golpe que había recibido en la parte de atrás.

 

- Parece ser que no es grave, por lo que puedo notar es que o usted no freno a tiempo o su auto tiene dañadas las luces de freno.

 

- O simplemente no tuve nada que ver en esto – Contesto molesta la castaña – Oiga mi auto ni siquiera estaba completamente encendido, solo tenía prendida la radio.

 

- ¿Eso es verdad? – Pregunto el hombre y las demás chicas apoyaron las palabras de la joven – De acuerdo, queda exonerada de toda culpa – Le dijo devolviéndole su documentación. Luego reviso la siguiente que tenía en las manos – ¿Jung Soo Yeon? – Fue el turno de Jessica de alzar la mano – Y ¿su auto es?

 

- El Hyundai Elantra – Contesto la Rubia – O lo que queda de él -_-

 

- Ya veo… – Comento el hombre mientras lo revisaba – ¿Cómo fue que su auto termino así?

 

- Pues pregúntele a la tarada que iba conduciendo el otro vehículo – Contesto volviéndose a enojar pues recordó todo el suceso.

 

- Entonces… ¿Usted es Kim Tae Yeon? – Pregunto y la chica solo asintió – ¿Cómo pudo su Ferrari causar este accidente?

 

- ¡Ella no era quien…

 

- Olvide frenar a tiempo Sr. – Contesto la rubia interrumpiendo a Yuri y sorprendiendo a todas de que no culpara a la morena – Cuando lo intente ya era demasiado tarde y choque el auto de las Srta. Jung, por más loco que suene luego el Hyundai choco el carro de mi hermana. Eso fue lo que paso.

 

El oficial aunque un tanto dudoso con la explicación de la rubia, no le quedo de otra que aceptarla pues le parecía sincera.

 

- ¿Esta consiente del problema en el que se ha metido?

 

- Sí Señor.

 

- Bueno… creo que el Mercedes podrá andar sin problemas – Comento el oficial – Lamentablemente no puedo decir lo mismo de los otros dos. Asi que llamare una grúa para que se los lleve y usted tendrá que acompañarme señorita Kim.

 

Una vez que termino de hablar, se apartó un poco de las chicas para poder comunicarse por la radio y así llamar a la grúa.

 

 - Tae ¿Estás loca? – Pregunto su hermana una vez que el oficial se alejó - ¿Por qué no dijiste la verdad?

 

- Porque Yuri no tiene el permiso de conducir validado – Contesto la rubia – Seria peor si digo la verdad. Realmente fue un error de mi parte permitirle conducir mi auto.

 

- Lo lamento mucho Unnie – Comento apenada la morena.

 

- Pues en verdad deberías -_- – Contesto Jessica en lugar de Taeyeon – Mira todo lo que causaste.

 

- Jessica no seas tan dura con ella – Le regaño Tiffany sintiendo lastima de que todas las cosas le salieran mal a la Mayor de las Kwon.

 

- ¿Por qué me regañas? – Pregunto ofendida la rubia – La culpa la tiene la tarada esta que todo lo hecha a perder con sus burradas.

 

- Tampoco me insultes – Grito enfada Yuri – Bastante tengo con soportar que Tae Unnie se culpe a si misma para encima tener que aguantar tus acusaciones de niña mimada.

 

- Volviste a encender la mecha Kwon – Dicho esto la rubia se dispuso a lanzarle un derechazo muy parecido al primero, solo que en esta ocasión la morena se agacho y para el horror de todas el golpe lo recibió el Oficial que había regresado de pedir la grúa.

 

Todas observaron como el policía caía rápidamente al suelo de la misma forma que minutos antes lo había hecho Yuri.

 

Luna quien sin que las demás se dieran cuenta, seguía grabando y pudo captar todo el evento con su móvil.

 

- Pues… Creo que el pobre ha quedado totalmente Nocaut – Comento Victoria mientras se acercaba a chequear al oficial.

 

- ¡Fantástico Ice Princess! – Comento Yuri - ¡Lo Has matado!

 

- No es cierto – Contesto la rubia – Además ¿quién lo manda a estar en el medio?

 

- Él no tenía la culpa de lo sucedido – Continuo la morena – El Pobrecito solo cumplía con su deber -_- – Comento – Solo que no tenía ni idea que el día de hoy seria derribado por Hulk.

 

- ¿Viste que eres tú la que me provoca? – Pregunto la rubia y antes de que pudiera realizar movimiento alguno, sintió que alguien le sujetaba los brazos y los ponia detrás de su espalda - ¿Qué diablos? – Comento Jessica sorprendida.

 

- Jung Soo Yeon – Comento el Oficial – Queda detenida por golpear a un oficial de la policía Sur Coreana – Dijo mientras le colocaba unas esposas y la llevaba a su patrulla – Tiene derecho a permanecer en silencio, todo lo que diga será usado en su contra.

 

- ¡Hey! ¡Espere yo no he matado a nadie! – Comento asustada la rubia mientras era llevada al auto - ¡Exijo un Abogado! ¿Tiene idea de quién soy yo?

 

- ¡Oficial no puede llevarse a mi hermana! – Comento enojada Krystal – Es abuso de autoridad.

 

- Señorita, abuso es que esta joven ande suelta por ahí repartiendo golpe a diestra y siniestra – Luego del comentario el oficial metió a Jessica al auto – Le aconsejo que se comunique con sus padres.

 

Tiffany y Sulli estaban junto a Krystal intentando calmarla.

 

- ¡Esto no justo! – Dijo la pelinegra comenzando a llorar.

 

- Krys cálmate, vamos a salir de esta ya verás – Hablo Sulli mientras le pasaba la mano por la espalda en modo de consolación. Mientras Tiffany trataba inútilmente de convencer al oficial de soltar a su prima.

 

- Escuche por favor, no se puede llevar a mi  prima – Comento nerviosa la pelirroja.

 

- Lo siento pero es mi deber.

 

Tiffany en su desespero trato de abalanzarse sobre el oficial pero Taeyeon se lo impidió abrazándola por la espalda.

 

- Shhh… Relájate todo estará bien – Le susurro en el oído e inmediatamente la pelirroja se calmó – No están solas, yo las ayudare para que puedan liberar a Jessica, lo prometo – Le dijo al tiempo que la joven giraba para poder ver mejor a la rubia.

 

Situación similar pasaba con Krystal quien para molestia de Sulli,  se encontraba en los brazos de Victoria, siendo consolada sutilmente por la castaña.

 

- Tranquila todo está bien – Hablo Victoria mientras le acariciaba la espalda a la pelinegra – Yo estoy contigo – Krystal solo se abrazó con más fuerza a la joven, no quería ver como se llevaban a su hermana.

 

- Sé que está mal que lo diga pero… - Hablo Yuri – Hacen bien llevándosela.

 

- No seas tan poco sensible Kwon – Le regaño Sunny.

 

- Es cierto Unnie, ¿No ves como están nuestras amigas? – Le dijo Seohyun.

 

- Quien la manda a ser tan agresiva – Contesto la morena dándose la vuelta para irse ya que aunque no lo reconociera, a ella tampoco le hacía nada de gracia ver como se llevaban a la rubia.

 

Justo cuando pensaba emprender la marcha, sintió como la tomaron del brazo derecho.

 

- ¿Eh? ¿Qué ocurre? – Pregunto al ver al oficial frente a ella.

 

- Lo siento Señorita pero usted también va detenida por alterar el orden público – Comento el policía mientras al igual que hizo con la rubia, le ponía las esposas y la trasladaba a la patrulla.

 

- ¡No es justo! – Comento la morena – Yo solo me defendía de esa fiera T_T

 

- Esto se cuenta y no se cree – Hablo Yoona al ver como se llevaban a la chica. Pudo notar como Seohyun intentaba acercarse a su hermana pero el oficial no se lo permitía, sintió pesar por la joven que no merecía presenciar esto – Bueno Yoona, podríamos aprovechar esta situación ¿no crees? – Se dijo así misma e inmediatamente fue a consolar a la menor de igual forma que Victoria y Taeyeon habían hecho con las otras dos chicas. Pero no conto conque Luna se le adelantaría y le quitaria el lugar - ¡Mendigo Ajolote! -_-

 

Mientras metían a Yuri en el auto junto con Jessica, Taeyeon hablo con las demás.

 

- Haber se que esto no es lo que debía pasar pero hay que afrontarlo – Hablo la rubia – Yoona necesito que lleves a Sunny, Seohyun y a Sulli a sus casas. Ha sido un día cansado para todas – Comento para luego dirigirse a la mayor de todas ellas – Victoria ¿Podrías hacerte cargo de Krystal hasta que consigamos sacar a su hermana de la cárcel? No me parece buena idea que vaya a la jefatura.

 

- No te preocupes Tae, yo pediré un taxi hasta mi apartamento – Le dijo mientras tomaba la mano de Krystal – Nos mantenemos en contacto.

 

- Siento que tengas que hacer esto después del golpe que recibiste hoy – Se disculpó la rubia.

 

- Tranquila, no es molestia alguna para mí.

 

- Tae ¿estas segura que no deseas que te acompañe? – Pregunto Sunny al acercarse a ella – Recuerda que tú también tienes que responder por el choque.

 

- Descuida, no quiero que recién llegada a Corea te metas en problemas por mi culpa – Le dijo mientras la abrazaba – Te llamo más tarde – Luego de que la pelinegra se retiró. Taeyeon hablo aparte con su hermana – Escucha, una vez que todas estén en sus casas por favor ocúpate inmediatamente del Ferrari. Asegúrate que los que lo tengan no llamen a papa o estaremos en serios problemas.

 

- No es común que diga esto – Comento la castaña - Pero dada la situación del momento, puedes contar conmigo enana.

 

- Gracias Caimán – Dijo la rubia mientras la abrazaba – Yo me voy en taxi a la comisaria junto con Tiffany, te llamo en cuanto sepa algo.

 

- De acuerdo – Dicho esto ambas se dirigieron a cumplir sus respectivas misiones.

 

Fin Del Flash – Back

 

Taeyeon estaba tan concentrada recordando como había ocurrido todo este problema que no noto cuando Tiffany le ofreció un poco de café.

 

- Tae – La llamo – Tómatelo antes de que se enfríe – Le dijo entregándole el vaso.

 

- Gracias – Contesto al tiempo que tomaba un sorbo de la bebida – Ya son las 7:30 de la noche y aún no hemos conseguido nada – Comento la rubia un poco cansada.

 

- Gracias por estar conmigo en este momento – Dijo la pelirroja

 

 - No tienes por qué agradecer – Contesto la rubia mientras la veía directamente a los ojos – Además recuerda que mi amiga también está metida en este asunto – Termino al tiempo que juntaba sus frentes, no sabía porque lo había hecho. Solo que fue un impulso y que estaba demasiado cansada como para negarse.

 

_____________________________________________________________________________

 

De Regreso A La Celda:

 

Después de tantos gritos e insultos, Jessica se había dado por vencida y ahora se encontraba sentada en el suelo. Estaba abrazada a sus piernas con la cabeza metida entre sus brazos.

 

Yuri mientras agradecía que la fiera por fin se calmase. Aunque de igual forma le extrañaba el repentino silencio de la rubia. Pensó que estaría demasiado cansada después de dar semejante pelea.

 

La morena sonrió al recordar lo que había ocurrido el día de hoy con la “Ice Princess” como ella le decía. Definitivamente jamás había conocido a una chica como ella.

 

- ¿Sabes? – Hablo Yuri – A pesar de todo y aunque no lo creas, me alegra haberte conocido – Jessica no contesto – Creo que le diste a mi vida el toque de emoción que le hacía falta – La rubia seguía sin dar señales de vida – Ok lo sé, me estoy poniendo sentimental… - Comento mientras se acercaba a la joven – Oye… ¿Me estas escuchando? – Pregunto pero Jessica se negaba a contestarle.

 

A punto estaba de decirle algo que la molestara y con eso hacerla reaccionar, cuando de repente escucho algo que la dejo perpleja sin saber qué hacer.

 

Al creer que era su imaginación decidió acercarse un poco más a la rubia, hasta tuvo que agacharse para poder confirmar sus sospechas.

 

Espero unos minutos y luego volvió a escucharlos. Eran leves pero sin duda alguna... Eran sollozos.

 

Yuri se quedó realmente sorprendida.

 

La Arrogante, Enojona, Altiva  y Niña Mimada Jessica Jung.

 

Estaba llorando.

 

 

 

Hasta Aquí El Capítulo De Hoy n_n

De Nuevo Gracias Por Sus Comentarios.

Nos Vemos En La Siguiente Actualización. 

 

 

 

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c