15 - Una Nueva Alianza

Mi Verdadera Realidad

CHAPTER 15 – UNA NUEVA ALIANZA

 

2.jpg

 

En La Academia Gwangju, (el campo de futbol para ser más exactos), un grupo de chicas festejaban el triunfo recién obtenido.

 

- ¡Lo Sabia! Sabía que ganaríamos – Comento Alegremente Subin.

 

- No fue sencillo pero al final lo conseguimos – Le siguió Jimin igual de emocionada que su amiga – Creo que nos merecemos una buena celebración ¿No?

 

- Bien dicho compañera – Dijo Hyoyeon muy animada - ¿Fiesta en la Mansión Kim?

 

- ¿Estas Chiflada Fiona? – Grito detrás de la rubia su prima Taeyeon, quien venía llegando al campo junto con Sunny - ¿No te fue suficiente con lo que paso anoche?

 

- Pero si no fue mi culpa – Contesto su prima – Si no te hubieras peleado con el payaso de circo de Siwon, todo habría salido bien.

 

Antes de que Taeyeon contestara, fueron interrumpidas por la llegada del equipo rival.

 

- ¡Vaya! A eso le llamo jugar bien – Comento La capitana de Gwangju – Felicidades por el triunfo.

 

- Pues… gracias – Contesto Hyoyeon – Ustedes también nos las pusieron muy difícil.

 

- ¿Cómo esta Victoria Unnie? – Pregunto Jiyeon quien aunque estaba enojada por haber perdido, también estaba algo feliz por el gran juego que tuvo hoy, nada mal para su primer encuentro.

 

- Se la llevaron a la enfermería – Contesto U-IE luego de acercarse a sus amigas – Yuri, Jia y Gyuri están con ella.

 

- De verdad lamentamos lo sucedido, a veces se le salen los tornillos a Jieun – Se disculpó Minah, pues sabía que su jugadora tenía toda la culpa.

 

- Pues tendrás que controlarla un poco mejor  -_-  -  Contesto Amber.

 

Ambos equipos, ganador y perdedor se saludaban y también se deseaban suerte en su próximo juego.

Mientras Taeyeon y Sunny felicitaban a sus amigas.

 

- Sí que me has sorprendido Soo – Comento la rubia muy alegre – Esas dos últimas paradas eran de profesional.

- ¿De verdad te pareció? – Contesto apenada la morena, su amiga asintió con la cabeza – Pues creo que la adrenalina me domino en ese momento.

 

- Aun así fueron unas grandes jugadas – Comento Sunny poniendo un poco tenso el ambiente pues Sooyoung no le contesto, ni le presto atención – Creo… que anoche no tuvimos tiempo de hablar tu y yo.

 

- Tu y yo no tenemos nada de qué hablar Lee – Le contesto con enojo – Así que mejor dejemos las cosas como están ¿Quieres? Ni tú me hablas, ni yo a ti, hagamos como si nunca nos hubiésemos conocido – A Sunny ese comentario le dolió, pero no podía hacer nda al respecto, ella sabía muy bien que se merecía ese trato por parte de su ex novia.

 

_____________________________________________________________________________

 

Mientras Tanto En La Enfermería De La Academia:

 

Dos chicas, una morena y la otra pelirroja se encontraban sentadas junto a su compañera quien se hallaba en una de las camas del lugar. Ambas chicas estaban preocupadas por la joven, mientras la enfermera hablaba con otra miembro del equipo y le daba algunas indicaciones.

 

- Bueno, esto es lo que se tiene que tomar para el dolor – Dijo la enfermera entregando unas pastillas –  Debe tomarse una cada 6 horas, con una semana bastara.

 

- Pero ¿Esta bien? – Pregunto Gyuri todavía preocupada de que su capitana no despertase.

 

- Tranquila, solo la di algo para que durmiera tranquilamente – Se giró para ver a las otras dos jóvenes – Traten de que no realice ningún tipo de movimiento brusco – Comento - ¿No queremos que se le salgan los puntos verdad?

 

- Muy cierto – Contesto Yuri – Muchas gracias por su ayuda doc.

 

- No tienen que agradecerme, es mi trabajo – Contesto Saliendo de la habitación.

 

- ¿Cuánto tiempo estará así? – Pregunto Gyuri mientras se acercaba a la cama.

 

- Me imagino que no mucho – Contesto Jia – Creo que las chicas están celebrando allá afuera – Dijo al escuchar los gritos de la gente que se había quedado junto al equipo – No sé pero… lo que realmente me preocupa es como vamos a convencer a esta mujer de quedarse en su casa -_-

 

- Cierto, Victoria Unnie no sabe lo que es el descanso – La secundo Yuri pensando en las maneras para poder mantener quieta a su amiga y capitana.

 

- Habrá que amarrarla a la cama de su habitación n_n – Comento una divertida Gyuri.

 

- Eso no funcionaría – Contesto la morena.

 

- ¿Tal vez solo me podrían dejar tranquila? – Comento la castaña despertándose y asustando a sus amigas.

 

- ¡Victoria! – Grito Alegremente Gyuri lanzándole los brazos al cuello para poder abrazarla.

 

- ¡Oye! Con cuidado que aún me duele u_u!

 

- Discúlpame – La joven se encontraba muy feliz por ver a su Unnie despertar favorablemente. Demasiado feliz pensaba Jia.

 

- ¡Que susto no has dado! – Comento la pelirroja – Mira que venirte a desmayar justo al terminar el encuentro.

 

- Lamento haberlas preocupado – Contesto – Hablando del juego, ¿Cómo quedo?

 

- ¿Eh? ¿Eso es todo lo que te importa? – Pregunto Yuri.

 

- ¿Me debo preocupar por algo más? – Contesto tranquilamente.

 

- No se… ¿tal vez los puntos en tu cabezota? – Le contesto Jia enojada – En serio Vic, deberías preocuparte más por ti que por los demás – Le dijo mientras le jalaba la oreja izquierda – Y si tanta curiosidad tienes, te diré que ganamos 2 a 1.

 

- Me imagino que Minah se habrá enojado – Comento la castaña.

 

- Tienes razón – Contesto una chica que recién entraba a la habitación - ¿Qué tal capitana? ¿Aun recuerdas tu nombre?

 

- Muy chistosa Bang – Contesto Victoria – Lamento no haber podido terminar el partido en el campo.

 

- Así que es cierto lo que dicen ti  -_-

 

- ¿Eh?

 

- Olvídalo castañita – Le dijo llevándose la mano a la cabeza – Por cierto hay alguien que desea hablar contigo. Me la encontré en la entrada de los camerinos y me expreso su gran deseo por hablar con la capitana del equipo ganador.

 

- ¿Conmigo? – No recibió respuesta por parte de la joven, a cambio de eso solo se hizo a un lado para hacer entrar a unas chicas.

 

_____________________________________________________________________________

 

Baños De La Academia…

 

- ¡Qué bonito! Si hubiera sabido que venir a este lugar significaría terminar como pollo remojado, tenlo por seguro que no habría salido de la casa -_- – Comento una aun enfadada castaña por culpa del incidente de minutos atrás – Debería de ahorcarte Park.

 

- Ya te dije que fue un accidente, no era mi intención – Se volvió a disculpar la rubia, quien llevaba rato tratando de convencer a su amiga que había sido un accidente.

 

- Yoona Unnie – Hablo la pelinegra que las acompañaba – Creo que será mejor que te quites esa camisa – Comento Apenada Seohyun.

 

- Puede que tengas razón – Respondió la castaña - ¡Ajolote! – Grito Yoona a su amiga.

 

 - ¿Si? – Contesto por impulso más que por el nombre  - ¡Oye no me llames así!

 

- Y ¿Quién te manda a responder? n_n

 

- Pues la costumbre u_u!

 

- Si claro -_- – Dijo mientras se desabotonaba la camisa –  Necesito que vayas al auto y me traigas una Franelilla que hay en la maleta.

 

- ¿Traes ropa en el auto? – Pregunto sorprendida.

 

- Claro, uno nunca sabe cuándo tendrá una emergencia – Comento pensando internamente en agradecerle a su hermana por convencerla de llevar una muda de ropa en su auto. Luego le entrego las llaves del vehiculo.

 

- Vuelvo enseguida – Dicho esto salió apresurada del baño.

 

El lugar se volvió silencioso, Yoona estaba con su camisa abierta tratando de quitarse del pecho lo que quedaba de la bebida. Mientras Seohyun trataba de ver a todos lados menos hacia la castaña, se encontraba muy avergonzada sin saber que hacer o decir.

 

Yoona noto la incomodidad de su compañera, así que aprovecho la ocasión para molestarla. Total… ¿Quién podría culparla por buscar algo de diversión?

 

- Sabes Seo… - Comenzó la joven – Está haciendo un poco de calor acá ¿no te parece? – Comento mientras se habría un poco más su camisa e intentaba darse aire con ella.

 

- Pu… pues… si,  un poco – Comento la pelinegra mientras se le subían los colores a la cara al ver el abdomen descubierto de la castaña.

 

- ¿Te pasa algo? – Pregunto inocentemente la chica – Te ves algo roja, ¿estás enferma? – Luego de la pregunta se le acerco lentamente a la joven, dándole la oportunidad de detallarla mucho mejor.

 

- No… estoy bien Unnie – La pobre de Seohyun ya no sabia como ocultar su vergüenza. Hay que decir que su amiga no la ayudaba en nada puesto que ya estaba muy cerca de ella - ¿Qué haces? – Pregunto al sentirla a escasos centimetros.

 

- Solo me cercioro de que no tengas fiebre – Comento con una sonrisa y al mismo tiempo juntaba su frente con la de la pelinegra – Veo que no.

 

- Te… Te lo dije – La chica seguía muy avergonzada y ahora por alguna extraña razón ya empezaba a sentir calor ella también.

 

Yoona realmente feliz por la reacción de la joven, se acerco un poco mas con toda la intención de tomarla de la cintura.

 

- ¿Qué haces?

 

- Nada, es solo que creo que me estoy sintiendo mal – Comento poniendo lo que le pareció a su compañera, una tierna mirada – Me esta empezando a dar frio – Dijo al tiempo que con sus dos brazos afianzaba su agarre sobre la menor - ¿Me darías un poco de calor?

 

- Unnie…

 

- Llámame Yoona – Pidió la castaña mientras veía los labios de la menor.

 

- Yoona creo que mejor…

 

- ¿Estas segura que no sabes donde … - Una disgustada Jessica Jung entró de golpe al baño tomando por sorpresa a ambas jóvenes – Esta - La rubia al ver la escena se quedo de piedra.

 

- ¿Jessi que ocurre? – Pregunto Tiffany intentando entrar también.

 

Tanto Yoona como Seohyun seguían unidas sin saber que hacer.

 

- ¿Qué es esto? ¿La habitación de la lujuria? – Pregunto la rubia una vez que termino de entrar al baño, el comentario hizo que automáticamente las dos chicas se separaran - ¿No se podían esperar a llegar a su casa?

 

- Metete en tus asuntos Jung – Comento Yoona enojada por la interrupción.

 

- ¿Qué dijiste mocosa? – Pregunto acercándosele peligrosamente.

 

- Lo que escuchaste o… ¿aparte de metida también estas sorda? – Le dijo sin retroceder un solo paso. Eso era todo lo que necesitaba Jessica para matar a la menor de las Kim. Tenìa que sacarse de alguna forma la rabia que agarro por el incidente en las gradas.

 

- Estas muerta Kim.

 

- Jessi por favor no pelees – Tiffany se interpuso entre las dos – Discúlpennos por interrumpirlas.

 

- ¿Encima les pides perdón? – Comento enfadada su prima.

 

- Por lo menos ella tiene decencia y buenos modales – Comento burlonamente la castaña, le gustaba ver a la rubia enojada y más si era ella misma quien la provocaba – No como otras.

 

- Te la estás buscando reptil de cañería – Contraataco la rubia lanzándole su temida mirada de hielo.

 

- ¿Podrían calmarse las dos? – Tiffany también se estaba enojando

 

Como era de esperarse ninguna de las dos le hizo el más mínimo caso, justo lo contrario, ambas estaban acercándose dispuestas a pelear.

 

- ¡La encontreee! – Una sonriente y apresurada Luna entro justo en ese momento - ¿Me perdí de algo? – Pregunto al ver la escena.

 

- Salvada por la campana Kim – Comento sonriente Jessica Jung.

 

- Más bien diría que fuiste tú la que se salvó.

 

Tiffany y Seohyun suspiraron aliviadas de que esto no pasara a mayores. Tomando nota mental de evitar a toda costa que ambas se juntaran en un mismo sitio.

 

Luna simplemente no entendía porque todas estaban como disgustadas, solo se limitó a darle a la castaña lo que había ido a buscar.

 

_____________________________________________________________________________

 

De Vuelta A La Enfermería:

 

Victoria y Jia conversaban alegremente con las chicas que minutos atrás habían entrado a la habitación. Mientras que Yuri y Gyuri charlaban con Minah y Jiyeon.

 

- Así que esa es la capitana de nuestro siguiente oponente – Comento Yuri detallando a la joven nombrada.

 

Morena, con una larga cabellera negra, de estatura más baja que ella, ojos de un color negro oscuro y además poseía una voz de niña. Yuri se preguntaba como esa chica podría ser la jugadora más temida del torneo.

 

- No pensé que la veríamos tan pronto – Comento Gyuri un tanto nerviosa pues conocía la gran fama de la joven. Yuri era la única que parecía no conocerla.

 

- Pues yo que ustedes me iría preparando desde ya – Les aconsejo Jiyeon – Esa chica tiene una habilidad para jugar que hasta a mi me sorprende, además cuenta con un equipo de lujo.

 

- ¿Cómo dijeron que se llamaba? – Pregunto Yuri.

 

- Yoon Bora – Contesto Minah – Quien está a su lado es Im Jin Ah, ¿Cómo es que la llaman? – Pregunto a su compañera.

 

- Creo que es Nana – Contesto la rubia – A  las otras dos chicas no las conocemos.

 

- Como sea – Comento Minah – Sera mejor que nos retiremos – Dijo mientras se acercaba a Victoria – Bueno Song, fue un placer jugar contra tu equipo, espero te recuperes rapidamente.

 

- Gracias – Contesto mientras tomaba la mano que Minah le había extendido.

 

- ¿Ya te vas Bang? – Comento la morena de quien hablaban tan solo segundos antes - ¿No me digas que te intimido?

 

- Sabes muy bien que tu ni cosquillas me haces – Contesto enojada – Tengo que ir a ver a mi equipo y jalarle las orejas a Jieun.

 

- Vaya burrada la que cometió ¿cierto? – Dijo sonriente – Tranquila te apoyo, si alguna de mis chicas llegara a hacer algo así tenlo por seguro de que sería sancionada por mí.

 

Luego del comentario de la joven, Minah junto con Jiyeon salieron de la enfermería.

 

- Creo que no le agrado – Comento Bora muy sonriente – Es de entender, en nuestro último encuentro les ganamos 4 a 0, claro que eso era solo un amistoso – Comento mientras se sentaba cerca de Victoria.

 

- Bueno yo también me retiro, tengo cosas que hacer – Dijo Jia – Mas te vale que descanses Song, que si no yo te daré razones para que lo hagas.

 

- Ok… - Contesto nerviosa su amiga.

 

- Fue un placer verte de nuevo Meng – Comento Bora.

 

- Lo mismo digo – Antes de salir se volteó para ver a una de sus compañeras – Gyuri ven conmigo, necesito ayuda para acomodar todo el uniforme en su lugar e irnos. Creo que Victoria está muy bien cuidada.

 

La joven no pudo refutar la orden de la sub capitana, así que sin estar muy de acuerdo salió junto con ella, no sin antes haberse despedido de Victoria con un gran abrazo.

 

- ¿Es tu novia? – Pregunto sonriente Bora – Si no lo es… pues se nota que le gustas.

 

- No digas tonterías – Contesto Victoria

 

- No me creas entonces – Respondió burlonamente – Emmm y tu ¿eres?... – Pregunto Viendo a Yuri.

 

- Kwon Yuri – Se presentó la morena.

 

- Ahhh… ahora te recuerdo, ¿tú fuiste la que anotó el gol del triunfo para las panteras? – Pregunto, la chica solo asintió – También vi el gran pase que le hiciste a Meng, me sorprendió tu juego de hoy – Comento sinceramente.

 

- No fue nada – Contesto Apenada.

 

- Me pregunto si podrás ser capaz de hacer lo mismo contra nosotras – Hablo repentinamente una de las compañeras de Bora.

 

- Ahh, discúlpame Yuri que no te presente a mis amigas – Dijo poniéndose de pie – Ella es Im Jin Ah, pero le decimos Nana – Presento a una alta rubia de mirada altiva, de pronto Yuri pareció ver a la copia de Jessica Jung, esto le hizo erizar la piel –  A su lado esta Park Sun Young, llámala Hyomin – Dijo al tiempo que señalaba a una joven más baja que la rubia   - Y esta ternura es nuestra última adquisición – Hablo mientras le pasaba su brazo derecho sobre los hombros a la otra chica – Te presento a nuestra nueva lateral ofensiva y tu posible marcante, Kim Hyun Ah – Dijo orgullosamente.  

 

_____________________________________________________________________________

 

En Las Afueras de la academia se encontraba el resto del equipo de Dongguk preparándose para subir en el Autobús.

 

- ¿No esperaremos a Yuri y a Victoria? – Pregunto Nicole mientras tomaba asiento junto a Hyoyeon y ponía su cabeza en el pecho de la rubia.

 

- No – Contesto Jia – Hable con Taeyeon y se ofreció llevarlas a su casa.

 

- Espero que la capi se recupere rápido – Comento Amber mientras echaba su asiento hacia atrás para estar mas cómoda.

 

- Por suerte el próximo encuentro es en un mes – Dijo Subin al mismo tiempo que se ponía sus audífonos.

 

- Tenemos tiempo de sobra para prepararnos – Comento Gyuri mientras leía una revista de modas.

 

Jia le hecho un último vistazo a su equipo antes de informarle al conductor que arrancara el vehículo.

 

_____________________________________________________________________________

 

De Regreso A Los Baños De La Academia…

 

Habían pasado varios minutos desde la discusión entre Yoona y Jessica. Ambas jóvenes optaron por ignorarse, sin darse cuenta que las dos compartían la misma razón por la que estaban en ese lugar.

 

- Bueno creo que esto es todo – Comento la castaña mientras se veía en el espejo – Gracias por tu ayuda Seo.

 

- No fue nada Yoona Unnie.

 

- Yoong, yo también ayude -_- – Comento Luna sintiéndose ignorada por su amiga y también un tanto apenada por la presencia de una persona en particular.

 

- Si claro, pero en arruinar mi cabello – Le dijo algo fastidiada de que su plan con la menor de las Kwon se hubiese arruinado.

 

Mientras tanto Jessica se había dado por vencida en tratar de limpiar su camisa así que opto por llamar a su hermana por teléfono y pedirle que le prestara su chaqueta que estaba en el auto.

 

- A esto le llamo yo mala suerte – Dijo la rubia al tiempo que se quitaba la camisa y la cambiaba por la chaqueta que Krystal le había conseguido -  definitivamente tengo que mantenerme a más de cien metros de Kwon, no entiendo porque cada vez que esa tonta está cerca algo malo me pasa -_-

 

- Jessica no digas esas cosas – Le regaño Tiffany - ¿No te das cuenta que su hermana está aquí? – Dijo señalando a la pelinegra al lado de Yoona.

 

Jessica en lugar de retractarse, prefirió acercarse a la menor de las Kwon. Una vez junto a ella, le puso su mano en uno de sus hombros.

 

-  Mis más sinceras condolencias por tener una hermana tan portadora de mala suerte – Le dijo como si le estuviera dando el pésame.

 

- ¡Jung Soo Yeon! – Grito enfada Tiffany ante el comentario de su prima.

 

- ¿Qué? ¿Apoco no tengo razón? – Pregunto inocentemente.

 

- Definitivamente tú no tienes remedio Jung – Hablo la pelirroja.

 

Krystal y Sulli luego de despedirse de Hara, habían llegado cinco minutos antes con el pedido de la rubia y solo estaban como simples espectadoras. Krystal internamente se sentía mal por no haber podido ver a Victoria, de verdad lo intento pero como siempre, su hermana le arruinaba sus planes. 

 

Mientras que Yoona solo podia reirse ante los comentarios de la rubia. Luego de pensarlo bien a la castaña se le ocurrio una idea.

 

- ¿Sabes algo Jung? Tienes razón sobre Kwon – Hablo Yoona llamando la atención de todas las presentes – Estoy totalmente de acuerdo contigo.

 

- ¿Así? – Pregunto Jessica a la defensiva – Quiero decir, obvio que tengo la razón – Dijo altivamente.

 

- Tampoco es para que alardees – Le recrimino la castaña – Veo que a pesar de nuestras diferencias, tu y yo tenemos algo en común – Dijo sonriendo malévolamente.

 

- ¿De verdad? – Jessica estaba completamente confundida por el repentino cambio de actitud por parte de la menor de las Kim.

 

Al igual que la rubia, ninguna de las chicas entendía porque la castaña había cambiado en tan poco tiempo. La única que temía lo que podría estar pasando era Luna, puesto que la conocía muy bien y sabia que algo tramaba.

 

- Chicas… - Hablo Yoona de manera que todas la escucharan – ¿Sera posible que nos dejen un momento a solas? – Pregunto mientras se acercaba a la mayor de las Jung.

 

Todas se veían entre si aun sin comprender. Al ver que ninguna hacia el más mínimo movimiento para salir, Yoona trato de calmar la situación.

 

- Tranquilas – Les dijo mientras ponía su brazo derecho sobre el hombro de la rubia. Esta estuvo a punto de quitárselo junto con un gran insulto pero la castaña le susurró al oído – Te conviene que platiquemos un poco. Así que échame una mano.

 

Jessica la miro un poco dudosa por las palabras de la menor. Pero no podía negar que tenía cierta curiosidad de hasta donde podría llegar la joven.

 

- ¡Oigan! ¿No escucharon lo que dijo? – Hablo la rubia – Relájense que no pensamos discutir. Esperen afuera.

 

Todavía dudosas de si sería buena idea o no dejarlas solas, no les quedo de otra más que obedecer. Ninguna se atrevía a llevarle la contraria a Jessica Jung.

 

Una vez que todas salieron, Jessica se quito el brazo de la castaña de manera brusca.

 

- ¡Hey! Tranquila rubiecita – Hablo Yoona, molesta por la acción de la joven.

 

- ¡Habla de una vez Kim! – Ordeno la joven - ¿Qué quieres de mí?

 

- Pero que carácter Jung – Dijo burlonamente – Con razón te dicen Ice Princess.

 

- No juegues con mi paciencia – Le advirtió – Mira que hoy no tuve un buen día.

 

- Pues ya somos dos – Contesto mientras planeaba muy bien lo que le diría a la chica.

 

_____________________________________________________________________________

 

Mientras tanto en la entrada a los baños, varias chicas se preguntaban sobre la posible conversación de sus amigas.

 

- Esto es extraño – Hablo Luna – Quiero decir, se supone que ambas se llevan mal y miren ahora, encerradas en el baño tramando yo que se entre ellas.

 

- Solo espero que esto sirva para calmar las riñas entre ambas – Le siguió Tiffany.

 

Después del comentario de la pelirroja, todas notaron que la mayor de las Kim se acercaba hacia ellas acompañada por Yuri y Sunny quienes a su vez ayudaban a Victoria a caminar.

 

- ¡Victoria Unnie! – Dijo emocionada Luna al ver llegar a su amiga - ¿Cómo te sientes?

 

- Estoy bien – Contesto - ¿Alguien le puede decir a estas necias que el golpe lo recibí en la cabeza y no en las piernas? – Pregunto bastante cansada por tanta atención – Puedo caminar perfectamente bien -_-

 

- Aquí la única necia eres tu – Comento Sunny mientras ella y Yuri la soltaban.

 

- Les agradezco sus cuidados pero en verdad estoy bien.

 

- ¿Qué hacen aquí? Creí que ya se habían ido – Comento Sulli.

 

- Pues no pensaba irme sin mi hermanita consentida – Contesto Yuri mientras abrazaba cariñosamente a Seohyun.

 

- Unnie… ya no soy una niña – Comento apenada la pelinegra – Por cierto no te felicite por tu gol.

 

- Bahh, no digas nada – Contesto la morena – Mejor vámonos ya, estoy muy cansada y solo quiero dormir u_u!

 

- Cierto – Hablo por primera vez Taeyeon - ¿Alguien ha visto al reptil que tengo por hermana?

 

- Pues lleva un buen rato encerrada en el baño junto con mi hermana – Comento Krystal.

 

- Ah en el baño con… - Taeyeon iba a entrar al baño cuando de pronto su mente proceso lo que había dicho la menor de las Jung - ¿Con tu hermana? – Pregunto, mas bien grito, asustando a todas. Krystal asintió con la cabeza.

 

- El caimán y La Princesa de Hielo encerradas en un mismo lugar – Comento Yuri – Esto en verdad asusta.

 

- No le veo cual es el problema – Hablo Krystal, enojada por el comentario de la morena.

 

- Tranquila – Contesto Yuri – Yo solo decía que como no se llevan nada bien pues es extraño que estén juntas.

 

- Deberíamos de esperar a Jess en el auto – Hablo Tiffany quien por alguna extraña razón se encontraba molesta.

 

- Pienso lo mismo – Secundo Sulli que estaba harta de las miradas que Krystal le lanzaba a Victoria, lamentablemente para la menor, la castaña parecía no prestarle la mas mínima atención.

 

- Bueno, nosotras también debemos irnos – Comento Taeyeon viendo como la pelirroja le evitaba la mirada – Victoria necesita descansar y yo me estoy muriendo de hambre.

 

Una vez hablado, La mayor de las Kim siguió su camino mientras le enviaba un mensaje a su hermana. Esta vez salía en compañía de las Hermanas Kwon quienes iban abrazadas, Victoria la cual estaba hablando animadamente con Luna. Y Sunny quien estaba muy pensativa por culpa de una morena que la había tratado muy mal.

 

Más atrás iban Tiffany mandándole un mensaje a su prima el cual decía que la esperarían en su auto, mientras que al mismo tiempo veía de vez en cuando a la mayor de las Kim y a la joven que caminaba a su lado. Krystal pensando en porque nuevamente no se animó a hablar con la castaña, y Sulli deseando que por una sola vez su mejor amiga le prestara más atención a ella que a Victoria.

 

_____________________________________________________________________________

 

De Vuelta A Los Baños:

 

Luego de una larga conversación que para Jessica fue más bien aburrida. Ambas jóvenes al parecer lograron llegar a un acuerdo.

 

- Entonces ¿Qué me dices? – Pregunto Yoona.

 

- Para ser una fastidiosa de primera – Comento la rubia – He de reconocer que se te ocurren buenas ideas.

 

- Lo tomare como un cumplido.

 

- De acuerdo Kim tu ganas – Dijo al mismo tiempo que extendía su mano – Esta podría ser una alianza muy conveniente para ambas.

 

- Lo mismo digo, mi querida socia – Comento felizmente la castaña mientras estrechaba la mano de su antigua enemiga y ahora nueva aliada.

 

Ambas chicas salieron de los baños mientras veían los mensajes que sus respectivos familiares les habían mandado. Las dos mantenían en sus rostros una malévola sonrisa que asustaba a todo el que pasara junto a ellas.

 

Mientras tanto ya en la entrada de la academia, tres autos estaban estacionados en fila verticalmente. En el primero se encontraba Luna que al todavía tener las llaves del auto de Yoona, decidió esperarla adentro mientras escuchaba un poco de música. En el segundo estaban  Krystal, Sulli y Tiffany quienes esperaban que llegase la rubia para poder irse. Y en el último vehículo se encontraban en la parte de atrás, Sunny, Victoria y Seohyun respectivamente y adelante estaban Taeyeon de copiloto y Yuri quien luego de tantas suplicas logro convencer a la rubia de conducir.   

 

Eran ya las 3:27 de la tarde cuando dos nuevas amigas salían de la academia Gwangju dirigiéndose a sus respectivos vehículos.

 

Eran las 3:28 Cuando una morena encendió el auto de Taeyeon.

 

Eran las 3:29 Cuando Yoona regañaba a su amiga por tener la música tan alta.

 

Eran las 3:30 Cuando Jessica Jung entraba felizmente en su coche y lo encendía mientras revisaba el nuevo mensaje que le había llegado.

 

Eran las 3:31 Cuando lamentablemente a Kwon Yuri se le había ocurrido ponerse el cinturón de seguridad justo en el momento que tenia su pie en el acelerador y después de poner la palanca de cambio en avanzar.

 

Eran las 3:32 Cuando el auto más lujoso de la familia Kim se estrelló directa y fuertemente contra el vehículo de Jessica Jung, tanto así que el auto golpeo a su vez el carro de Kim Yoona.

 

Y Eran las 3:33 Cuando Kwon Yuri oficialmente y sin darse cuenta, firmo su sentencia de muerte.

 

 

Hasta Aquí El Capítulo De Hoy n_n

Agradezco Sus Comentarios.

Me Animan A Seguir Escribiendo.

Nos Vemos En La Próxima Actualización.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c