11 - Fiesta, Bromas Y La Inesperada Sorpresa - Parte 2.

Mi Verdadera Realidad

CHAPTER 11- FIESTA, BROMAS Y LA INESPERADA SORPRESA - PARTE 2.

tumblr_lxbmnwLS4j1qej1wzo4_500.png

Eran aproximadamente las 7:30pm en la ciudad de Seúl, en una de sus tantas casas se podía escuchar la fuerte música proveniente del interior.

 

¿La razón? Pues que en dicha casa se podría apreciar como una especie de fiesta, algo que a todo aquel que pasara por enfrente de esta le parecería muy extraño, debido a que el dueño de esta misma era un empresario muy importante.

 

Ya dentro de la mansión se podían observar a varias chicas que se encontraban probando la música.

 

- ¿Estas segura que los conectaste bien Yuri? – Pregunto una ya fastidiada Rubia pues llevaban varios intentos fallidos y ya no tenían tiempo que perder.

 

- Obvio que lo hice Hyo, tu misma viste que sonó por un rato – Se defendió la morena.

 

- Pues debe ser que se dañó el equipo, esto es lo único que nos faltaba -  Expresó Hyoyeon dejándose caer en uno de los sillones del gran salón.

 

Mientras ambas discutían sobre la falta de talento técnico por parte de Yuri, en la entrada de la mansión estaban Taeyeon y muy a su pesar también estaba Amber ya que su hermana había decidido salir en busca de Luna la cual aviso a última hora que no la podrían llevar a la fiesta.

 

Ambas estaban recibiendo uno por uno a los invitados, ya que habían llegado varias personas pero las que eran las más esperadas no se presentaban aun, esto hacía pensar a Taeyeon si realmente tenían pensado asistir.

 

- ¿Amber estas segura de que vendrán? – Pregunto por quinta vez la rubia.

 

- Que sí, ya te lo he dicho – Contesto molesta, pues ya se estaba hartando de la insistencia de su amiga - ¿Por qué tanto interés en que lleguen las extranjeras?

 

Esta pregunta tomo a Taeyeon desprevenida y solo atino a sonrojarse y darse la vuelta para que Amber no la viera directamente.

 

- Pu… Pues por nada, es simple curiosidad nada mas – Contesto aun de espaldas a ella.

 

Justo en ese incomodo momento se escuchó un ruido que provenía de las afueras de la casa, ambas chicas se voltearon y vieron que un vehículo se había estacionado justo en frente de ellas.

 

Al mismo tiempo que una pelirroja bajaba de el para dirigirse a la puerta del copiloto y así ayudar a salir a su compañera.

 

- ¿Quién es esa chica que viene acompañando a Jia Unnie? – Pregunto Amber en cuanto noto la otra figura femenina al lado de su amiga.

 

- Por lo que puedo ver, (si no me equivoco) ella es la hija del Director Bae, creo que su nombre es Suzy – Contesto la rubia al tiempo que la antes nombrada y la pelirroja se acercaban a ellas.

 

Pov De Taeyeon:

 

Creo que ya me estoy arrepintiendo de haber aceptado esta dichosa fiestecita en mi casa, pero ¿Qué más podía hacer? En mi opinión esta era la mejor forma de poder hablar con Hwang sin levantar sospechas.

 

No sé porque algo me dice que esta noche habrá problemas.

 

Ahora estoy aquí afuera recibiendo a los invitados, lo que me hace pensar ¿Por qué tengo que ser yo? Digo es verdad yo soy la dueña de la casa pero…. Hubiera sido mejor que se encargase la servidumbre. Pero no, mí adorada primita quería que fuera yo -_-

 

Aparte de que tengo que estar aguantándome los constantes chistes locos por parte de Amber, sin hablar de sus preguntas que algunas veces me dejan fuera de base.

 

Como cuando pregunte el por qué Hwang y sus amigas no habían llegado. En verdad tenia curiosidad, ¿Qué hay de malo en querer saber?  

 

Para mi alivio y suerte en ese momento llego Jia Unnie acompañada de Bae, esa chica confunde un poco, es algo rara, casi ni la he escuchado hablar y las veces que la veo siempre está sola con un libro en mano.

 

¿Qué tal chicas? – Pregunto Jia una vez que llegaron donde estábamos Amber y Yo.

 

 

- ¡Hey Jia! Pensé que no vendrías – Le Contesto Amber con cierta molestia, pero también pude notar como veía… o mejor dicho como se devoraba a Bae con la mirada y a mi parecer Jia también lo notó.

 

- ¿Acaso pensabas que me perdería esta fiesta Llama? – Le dijo – A parte no se te olvide que esta reunión nos puede servir para acordar lo del juego de mañana – Pude ver como Jia hablaba pero sin perder detalle de cada mirada que Amber le lanzaba a su amiga.

 

- No puede ser que inclusive esta noche todavía pienses en el partido de mañana Jia Unnie T_T en serio permite que disfrutemos un rato, esa junta con Victoria Unnie te está sentando mal – Le reprocho Amber.

 

Si he notado como Jia cambia cuando un encuentro está cerca a disputarse, tanto ella como Victoria se afanan en hacer entender a su equipo la importancia que tiene el estar preparadas para ese encuentro.

 

- No tiene nada de malo preocuparse un poco por el equipo de vez en cuando Amber – Le refuto Jia.

 

- De vez en cuando no, pero a cada minuto y a cada hora creo que ya es demasiado – Antes de que Jia le respondiera de forma irritante decidí intervenir en la conversación, de verdad no estoy de humor para escuchar peleas sin sentido.

 

- Jia porque mejor no nos presentas oficialmente a tu compañera – Le sugerí para cambiar un poco la conversación – Recuerda que ni Amber ni yo la conocemos muy bien.

 

- Me parece extraño – Me contesto Jia – Ya que por ser la hija del director debería ser más que obvio que la conocieran.

 

- No necesariamente – Le respondí

 

- ¡Venga Jia Unnie! Preséntanosla – Le rogó Amber intentando en vano hacer un aegyo.

 

- Bueno, bueno, todo sea porque dejes de poner esa estúpida carita – Jia se enderezo un poco y poso sus ojos en su compañera – Ella es Bae Suzy, asiste a las mismas clases de Luna y de la hermana de Yuri – La presento Jia.

 

Inmediatamente la chica mencionada dio un paso al frente e hizo una leve reverencia delante de nosotras.

 

- Es un placer conocerlas Unnies – Comento la chica, realmente reconozco que me pareció muy tierna.

 

- El placer es todo mío bella dama – Como siempre Amber con sus galanterías, ¿en serio piensa que todas las chicas se derriten por ella?

 

Vi como la llama tomaba una de las manos de Bae y le besaba el dorso haciendo que Jia se molestase un poco y que la pelinegra se sonrojase.

 

- Ejem, Ejem – Trato de llamar la atención mi pelirroja amiga – Dejemos de tanta cursilería Llama – Reclamó Jia harta de las constantes insinuaciones por parte de Amber - ¿Cuántos Han llegado ya?

 

- Pues hasta el momento solo pocos – Conteste - Hara está adentro tratando de que Sooyoung no se devore los bocadillos, Hyo esta con Yuri intentando arreglar el equipo de sonido que inexplicablemente dejo de funcionar, también están algunos chicos del equipo de básquet que no se quien rayos los invitó, Nicole es la encargada de supervisar el trabajo de la servidumbre, ahhhh y el lagarto de mi hermana fue a buscar a Luna porque sus padres no pudieron traerla.

 

- ¿Qué paso con Victoria? – Pregunto Jia

 

- Hable con ella hace poco – Le contestó Amber – Me dijo que tardaría en llegar puesto que se encontró con una amiga y se quedó conversando con ella, no me pregunten quien es porque no tengo ni la menor idea.

 

Luego de la explicación de Amber optamos por entrar a la casa.

 

Lo primero que notamos fue que efectivamente Yuri y Hyoyeon seguían tratando de acomodar el sonido (aunque note cómo una mirada algo traviesa en mi prima) y también vimos a Sooyoung intentando burlar los esfuerzos de Hara por impedir que ésta  se comiera todo lo que había en la mesa.

 

Un tanto más alejadas estaban Seohyun y Nicole conversando con… ¿Taemin? ¿Qué hace ese chico aquí? Bueno no importa.

 

Al llegar junto a Yuri y mi prima intentamos descubrir el porqué de su tardanza.

 

- ¿Qué Ocurre aquí? – Pregunto Jia – En serio que ustedes para la electrónica no están hechas.

 

- No te burles Unnie – Le replico Yuri – Por más que intentamos, este perol no quiere prender.

 

Estaba dispuesta a acercarme para verificar que pasaba con el equipo, ya que me parecía muy raro que estuviera dañado si yo misma lo mande a comprar hace un mes. Pero antes de que pudiera realizar algún movimiento Jia se me adelanto.

 

- Déjenme revisarlo, a lo mejor yo si pueda solucionar el problema – Efectivamente dicho y hecho, empezó a escudriñar el equipo en busca de una posible falla – Oigan ¿no creen que sería mejor si enchufan este aparato? - ¿Eh? ¿No estaba enchufado? Sabía que estas eran medio taradas pero no pensé que tanto -_-

 

Fin Del Pov de Taeyeon.

 

Yuri Y Hyoyeon en vez de sentirse ofendidas se miraban entre ellas como si fueran a ser testigos de alguna travesura.

 

Ambas se quedaron mirando como la pelirroja se agachaba en busca del enchufe del equipo. Una vez en sus manos al instante en que lo había conectado, las demás chicas vieron que del tomacorriente empezaron a salir algunas chispas.

 

- Ehhh… Jia creo que será mejor que sueltes ese cable – Comento Taeyeon.

 

Lamentablemente para la pelirroja ya era muy tarde cuando…

 

¡¡¡KABOOOOM!!!

 

El Sonido retumbo por todo el gran salón asustando a todos los presentes, las chicas miraron en dirección al equipo y vieron a una Jia que salía en medio de una nube de humo.

 

- ¿Qué demonios Pasó Aquí? – Exclamo la Pelirroja. 

 

Mientras que Taeyeon, Suzy y Sooyoung (quien finalmente se despegó de la mesa de bocadillos debido al estallido anterior) ayudaban a Jia que estaba como ida sin saber en qué lugar se encontraba, se escucharon unas fuertes risas provenientes de dos chicas que no aguantaban lo que para ellas era una cómica  situación de la que solo eran testigos.

 

Nicole y Hara voltearon a ver al par o mejor dicho al trio reír fuertemente (porque Amber se les unió segundos después) y no tardaron mucho en sacar sus propias conclusiones de lo que realmente había ocurrido.

 

- ¡Esto es el colmo! – Expreso una molesta Hara al ver a sus amigas riéndose por el mal de la pelirroja – Debí de habérmelo imaginado, ya se habían tardado ustedes tres en hacer de las suyas.

 

- No es posible que hicieran algo como esto – Se quejó Nicole secundando a su amiga – ¡Hyoyeon! Apuesto a que fuiste tú la creadora de esta “genial idea” ¿o me equivoco? – Pregunto con ironía a su novia.

 

Mientras las dos reprendían a las causantes del “accidente” Jia poco a poco fue volviendo en sí.

 

- Jia ¿estás bien? – Le pregunto una preocupada Taeyeon que aún no se animaba a soltarla por miedo a que se pudiera desmayar en cualquier momento.

 

- Creo que sí, ¿Qué me paso? – Pregunto un tanto aturdida.

 

- Pues que te chamuscaste como carne a la parrilla – Contesto Sooyoung.

 

- ¿Qué? – La pelirroja aun no entendía muy lo que estaba pasando, hasta que poso su mirada en las chicas que aún continuaban su risa e inmediatamente aclaro sus dudas – Ustedes… ¡YO LAS MATO A LAS TRES - Jia sin previo aviso se soltó del agarre que Tenia Taeyeon en ella y se dirigió peligrosamente hacia las tres “ejecutoras” de la “genial broma”

 

Para suerte de ellas, Sooyoung, Seohyun y Hara se interpusieron en su camino para luego ser nuevamente sujetada por Taeyeon pero esta vez con la ayuda de Nicole ya que la pelirroja trataba por todos los medios de soltarse.

 

- Oye… tampoco te pongas así Jia Unnie – comento Amber al asegurarse que la tenían bien sujeta a su amiga.

 

- La llama tiene razón – Comento Hyoyeon – Solo fue una “pequeña bromita”

 

- ¿Pequeña? ¿Les parece que electrocutar a una persona es algo pequeño? – Contesto la mayor todavía intentando zafarse de quienes la tenían sujeta.

 

 

- Jia trata de calmarte – Le sugirió Hara – Entiendo tu enfado, pero recuerda como son esas tres de bromistas, además este no es el lugar adecuado para discutir este tema – Prosiguió la chica al darse cuenta que muchos de los invitados las estaban observando y algunos de ellos se reían de la situación.

 

- Hara tiene razón amiga – Le Secundo Nicole – Cuando termine esta fiesta hablaremos con ellas.

 

Las chicas trataban de calmar a la joven pero parece que todo lo que hacían era en vano puesto que la pelirroja seguía en su intento de por lo menos ahorcar a una de ellas.

 

- Jia Unnie – Dentro de tanto alboroto y regaños se escuchó la débil voz de una pelinegra que hasta el momento se había mantenido en silencio – Entiendo su enfado, a mí tampoco me pareció para nada gracioso pero creo que sería mejor que se relajara y disfrutara de la reunión con sus amigas.

 

Todas pensaban que Jia no le haría ni el más mínimo caso a la joven, pero al ver que la pelirroja se había calmado e incluso ceso en su lucha por querer atacar al trio de graciosas, se sorprendieron con la facilidad en que la chica logro calmar a su amiga.

 

- Tienes razón Suzy – Contesto Jia – No vale la pena perder mi tiempo con estas payasas.

 

Taeyeon y Nicole al ver su cambio la soltaron y respiraron aliviadas.

 

- Muy bien ya que todos estamos un “poquito” calmados – Hablo Hara – Ahora si me pueden decir ¿de quién fue la brillante idea?

 

Las tres chicas implicadas en la broma se miraron la una a la otra.

 

- Pues… - Comenzó Amber – Todo fue idea de Hyoyeon.

 

- ¿QUE? – Contesto la acusada - ¡Claro que no! Todo fue idea Tuya y de Yuri – Se defendió.

 

- ¡Oigan! No me metan en sus bromas – Les reprocho la morena.

 

- Chicas…

 

- ¿Me vas a decir que no participaste en esto? – Le pregunto Amber.

 

- Chicas escuchen…

 

- ¿Ahora se pelean entre ustedes? – Pregunto Sooyoung.

 

- ¡Tu cállate Shik-Shin! – Le respondió Hyoyeon

 

- ¡CHICAS PRESTENME ATENCION! – Grito fuertemente Hara

 

- ¡QUE! – Gritaron al unísono sus amigas.

 

- ¿No huelen como si algo se estuviera quemando? – Pregunto la joven.

 

Inmediatamente todas buscaron a ver de dónde provenía ese olor a quemado.

 

. ¡Mi Equipo! T_T – Exclamo Taeyeon una vez que se acercó al que minutos antes era un finísimo equipo de sonido – Yo… Yo… ¡Yo las Hare Puré!, Júrenlo que las hago Puré a las tres.

 

Amber, Hyoyeon y Yuri se asustaron por la expresión de furia que había en los ojos de la rubia, estaban a punto de echar a correr de no ser por…

 

- No me refería al equipo – Continúo Hara.

 

-¡Las Cortinas! – Exclamo asustada Seohyun al ver que las cortinas que se encontraban detrás del equipo empezaron a quemarse producto de “accidente” de hace varios minutos atrás.

 

Todas las chicas entraron en pánico al ver el fuego, en especial Sooyoung que empezaba a hablar incoherencias.

 

- ¡Ay Mi Dios! ¿Y Ahora qué hacemos? – Pregunto asustada la chica – Nos vamos a morir rostizadas como pollo a la broster.

 

- ¡No exageres Soo! – Le recrimino Su Novia – Deberíamos buscar algo con que apagar las llamas.

 

- ¡AUXILIOOOOOO! No quiero morir quemada siendo aún tan joven y  sin haberme casado – Gritó Sooyoung.

 

- ¡Déjate de payasadas! mejor ayúdanos a apagar esto – Le regaño Jia.

 

- ¿Y Si llamamos a los bomberos? – Pregunto Yuri.

 

- No exageren – Comento Nicole.

 

Pero al parecer Sooyoung no le hizo nada de caso porque ya había sacado su teléfono móvil.

 

- Yo los llamo – Contesto la morena – No quiero morir chamuscada.

 

Justo en el momento en que iba a realizar la llamada, todas escucharon como un vehículo se estacionaba en frente de la mansión.

 

- Alguien acaba de llegar – Dijo Taeyeon.

 

- ¿Qué? ¿Serán los bomberos? – Pregunto Seohyun - ¿Tan rápido llegaron?

 

- No tonta – Le reclamo la rubia.

_____________________________________________________________________________

 

Mientras Tanto En La Entrada De La Mansión Kim:

 

 

Un Elegante vehículo acaba de estacionarse.

 

En su interior se podían ver a dos chicas que mantenían una discusión.

 

- ¡No es posible que te hayas tardado tanto tiempo en estar lista Luna! – Le recriminó Yoona a su amiga que estaba con la cabeza gacha.

 

- Lo siento Yoong, pero sabes que me gusta estar bien presentable – Se disculpó la rubia.

 

- Ni que fueras a una boda -_-

 

La rubia tenía intenciones de refutar su comentario pero Yoona alzo la  mano en señal de que se silenciaria.

 

 Lun...  ¿no hueles como si algo se estuviera quemando? – Pregunto la castaña.

 

- ¿Eh? – La chica empezó a olfatear pero por más que trató no pudo oler nada – no huelo nada Yoona.

 

- Claro… ya sé que debe ser – contesto su amiga – Apuesto a que es tu cerebruto colapsado.

 

- ¡Oye!

 

- Yaaa… en serio huele a quemado y parece que viene de…

 

Yoona saco la cabeza por la ventanilla y vio lo que al parecer para ella era una leve cortina de humo que provenía de dentro de su hogar.

 

- ¿Qué demonios? – Exclamo asustada la castaña e inmediatamente salió del vehículo dejando a Luna aun en el interior de este.

 

- ¿Qué ocurre Yoong? –Pregunto la rubia al ver como su amiga corría en dirección a la mansión. La joven al no obtener respuesta de la castaña procedió a salir del vehículo pero…

 

- ¿Eh? ¿Qué pasa aquí? – Al momento que intentó abrir la puerta se dio de cuenta que aún tenía el seguro pasado – Esto tiene que ser una broma – Exclamo la joven – ¡Yoona me dejaste encerrada! – grito asustada la rubia, tratando de buscar algún botón que le abriera la puerta. Pero su amiga se había llevado la llave y la alarma del vehículo se había activado, dejándola completamente encerrada. ¡¡¡AYUDENMEEE!!!

 

En ese mismo instante otro auto se estacionaba justamente al lado del carro donde estaba luna.

 

- Del interior de este se bajaron cuatro personas muy animadas, bueno tres de ellas lo estaban, ya que el joven que las acompañaba se encontraba que echaba humo por parte de los constantes chistecitos negros por parte de su rubia jefa.

 

- Entonces… ¿Me decías que el jefe de los choferes de la mansión Kim fue el que te invito? – Le pregunto en forma de burla

 

- Jessica párale de una vez, no seas tan grosera con Siwon – Le recrimino su prima - ¿No crees que te estás pasando?

 

- Bahhh… Solo estaba jugando – Se defendió la rubia – Mejor entremos antes de que me arrepienta de haber venido para acá.

 

Justo cuando estaban por irse,  Krystal escucho lo que para ella era unos lamentos provenientes de quien sabe dónde.

 

- Unnies… ¿No escuchan como si alguien estuviera gritando? – Les pregunto a sus acompañantes.

 

- ¿Eh? – Tiffany trato de prestarle atención al sonido, hasta que por fin pudo reconocer de dónde provenía – Chicas… Parece que alguien está encerrado en ese auto.

 

Sus primas inmediatamente posaron su vista al vehículo que señalaba la pelirroja y efectivamente pudieron ver a una rubia que estaba al borde de la desesperación por culpa de la negligencia por parte de su amiga.

 

- ¿Qué no es esa tu compañera de clases Krys? – Pregunto Jessica una vez que reconoció a la joven.

 

- Es Luna, pero… ¿Qué hace ahí dentro? – Contesto su hermana.

 

- Así estará de aburrida la fiesta que decidió encerrase en el auto para buscar algo de diversión.

 

 - Muy chistosa Sica – Le recrimino Tiffany – Sera mejor que vallamos a ver si necesita ayuda.

 

Una vez que estuvieron al lado de la ventanilla del auto, Luna que no se había percatado de su presencia alzo la vista y las vio, e inmediatamente les hizo señas para que la ayudaran.

 

- ¿Qué tratara de decirnos? – preguntó Tiffany, quien no entendía el raro lenguaje de señas por parte de la rubia.

 

- Tal vez quiera jugar mímica con nosotras - Le contesto Jessica – ¿No está un  poco vieja para la gracia? – Pregunto un tanto aburrida.

 

- No me parece que esté jugando – Hablo Krystal – Creo que se quedó encerrada en el vehículo y no encuentra como salir.

 

- Hay que ver como es de tonta esta niña – Dijo Jessica una vez que hubo entendido toda la situación.

 

- Sera mejor ayudarla – Sugirió la pelirroja.

 

- ¿Y Que quieres que haga? ¿Qué llame a un cerrajero? – Le pregunto con ironía a su prima – ¡Ahhh ya se! ¿Qué tal si nos tomamos de las manos y empezamos a hacer algún tipo de ritual que abra la puerta?

 

- Déjate de bromas Unnie – Le recrimino Krystal – ¡Oye tú, ven acá!

 

- Dígame señorita – Contesto Siwon quien se había mantenido callado observando la situación.

 

- Ayúdanos a abrir esta puerta que esta tarada se quedó encerrada en el – Le ordeno Jessica.

 

Siwon inmediatamente trato por todos los medios de abrir el auto pero no lo consiguió.

 

Parece ser que está muy bien cerrado – Explicó el joven.

 

- ¿Y qué esperabas? ¿Qué la puerta se abriera como por arte de magia? – Le contestó la rubia un tanto harta.

 

- Sera mejor que busquemos al dueño del auto – Sugirió Krystal

.

Todos estuvieron de acuerdo y procedieron a entrar a la casa, no sin antes asegurarle a Luna (Por medio de señas) que regresarían a sacarla.

_____________________________________________________________________________

 

Dentro De La Mansión Kim:

 

Pov De Yoona:

 

Esto es fantástico, primero me tengo que aguantar la tardanza de Luna, (en serio que esta chica es muy indecisa a la hora de arreglarse).

 

Y Ahora que por fin llegamos me encuentro con un “Lindo espectáculo” pirotécnico dentro del gran salón, ¿Qué rayos paso aquí?

 

Me acerco para ver que estaba pasando y me encuentro con varias escenas.

 

En la primera puedo reconocer a mi “Carismática” hermana abrazando un… ¿equipo de sonido? Lo curioso es que de este mismo salía mucho humo.

 

Luego me encuentro a una loca Sooyoung dando vueltas en círculos como si se estuviera quemando y a su novia tratando de calmarla, de verdad que ya se le salió un tornillo a esa morena.

 

Pude notar a Jia Unnie discutiendo quien sabe que con Amber, Hyoyeon y la cabra loca de Yuri.

 

Cerca de ellas estaban Nicole y Seohyun intentando apagar un fuego proveniente de unas cortinas… ¡Un Momento! ¡MIS CORTINAS! Las mande a poner la semana pasada para enseñárselas a mi padre cuando regresara -_-

 

Vi a varios chicos que conversaban animadamente con una pelinegra muy bonita, me resulto un tanto familiar. Debe de ser muy popular ya que tiene a ese enjambre de abejas revoloteándole alrededor.

Un tanto disgustada por tanto alboroto sin ver ningún tipo de solución decidí intervenir.

 

¡¡¡BASTAAAA!!!

 

Inmediatamente que se escuchó mi grito todas voltearon a verme.

 

- No puedo creer que a estas alturas aún no se haya escuchado ni la primera canción – Reclame muy molesta y fastidiada por mi anterior episodio con Luna - ¿Por qué no se han puesto de acuerdo aún sobre lo que se va a realizar? En lugar de eso están en un completo desastre.

 

Parece ser que mi regaño causo algún tipo de efecto ya que las chicas dejaron de hacer las tonterías que realizaban y empezaron a calmarse. ¡Así me gusta que me obedezcan! Tengo que aprovecharme ahora que puedo.

 

- ¡Taeyeon! ¿Podrías soltar de una vez ese reproductor de pacotilla y poner el orden? – Ordene a mi tonta hermana, Acto seguido soltó el equipo – Sooyoung ya deja de comportarte como una retrasada y actúa normal por una sola vez.

 

Me acerque a ver que ocurría con Jia Unnie y las bobas con las que discutía.

 

- ¿Qué Ocurre aquí? – Pregunte.

 

 - Pues como veras que éstas – Me dijo señalando al trio de payasas – Me jugaron una bromita de las suyas – Termino por explicar Jia Unnie.

 

- Tampoco te pongas así – Le replico Amber – Trata de buscarle el lado gracioso a esto y veras que lo hallaras.

 

- ¿Lado gracioso? – Le respondió acercándosele peligrosamente - ¿Quieres ver mi lado gracioso? – Le amenazo con el puño levantado.

 

- Emmm…. Ok dejemos de discutir entre nosotras – Sugerí, aunque no voy a negar que me hubiera gustado ver como hacían papilla a Amber.

 

- Yoona ¿Cuándo llegaste? – Me pregunto mi hermana.

 

- Pues el tiempo suficiente para ver este desorden de fiesta.

 

Luego de la explicación, todas nos reunimos al mismo tiempo que les pedía un breve relato de todo lo ocurrido durante mi ausencia. Me entere de muchas cosas pero lo que más llamó mi atención fue la “pequeñita broma” que realizaron el trio de payasas. Obvio que no me podía reír con Jia Unnie justo al lado mío.

 

¡Por Dios! Todo esto podría llevar hasta el más cuerdo directo a la locura.

 

- Taeyeon ¿cómo pudiste permitir todo este desastre en nuestra propia casa? – Le recrimine a mi enana hermana.

 

- Tampoco me regañes, recuerda quien es la mayor aquí – Se defendió.

 

- Pues entonces actúa como tal – Le respondí, no me quedaría callada.

 

- No discutan, lamentablemente a todas se nos salió de control todo esto – Contesto Seohyun, hasta ahora me doy cuenta en la forma en la que estaba vestida, se veía tan…

 

- Opino lo mismo que Seo – Interrumpió mi pensamiento Yuri – Arreglemos todo antes de que…

 

- ¿Qué es este desorden? – Pregunto una voz  que ya empezaba a ser familiar para mí.

 

Todas nos viramos en dirección de aquella voz y pudimos ver a Las hermanas de hielo acompañadas de su prima y el indispensable perro guardián de Siwon.

 

Esto se pone cada vez mejor…

 

Fin Del Pov De Yoona.

Al entrar al gran salón las hermanas Jung junto a su prima y Siwon, se encontraron con una imagen la cual no se esperaban.

 

- Creo haber hecho una pregunta – Dijo Jessica una vez que vio que nadie le respondía.

 

- Jessica no seas imprudente – Le pidió su prima.

 

- Emmm – Taeyeon fue la primera en acercarse – Digamos que tuvimos un pequeño accidente tratando de arreglar el equipo de sonido – Se excusó Taeyeon, por supuesto que no les iba a decir la verdad, no tenía pensado quedar mal delante de las extranjeras, mucho menos si una de ellas era Hwang.

 

- Lamentamos que hayan tenido que ver esto – Se disculpó sinceramente Nicole.

 

- No pasa nada, espero que todo esté bien – Respondió Tiffany, tratando de ver a los ojos a Taeyeon pero esta solo le esquivaba la mirada.

 

- Unnie – Krystal quien se había mantenido callada hasta el momento, llamo la atención de su hermana la cual entendió inmediatamente.

 

- Cierto – Recordó la Rubia porqué la urgencia de hablar con alguien en ese lugar – ¿Alguna de ustedes habrá sido la inteligente chica que dejo encerrada en el vehiculo a la compañera de Krystal?

 

- ¿Compañera? – Pregunto Hara

 

- Se refiere a Luna – Contesto Krystal – Cuando llegamos la encontramos encerrada en el vehículo, ¿De quién es?

 

Después de la explicación por parte de la menor de las Jung, todas voltearon en dirección a una castaña que deseaba ser tragada por la tierra justo en ese momento.

 

- Yoona… Antes de venir aquí ¿te aseguraste de que Luna te acompañaba? ¿verdad?  – Le pregunto Jia.

 

- Este… - Trato de buscar alguna excusa que la sacara del incomodo momento, pero al no hallarla opto por lo más fácil… Huir – Creo que será mejor que vaya a auxiliarla, no le dé por ponerse a gritar como loca.

 

- De hecho estaba gritando cuando la encontramos – Le respondió Siwon.

 

- ¿Tu qué haces aquí? – Pregunto Taeyeon molesta ya que no se esperaba la llegada de Siwon.

 

- Pues fui invitado también – Respondió con una maliciosa sonrisa el pelinegro.  

 

- ¿Así? ¿Y Quién fue ese chiflado? – Volvió a atacar la rubia

 

- Yo - Contesto Sooyoung – Recuerda que es mi hermano, a parte no creí que hubiera algún problema. ¿Lo Hay?

 

Todas miraron a Taeyeon esperando una respuesta. Taeyeon no encontraba que responder ya que si lo pensaba bien, no tenía argumento alguno para oponerse a que el hermano de su amiga estuviera ahí presente. Lo único que sabía era que no le agrava verlo tan cerca de Hwang y eso obviamente no lo iba reconocer delante de nadie.

 

- No, no hay problema  Soo – Le Contesto La Rubia.

 

Siwon sonrió victorioso porque sabía que aunque lo intentara Taeyeon, no podría sacarlo de su casa sin una explicación coherente.

 

- Veamos, ya que están aquí ¿porque no nos ayudan a limpiar este desorden? – Pregunto Hara.

 

- Vamos deben estar bromeando ¿verdad? – Pregunto Jessica – Ni loca me pongo a limpiar este lugar.

 

- ¡Oye! No tiene nada de malo ser buena de vez en cuando – Le recrimino Hyoyeon.

 

- Emmm… Yoona Unnie – Hablo Krystal – No Te olvides De Luna.

 

- ¿Eh? Cierto, sinceramente ya me había olvidado de ella – Contesto rascándose la nuca.

 

Justo cuando se disponía a salir se tropezó con alguien.

 

- ¡Rayos! ¡Fíjate por donde vas! – Le grito a la desconocida.

 

- Se ve que no has cambiado en absoluto Agumòn – Respondió la joven.

 

- ¿Agumòn? – Solo había una persona que se atrevía a llamarla así – No es posible – Dijo la castaña sin poder creer lo que sus ojos veían.

 

- Yoona ¿estás bien? – Pregunto Taeyeon al ver a su hermana que seguía parada en el mismo sitio sin decir nada. Luego fijo su vista en la persona que estaba frente a ellas y casi se queda sin aliento.

 

No fue sino hasta que todas llegaron con ellas que se animó a moverse. Las demás al ver a la joven también se sorprendieron, pero no más que una alta morena.

 

¿Sunny? – Pregunto una nerviosa Sooyoung que no podía dar crédito a  esta inesperada sorpresa.

 

 

Fin Del Capitulo De Hoy. n_n

Espero Les Haya Gustado.

Nos Vemos En La Pròxima Actualizacion.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c