12 - ¿Un Regreso No Deseado?

Mi Verdadera Realidad

CHAPTER 12 – ¿UN REGRESO NO DESEADO?

 

original.jpg

 

 ¿Sunny? – Pregunto una nerviosa Sooyoung que no podía dar crédito a  esta inesperada sorpresa.

 

Un Silencio repentino y hasta un poco incómodo se expandió por todo el gran salón, luego de que la morena nombrara a la recién llegada.

 

- Bueno… - Escucharon la voz de la chica que respondía al nombre de Sunny – Veo que no se esperaban mi llegada y… yo mucho menos me esperaba esta reacción por parte de todas.

 

- ¿Me perdí de algo? – Pregunto una castaña mucho más alta que Sunny, quien se encontraba detrás de ella, razón por la cual nadie la había visto aun.

 

- Algo me dice que debería ser yo la que haga ese tipo de preguntas – Comento la recién llegada, un poco cansada de tener tantas miradas encima y al mismo tiempo no le gustaba la forma en la que Sooyoung la contemplaba -  Creo que me he perdido de muchas cosas en todo este tiempo que he estado alejada de ustedes chicas – Refuto Sunny viendo a sus antiguas compañeras de clases.

 

Cansada de tanta tensión en el ambiente, Yuri decidió intervenir puesto que nadie se atrevía a decirle ni una sola palabra a la Joven.

 

- Ejem, Ejem – Se aclaró la garganta logrando así llamar la atención de todas las presentes – Bueno… creo que estamos un tanto incomodas por la inesperada llegada de Sunny – Continuo la morena – Yoona… ¿No deberías haber sacado a Luna de tu carro?

 

- ¿Ah? Cierto… - Contesto la castaña – Emmm…. ¿Será que su eminencia aquí presente me permite el paso? – Le Pregunto a Sunny que se encontraba entre ella y la salida.

 

- Pues si me lo pides de esa manera tan… Elegante no me puedo negar ¿o sí? – Le contesto la chica retirándose a un lado para darle el paso.

 

Mientras Yoona dejaba el salón, todas se iban relajando un poco tratando de pasar el shock producido por la llegada de Sunny. Mientras que una muy feliz Amber se acercaba a grandes pasos hasta por fin poder abrazar a su hermana.

 

- Unnie, me alegra verte – Comento muy feliz la joven - ¿Por qué no me avisaste que ya habías llegado?

 

- ¿Qué no te avise? – Contesto molesta su hermana – ¡Si te llame como diez veces!

 

- ¿En serio? – Pregunto Amber rascándose la nuca – Pues… No he recibido ninguna llamada tuya.

 

- Apuesto a que tienes el teléfono apagado o en silencio.

 

- ¿Cómo Crees? – Contesto sacando el móvil de su bolsillo – Yo siempre lo cargo encen… - No Pudo terminar la frase ya que se había dado cuenta que efectivamente estaba apagado – Bueno… un error lo comete cualquiera.

 

- Serás ¡Babo! – Le contesto dándole un leve golpe en la cabeza – Entonces… ¿Me llevaras a casa? Veo que esta… ¿fiesta? Ya termino.

 

- ¿Que Terminó? – Respondió Hyoyeon – Si ni siquiera ha empezado  -_- - Se Quejó la rubia.

 

- Bueno Sunny veo que has decidido regresar en un buen momento – Comento Taeyeon – Así que… ¿Por qué no te unes a la reunión? Mientras puedes guardar tus maletas arriba.

 

- No creo que sea buena idea – Contesto muy dudosa Sunny, ya que no había dejado de sentir la fulminante mirada de una alta morena.

 

- Not problem ¿Cierto chicas? – Pregunto Yuri a sus compañeras, las cuales asintieron, claro todas menos Sooyoung.

 

Al final todas las chicas de una en una le dieron la bienvenida a Sunny, empezando por Taeyeon. Para nadie era un secreto que tanto Sunny como la mayor de las Kim se llevaban muy bien, tanto así que por un tiempo se rumoraba que tenían algún tipo de relación más que amistosa, debido a la cercanía de ambas.

 

Claro todos esos rumores se fueron al caño cuando sorpresivamente se anunció la relación amorosa entre Sooyoung y Sunny, algo que sorprendió a todos, incluyendo a la propia Amber que por un tiempo estuvo en desacuerdo.

 

Lamentablemente no todo lo bueno dura para siempre y tal relación no fue la excepción.

 

Lee Soon Kyu 19 años, baja estatura, peli negra, ojos de un color negro oscuro. La mayor de las hermanas Lee. Odia su verdadero nombre así que ella misma tomo la decisión de llamarse Sunny (Obviamente solo para sus amigos) Dueña de una bonita sonrisa, pero también de un carácter muy fuerte. Vive bajo la estricta mirada de su padre, una persona muy correcta y con un pensamiento bastante severo.

 

El Sr. Lee es una persona muy respetable y alguien muy reconocido en toda Corea, Desde muy joven se dio a conocer por su gran visión para los negocios. Actualmente dueño de varias empresas televisivas, también socio de una de las empresas del Sr. Kim con el cual tiene una leve rivalidad, ya que sueña con superarlo algún día.

 

Lamentablemente por más que trato no pudo superar a su más grande rival y amigo de toda la vida. Por lo que se encargó de pasar toda esa “competición” a la siguiente generación, es decir sus dos hijas.

 

Amber y Sunny. Para muchas personas es extraño que pese a ser hermanas, las dos tengan apellidos distintos, siendo Liu el de Amber y Lee el de Sunny.

 

Nadie sabe con exactitud por qué la diferencia de apellidos, ni siquiera las dos hermanas.

 

Pero claro, nadie se atreve a preguntarle absolutamente nada al gran empresario Lee Soo Man.

 

Sunny… una chica muy dedicada a sus estudios, realmente ama estudiar, ella misma ha expresado su deseo de estudiar medicina una vez se haya graduado del instituto.

 

Aunque tiene un fuerte temperamento, también tiene su lado gentil, en especial con Kim Taeyeon, la única persona a la que considera su amiga completamente.

 

Antes de su viaje a Europa, Sunny y Taeyeon se la pasaban de arriba para abajo, poco a poco la rubia se fue haciendo un espacio en el corazón de la pelinegra, algo de lo cual la mayor de las Kim nunca supo.

 

Sunny no podía creer las cosas que empezaba a sentir por su amiga, ella era consciente de la rivalidad que había entre las familias Kim y Lee, por ende aspirar a tener algo con su rubia amiga quedaba totalmente descartado.

 

Para su fortuna en ese tiempo Sunny era pretendida por muchos chicos y también por una que otra chica. Entre esas personas se encontraba Choi Sooyoung, una morena un tanto loca que gracias a su persistencia y a no darse por vencida, termino logrando lo que muchos deseaban. Ser la pareja oficial de Lee Soon Kyu.

 

Muchos las nombraban la pareja dispareja, tanto por la diferencia de tamaño, como por la clase social a la que ambas pertenecían. Cosa que poco le importo a Sunny, lo único que ella deseaba era que Sooyoung le hiciera olvidar ese amor que sentía por Taeyeon.

 

Que equivocada estaba, luego de varios meses de noviazgo, se dio cuenta del error que había cometido, no podía negar que era muy feliz al lado de Sooyoung. La chica siempre la hacía reír con sus chistes y su forma de ser pero… siempre que estaba sola, su mente solo viaja en una sola dirección.

 

Harta de tanta mentira, un día decidió terminar por lo sano.

 

Flash Back ...

 

En un parque en la ciudad de Seúl, caminaba una feliz pareja tomada de la mano. Cualquiera que las viera creería que eran inmensamente felices, pero la realidad era otra.

 

Mientras la más alta de las dos jóvenes sonreía como tonta al compartir una hermosa tarde en compañía de su chica…

 

La otra se debatía internamente en cómo empezar una conversación un tanto… fuerte con su pareja.

 

- Sabes Soo, me gustaría que habláramos de algo importante – Comento la más baja una vez que se sentaron en uno de los bancos del parque.

 

- Mmmm y… ¿Cómo que será? – Pregunto su novia – Últimamente has estado muy distraída, algo callada y hasta te pones de mal humor por cualquier cosa.

 

Definitivamente la morena no ayudaba en nada a calmar los nervios de su pareja.

 

- Veras… – La joven no sabía por dónde empezar – Sé que llevamos un bonito tiempo juntas y que pues… hemos sido felices…

 

- Muy felices – Recalco su compañera.

 

- Bueno eso – Contesto – Digamos que… muchas veces las buenas cosas no duran mucho por más que uno se esfuerce por que así sea.

 

- Haber… ¿me puedes explicar que te traes Sun? – Le pregunto Sooyoung, algo le decía a la morena que esa conversación no terminaría de buena forma para ninguna de las dos.

 

- Pues… te quiero… pero… siento que el cariño que te tengo es muy distinto al que sientes tú por mí – En un vano intento por aligerar sus nervios opto por mirar al suelo, necesitaba reunir valor para decir las palabras finales – Yo… créeme que lo intente, pero no puedo corresponderte de la manera que tu esperas.

 

Listo ya lo había dicho, ahora solo quedaba esperar la reacción de la otra joven.

 

Pasaron unos minutos que para la más baja fueron muy tormentosos, hasta que sintió como Sooyoung se levantaba mientras trataba de controlarse a sí misma.

 

- Y si no sentías lo mismo que yo por ti – Pregunto mirándola finalmente a los ojos -¿Por qué aceptaste estar conmigo? ¿Por qué me diste esperanzas? ¿Por qué fingiste todo este tiempo que me amabas? – Pregunto ya no pudiendo esconder más sus lágrimas.

 

Esto era justo lo que Sunny no quería que ocurriese. Pero tal como ella pensaba siempre la vida se encarga de darte justo lo contrario a lo que pides.

 

 - Yo no fingí – Se defendió – Solo te digo que lo intente, me esforcé por que funcionara pero no fue así.

 

- ¿Y Tu pretendes que te aplauda por haber hecho un gran esfuerzo en quererme? – Le contesto irónicamente - ¡Gracias Lee Soon Kyu!

 

- ¡No me llames así!

 

- ¡Te llamo como quiera! Por lo menos eso merezco ¿no crees?

 

- Soo entiendo que estés enojada pero…

 

- ¿Enojada? Te equivocas Sunny no estoy enojada – Comento – Estoy triste y decepcionada de mi misma por no darme cuenta que solo me usabas – Se limpió las lágrimas – Pero ya no más, no vuelvo a llorar por ti Lee. Desde ahora puedes hacer lo que te plazca, no te rogare ni te buscare.

 

Dicho esto se dio media vuelta y se encamino en busca de un taxi que la sacara de ese lugar.

 

Sunny no tuvo el valor de detenerla, era consciente del daño que le había provocado a su ahora ex pareja. Pero en el fondo sabía que era lo mejor. O ¿No?

 

Fin Del Flash Back…

 

Luego de ese suceso, Sunny opto por irse un tiempo, no quería enfrentar la realidad, podría decirse que era una cobarde. Pero era obvio que una vez todos se enteraran de lo ocurrido empezarían nuevamente con los comentarios que la involucrarían sin duda alguna con Kim Taeyeon.

 

Así que solo tuvo que comunicarle a su padre su deseo de estudiar en un lugar más digno para alguien como ella. No le fue difícil puesto que el haría cualquier cosa para que su hija pudiese resaltar por encima de la primogénita de su rival.

 

Para su mala suerte, fue su propio padre el que decidió mandarla de regreso. Así que aunque pataleo, insulto y amenazo, no pudo evitar su regreso no deseado.

_____________________________________________________________________________

 

Mientras Tanto En La Entrada De La Mansión Kim:

 

- ¿Cómo es posible que me hayas dejado encerrada en tu propio auto? – Preguntaba una muy exaltada rubia a su amiga.

 

- Ya deja de llorar Luna, agradece que me acorde que no estabas conmigo – Contesto sin pena la menor de las Kim.

 

- ¿No será que alguien se dio cuenta por ti? – Pregunto – A mí no me engañas, seguro fueron las hermanas Jung y su prima quienes te avisaron. Si no fueran por ellas aun seguiría encerrada en ese auto T_T

 

- ¡No exageres! – Le reprendió – Mejor entremos de una vez que se ha puesto interesante la noche – Comento la castaña con una sonrisa en los labios.

 

- ¿Lo dices por la joven que entro hace unos minutos con Victoria Unnie?

 

- ¿La viste?

 

- Sip, pero no tengo ni idea de quien sea – Contesto - ¿La conoces?

 

- Por desgracia.

 

Ambas entraron al gran salón donde pudieron apreciar que ya las cosas se habían calmado bastante.

 

Taeyeon, Amber y Hyoyeon estaba junto a Sunny haciéndole un montón de preguntas.

 

Hara conversaba animadamente con Tiffany y las hermanas Jung, parece que por fin alguien mostro ser digno de su atención.

 

La música resonaba en todo el lugar. Al parecer Jia pudo “revivir” el equipo de sonido de Taeyeon. Claro después de asegurarse que no tenía ningún tipo de trampa que pudiera mandarla por los cielos.

 

Yuri estaba en el centro del salón bailando alegremente con Nicole, la cual por alguna extraña razón sentía que la estaban fulminando con la mirada.

 

Suzy y Seohyun se habían apartado un poco del ajetreo festivo, para poder hablar sobre la próxima prueba de física que tendrían el lunes.

 

Sooyoung se encontraba sentada cerca de una de las mesas de aperitivos, pero para extrañeza de todos parecía que para la morena era más importante el techo que otra cosa.

 

El ambiente era por fin el de una fiesta, chicos bailando y bebiendo, chicas contando sus chistes a sus amigas, todos se divertían, disfrutaban de ese momento de relajación.

 

Para suerte de Sunny todo el mundo había optado por dedicarse a lo suyo y disfrutar de la fiesta.

_____________________________________________________________________________

 

Luego de una hora de planear y planear que cosas diría, Amber por fin se decidió a mover sus fichas. Claro por dentro deseaba que la reina del tablero en el que jugaría no le cortara la cabeza.

 

 A Paso lento pero decidido, se dirigió a donde estaban las hermanas Jung. Tiffany (para su fastidio) estaba teniendo una no muy grata charla con Siwon.

 

Una vez frente a las como ella y Hyoyeon les decían (Hermanas De Hielo), Amber miro fijamente a la menor de las dos.

 

- Buenas noches bella dama – Le saludo cortésmente – Me preguntaba si una princesa tan refinada como usted me concedería el honor de bailar conmigo.

 

Krystal se sintió un poco turbada por la inesperada propuesta de la joven. Sinceramente no sabía que responder. Dándose cuenta de sus dudas su hermana salió en su rescate.

 

- Haber… y tu ¿Quién crees que eres? ¿El príncipe de Inglaterra? – Pregunto arrogantemente Jessica – Sorry alteza pero mi hermana no desea bailar con usted así que… por que no va y busca a otra ¿Princesa? Que desee mover el esqueleto con usted – Dicho esto le dedico una mirada fría, como diciendo, agradase que te lo pido cortésmente.

 

- Unnie no debiste tratarla tan mal – Comento Krystal una vez que Amber se retirara del lugar.

 

- ¿Acaso pensabas bailar con ella? – Su hermana negó con la cabeza – Entonces agradece que te la quite de encima. Además esa chica no me agrada.

 

- Jessica, a ti nadie te agrada.

 

- Eso no es cierto – Se defendió – Tu y Tiff me agradan – Contesto sonriendo de oreja a oreja, gesto que solo hacía con ella y su prima.

 

- Tu no cambias – Le reprocho su hermana – Iré a buscar algo de tomar.

 

Luego de haberse ido, Jessica aprovecho para marcarle a su padre e informarle que esa noche llegarían un poco tarde. Pero antes de que pudiera agarrar su teléfono, una morena apareció detrás de ella lo que causo que se asustara.

 

- ¿Qué tal Ice Princess? – Pregunto una muy sonriente Yuri.

 

- ¿Señor que mal abre hecho yo para que me mandes semejante tortura? – Exclamo audiblemente Jessica con toda la intención de que Yuri la escuchara. Comentario que no le agrado a la joven.

 

-  ¡Oye! Podrías ser un poco más amable conmigo ¿no? – Se quejó la morena, notablemente ofendida.

 

- ¿En serio? – Contesto con sorna - ¿Qué te traes ahora Kwon?

 

- Me agrada saber que se ha acordado de mi apellido señorita Jung.

 

- No me fastidies.

 

- ¿Por qué eres así conmigo? Yo solo trato de ser amable contigo -_-

 

- ¿Desde cuándo? – Le pregunto - ¿Después de que me tiraste en el aeropuerto?

 

- Eso fue un…

 

- ¿O cuando me pegaste con una pelota de futbol?

 

- No fue mi…

 

- No quiero escuchar tus excusas.

 

- Dame una oportunidad, te garantizo que una vez me conozcas mejor hasta te caeré muy bien.

 

- En tus sueños Kwon, porque en los míos no.

 

Luego del comentario de la rubia Yuri no sabía de qué otra forma hacer las paces con la joven, por más que intentaba siempre terminaba peor a como había empezado.

 

Realmente ni ella misma sabia porque deseaba el perdón de la rubia, solo quería agradarle. ¿Solo eso no?

_____________________________________________________________________________

 

Por otro lado, había una persona que al igual que Yuri deseaba ganar aunque sea un poco de terreno con una pelirroja que al parecer se había vuelto muda.

 

- Entonces fue cuando faltando cinco segundos en el reloj logre anotar de tres puntos. Fue increíble ¿no cree señorita Hwang? – Pregunto Siwon pero la chica no había prestado ni el más mínimo interés en la historia del joven.

 

Es más, en todo ese tiempo solo se había dedicado a hacer una cosa, observar discretamente a cierta rubia que para su molestia no se despegaba de ni un minuto de la tal Sunny.

 

No sabía por qué por dentro de ella sentía como si estuviera a punto de estallar una bomba. Le parecía increíble que luego de lo sucedido en el instituto la rubia ni siquiera se haya dignado a mirarla en toda la noche. ¿Qué se creía ella? ¿Que Tiffany Hwang se la pasaba besando a toda la gente con la que se cruzara?

 

- Señorita ¿me está escuchando? – Las palabras de Siwon la sacaron de su lucha interna.

 

- ¿Eh? – Contesto - ¿Decías algo?

 

- Le estaba contando sobre el partido final que tuvimos el año pasado.

 

- Ahhh ¿Partido? ¿De qué?

 

- Olvídelo Señorita – Siwon opto por rendirse ya que era obvio que esa noche tampoco lograría nada con la chica.

 

- Oye… ¿Quién es la chica que esta con la mayor de las Kim? – Pregunto casi sin querer.

 

- ¿Se refiere a Lee Soon Kyu? – Respondió el joven – No sé mucho de ella, solo que es la hija de uno de los socios del padre de Kim, ellas antes del viaje de Lee, eran muy unidas. ¿Si sabe a lo que me refiero no? – Pregunto divertidamente, tratando de sacarle provecho al evidente caso.

 

 - ¿Unidas? – Pregunto dudosa Tiffany - ¿A qué te refieres con unidas?

 

- Pues que en aquel tiempo se rumoraba que ambas mantenían una relación más que… amistosa.

 

¡Listo! Eso era todo lo que faltaba para que la pelirroja se llenara de ira.

 

- Así que eran pareja – Contesto apretando los dientes.

 

- Me atrevería a decir que aún lo son – Le dijo – Sino ¿Por qué entonces no se han despegado la una de la otra en todo lo que va de noche? – No cabía duda de que el chico se estaba divirtiendo con la situación. Si él no podía conseguir nada con Tiffany evidentemente Kim tampoco lo haría y de eso se encargaría el mismo.

 

Luego de que por fin lograra sembrar la duda en la pelirroja, decidió hacer su próximo movimiento.

 

- Señorita Hwang ¿Le gustaría bailar conmigo? – Le pregunto extendiéndole la mano – Ya que Kim y su compañera se están divirtiendo mucho, ¿Por qué nosotros no hacemos lo mismo?

 

Tiffany dudo un poco pero luego fijo su mirada en Taeyeon que al parecer se estaba riendo de algo que la pelinegra le comentaba al oído. Cosa que la hizo enfadar aún más.

 

- ¿Sabes qué? Tienes razón – Contesto -  Además yo vine a este lugar a divertirme no a quedarme parada sin hacer nada.

 

Tomo la mano del joven y juntos se dirigieron al centro del salón a bailar con los otros chicos que ya llevaban rato sin detenerse.

 

Un poco alejada de ellos se encontraba una alta castaña tomando un poco de refresco mirando divertidamente a los miembros del equipo de básquet bailando como locos.

 

Tan sumergida estaba en su diversión que no se dio cuenta cuando una rara vez tímida, Krystal Jung se paró a su lado.

 

La joven al ver que la mayor no había notado su presencia, decidió hablarle.

 

- Ho... ho… la – Saludo torpemente.

 

 Victoria al escucharla giro rápidamente su rostro para poder verla.

 

- ¡Ey! ¿Qué tal? – Saludo alegremente.

 

- Pues bien – Contesto un poco nerviosa - ¿Por qué tan sola Unnie?

 

- Pues… digamos que no soy de andar mucho en grupos, así que prefiero quedarme aquí observando a mis compañeros de clases hacer una que otra cosa tonta. Y no me llames Unnie, me hace sentir vieja.

 

- Pero eres mayor que yo y…

 

- Puedes llamarme Victoria, no tengo ningún problema – Le dijo con una sonrisa que  derritió el corazón de la menor – Y ¿Tu? ¿Por qué una chica tan linda no está bailando con algún joven guapo?

 

¿Chica linda? Pensó sonrojándose Krystal.

 

- Vera… es que… - No sabía cómo responderle. La verdadera razón por la cual no había aceptado a Amber como pareja de baile era que ella realmente con la que deseaba bailar era con la chica que tenía en frente, solo que no encontraba la manera de hacerlo – Yo pensaba que tal vez usted…

 

- Haber, espera un momento – La interrumpió Victoria - ¿Podrías tutearme? El que me trates de usted sinceramente… no me agrada – Le dijo – Probemos, llámame por mi nombre.

 

- ¿Qué?

 

- ¿Cómo me llamo?

 

- Victoria

 

- ¡Eso! Que no se te olvide – Le dijo sobándole la cabeza como si de un cachorro se tratara – Ahora sí, ¿que querías decirme?

 

 Victoria no sabía que con los simples gestos que tenía con la joven, la ponían cada vez más y más nerviosa y solo le daban ganas de…

 

- Pues me preguntaba si tu querías bailar conmigo – Krystal no tenía ni idea de donde había sacado el valor para pedírselo y sin que se le trabara la lengua, supuso que se debía a sus genes Jung, bueno… eso es lo que diría su hermana.

 

- ¿Bailar? – La pregunta dejo a Victoria un tanto descolocada – Bueno… yo no sé bailar muy bien, además no creo que a tu hermana le agrade la idea.

 

- No te preocupes por ella – Trato de convencerla, esta oportunidad no se le escaparía fácilmente – Créeme no le molestara en lo absoluto.

 

- ¿Segura? – Pregunto un tanto dudosa. La joven solo asintió con la cabeza – Pues si tú lo dices… está bien – Termino por aceptar -  No suelo hacer esto, así que no esperes que sea una gran bailarina.

 

Krystal no sabía si gritar o reír, no esperaba que la mayor aceptara bailar con ella, así que solo opto por dedicarle una radiante sonrisa que dejo sin aliento a la castaña.

 

- Bue… bue… no… ¿vamos a la pista? – Pregunto Victoria, por alguna razón ahora era ella la que sufría de tartamudez.

 

Ambas se dirigieron a la pista, muchos de los presentes se quedaron atónitos con lo que vieron, era muy bien sabido que Victoria no bailaba, bueno no que ellos recordaran, además les sorprendía en gran manera de que alguien allá podido convencerla de bailar y mas era la sorpresa cuando vieron que la chica que lo logro era nada más y nada menos que una de las temibles hermanas de hielo.

 

Jia que se encontraba bailando con Suzy se sorprendió, seguida de Amber y Hyoyeon que estaban platicando sobre el partido de mañana, Amber se sintió ofendida puesto que ella había recibido una negativa por parte de la joven, en cambio su Unnie lo había conseguido sin ningún esfuerzo. Eso sin duda alguna la irritó.

 

Yoona, Luna y Hara bailaban y charlaban un poco, pero al ser testigo de tan raro suceso se quedaron boqui abiertas.

 

- Oye Yoong – Hablo Luna - ¿Esa es Victoria Unnie?

 

- Nooo… ¿Cómo crees? Es Angelina Jolie Disfrazada – Contesto Burlonamente – Obvio que es ella.

 

- Esto si es una sorpresa – Opino Hara – Nunca había visto que Victoria sacara a bailar a una chica.

 

- ¿Sera que le gusta? – Pregunto Luna

 

- ¿Cómo crees? Ella jamás se fijaría en esa niña.

 

- ¿Cómo estas tan segura?

 

- Porque a Victoria no le agradan las personas arrogantes y engreídas como ella.

 

- Pues no parece – Comento Luna dirigiendo su mirada a las dos chicas que bailaban alegremente.  

 

Taeyeon que llevaba rato conversando con Sunny, no pudo evitar sorprenderse también, pero en el fondo se alegraba de que alguien por fin este tratando de sacar a Victoria de su propio encierro.

 

En toda la noche no se había tomado la molestia de echarle un vistazo a la fiesta, con su mirada recorrió el lugar, solo veía a chicos y chicas bailando, tomando, algunos como que estaban pasados de tragos.

 

Así siguió por un rato hasta que…

 

- ¡Qué diablos! – Expreso enojada, sin darse cuenta que Sunny la había escuchado.

 

- ¿Qué ocurre? – Pregunto la chica al ver que su amiga se había enojado repentinamente.

 

- ¿Qué demonios hace Hwang bailando con el cara de pingüino?

 

- ¿Hwang? ¿Pingüino? – Definitivamente Sunny no entendía nada – Tae ¿de qué hablas? – La chica fijo su mirada en la pareja que tenían en frente, estaban bailando muy… pegaditos, luego vio a la rubia y por primera vez en toda la noche sintió miedo.

 

- ¿Cómo se atreve a tocarla de esa manera? Hijo de su grandísima madre – Taeyeon empezó a hablar incoherencias, claro que no se dio cuenta debido a la rabia que traía.

 

- ¿Qué te pasa? Actúas como si estuvieras celosa.

 

-¿Celosa Yo? Jajaja, no me hagas reír Sunny – Le respondió la rubia – Es solo que mira al idiota ese como la toca.

 

- Si ya lo vi – Contesto – ¿Y? ¿Qué tiene? ¿Te molesta?

 

- Pu… Pu… pues… no  ¡En lo absoluto!

 

- Pues no parece.

 

Mientras Taeyeon trataba de hacerle creer a Sunny que la escena no le afectaba. Por otro lado Siwon que llevaba rato bailando y bebiendo, parecía ser que los tragos se le estaban subiendo, algo de lo que se percató la pelirroja pues empezó a sentir como el joven descaradamente le acariciaba los muslos.

 

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? – Le pregunto empujándolo para que no la tocase más.

 

- ¿Qué? ¿No te estas divirtiendo? – Pregunto el chico un poco atontado por el fuerte empujón – Venga nena, yo sé que te gusta tenerme cerca de ti – Intento nuevamente abrazarla pero la pelirroja no se lo permitió.

 

- ¡No me toques! – Contesto con rabia – Creo que ya hemos bailado suficiente por esta noche, además tu estas muy tomado.

 

Intento irse pero el pelinegro no se  lo permitió y la sujeto con fuerza del brazo.

 

- ¡Oye! A mí nadie me deja con las ganas ¿Me oíste? – Le grito ya fuera de si – Tú empezaste esto, ahora lo terminamos juntos – Dicho esto intento besarla por la fuerza.

 

Tiffany se resistía, pero la presión que ejercía en su brazo la estaba lastimando, en ese momento la joven solo esperaba que alguien se dignara a ayudarla, deseaba que Jessica se apareciera e insultara al chico.

 

La buscó con la mirada mientras forcejeaba con Siwon, pero no podía encontrarla. Esto la asusto mucho.

 

- Déjate querer un poco – Insistía el pelinegro – Veras que te gusta.

 

El Chico harto de la negativa por parte de la pelirroja, la tomo de los dos brazos con más fuerza e intento besarla nuevamente. Justo cuando estaba a punto de conseguirlo sintió que alguien lo tomo bruscamente del hombro derecho y lo lanzo lejos de Tiffany. Lo próximo que sintió, fue un puño estamparse contra su rostro y tirarlo a una de las mesas con las bebidas.

 

Todo se quedó en silencio, puesto que el sonido de los vasos al estrellarse en el piso y el de la mesa al romperse no pasó desapercibido por nadie.

 

Todos los presentes posaron su vista a la escena y lo que vieron los dejó asustados.

 

Un malherido Siwon Tirado en el piso y frente a él…

 

Una Rubia con una mirada cargada de furia que aún mantenía su brazo derecho en el aire.

 

 

Y Hasta Aqui El Capitulo de Hoy.

Sorry Por la Tardanza.

Alargue El Capitulo En Compensacion.

Hasta La Proxima n_n

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c