4 - ¿Guía Yo?

Mi Verdadera Realidad

CHAPTER 4 –  ¿GUIA YO?

TaeNy-taeyeon-and-tiffany-taeny-33505441

Pov De Tiffany:

 

Si alguien  me hubiera dicho días atrás, que mi padre no podría pagar más mis estudios y por lo tanto tendría que viajar a corea para vivir con mis primas, encima que iba a conocer a un chico que apenas me descuido ya me quiere besar… pues sencillamente a ese alguien me le hubiera reído en la cara.

 

¿Y Ahora qué hago? No negare que es muy atractivo pero… no deseo besarlo… Este chico está definitivamente loco si cree que soy una persona fácil.

 

Sin esperar más tiempo lo empuje fuera de mí y le di una fuerte bofetada, pero creo que me dolió más a mí que a él.

 

- ¿Pero qué rayos crees que estabas haciendo? – Le dije alzando la voz, estaba muy molesta, al parecer Krystal y Jessica me escucharon porque inmediatamente salieron del vehículo.

 

- Lo siento mucho señorita no sé qué me paso -  Trato de disculparse el muy idiota. Pero claro que sabe lo que le paso. ¿Piensa que soy boba?

 

- ¿Alguien me puede explicar que está pasando aquí? – Pregunto Jessica.

 

- Este Idiota trato de besarme sin mi consentimiento – Le dije todavía molesta. Luego note como Krystal se tapaba la boca con su mano… un momento… ¿se estaba riendo?

 

- Las cosas no son como lo parecen Señorita Jung… - ¿Dónde habré escuchado eso? Así… en Mujeres engañadas, estuvo bien buena esa novela… - Fue cosa del momento - ¿EH?

 

- ¿Momento? ¿Cuál momento? – Creo que me estoy enojando mucho más, y no fui la única en notarlo, también lo hizo Jess porque inmediatamente me tomo del brazo y me obligo a entrar al auto - ¿Pero qué haces Jess?

 

- Cálmate Fany, deja que yo me encargue de esto – Me dijo, luego salió del coche – Escúchame bien… baboso, que sea la última vez que intentas hacer algo como esto. Porque si esto se repite o través, créeme que ni el papa te podrá salvar, ¿si me comprendes verdad? – Ok, Jessica me da miedo.

 

- Descuide señorita Jung. Le aseguro que no se volverá a repetir – Dijo Siwon y luego entro al auto. Jess me das miedo, pero también te admiro.

 

- Asunto arreglado – Dijo Jessica cuando al vehículo – Arranca de una vez, ya deberíamos de estar en el instituto.

 

- Muchas gracias Jess, eres la mejor amiga del mundo – le dije abrazándola fuertemente, la verdad no sabría que hacer sin ella, muchas veces me ha sacado de grandes problemas.

 

- Ya después veré como te la cobro – Sabia que nada era gratis u_u!

 

Fin Del Pov De Tiffany.

_____________________________________________________________________________

 

 Familia Kwon:

 

- Seo ¿te falta mucho? – Pregunto una morena parada junto a la puerta de la habitación de su hermana.

 

- Ya estoy lista unnie – respondió Seohyun saliendo del cuarto.

 

Al verla con el uniforme escolar Yuri se quedó boquiabierta, no cabía duda, su hermanita ya no era una niña pequeña, ya había crecido.

 

- Emm… Seo creo que el uniforme te queda pequeño – Dijo su hermana, viendo que habían ciertas partes del cuerpo de Seohyun que se notaban más y eso no le gustaba.

 

- Yo me siento a gusto con el unnie – Se dio un último vistazo en el espejo y bajo las escaleras dispuesta a irse junto con Yuri al instituto hasta que recordó algo – Unnie… ¿en qué nos vamos? Según me dijiste anoche el auto de mama está en el mecánico, aunque no entendí muy bien el porqué.

 

- Ahhh… por eso no te preocupes, vendrán por nosotras – Fue solo terminar la frase e inmediatamente se escucharon dos pitidos que provenían de afuera – Ya está aquí, vamos Seo.

 

Ambas salieron de la casa y se encontraron con un hermoso auto negro marca y modelo: Mitsubishi Eclipse.

 

mitsubishi-eclipse.jpeg

- ¡Oh My God! – Fue lo único que atino a decir Yuri.

 

- Lindo Auto, ¿no te parece Yuri unnie? – Pero no obtuvo respuesta alguna ya que Yuri se encontraba en estado de shock.

 

El conductor del auto al ver que las chicas no avanzaban, bajo la ventanilla del coche.

 

- ¿Se encuentran bien? – Pregunto una pelirroja desde el auto.

 

- Si, bueno… yo sí, pero creo que mi unnie no lo está – contesto Seohyun preocupada por su Hermana.

 

Yuri al darse cuenta de que las dos chicas la miraban preocupadas se obligó a si misma a salir de su mundo de fantasía.

 

- De… ¿de dónde sacaste esa belleza Jia? – Pregunto la morena

 

- Ahh cierto no te lo había dicho – Dijo saliendo del auto – Esta belleza es un regalo de mi padre ¿te gusta? – Pregunto sabiendo la obvia respuesta.

 

- Siiii…. ¿puedo conducirlo? Porfaaaa – Suplico la morena.

 

- ¿Estás loca? No quiero que mi bebe termine igual que el pobre auto de tu madre.

 

- ¿Qué quiso decir con eso unnie? – Pregunto Seohyun.

 

La morena corrió hasta Jia y le susurro en el oído:

 

- Guarda silencio que ella no sabe nada, además no la quiero preocupar.

 

- Ahh… ya entiendo – Le dijo Jia, luego miro a la hermana de Yuri -  Yo me refería… a que no quiero que se quede varado en el camino por problemas con el motor – Obviamente Seohyun siguió sin entender pero prefirió hacerse la loca, ya su hermana le contara la verdad cuando esté lista – Bueno basta de hablar, vámonos que me urge llegar al instituto.

 

Las dos chicas obedecieron y se subieron al vehículo, claro antes de eso Yuri aprovecho para tomarle una foto bajo la seria mirada de Jia.

 

- ¿Qué? Es para el recuerdo n_n – dijo la morena

_____________________________________________________________________________

 

7:30am - Dongguk University:

En la entrada del instituto se podía observar a muchos jóvenes que iban llegando, también los lujosos vehículos que dejaban aparcados. Entre ellos se encontraba el de Las Hermanas Kim que acababan de llegar.

 

-  Me pregunto si Yuri habrá llegado ya – Dijo Taeyeon mirando hacia todos los lados a ver si encontraba a la morena.

 

- No lo creo, de seguro vendrá en bus, no creo que hayan reparado el auto de su madre, sinceramente ni siquiera creo que pueda ser reparado – Dijo  su hermana – Bueno sé que disfrutas mucho de mi presencia hermanita pero mis hermosos ojos acaban de detectar algo muy interesante así que bye, nos vemos en el almuerzo – Dicho esto la dejo sola.

 

- No cabe la menor duda de que a mi hermana le importo un reverendo cacahuate – Expreso la rubia mientras se dirigía a su salón o intentaba hacerlo porque apenas empezó a caminar muchas chicas y chicos que estaban cerca de ella empezaron a seguirla – Esto era lo único que me faltaba, tener a estos mosquitos alrededor mío.

 

- Taeyeon unnie está muy guapa hoy – Hablo una chica.

 

- Muchas gracias Kaeun tu también estas muy bella – Le respondió.

 

- ¿Taeyeon saldrías hoy conmigo? – Pregunto un chico que se había colado entre sus fans.

 

- Ehh… hoy no puedo Onew, otro día será – Dijo ya casi enfadada por la insistencia del joven, esta era la décima vez en dos semanas que se lo pedía.

 

- Hey ustedes, ya dejen de molestarla y mejor vayan a sus salones – Expreso una Mujer que al ver lo que ocurría con la rubia decidió ayudarla.

 

Todos se fueron inmediatamente obviamente enojados por “una vez màs” no haber conseguido ni siquiera una foto con la hermosa Kim Taeyeon.

 

- Muchas gracias por su ayuda Kahi unnie, ya no sabía qué hacer con ellos – La rubia se alegró de ver a su profesora de Idiomas, que como siempre le salvaba el día.

 

- Es su culpa por ser siempre tan coqueta con ellos y no darles un alto desde el principio Srta. Kim – Le reprocho dándole un golpe en la cabeza.

 

- Ya no me regañe, me gusta hacerles creer que les hago caso Jajaja… - Se burló la rubia

 

- Sí que es mala, ¿sabe? debería de… - No pudo terminar su frase porque alguien la llamo desde atrás.

 

- ¡Srta. Park! Qué bueno que bueno que la encuentro – Un hombre de tez morena se acercó a las dos mujeres.

 

- ¡Oh! Muy Buenos días Director  Tae Yang – Saludo la profesora.

 

- Buenos días Director Bae – Taeyeon repitió la misma acción.

 

- Buenos días a ambas.  Srta. Park me gustaría hablar unos minutos con usted ¿me permite?

 

- Por supuesto que si director – Respondió la profesora – La veo en una hora en mi clase Srta. Kim, ¡ah! Y procure no meterse en problemas mientras tanto – Luego de despedirse se fue junto con el director.

 

- ¿Meterme en problemas? ¿Qué acaso cree que soy Yoona? – Exclamo Taeyeon.

 

En ese mismo instante dos autos estaban llegando al mismo tiempo, la rubia solo pudo reconocer uno puesto que lo había visto en una foto que le mando su amiga la noche anterior informándole que se lo habían regalado.

 

- Bonita la hora en la que llegan – Se quejó Taeyeon una vez que las chicas se bajaron del auto.

 

-  Pues ¿Qué esperabas? Nos retrasamos por culpa de Yuri – Se quejó la pelirroja, parecía muy enfadada.

 

- Ya dije que lo sentía – La morena se veía muy mal, se podría decir que estaba algo pálida.

 

- ¿Yuri estas bien? – Pregunto la rubia al ver el mal estado de su amiga.

 

- No lo está – Respondió la joven que se encontraba al lado de la morena. La tenia agarrada del brazo ya que temía que en cualquier momento se pudiera desmayar su hermana – Creo que será mejor llevarte a la enfermería Yul Unnie.

 

- Opino lo mismo que tu… ehh… por cierto… ¿Quién eres? – Pregunto Taeyeon.

 

- ¡Oh! Disculpa mi falta de modales. Yo soy Kwon Seohyun mucho gusto - Hizo una reverencia

 

- ¿Seohyun? ¡Vaya que sorpresa! Sí que has crecido mucho – Eso último lo dijo con más rabia que alegría - ¿No me reconoces?

 

La Pelinegra hizo un poco de memoria para ver si recordaba a la chica.

 

- ¿Taeyeon Unnie? – Pregunto luego de recordar a la rubia – Que alegría verte nuevamente – Exclamo soltando a su hermana para poder abrazar a Taeyeon.

 

- Lo mismo digo, sí que has cambiado Seo, estas más linda que la loca de Yuri, ¿dime en verdad son hermanas? – Le dijo en tono de broma para hacer enojar a la morena.

 

- Ja – Ja, que chistosa Tae, no te respondo como debiera porque todo me da vueltas – Expreso Yuri con cierta molestia en su estómago.

 

Las otras dos chicas recordaron que la morena no estaba muy bien del todo, así que cada una la tomo por uno de sus brazos y juntas la dirigieron a la enfermería.

 

- Sera mejor que te revise la enfermera Yuri – Dijo Taeyeon - ¿Tu no vienes Jia unnie? – Pregunto al ver que la pelirroja no daba ninguna señal de querer seguirlas.

 

- Olvídalo, si voy con ustedes capaz y le doy a Kwon otra razón para estar en la enfermería – Expreso con rabia.

 

- ¿Alguien me puede explicar que paso aquí? – Pidio Taeyeon al ver que se había perdido una parte de la historia.

 

- Yo te lo explicare Taeyeon unnie – Dijo Seohyun mientras llevaban a la morena.

 

Flash – Back

 

Un auto negro iba a gran velocidad por la carretera, llevando consigo a tres chicas. Dos de ellas muy emocionadas por la adrenalina.

 

- Esto es genial Jia – Exclamo la morena – Deberías dejarme manejarlo de regreso.

 

- Es muy peligroso Yul unnie, este auto parece de carreras – Dijo preocupadamente  su hermana.

 

- Es de carreras – Contesto Jia ganándose un golpe por parte de la morena.

 

- Cállate tonta – Le susurro en el oído Yuri.

 

- ¿Cómo que de carreras? – Pregunto sorprendida Seohyun

 

- Emm… pues veras Seo… a lo que Jia se refiere es que este tipo de autos también pueden ser usado en las carreras ¿verdad que si unnie? – Le dijo lanzándole una mirada de “o me apoyas o te mueres ya mismo”

 

- Si claro, eso quise decir u_u! – Respondió la pelirroja.

 

- Entiendo.

 

Todo estuvo callado por algunos minutos hasta que Jia decidió tomar un atajo al instituto y se metió por un camino desconocido por la morena

 

- ¿Eh? ¿A dónde vamos Jia? – Pregunto Yuri al no reconocer el camino.

 

- Pues al instituto ¿A dónde más? – Respondió como si fuera lo más obvio del mundo.

 

- Ehhh… pero este no es el camino – Insistió la morena.

 

- Quédate tranquila este es un atajo, así llegaremos más rápido n_n – La pelirroja fijo su vista en el retrovisor del auto y miro a la menor de los Kwon, luego sonrió para sí, definitivamente esa chica había cambiado mucho desde la última vez que la vio – ¿Por qué mejor no disfrutan del paisaje? – Les aconsejo.

 

Y es que razón para decirlo tenia y mucha. Resulta que el dichoso atajo que las llevaría al instituto estaba rodeado de muchos árboles y lo que parecían ser… ¿parcelas con ovejas?

 

- No sé ustedes pero de pronto me siento como si estuviera yendo al campo de mi tío Dave en Inglaterra – Expreso la morena recordando viejos tiempos – Oye Seo ¿recuerdas cuando nos poníamos a contar las vacas que tenía? Deberíamos de hacerlo ahora ¿no te parece? Aunque estas no son vacas si no ovejas.

 

- Emm… no creo que sea buena idea Yul unnie – Respondió temerosa su hermana.

 

 - Déjala que se distraiga un poco Seo – Definitivamente la Pelirroja no sabía que con esas palabras más tarde desearía no haber tomado el famoso atajo.

 

- Si deja que me distraiga – Luego empezó con la cuenta – Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas, cuatro ovejitas…

 

5 minutos después:

 

La morena había dejado de contar y aun así no despegaba la vista de la ventana.

 

- Unnie… ¿te encuentras bien? – Pregunto Seohyun al ver que su hermana se mantenía sin decir ni una sola palabra.

 

- ¡Ey! ¿No oyes que tu hermana te está haciendo una pregunta? – Se quejó Jia - ¿Yuri estas bien? - Pregunto preocupada pues la chica seguia sin decir nada.

 

La morena por fin despego la vista de la ventana y el semblante que traía asusto a la conductora.

 

- No me siento del todo bien chicas – Dijo la morena al sentir que todo le daba vueltas @_@!

 

- Unnie te dije que no era buena idea que contaras esas ovejas – Le reprocho la menor.

 

- ¡Oye! Ni se te ocurra hacer una graciosidad en mi auto Kwon porque si lo haces… - No hubo terminado su advertencia cuando la morena ya había devuelto sobre la alfombra del vehiculo el desayuno y al parecer la cena también - ¿WTF? – La pelirroja freno en el acto - ¿Qué has hecho Kwon? – Pregunto exaltada.

 

- Yo solo taba contando ovejitas unnie T_T

 

Fin Del Flash – Back

 

En La Enfermería del instituto se podían escuchar las fuertes risas de cierta rubia.

 

- Ya párale a tus risas Kim – Le exigió la pelirroja que se encontraba sentada a su lado – No le veo el chiste   -_-

 

Taeyeon paro de reírse y se limpió las lágrimas que le había provocado el exceso de risa.

 

- Lo siento Jia pero es que me da mucha risa, solo a Yuri se le ocurre contar ovejas mientras va en un auto a gran velocidad.

 

- Pues ahora gracias a eso tendré que llevar el carro a un auto lavado – Expreso la Pelirroja.

 

Taeyeon iba a decir algo cuando una joven Alta de largo cabello negro y tez blanca se acercó a ella.

 

- ¿Tu eres Kim Taeyeon cierto? – Pregunto la chica.

 

- Ehh… si, esa soy yo ¿Qué deseas? – La rubia la miro detalladamente y creyó haberla visto antes pero no recordaba de dónde.

 

- La Srta. Park te ha mandado a llamar, dice que por favor vayas a su salón en este instante.

 

- Pero si todavía falta para que empiece mi clase con ella – Se quejó la rubia y acto seguido se levantó de su asiento – Bueno Jia por favor te encargo mucho a Yuri y trata de no ser tan dura con ella ¿sí? – Al no obtener respuesta alguna se giró para ver a la pelirroja y lo que vio le pareció muy extraño.

 

Jia permanecía sentada pero con la cabeza gacha, no hacia el mas mínimo movimiento, es más Tae podría jurar que si alguien llegaba diciéndole a la pelirroja que le habían robado el auto esta ni se hubiera inmutado.

 

Lo que hizo que la rubia se pusiera a pensar del porque su extraño comportamiento, hasta que algo hizo clic en su cabeza y volvió a posar su vista en la joven que había llegado hace unos minutos.

 

- Disculpa… ¿tú eres Bae Suzy verdad? – Pregunto Taeyeon creyendo saber la razón del porque su amiga se comportaba así.

 

- Así es – Respondió la Joven – Bueno yo me retiro, tengo clases de Idiomas y no me puedo retrasar, solo vine a darte el recado de la profesora – Hizo una reverencia y se marchó.

 

Taeyeon poso su vista en Jia.

 

- Vaya quien lo diría, tienes un carácter extremadamente fuerte, eres capaz, si se te da la gana, de enfrentarte tú sola al equipo de básquet de aquí, pero te vuelves gelatina robótica cuando esa chica Bae está cerca de ti – Se burló la rubia - Y Yo que creí que Luna era la única que se idiotizaba de esa forma.

 

- Cállate enana ¿Qué no te dijeron que tenías que ir con la profesora Park? – Trato de desviar la conversación.

 

- Jajaja, cierto mejor me voy antes de que se me peguen tus idioteces – Pero antes de que se marchara escucho decir a la pelirroja.

 

- Ya me entenderás cuando te enamores – Eso como que hizo enojar a la rubia.

 

- Tu sabes lo que pienso de esa cosa, así que ni me hables de eso – Le pidió Taeyeon retirándose del lugar.

_____________________________________________________________________________

 

Cuatro jóvenes estaban pasando por uno de los tantos pasillos del instituto y tres pares de ojos se encontraban observando con asombro el muy bonito, arreglado y porque no decirlo: Lujoso lugar.

 

 - Oye Jess, me atrevo a decir que este es el cole más pulcro y grande que haya visto en mi vida – Exclamo Tiffany

 

- En eso tienes razón Fany – La rubia también estaba sorprendida.

 

- Y eso que aún no han visto los salones, el gimnasio y lo más importante, el campo de futbol – Comento Siwon.

 

- Es increíble unnie – Exclamo Krystal viendo hacia todos lados como niña pequeña. Estaba tan distraída con la vista que no vio a una persona que iba con algo de prisa y sin querer tropezó con ella – Ah disculpe – Se excusó la pelinegra.

 

- Descuida fue mi culpa por andar muy rápido en un pasillo tan lleno de gente como este – Respondió una chica un poco más alta que ella, de pelo castaño y con lo que a Krystal le pareció, una encantadora sonrisa. Tanto fue así que se quedó sin palabras - ¿estás bien? – Pregunto la joven al ver que la chica no dejaba de mirarla.

 

- ¿eh? Si estoy bien, no se preocupe – Salió de su atontamiento y sin saber el porqué, se sonrojo.

 

- Bueno… yo me voy, en verdad que tengo algo de prisa. Un placer haber chocado contigo eh…

 

- Krystal, me llamo Krystal – Respondió rápidamente la chica.

 

- Lindo nombre – Sonrió la chica – Bueno me voy, espero y nos veamos después, bye – Se fue corriendo.

 

- ¿eh? Pero que malos modales tiene esta chica, ni siquiera me dijo su nombre – se quejó Krystal

 

- ¡Ey! ¿Te pasa algo Krys? Llevo rato llamándote y nada que respondes – Pregunto Jessica.

 

- No me pasa nada unnie – Contesto su hermana, no convenciéndola del todo.

 

- Lamento interrumpir su conversación pero debemos de ir a la dirección para que conozcan al director y el las presente con sus profesores guía – Dijo Siwon indicándoles el camino a seguir.

 

- Si será mejor que nos apresuremos Jess – Sugirió Tiffany que al contrario de la rubia, ella si había escuchado y visto lo que le paso a su prima, pero prefirió no decir nada ya que sabía a la perfección lo celosa y sobreprotectora que es Jessica con su hermana.

 

- Bueno vamos entonces – Dijo la rubia y las tres se dispusieron a seguir al joven.

_____________________________________________________________________________

 

Pov De Taeyeon:

 

Según mi reloj… aún me quedan 30 minutos para entrar a Idiomas… me pregunto que querrá la profesora Park.

 

Llego al salón de idiomas y toco la puerta.

 

- Adelante

 

- Disculpe profesora, la alumna Bae me ha dicho que necesitaba hablarme – Le dije, pero ella no levanto la cabeza, solo seguía viendo unos documentos que a mi parecer no tenían nada que ver con su materia.

 

- ¡Ah! Si Srta. Kim tome asiento por favor – Me indico sin aun levantar la vista – Sé que su clase da inicio en media hora pero necesito urgentemente un gran favor suyo - ¿Favor? Sé que algunas veces soy irresistible pero… - Necesito que haga de guía.

 

Ok, eso no me lo esperaba. Eres una mal pensada Taeyeon u_u.

 

- ¿Eh? ¿Guía de qué o quién? – Pregunte, Ahh debe ser de la hermana de Yuri, pero yo había quedado con ella de todos modos.

 

- Hoy acaban de ingresar tres estudiantes extranjeras y pues obviamente no conocen esta Institución - ¿Tres?

 

- Disculpe Profesora, según tengo entendido solo ha entrado una y es la hermana menor de la alumna Kwon, además había quedado con Yuri en que le daría una especie de Tour a su hermana después del almuerzo – Le dije tratando de que notara mis bajas ganas y deseo de recibir a esas tales alumnas nuevas. Sorry chicas… Pero Tae no es niñera.

 

- Si eso lo sé, pero no se preocupe ya he designado a la persona que le enseñara el instituto a la Srta. Kwon - ¿Eh? No puede ser, lo que significa que… - Así que me imagino que usted tendrá todo el tiempo del mundo para hacerme este favor ¿verdad? – Me pregunto viéndome directamente a los ojos.

 

- Ehh… pues vera… el perro de mi casa se ha enfermado y pues yo…

 

- Déjese de excusas Kim que usted no tiene perro - ¿Eh? ¿Y cómo lo sabe? – Tome esto – Me entrego los papeles que estaba viendo hace rato – Esas son las chicas que han entrado hoy.

 

Leí uno a uno los documentos, pero aquí no hay fotos, así no se vale.

 

Haber… Jung Soo Yeon, 19 años, excelente desempeño académico… Bla bla bla…

 

Jung Soo Jung 16 años… Extraordinaria aptitudes físicas, aquí dice que hasta ha ganado competiciones académicas. ¡Vaya! Conozco a una persona que le interesara saber esto.

 

Mire el siguiente documento…

 

Hwang Stephanie, 19 años,  excelente desempeño académico, recomendada por su excelente conducta. Bla bla bla…

 

- ¿y bien? ¿Qué le parecen? ¿Si se dio cuenta de algo verdad? – Pues claro ¿qué cree que soy tonta?

 

- Sip, aquí no hay foto de ninguna – Le dije mostrándole los papeles.

 

- No me refería a eso Kim – Me dijo llevando su mano a la cabeza – Si se da cuenta dos de ellas tienen su misma edad, lo que significa que estudiaran con usted – Ahhh… pos pa adivino Dios -_-

 

- Ok, ya entendí – Le dije tranquilamente – Y cuando conoceré a estas chicas – Pregunte este temita ya me estaba aburriendo.

 

- Ahora mismo, me imagino que ya deberían estar en la dirección – Se levantó – Acompáñeme.

 

- Ehh… ¿profe y que hay de las clases que tengo con usted? – Le pregunte, no porque me interesaran mucho si no porque en verdad queria safarme de este trabajito.

 

- Pues por el día de hoy no asistirá a mis clases, ya hable con el director y está de acuerdo, así que tiene toda la mañana para entablar amistad con sus nuevas compañeras

 

Ahhh… mireme como salto de emoción  -_-

 

Fin del Pov De Taeyeon.

_____________________________________________________________________________

 

 Dirección:

 

 - Muy bien señoritas entonces espero que pasen un gran año escolar – Dijo el Director que estaba sentado detrás de su escritorio y en frente de él se encontraban sentadas Tiffany, Krystal y Jessica había optado por quedarse de pie.

 

Siwon después de dejarla en la dirección fue directamente a su clase de Ciencias.

 

- Muchas gracias Sr. Bae – Dijo Tiffany.

 

En ese momento tocaron la puerta

 

Toc –Toc

 

- Creo que llegaron las personas que esperábamos – Dijo el director – Adelante.

 

La puerta se abrió y todo voltearon haber quienes habían llegado.

 

Una hermosa Rubia de baja estatura y una alta Mujer también muy bella hicieron su aparición en la habitación.

 

Fue solo el entrar y enseguida la Rubia escudriño el lugar buscando con la mirada a las responsables de su “obligatorio trabajo”

 

Pov De Taeyeon:

 

Fui llevando mí mirada a uno por uno. El director… Dios, Ese hombre a pesar de que come mucho no engorda nada… Una Rubia con una mirada parecida a la bruja de blanca nieves, una pelinegra muy bonita pero con la misma mirada que la rubia…  y una pelirroja… Dios mío que mujer tan…

 

- Me alegra que hayan llegado – Dijo el director desde su asiento, pero ni caso le preste, increíblemente no podía dejar de ver a esa chica.

 

Fin Del Pov De Taeyeon.

 

Pov De Tiffany:

Desde que llegamos a la dirección el Director no ha parado de hablarnos de lo excelente que es esta Institución y bla bla bla… en serio si continuaba así en poco tiempo terminaría dormida y creo que mis primas igual.

 

Fue por eso que agradecí que por fin llegaran las personas que nos enseñarían el lugar, sinceramente pensé que Siwon se encargaría de eso, menos mal que no.

 

Vi entrar a dos personas, una mujer cálculo de unos 30 años y una rubia que a mi parecer era muy hermosa… ¿Tiffany que rayos estás pensando?

 

- Me alegra que hayan llegado – Dijo el director, pero yo solo podía ver a la rubia. Ok Tiffany ya deja de verla que se dará cuenta.

 

-  Lamento la demora Director, le estaba dando algunas indicaciones a la Srta. Kim – Expreso la mujer.

 

- No se preocupe Profesora Park – El hombre se levantó y se dirigió hacia las dos mujeres que acababan de llegar – Déjeme y las presento – Nos dio una señal e inmediatamente Krystal y yo nos paramos al Lado de Jessica -  Ellas son las Señoritas Jung Soo Yeon, Jung Soo Jung y Hwang Stephanie – Dijo señalándonos uno por una.

 

- Es un placer conocerlas, bienvenidas a nuestra Institución – Dijo la mujer haciendo una ligera reverencia.

 

- Muchas Gracias – Respondió Jess por las tres.

 

- Bueno – Continuo el Director – Estas dos personas son las que se encargaran de mostrarles el lugar – Dijo señalándolas – La Profesora Park Ji Young (verdadero nombre de Kahi) profesora de Idiomas y la Srta. Kim Taeyeon una de nuestras más prestigiadas alumnas – Así que se llama Taeyeon…

 

- Es un gusto conocerlas – Dijimos las tres al mismo tiempo.

 

- Disculpe Director pero será la Srta. Kim la que se encargue de mostrarle la academia a las nuevas alumnas, yo tengo que dar una clase en este mismo momento – Dijo la profesora – No se preocupe yo ya hable previamente con ella.

 

- Entiendo Profesora se puede retirar confío plenamente en la Srta. Kim – Dijo el director viendo a la rubia.

 

- Con su permiso – Podría jurar que antes de irse le susurro a la rubia un “No lo arruines”

 

Inmediatamente se fue la profesora, Taeyeon y yo cruzamos nuestras miradas que al parecer Jessica noto.

 

- Ejem, Ejem ¿podemos empezar con el recorrido de una vez? – Dijo Jess con algo de molestia.

 

- Por supuesto. Srta. Kim dejo a estas hermosas chicas en sus manos, no me decepcione – Pidió el Director sentándose nuevamente en su asiento.

 

- Cuente conmigo Sr. Bae – Esta chica sí que es linda, parece una bebe. ¡Ya basta Fany! Controla tus pensamientos – Por favor Damas síganme – Dijo galantemente. No espere ni un segundo e inmediatamente me puse a su lado para salir de la dirección. Obviamente esto sorprendió a mis primas.

 

Fin Del Pov de Tiffany.

 

Las cuatro jóvenes iban por el pasillo y Taeyeon les indicaba cuales eran los horarios de la academia, tanto los de clases como los de descanso.

 

- Tambien Contamos con muchos grupos tanto de estudio como de Deportes, varios de esos grupos participan en competiciones con otras Academias – Explicaba la Rubia que caminaba con la pelirroja a su derecha, Krystal estaba a su izquierda y Jessica iba detrás observando con cautela los movimientos de la Rubia.

 

- ¿Es cierto que aqui tienen un Gimnasio? – Pregunto Krystal

 

- Correcto, tenemos un gran gimnasio, una cancha de Tenis y una hermosa cancha de Futbol – Dijo la Rubia.

 

Los Ojos de Krystal se iluminaron de felicidad y esto no paso de desapercibido por Taeyeon.

 

- ¿Le gusta el deporte verdad? – Pregunto Taeyeon sabiendo con anticipación la respuesta ya que había visto la historia académica de la chica minutos antes.

 

- ¡Me encanta! Es más creo que me inscribiré en algún grupo deportivo ¿verdad que puedo Unnie? – Pregunto la pelinegra dedicándole una tierna mirada a su hermana.

 

- Eso lo veremos después Krys.

 

En eso cruzan por un pasillo, pero para mala fortuna de las chicas un grupo como de 7 chicos venían corriendo hacia ellas. Jessica y Krystal se apartaron inmediatamente gracias a que poseían buenos reflejos. Lamentablemente ni Taeyeon ni Tiffany contaban con lo mismo.

 

Uno de los Jóvenes empujo sin querer a la rubia la cual se llevó consigo a la pelirroja y la espalda de esta choco contra uno de los casilleros del lugar.

 

La cosa estaba así: Taeyeon tenía “accidentalmente” a Tiffany contra el casillero y pues… obviamente la Pelirroja no tenía por donde escapar.

 

Ambas jóvenes sintieron una corriente eléctrica en el momento en que sus ojos se cruzaron. Sin saber cómo ni porque, Taeyeon se fue acercando lentamente a Tiffany y ella no hacía nada por evitar lo que estaba a punto de ocurrir.

 

- ¿Pero qué rayos? – Pensó la Pelirroja – Genial Tiffany dos veces en un mismo día, estas cosas solo te pasan a ti.

 

¿En serio la iba a besar? En el fondo por alguna extraña razón Tiffany se sentía muy diferente a como estuvo con Siwon. Acto seguido cerró los ojos al igual que la rubia.

 

Los Labios de Taeyeon estaban a punto de rosar los de la Pelirroja… 

_____________________________________________________________________________

 

¿Que Tal? Hasta Aqui el Cap de Hoy n_n

Espero Les Este Gustando El Fic.

Porfa Dejen Sus Comentarios.

Nota: Puede Que Esta Misma Noche Suba El Quinto Capitulo.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Katherine_Kwon
#1
Chapter 21: Hola, continua la historia, esta muy entretenida y me quede picada con la trama
alex097 #2
Chapter 21: Continúa con esta historia
Me alegra que estes bien ☺️
Solyta #3
Chapter 19: Y la continuación????
Enssei #4
Chapter 19: Buena historia, me dejaste re metoda desde el primer capítulo... No lo podía dejar de leer ajaja
No importa cuanto demores, mientras puedas seguir continuándolo nos dejarías felices <3
Gracias por actualizar ~
Lea_himemiyalee
#5
Chapter 19: Genial! Sigueee!! Esto esta muy bueno. Amo a krytoria en este fic son hermosas juntas. Y a taeny y yulsic también. Esperare con ansias el siguiente capítulo :D
key-k09
#6
Chapter 19: Genial. Sigue, sigue.
Skyth06
#7
Chapter 19: Yay genial valió la pena esperar
gabriela021
#8
Chapter 18: Interesante el fic, me a gustado, pero por que todas dicen los mismo ''no puedo permitirme sentir algo por ella''? eso es algo enfadoso.


PD: Si alguien sabe de algún fic interesante y sin taaaanto drama, me dice por favor?
ailyn2111 #9
Chapter 17: Viejo er coño va a separar a el taeny xc y que le hizo al papa de tiffany que tiene que ver el papa de jessica? Juega para los dos bandos?
LlamaAmerica #10
Chapter 18: Noooo viejo feo va a separar el TaeNy :c